«Deseo de media noche»

«Deseo de media noche»

_melly19

19/03/2021

<<fragmento de="" los="" pensamientos="" lody,="" antes="" conocer="" a="" damián,="" esto="" sucede="" en="" un="" lugar="" montañoso,="" alejado="" la="" ciudad, lody="" se="" encuentra="" pasando="" sus="" vacaciones junto="" viejos="" amigos="" campamento,="" que="" habían planeado="" del="" regreso="" turboso a="" clases,="" con="" gente="" nueva,="" experiencias="" nuevas,="" amores="" nuevos,="" él…="" antes del="" chico="" cárdigan azul=»»>>


Las estrellas en el cielo, tan brillantes en una despejada noche, pueden ver lo que somos, lo que sentimos… para quienes sentimos. 

– Siempre me he preguntado si existe alguien por ahí, en algún lugar del mundo, alguien dispuesto a arriesgarse por mí, sin abrumarse de lo revuelto de mis pensamientos, ni asustarse de mis locas incoherencias… alguien capaz de sentir en intensidad lo que yo siento… me gustaría un amor de esos clichés, de los que se ven en las películas románticas de jóvenes universitarios, de esos basados en libros que logran ser bestsellers anunciados por el New York Times, en donde los protagonistas deben atravesar una y mil circunstancias para sostener su amor y no dejar que muera durante la hora y media de película o las 300 paginas del libro, con un dejo de agonía y angustia, pero que al final de la historia se sabe que terminar juntos, deseo a alguien externo a mí, que no quiera irse por más problemas ridículos, a alguien con quien reír sobre lo que sea, con viajes imaginarios a Madrid o Bali, con incoherencias y cursilerías, siendo lo más cliché de lo cliché, a alguien que no se vaya a la primera pelea o malentendido… – Miro a mi alrededor, siendo consiente que todos se han ido del campus, a sus casas de camping, dejándome sola ante el calor que emana la pequeña hoguera casi extinta, profundamente cohíba del mundo externo, sumergida en mis pensamientos, deseando con tanta intensidad algo que no podría ser real, a una luminosa estrella en la intemperie que posiblemente he confundido con un lucero, deseando a alguien capaz de dar todo por mí.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS