El Viaje del Emperador Diablo pt1

El Viaje del Emperador Diablo pt1

donda

30/01/2023

Nota del autor:

Pense que en esta plataforma, podia publicar esto por capitulos, pero parece que me equivoque, asi que voy a ir subiendo partes, todavia no tengo todo escrita esta novela, y pueden haber muchisimos errores, sepan entender que nunca escribí nada.

Espero que disfruten.

Capítulo 1: Reencarnación

***

“Emperador Diablo, entrega tranquilamente la Escritura del Diablo Imperial y te daremos una muerte rápida”

“Maldito demonio, entréganos la Escritura del Diablo imperial, y no meteré tu alma en la Prisión del Caos”

“Diablo, hace 50 años mataste a toda mi familia. Desde este momento te odié con todo mi ser y juré matarte con mis propias manos”

Kyle vestía túnicas negras que se habían hecho pedazos. Su cabello plateado estaba sucio y despeinado, su cuerpo estaba cubierto de heridas.

Sangre fresca fluía de sus numerosas heridas en el cuerpo. Con estar allí unos segundos había hecho un charco de sangre debajo de sus pies

Su cabello ondeaba suavemente en la brisa de la montaña junto con su sonrisa indiferente que envió escalofríos por el cuerpo de todos los presentes. Miro a su alrededor.

Sus enemigos lo rodearon por todas partes.

Era inevitable su muerte el día de hoy.

Kyle entendió claramente en la situación en la que se encontraba, pero incluso ante la inminente muerte, su expresión era indiferente.

Las principales organizaciones y clanes junto con imperios los habían rodeado, no eran solo ancianos experimentados, sino también jóvenes talentosos y fuertes. Algunos rugían de emoción por su inevitable muerte, otros se burlaban, había todo tipos de miradas que recibía, desde felices hasta miradas horrorizadas.

Nadie se movía, desconfiaban completamente del ataque final que podían recibir de Kyle. Durante 2 horas ese momento tenso y sofocante llego a su fin. Kyle giró lentamente su cuerpo.

El grupo de guerreros fue alertado de repente y todos dieron un paso temeroso atrás.

Mirando a todos Kyle solto una leve carcajada. “Hay derrotas que tienen más dignidad que una victoria”. Mientras decía esto, los recuerdos de como llego aquí surgieron ante sus ojos.

El antes de ser el “Emperador Diablo, Kyle Malsavic, era el fundador de Venus, una empresa de tecnología y el hombre más rico de Asia en su viejo mundo, pero a parte de eso era el líder más joven de una organización llamada Tenebris. Con solo 23 años fundó Venus, y en largos 6 años de puro trabajo duro su empresa era la principal proveedora de productos tecnológicos.

Hasta que un día, recibió la visita de la familia mas aterradora de su mundo. En esa reunión el jefe de esa familia lo quería esposar con su hija, pero él lo había rechazado cortésmente.

Después de unos años, ya no encontró sentido en su vida, todo era oscuridad, sin ninguna persona que lo quiera o se preocupara por él, en consecuencia, acabó con su propia vida.

Pero ese no era el final de su viaje, una vez que murió se despertó en el cuerpo de un niño en otro mundo, llamado Kyle Malsavic, en este mundo había algo llamado “cultivo” como el de las novelas de fantasía.

Y así comenzó su viaje como el Emperador Diablo, Kyle Malsavic, hasta que un día él fue traicionado. Todo por una técnica que Kyle encontró en unas ruinas antiguas en el Bosque Oscuro.

El Bosque Oscuro era una zona llena de tesoros y plantas únicas, pero también el lugar más peligroso en el Continente Islakh. El lugar estaba repleto de monstruos tan fuertes que ni siquiera Kyle, que está en el Primer Reino de Nirvana puede enfrentar.

Pero él se arriesgó a ir al Bosque Oscuro, porque necesitaba la Hierba del Cielo, para poder hacer una píldora que lo ayude a romper al siguiente reino de cultivo.

Aunque no encontró la Hierba del Cielo, encontró unas ruinas antiguas de su raza diablo, en estas ruinas casi perdió la vida por las trampas y los peligros que contenía tal ruina.

Pero valió muchísimo la pena todo el esfuerzo que hizo para explorar tales ruinas, ya que encontró una técnica desafiadora al cielo llamada “Escritura del Diablo Imperial”.

Una vez que Kyle volvió a su Imperio, fue traicionado por su hermano que codiciaba el Trono. Él nunca se habría imaginado que su propio hermano que parecía amarlo lo haya traicionado.

Y a si se filtró que él tenía una técnica desafiadora al cielo, así todos los poderes principales se vieron amenazados, pero principalmente codiciaban la “Escritura del Diablo Imperial”.

Y se vio envuelto en una persecución de 3 días.

“¡Algún día los aplastare a todos!” dijo Kyle con una voz plana y tranquila.

Recibió miradas llenas de burlas, ya que era inevitable que el salga vivo de tal situación.

“¿Aplastarnos? Pff”

“Tengan cuidado”

“¡Deja de decir tonterías y entrega La Escritura del Diablo Imperial!”

El grupo de enemigos se adelantó, en ese preciso momento, con un fuerte estallido de energía, Kyle se vio envuelto en una masacre desenfrenada.

……….

La lluvia caía silenciosamente sobre un campo de batalla lleno de cuerpos, extremidades y sangre. Si alguien viera tal escena estaría horrorizado por tal crueldad y monstruosidad.

En ese mismo campo de batalla Kyle estaba jadeando, su cabello estaba sucio con sangre, su cuerpo estaba lleno de heridas imposibles de describirse, le faltaba el brazo izquierdo. Llevaba un odachi negro de 230cm que era más grande que su estatura. El aura de Kyle era desenfrenada y salvaje.

“¡Este es tu fin Emperador Diablo, Kyle Malsavic!” dijo un anciano vestido con túnicas imperiales y con un aura majestuoso.

“JAJAJJAA, Emperador Nagadre, ¿Quién pensaría que un Dragon Real como tu estaría aquí? Pero te equivocas en una cosa” Kyle solto una carcajada espeluznante y se burló.

La energía de Kyle empezó a filtrarse y su corazón latía salvajemente “¡ESTE NO ES MI FIN!!! JAJAJA”

“T-tu Diab- “

Antes de que el Emperador Nagadre pudiera terminar de hablar, la montaña donde estaban peleando empezó a temblar violentamente. Todos empezaron a escapar usando sus distintos artefactos, antes de que el cuerpo de Kyle explotara y causara una destrucción de cientos de kilómetros cuadrados.

*Kkrruaaj*

Antes de que Kyle se autodestruya, una brecha se abrió en el cielo y una mano dorada salió de allí. La mano era tan grande como una montaña y parecía tener suficiente fuerza para destruir un continente, unos segundos después, la mano se movió, como si llamara a Kyle.

En ese mismo momento, Kyle que estaba por explotar, perdió toda su energía espiritual, era como si le hubieran absorbido toda su energía espiritual, y solo parecía un ser humano normal.

Kyle trato desesperadamente, meterse píldoras reparadoras de energía, pero todo era inútil. También uso distintas técnicas, para recuperar su energía perdida, pero todo lo que hizo fue inútil, contra la fuerza absoluta de esa mano dorada.

Después de que Kyle, se diera por vencido de recuperar su energía, una luz resplandeciente dorada lo abrazo, y 2 cadenas negras como el carbón se enrollaron alrededor de sus muñecas y tobillos.

Haciéndolo desesperarse mas de lo que estaba, Kyle fijo su mirada en la grieta espacial, y cuando su mirada cayo en la mano dorada, un destello de recuerdos que tenía “bloqueados” del mismo día que fue al “Bosque Oscuro” aparecieron en su mente, cuando perdió el conocimiento.

Esa fue la última vez que se vio a Kyle Malsavic, El Gran Emperador Diablo.

……..

En un lugar desconocido donde la oscuridad prevalece.

Dos figuras se sentaron en el punto más alto del Acantilado de la [Prisión Eterna], un anciano y el otro un hombre guapo con rasgos de otro mundo. El anciano emitió un aura antigua que hizo que el espacio circundante se retorciera y girara, y el joven se sentó casualmente a su lado. Como si la atmósfera pesada no lo molestara en absoluto

“Joven, ¿qué crímenes has cometido que te han dejado atrapado en este lugar sombrío? No pareces alguien que pertenece aquí…” Preguntó el anciano, su mirada se llenó de interés mientras miraba al joven, que estaba rodeado por un aura diabólica noble que calmó el espacio que los rodeaba.

El joven mostró una leve sonrisa. “He hecho muchas cosas en esta vida, una como devorar el fruto prohibido de Su Majestad, el Cielo Empíreo”

El anciano levantó las cejas con sorpresa, y su mirada parpadeo cuando miró al joven. A pesar de la vaga explicación, instantáneamente entendió lo que le joven estaba tratando de decir.

“Tú… tú…tú…” Sin saber que decir, el anciano tartamudeaba sin parar. Esta era la primera vez incluso para alguien tan anciano como el, sin mencionar sus grandes ojos que no habían sido tan grandes en incontables años.

“¡Estoy más sorprendido que sigas vivo después de todo lo que has hecho!”

El joven solo sonrio ante sus palabras llenas de sorpresa.

De repente, el anciano se echó a reír; “¡Ya puedo imaginar la cara furiosa del Cielo Empíreo cuando escucho la noticia por primera vez! ¡Jajajaja! ¡Joven, me has gustado! ¿Cómo te llamas?”

El aura antigua que rodeaba al anciano había desaparecido hace mucho tiempo. Se veía y actuaba más como un abuelo amable que como cualquier otra cosa ahora.

“Mi nombre es Kyle Malsavic”, respondió.

“Entonces Kyle… ¿te gustaría irte de este lugar?” El anciano de repente sonrio, mostrando sus dos filas de dientes que parecían los de un tiburón.

Kyle se volvió para mirar el rostro del anciano por primera vez; estaba lleno de arrugas, casi como una fruta seca. Sin embargo, a pesar de su rostro arrugado, sus ojos eran tan claros como el agua y brillaban mas que las estrellas brillantes en este cielo nocturno.

“¿Cuál es el punto?” Kyle dijo un momento después: “Incluso si puedo dejar este lugar, solo provocara aún más la ira del Cielo Empíreo. Creo que prefiero sentarme aquí hasta que mi alma se pudra que tener que lidiar constantemente con la ira del Cielo Empíreo”.

“¿Qué pasa si digo que puedes irte y no tener que preocuparte por el Cielo Empíreo?” El anciano mantuvo la sonrisa en su rostro, pero en lo profundo de su mirada parpadeo una luz profunda y tiránica.

“¿Entonces qué? ¿Qué debo hacer después de irme? ¿Continuar viviendo la vida pecaminosa que he estado viviendo durante los últimos años? ¿O vengarme de aquellos que me traicionaron y persiguieron hasta los confines de la tierra?”

“Eso depende de ti” respondió el anciano, con la misma sonrisa en su rostro.

Kyle de repente extendió sus manos hacia el cielo nocturno e hizo un movimiento de agarre, casi como si quisiera agarras las estrellas que brillan arriba.

“Entonces… si algún día decido irme de este lugar, lo haré…”. De repente dejó de hablar y sonrió: “Olvídalo, creo que preferiría estar holgazaneando en este lugar hasta que muera”.

El anciano de repente comenzó a reírse nuevamente: “¡Todavía eres demasiado joven para ocultar por completo tu deseo de este anciano, Kyle! Incluso si te quedas aquí por toda la eternidad, ¿realmente puedes morir de vejez? ¿Un inmortal como tú? Jejeje… tu deseo… ¡lo concederé!” De repente se puso de pie y agito sus mangas, y el cielo nocturno que no ha cambiado desde la creación de esta [Prisión Eterna] de repente se convirtió en día, desconcertando a todas las almas que habitaban allí.

“Tú… ¿Quién eres?” Kyle miró al anciano sonriente con los ojos muy abiertos.

El anciano dijo: “Solo un anciano sin nada mejor que hacer. Correcto… antes de que te envié lejos, me gustaría entregarte algo importante”.

“¿Qué quieres decir con eso-?”

Antes de que Kyle pudiera preguntarle al anciano por que le estaba dando mas cosas, una gota de sangre dorada entro por su frente y de repente una luz blanca brillante envolvió la [Prisión Eterna] y le quitó la visión.

……..

Estrella Galen, Continente Sajras, China, Shanghái.

En una habitación de un hotel de lujo, un joven vestido con una camisa blanca simple y pantalones chinos está durmiendo. De repente le empiezan a temblar los parpados, cuando abre los ojos se pueden ver sus hermosos ojos rojos como la sangre.

“… ¿Eh?”

“¿Dónde mierda estoy? Ugh…”

Intentó recordar lo que pasó, pero le empezó a doler la cabeza. No solo le dolía la cabeza, sino también el alma, como si alguien lo estuviera pinchando continuamente con una aguja.

¿Cómo puede mi alma todavía estar intacta y como puede doler así?

Mierda, no puedo sentir nada…No, siento… ¿frío?

Pensó que no sentía nada, ya que, con su alto nivel de cultivo, ni el frio ni el calor puede afectarlo, pero puede ver y sentir un viento frio rozándolo.

Tranquilo Kyle, calmémonos primero y recordemos lo que pueda sin lastimarme el alma ni la cabeza. Lo último que recuerdo es la… ¿persecución? Me autodestruí. ¿Después estuve en ese maldito lugar [Prisión Eterna]? ¿Cómo es que sigo con vida?

Esos bastardos, realmente me persiguieron por 3 días seguidos, al menos logre matar a algunos de esos bastardos codiciosos.

Pero eso no explica por qué tengo mi alma y me duele. Aunque… ah si, el viejo marchito, tuvo que utilizar alguna técnica que desafía el maldito cielo.

Fue después de un tiempo que su alma dejó de doler y sintió una sensación de alivio.

Sentía como si le hubieran sacado grilletes y se estaba volviendo cada vez más liviano y fuerte a cada momento que pasaba. Todo se sentía excelente hasta que se dio cuenta…

“¿Por qué no puedo sentir mi cultivo?… No, puedo sentirlo, pero es bastante diferente de mi Qi demoniaco…”

Fue en este punto cuando la energía a su alrededor comenzó a acumularse a su alrededor a una velocidad tremenda…

Todos los tipos de energía como el Qi Caótico, Demoniaco empezaron a fusionarse con él.

Incluso el Qi Celestial y alguna energía desconocida, se fusionaron con él.

Estuvo confundido por unos segundos, pero después sintió una punzada de dolor e información desconocida empezó a fusionarse con él.

Estuvo aturdido por un segundo, pero pronto se dio cuenta de lo que era la energía.

“Qi Primordial”

Para Kyle esta energía era desconocida anteriormente. Nunca se cultivó con tanta energía, por lo que no debería haberlo sabido.

Pero todo esto a un lugar.

¿Cómo es que hay Qi primordial aquí en primer lugar?

La energía esta, solo se puede encontrar en mundos Superiores y solo entidades fuertes pueden llegar a tocarlas.

