Obras Independientes

Obras con la etiqueta: literatura

Hombre debís ser, animal ha de nacer. Carente de virtudes palpables más allá de ese divino y chorreante dote que cargas en la entrepierna mejor que el oro. Pero ni eso te salva, maldito perro sin domesticar. Inmoral, desatendido, cínico y depravado con ese puto hosico con olor a la mierda que limpia de tus...
Seguir leyendo

16

0

Amore Smegma

BARAKAT

Sus virtudes estuvieron regadas por dichos amantes a los cuales alguna vez le permití entrar a mi cama. Pero jamás a mi corazón. Calque en mi lienzo cada detalle que tuve presente en su piel. Deseando plasmarlo en aquellos groopies del montón, pasando desde Kustulf hasta el imbécil de nombre Nulicos. Estuve buscando su recuerdo a...
Seguir leyendo

57

0

Tierra de prodigios

Carlos Batista

Empieza la historia en un pueblo de leñadores a la mitad de una montaña que está muy lejos de todo, y se va centrando en uno de ellos que una noche sube a la montaña a buscar algunas plantas para curar a su mujer y a su hija, y se encuentra con algo que nunca...
Seguir leyendo

184

0

Detrás de una Escritora

Yusdi Escritora

Este nuevo «sueño» no es una novela, más bien es un proyecto en el que intentaré compartir de la mejor manera todos los elementos que me han ayudado a formarme como Escritora, (aunque sigo en el proceso de seguir aprendiendo, y por ende afirmándome como tal). Espero que les sea de ayuda, y aclaro que...
Seguir leyendo

23

1

La Prueba

Aixa Bonilla

Bienvenido a la estrecha y maloliente cloaca, adornada con lucecitas de la Navidad de 1988, que es mi ser. Adelante, pasa, acomódate sin miedo en el rincón que prefieras, sírvete una taza de café frío y coge algunas migajas de galletas que hay por el suelo. Siéntete como en casa. Que cómo puedo vivir así,...
Seguir leyendo

48

0

MIS PRIMEROS 10 POEMAS.

LUIS MIGUEL AMOROCHO CUESTA

Mis primeros 10 poemas, reflejan situaciones de mi vida y de momentos difíciles que he vivido, donde el corazón ha estado destrozado y viviendo en soledad.
Seguir leyendo

87

0

Agobio

Teo D' Mónaco

Poema escrito en base a emociones fuertes, este es especial para mi porque gane el segundo lugar en el SLAM POETRY de san isidro presentando este mismo poema <3
Seguir leyendo

35

0