Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pensar

Pensar no cuesta nada

Sixto Hernández

¿Por qué? Pensé que lo habías entendido Pensé que lo habías olvidado. Pensé que ya lo tenias claro. Pensé que no ibas a voltear de nuevo al pasado. A sentirte culpable por los errores de los que se supone aprendiste. Pensé que eras más fuerte que Hércules y más inteligente que Einstein. Pensé que estabas...
Seguir leyendo

87

2

Ella

Braian Troncoso

Una noche, pasando las 3 de la mañana si mal no recuerdo. Ahi estaba como siempre hermosa sonriente igual de espléndida como si el tiempo nunca hubiese pasado. Ella llegaba despues de tanto tiempo sin vernos y se me hizo extraño porque me abrazó y me besó como si hubiese pasado una hora. Yo quedé...
Seguir leyendo

29

1

Circunstancias

ROSANNY ANAIS VILLALOBOS CARRASQUERO

Las circunstancias nos hacen ser quienes somos pero nosotros decidimos en quien nos convertimos.
Seguir leyendo

31

1

Memorias mil

TIREB

Un viaje profundo sobre el conocimiento de si mismo y la evaluación de su propio existir, con una mirada incierto al mañana. Memorias Mil, te sumerge a través de la prosa en claros y suaves giros de amor, lucha, entrega, respeto, la comunicación hasta el fin, son destellos que sobreviven al amor, por el amor...
Seguir leyendo

63

1

No hay mejor pensamiento que el escrito. Todos los que estamos acá, narramos nuestros pensamientos. Se nos ocurre una idea, buscamos las mejores palabras y escribimos lo más parecido a lo que tenemos en mente. Pensar sobre nuestros pensamientos nos ayuda a conocernos de una forma profunda y precisa. Sean bienvenidos a mis profundidades.
Seguir leyendo

53

0