Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sangre

La historia se desarrolla en el planeta tierra. Luego de poner en marcha un experimento científico, los humanos se ven amenazados por temibles bestias que buscan aniquilarlos. Sin embargo, la voluntad de sobrevivir surge y las personas logran enfrentarse a las bestias tan solo para enterarse de la verdadera amenaza en el mundo.
Seguir leyendo

475

7

perro sangriento

Alejandro Figueroa

Hola buenos días, paso a dejarles un relato corto después de casí un año de ausencia, espero que les guse y dejen sus comentarios.
Seguir leyendo

43

3

De la sangre al papel

Amy Schultz

Una escritora es muy famosa por sus increíbles libros de suspenso y terror, pero ¿de dónde salen tantas ideas?, ¿qué la inspira a hacer ese tipo de historias? ¿Te atreves a resolver estas incógnitas?
Seguir leyendo

61

1

Sugestión

Diego Torres Contreras

       Estaba teniendo sentimientos encontrados. Dolor. Miedo. Desesperanza. Luchaba de forma constante con pensamientos filosos que lo mantenían incapaz de conciliar el sueño. Miraba casi hipnotizado e inmóvil el techo de la modesta carpa en medio de un territorio desconocido para el. Recostado sobre su cama, cohibído y con los brazos sobre su...
Seguir leyendo

26

1

El mundo a cambiado, la naturaleza cambió con él. Baden, el protagonista busca entender el nuevo mundo en el que vive y desea encontrar la respuesta al verdadero problema que se presenta frente a él y al resto de la humanidad. Oponiéndose a los planes del científico Otar, Baden continúa entendiendo el nuevo mundo en...
Seguir leyendo

53

1

El mundo a cambiado, la naturaleza cambió con él. Baden, el protagonista busca entender el nuevo mundo en el que vive y desea encontrar la respuesta al verdadero problema que se presenta frente a él y al resto de la humanidad. Oponiéndose a los planes del científico Otar, Baden continúa entendiendo el nuevo mundo en...
Seguir leyendo

62

1

Es el año 2410, El humano modifico a las personas como esclavos con tal de alcanzar la evolución y en parte lo lograron, todos los países hacían sus propios androides, hasta que estos empezaron a volverse locos empezando guerras, liberando virus y destruyeran casi todo el mundo, lo poco que quedó actualmente se está recuperando...
Seguir leyendo

31

1

Amame

Guadalupe Soraire

¿Alguna vez se enamoraron de la persona incorrecta? A mis 27 años me vi envuelto en un romance que jamás fui capaz de sentir. Por lo que tomé una abrupta decisión que puso fin a mi felicidad y toda la alegría que emanaba. Sin embargo, en medio de mi falsa boda me enamoré perdidamente de...
Seguir leyendo

53

0

KAMIKAZE-S

Xiok

La muerte se ah convertido en la especialidad del nuevo siglo, varios se someten de formas inexplicables al proyecto kamikaze-s, esta vez la decimocuarta generación se convocan. Que pasara cuando diferentes jóvenes se despiertan donde se desmayaron? en un salón escolar a punto de resolver el problema que decidirá su vida.
Seguir leyendo

44

0

Por unas gotas

Andrés Pérez

El ruido brusco y retumbante de una vieja sartén siendo golpeada continuamente obligaron a Isaac a levantarse del sillón en el cual se encontraba somnoliento, gruñendo con tedio se ve obligado a poner atención a la fuente del ruido, una muchacha flacucha de ojos verdes oscuro que le llamaba efusivamente mientras le jalaba el hombro...
Seguir leyendo

69

0

¡El segundo capitulo del libro esta aquí! Continuamos con la aventura de acción, suspenso, fantasía y drama que nos habla del viaje de Junad el sin vida, un joven que no recuerda nada de su pasado, pero que al parecer su futuro lo tiene escrito en una profecía. ¿Podrá Junad cumplir con las expectativas de...
Seguir leyendo

61

0