Obras Independientes

Obras con la etiqueta: juvenil

¿Alguna vez te han dicho que eres exagerada al seguir lo que siente tu corazón? ¿Has sentido que no encajas en este mundo? Sumérgete en una colección cautivadora de relatos cortos que exploran las experiencias de mujeres, desde el amor apasionado hasta el desamor desgarrador, desde las luchas internas hasta las victorias personales. Cada relato...
Seguir leyendo

6

0

GHOST

Skeleton Dress

¿Ustedes creen en los fantasmas? Mis padres lo hacen, pero yo no. Pero, ¿Qué harían si tuvieran la capacidad de ver fantasmas? Es una pregunta ridícula porque no existen. Eso hubiese respondido antes, pero claro sucedió el accidente Desde entonces comencé a creer en lo que antes no creía, si lo que veía era mi...
Seguir leyendo

9

0

Jenna es una estudiante nueva e la Escuela Superior de Hechicería, aquí ampliará su conocimiento del mundo de la magia gracias a Roman, quien (de mala gana) será el encargado de guiarla por su nueva vida.
Seguir leyendo

12

0

Leila y Mateo se disponen a disfrutar de un gran fin de semana en Salobreña junto con sus abuelos, pero un evento atípico mandará al traste todos sus planes y experimentarán la mayor aventura de sus vidas. Deberán confiar en sus propias habilidades para superar retos inesperados, conocerán gente y lugares inimaginables y, si al...
Seguir leyendo

60

0

Mónica es una niña de 10 años que está muy nerviosa en su primer día de colegio. Durante el verano ha vivido grandes experiencias que le han llevado a descubrir que es una cazadora de imágenes.
Seguir leyendo

49

1

                        Prefacio      Mi respiración va tan rápido que me estoy hiperventilando, el sabor que tengo en la boca es muy desagradable, me sabe a hierro mezclado con sangre y por más que trago no puedo quitarlo de mi boca. Se que debo...
Seguir leyendo

19

0

Mariposa Poetica

Este poema esta hecho con mucho amor para todo los jovenes que alguna vez tuvieron un amor no correspondido, la cual se lo dedico a el por todos los momentos magicos que me hizo sentir , llegando al punto de robarme una sonrisa. Espero que les guste .....
Seguir leyendo

38

0

Jul nos abre una ventana a su vida y nos cuenta cómo superó el último año, trayendo este sublime pero desesperado relato juvenil: "El mundo acaba contigo", el cual juega a ser una historia romántica al mismo tiempo que nos muestra los puntos más bajos de sus personajes: los excesos, desbalances, las malas decisiones y...
Seguir leyendo

119

0

La misión

Cristián Á1varez

A veces las cosas no son como uno espera, más aun si tienes una misión afuera de los limites de la realidad.
Seguir leyendo

40

0

No lo sé.

Anonimus

No lo sé. Y no porque no sepa que escribir, claro que lo sé, pero si les digo, ¿cómo aquello les creara la curiosidad de saber lo que no saben?
Seguir leyendo

136

0

𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝑰𝑰

𝑱𝒐𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 (J.H.)

Con el surgimiento de un romance entre Zaniah y Orión, la amistad entre los demás se hacia más fuerte. Pero Steve tendría algo entre manos, su odio hacia Orión se convertiría en sed de venganza y buscaría alguna manera de hacerle pagar por su expulsión de la escuela y perder su beca.
Seguir leyendo

63

0

RUTH

Ricardo Alonso

Vine a conocer a Ruth, una noche cualquiera en la bella ciudad de Cajamarca, exactamente el 30 de setiembre, en mi cumpleaños número 25. Cuando dos cervezas se transformaron en 4 y luego en 8 y luego en 16, y así hasta perder el numero en concreto. En compañía de dos amigos míos, ambos con...
Seguir leyendo

52

0