Obras Independientes

Obras con la etiqueta: real

Despedida (historia real)

Daniel Martínez Orozco

Historia real de la remembranza de una relación agonizante. La visión de la perdida desde el punto de vista masculino. Disfrute destrozando este texto escrito desde lo más profundo del pozo llamado “Mi vida”.
Seguir leyendo

36

0

En diciembre de 1999 ocurrió que, en algunos estados de Venezuela, principalmente en el estado Vargas, la furia de la naturaleza se cobró la vida de miles de personas. Esta historia se sitúa, en la urbanización Los Corales, y se cuenta como un grupo de personas logró sobrevivir a la furia del río San Julián...
Seguir leyendo

189

0

Mamá, Papá y Camilo

Alejandro Goetz

Septiembre 22 1:28 am. Sin tener en cuenta las improductivas discusiones acerca de la letra p en el nombre de este mes. No tengo papel. Escribo en el celular. Ella duerme hace un rato. Deberíamos ser tres en la pieza, mamá, papá y Camilo. Nunca voy a saber si le pegas con las dos como...
Seguir leyendo

50

0

Pronto, no te lo aseguro

Ronaldo Bernal / Ronny / Onílock

La incógnita que separa a una amistad que pudo llegar a ser el noviazgo más tierno para los tres... ¿tres? Sí. Un hombre loco no cuenta como uno, mucho menos si el otro le reconoce como otro. Relato corto para simbolismo tan profundo. ¿Por qué se habrá ido ella, a la que tanto quieren? Hasta...
Seguir leyendo

27

0

Casi siempre cuando se trata de escribir sobre nosotros mismos nos quedamos sin palabras, en este caso no es así. Me encuentro en una lucha, sin embargo, creo que por fin la gané. Me prometí que sí podía, pude y podré lograr una vida sin antidepresivos. Por primera vez desde el 2017, quiero empezar una...
Seguir leyendo

19

0

Fragmento de los pensamientos de Lody, antes de la tempestad.. jamas pensó que desearlo algo con tanta intensidad a una simple estrella brillante, le cambiaria la vida, tiempo después Ten cuidado con lo que deseas.
Seguir leyendo

85

1