Una noche, pasando las 3 de la mañana si mal no recuerdo. Ahi estaba como siempre hermosa sonriente igual de espléndida como si el tiempo nunca hubiese pasado.

Ella llegaba despues de tanto tiempo sin vernos y se me hizo extraño porque me abrazó y me besó como si hubiese pasado una hora. Yo quedé helado, me quedé quieto, congelado como si hubiese saltado al oceano antartico sin ropa.

Poco a poco me fuí relajando y las palmas de mis manos cedieron en un cálido abrazo. Le pregunté por que era tan amable y cariñosa conmigo si hacia años no la veia, su respuesta fué que ella nunca se fué aunque no estuviera presente, de cierta forma siempre estuvo ahi esperandome, ella sabia que nuestro amor era puro, sincero y sano, nos conocemos hace tanto.

Aun recuerdo la primera vez que la vi, tenia puesta su mejor sonrisa, con esa personalidad tan atrapante, es capaz de enamorar hasta al más loco.

Nos conocimos en Jardin de infantes, cuando mi madre me dejaba con los demas niños y nadie queria jugar conmigo ella siempre estuvo ahi. Luego en la primaria, cuando nadie queria ser mi amigo y no me dejaban jugar en los recreos, ella estuvo ahi. Tambien en la secundaria, cuando no pude adaptarme a las modas, al sistema, convivir con las masas y lidiar con problemas de adultos siendo adolecente, ella tambien estuvo ahi. Despues de mayor siendo aun rebelde y no poder concebir la filosofia de vida ciclica normal aun asi con mis confusiones, ella siempre estuvo ahi.

Un día nos peleamos y no supe mas de ella. Conocí el amor o lo que en su momento fue amor y me hizo olvidar de la que siempre estuvo ahi para mi.

Hoy despues de años en los cuales yo fuí egoista, la ignoré, la maltraté, la rechacé una y otra vez, ella vuelve y me abraza sin esperar nada a cambio, tal vez nunca lo supe pero quizas su amor es el mas sincero que puedo encontrar.

Tal vez los poetas, los locos, los enfermos y los sinceros tengan razón en una cosa, no hay nada mas fiel que el amor de la SOLEDAD…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS