Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ficción

Espectadores

Bastián Núñez

Después de una traumática experiencia, Cassandra se emprende a buscar aquellas respuestas que la calmen un poco. Pero después de haber consultado con su propio pasado en una caravana gitana, sus ojos se nublan. No tiene idea de lo que el futuro tiene previsto para ella.
Seguir leyendo

6

0

¿Partido en dos?

Bastián Núñez

Judit se embarca en un viaje emocional que le muestra la importancia de mantener alineados la mente y el corazón, revelando qué pasaría si se dividen en dos. Una historia que busca desterrar aquella carga de ansiedad hasta comprender que hay cosas que no podemos controlar.
Seguir leyendo

15

3

Este es el primer cuento de mi libro "Ecos Azules" publicado con la editorial Tinta Libre, te encantará si te gusta la ficción/ciencia ficción.
Seguir leyendo

11

0

Un, dos, tres

Bastián Núñez

Una breve vista al viaje de lo que sería el epítome de tu vida y aquellos cuatro años que han hecho en mí: el resultado es esta historia de ficción.
Seguir leyendo

26

5

Sumido en soledad

Fernando Carrasco

Xavier, un intento por crear un súper-soldado, se escapa del laboratorio en Marte en el que ha vivido toda su vida a un valle en la Tierra, esto para tomar unas vacaciones que anhelaba desde pequeño, sin embargo, las cosas cambian cuando encuentra a un ser misterioso mientras pescaba su segundo almuerzo del día.
Seguir leyendo

7

0

"LA ÚLTIMA TUMBA" es un breve selección de cuentos que escribí hace algunos años. Los textos aquí presentes pertenecen a mis diferentes publicaciones. Encontrarán cuentos fantásticos de mi primer libro y también escritos más recientes. ¡Espero que lo disfruten! Sebastián Araujo IG @sebas.autor
Seguir leyendo

15

0

El cuarto: Himno al odio

Ezequiel Gonzalez

Si tuvieras frente a vos a la persona que te arruino la vida que harias? en un espacio liminal entre lo que hay despues de la vida y lo profundamente desconocido; una manifestacion desconocida pone a dos personas que la desgracia las llevo a estar intimamente relacionadas, un odiador y un detestado. En un espacio...
Seguir leyendo

9

0

Nuestro Perfecto Caos

A. J. Weston

S I N O P S I S ⚔️📖 Rhone cursa su último año de universidad en Literatura Inglesa; es tenaz, diligente y comprometido. Su pasión erradica en la poesía medieval, se pasa las horas de rato libre escribiendo cosas humanamente imposibles, desvive sus sueños en fantasías y nunca pierde la oportunidad de imaginar algo...
Seguir leyendo

6

0

Un pequeño ángel cae en la Tierra y no recuerda cómo llegó aquí ni cuál es su misión. Sin comunicación con los suyos, decide explorar la ciudad en busca de respuestas. Los personajes que conocerá en su camino podrían ayudarlo... ¡o condenarlo a la perdición!
Seguir leyendo

47

0