Obras Independientes

Obras con la etiqueta: love

Silencio

Miura Fernández

Aquel día no me equivoqué cuando te susurré al oído que te quería. No fue un arrebato ni mucho menos obra del THC, por si te asalta la duda. Esa noche la oscuridad cubría nuestros cuerpos desnudos entre las sábanas blancas, y por las ventanas se colaban las tenues luces naranjas de los faros de la...
Seguir leyendo

6

0

Han pasado varias semanas desde tu partida, aún no sé nada de ti y eso me aterra, la incertidumbre me inquieta. Siento como si detener las manos llenas solo me han arrancado todo, es un vacío que no puedo explicar.
Seguir leyendo

58

0

Cuando alguien se va de tu lado es doloroso, la sensación de vacío que dejan las personas y el tiempo que toma sentirse mejor, pero tu me enseñaste a amar de una forma diferente y más libre. Mi miedo no es que te vayas, sino que no regreses.
Seguir leyendo

76

0

Part one of the 'Another Kingdom' series. Miach was certain that the night when those pirates appeared on his sacred island to conquer it, was the night when his life was changed forever. But that only was because he didn't know what his future beholds.
Seguir leyendo

31

0

𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝑰𝑰

𝑱𝒐𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 (J.H.)

Con el surgimiento de un romance entre Zaniah y Orión, la amistad entre los demás se hacia más fuerte. Pero Steve tendría algo entre manos, su odio hacia Orión se convertiría en sed de venganza y buscaría alguna manera de hacerle pagar por su expulsión de la escuela y perder su beca.
Seguir leyendo

63

0

Summer House

People like flowers

We enter a sensory and romantic journey, that takes place in a summer house. Or, perhaps, everything is a product of the imagination?
Seguir leyendo

12

1

Capítulo 4. Como una estrella fugaz. Parte I

𝑱𝒐𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 (J.H.)

Aurora Con ayuda de otros dos compañeros del equipo lograron alejarlo de mí, jamás me había sentido tan asustada y con ganas de llorar, sin embargo, el abrazo de Pitt y su preocupación hicieron sentirme segura. —¿Te encuentras bien, Aurora? —decía mientras me ayudaba a sentarme en una de las bancas del salón más cercano—....
Seguir leyendo

28

0

Parte IV

𝑱𝒐𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 (J.H.)

Con los cuidados que Zaniah tenía con Orión en el hospital era más que evidente que un romance empezaría a cosecharse entre ellos. Por otro lado, Aurora tenía que decidir qué hacer con su complicada relación con Apolo y sobre todo, sobrellevar su atracción con Leo.
Seguir leyendo

41

0