Obras Independientes

Obras con la etiqueta: soledad

El Abuelo Quijote

Ojo de Gato

"El Abuelo Quijote" relata la vida de un anciano que, como el personaje de Cervantes, lucha contra los molinos del tiempo: la vejez, la soledad y los recuerdos de su amada Dulcinea y su fiel Sancho. A pesar de su fragilidad, mantiene su rutina diaria: lee su Quijote, revive memorias y comparte historias con otros...
Seguir leyendo

14

0

El mar

Hernán Caneva

Un escrito sobre el mar, la soledad, el amor y la búsqueda del sentido de la vida
Seguir leyendo

20

1

En "El Último Aislamiento", el señor Sanz, atormentado por la muerte de su madre, se aísla en su apartamento. Tras encontrar una llave en una carta antigua, descubre una habitación oculta llena de espejos, desentrañando un misterio que cambia su vida.
Seguir leyendo

12

0

El poema "Escarlata en las alturas" de Carlawings es una pieza rica en imágenes sensoriales y descripciones vívidas, que lleva al lector a un viaje introspectivo y físico a través de paisajes naturales impresionantes. La protagonista camina por calles rodeadas de casas y artesanías, encontrándose con elementos de la vida rural como gallinas y maizales....
Seguir leyendo

25

0

En los largos corredores

Ruben Hernandez

Algunas personas se asustan ante lo desconocido mientras que otras, temen a lo que desde muy niños conocen demasiado bien. Este es el caso de Martín, al que aterra tener que ingresar de nuevo en un hospital y lo que es aún peor, enfrentarse a algo totalmente desconocido para él hasta la fecha.
Seguir leyendo

11

0

Match

Lidia Far

Imagen cedida por Pilar Rodríguez, Pilixip. www.pilixip.com. Una mujer de 50 años está sola en su casa del pueblo, tras perder recientemente a su madre. Recibe un match inesperado en una APP de citas que le da un vuelco a su vida.
Seguir leyendo

16

0

Abrazando la tristeza.

Jesús Morales

"Un día con depresión" es un relato íntimo que desvela el viaje emocional de un alma sumida en las profundidades insondables de la tristeza y la depresión. En este universo de sombras y destellos de luz efímera, cada palabra se convierte en un susurro de melancolía, un eco de la soledad que envuelve al protagonista....
Seguir leyendo

10

0

Y ahí estaba yo Mirando su foto Y escuchando su voz Diciéndole «Te amo»  ——— Como si tan solo En forma de susurro Pudiera oírme  Hablar.
Seguir leyendo

10

0

¿Como pueden los sentimientos acompañarte en cada paso que das y convertirse en tus únicos compañeros?, ¡la vida de las personas está hechas de ellos! …pero como o cuando se vuelven en tus carceleros?, cada uno va tomando posiciones distintas a lo largo de la vida, aunque no queramos, la alegría se vuelve esquiva, el...
Seguir leyendo

6

0

Despardicio

nicolas bascur

lo hice mientras sentía agonía en el pecho, fue momentáneo, pero utilice esa emoción antes de recaer en algún vacío.
Seguir leyendo

12

0