Obras Independientes

Obras con la etiqueta: deseo

Cuidado con lo que desees

Claudio E. Vives

Cuatro jarrones, cuatro prisioneros y la posibilidad de cumplir las ambiciones más profundas que poco cambiaran a lo largo de los años hasta el jarrón final.
Seguir leyendo

13

1

Es una historia basada en Marie una chica universitaria amante de la física y astronomía durante 3 años busco la posibilidad de llegar a la NASA por medio de un prototipo de metafísica ,cuando recibe la noticia que fue acepta en un campus de la NASA se da cuenta que su sueño ahora es su...
Seguir leyendo

11

1

Secreto

Biyi

Existen situaciones donde conectamos con algo que se considera "primitivo", donde los filtros de la razón no funcionan. Esas situaciones traen experiencias que no se comparan con aquellas que sobre pensamos antes de hacerlas. Esta es una de ellas.
Seguir leyendo

34

0

A pesar de su desastrosa experiencia en el amor nunca perdió la esperanza de encontrarlo, su deseo era tan fuerte y ferviente que el universo no dudo en concedérselo pero de la forma que ella no se lo esperaba. Arcángel
Seguir leyendo

29

0

RESURECCIÓN

TintasAtrevidas

¿Cuantás cosas tuviste que dejar morir para volver a nacer? Hay despertares que duran una eternidad, pero para eso, es necesario transitar un proceso de metamorfosis profunda y aniquilar todo lo que creías saber. No solo Jesús es el que resucita, nuestros procesos internos, nuestras búsquedas y preguntas, siempre nos conducen a un nuevo camino,...
Seguir leyendo

18

0

Amigos III

JCarrasquel

¿Alguna vez han llegado a pensar, que quizás estén viviendo en un universo paralelo? Una realidad alterna que muchas veces quisiera conocer… En ella me imagino siendo completamente feliz, enamorada, casada, con hijos y una casa con un gran jardín, con un perro, un lobo siberiano blanco como el que tuve de niña, y el...
Seguir leyendo

35

0

AMIGOS II

JCarrasquel

Seguía ocurriendo… ¡Sí! Claro que seguía sucediendo, una y otra vez repetíamos lo que más nos gustaba hacer, el estar juntos como uno solo, pero en cuerpo, sin ataduras, sin ningún tipo de relación seria que nos dificultara nuestro momento de placer, y en realidad era increíble, creo que una de las cosas que más...
Seguir leyendo

39

0

¿AMIGOS?

JCarrasquel

Realmente… ¿Se puede creer en el amor a primera vista? No estoy segura de haberlo vivido, de lo que si estoy segura es de haberme sentido por un momento de una sola persona, es como aquella sensación donde nos sentimos conectados sin necesidad de estar cerca el uno del otro, que al comienzo fue solamente...
Seguir leyendo

27

0