Obras Independientes

Obras con la etiqueta: locura

GATUNO

Maite Doménech

¿Puede un inocente gato callejero cambiar por completo el entorno y las relaciones de una persona, aparentemente normal, hasta el punto de destruirla psicológicamente e incitarla a cometer horribles actos?
Seguir leyendo

16

1

Yo, Alicia

TintasAtrevidas

: – Yo Alicia. : – ¿Cómo estás? : – Yo, Alicia. : – Sí ya me dijiste eso. ¿estás bien? : – Yo. Alicia. : – ¿Alicia? : – Sí. : – ¿Alicia cómo estás? : – Perdida. O encontrada. No sé. ¿te podes perder cuando te encontras, o te encontras cuando te perdes?...
Seguir leyendo

26

0

DE LAS VOCES EN MI CABEZA William un fotógrafo apasionado acaba de mudarse a otra ciudad en donde apenas conoce a pocas personas, encuentra un cachorro abandonado y decide cuidar de él, hasta que unas voces extrañas aparecen en su cabeza haciéndole asesinar al pequeño Hed, conserva un amor a distancia por muy corto tiempo...
Seguir leyendo

20

0

El zumbido

Fernando Rij

El texto explora la obsesión y la desesperanza de un personaje que se siente consumido por un zumbido eléctrico incesante que lo atormenta y lo hace desear convertirse en energía irracional para escapar de su dolor. A medida que pierde la noción del tiempo, su odio hacia el sonido crece, y se da cuenta de...
Seguir leyendo

39

0

Se ganó el cielo

Francisco Cano Carmona

Breve relato sobre un hombre que despierta desorientado. No sabe dónde ni cuándo está, pero algo pasa. Y teme lo peor.
Seguir leyendo

37

0

Demencia

Ema UB

¿Cuánto puede hacer la vejez en la mente? A algunos los vuelve sabios, a otros tercos y a muchos les bautiza con el don de la locura. Hoy me siento extremadamente vieja mi buen lector, no de años, más bien de pensamientos, quedé el diálogo que tendría con mi imaginación aquí plasmado.
Seguir leyendo

46

1

El mago

Dany Elías Cisneros

Sacar una moneda literalmente de nuestras orejas, comerse entero uno de sus dedos frente al asombro de nuestros ojos y leernos la mente para adivinar lo que estábamos pensando, fueron sus trucos más espectaculares. Pero en verdad, ahora que lo pienso bien, su mejor acto de magia fue el entretener a cada niño del barrio...
Seguir leyendo

42

1