Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sangre

La historia se desarrolla en el planeta tierra. Luego de poner en marcha un experimento científico, los humanos se ven amenazados por temibles bestias que buscan aniquilarlos. Sin embargo, la voluntad de sobrevivir surge y las personas logran enfrentarse a las bestias tan solo para enterarse de la verdadera amenaza en el mundo.
Seguir leyendo

462

7

Kyle Malsavic, más conocido como el "Emperador Diablo", fue perseguido por los más grandes poderes del mundo. Imperios, Dinastías, Familias ocultas... todos estaban detrás de él, todo por un objeto que estaba entre sus manos. La Escritura del Diablo Imperial. Sus últimos momentos con vida de Kyle, fueron en una batalla sangrienta de solo él...
Seguir leyendo

141

0

Durante casi dos siglos el Imperio Hispánico se ha extendido por las misteriosas tierras del Nuevo Mundo, encontrando las ruinas de civilizaciones antiguas, riquezas largamente olvidadas y peligros nunca antes vistos. Sin embargo, en esta tierra de mestizos, tesoros y sangrientos dioses, todavía hay fronteras desconocidas, ruinas olvidadas y terribles poderes esperando a ser desenterrados....
Seguir leyendo

94

0

Por unas gotas

Andrés Pérez

El ruido brusco y retumbante de una vieja sartén siendo golpeada continuamente obligaron a Isaac a levantarse del sillón en el cual se encontraba somnoliento, gruñendo con tedio se ve obligado a poner atención a la fuente del ruido, una muchacha flacucha de ojos verdes oscuro que le llamaba efusivamente mientras le jalaba el hombro...
Seguir leyendo

61

0

Flores de sangre

LadyRize2005

“En ocasiones, cuando bailo, siento que algo sagrado se apodera de mí. En esos momentos, mi espíritu es uno con la Creación.” Eso dijo Michael Jackson. No dejo de pensar en esa frase. De verdad me siento sola. No sé dónde estoy. Lo que daría por volver a ver a Lidia o a Roy. De...
Seguir leyendo

59

0

El mundo a cambiado, la naturaleza cambió con él. Baden, el protagonista busca entender el nuevo mundo en el que vive y desea encontrar la respuesta al verdadero problema que se presenta frente a él y al resto de la humanidad. Oponiéndose a los planes del científico Otar, Baden continúa entendiendo el nuevo mundo en...
Seguir leyendo

58

1

¡El segundo capitulo del libro esta aquí! Continuamos con la aventura de acción, suspenso, fantasía y drama que nos habla del viaje de Junad el sin vida, un joven que no recuerda nada de su pasado, pero que al parecer su futuro lo tiene escrito en una profecía. ¿Podrá Junad cumplir con las expectativas de...
Seguir leyendo

57

0

Makor

Mostiven22

Hombres vestidos de azul irrumpen en una fiesta y empiezan a asesinar a todos los presentes. Un joven logra escapar y relata como fue su experiencia, sin pasar por alto un detalle importante: él conocía los motivos por los cuales se originó la masacre. Este relato se va tejiendo con acontecimientos del presente y del...
Seguir leyendo

57

0

De la sangre al papel

Amy Schultz

Una escritora es muy famosa por sus increíbles libros de suspenso y terror, pero ¿de dónde salen tantas ideas?, ¿qué la inspira a hacer ese tipo de historias? ¿Te atreves a resolver estas incógnitas?
Seguir leyendo

54

1

El mundo a cambiado, la naturaleza cambió con él. Baden, el protagonista busca entender el nuevo mundo en el que vive y desea encontrar la respuesta al verdadero problema que se presenta frente a él y al resto de la humanidad. Oponiéndose a los planes del científico Otar, Baden continúa entendiendo el nuevo mundo en...
Seguir leyendo

48

1