Pero dejo de lado sus preocupaciones cuando sintió que su alma se iba curando lentamente.

Y en ese momento vio a su alrededor, se quedó sin palabras…

Estaba en una habitación de un aspecto que no veía hace miles de años.

Y el frio que sentía era de algo que no veía hace milenios también, un aire acondicionado.

Mientras veía los alrededores de la habitación sintió de nuevo una punzada dolorosa pero esta vez solo en la cabeza, cuando información nueva empezó a integrarse en su mente.

¿Estoy en la tierra nuevamente?

Su cuerpo estaba tan exhausto y débil que se terminó desmayando.

___________________________________

Capítulo 2: Familia Romano, Estrella Galen

Eric Romano, tercer hijo de la familia Romano. Una familia criminal bastante grande y misteriosa. Está ubicada en el Continente Amartia, que es conocido por ser un lugar sin leyes y lleno de criminales.

La familia Romano maneja todo tipos de acciones ilegales, desde ventas de drogas, trata de persona, asesinatos, etc. Su fuente de ingreso más grande son las drogas.

El pasado de la familia Romano es desconocido. Dicen que llegaron hace 5000 años, pero en esos 5000 años no prosperaron, ni su poder creció como otras familias u organizaciones más nuevas.

Recién este siglo la familia Romano empezó a ser más activa en sus acciones, gracias al jefe de la familia Romano, Lorenzo Romano, a la edad de 50 años ya estaba en el reino de Formación del núcleo, con solo 20 años más ya estaba en la etapa de Refinamiento del núcleo.

Con Lorenzo, la familia Romano empezó a prosperar en sus negocios y actividades ilegales.

Eric Romano tiene otros 2 hermanos; Leonardo Romano y Franco Romano.

Leonardo es un bastardo traicionero. Pero tiene un talento bastante bueno, con 27 años ya está en la etapa Formación de meridianos con 8 meridianos principales abiertos.

Franco Romano es el que más talento tiene de los hermanos, solo que es bastante perezoso y despreocupado, con 25 años ya está en la etapa Formación de Meridianos con 10 meridianos principales abiertos. Y eso que no se lo toma en serio.

Y después tenemos a Eric Romano, el hijo más joven de Lorenzo Romano, es despreocupado, egoísta, y sin talento, con 20 años está en el tercer reino de Reunión de Qi en pocas palabras un desperdicio.

Así que ahora soy este desperdicio.

Kyle se despertó hace unos momentos, cuando repasó la información que le fue agregada en su cabeza. Al parecer cuando Kyle se autodestruyó, su alma se salvó de alguna manera y terminó dentro del cuerpo de Eric Romano.

También con la información que recibió de Eric, al parecer no está en su anterior mundo “Los Nueve Cielos”. Ahora está en la “Estrella Galen”.

Originalmente la “Estrella Galen” se llamaba “Tierra”, como en su viejo mundo donde era un empresario. La Tierra ha evolucionado desde la era de la esclavitud, feudal y la era capitalista de la sociedad moderna. Con el rápido desarrollo de la ciencia y tecnología, las artes marciales han sido ignoradas.

Pero el cambio tuvo lugar hace diez mil años, cuando grietas espaciales aparecieron sobre la tranquila Tierra, expulsando una misteriosa energía que llamaron Qi.

Debido a esta energía, la Tierra sufrió un gran cambio siendo esta 100 veces más grande que antes. Incluso los animales y plantas de la ahora llamada Estrella Galen han sufrido mutaciones locas, cada uno de las cuales se vuelve poderoso e incomparable, invulnerable a las armas de fuego, incluso con bombardeos.

Debido a estas bestias que eran más fuertes que los humanos. Innumerables humanos murieron trágicamente en manos de estas bestias, y su población se redujo en un 60%, lo que se conoce como la Era Catastrófica.

Aunque esta energía permitió a las bestias evolucionar y ser fuertes, también permitieron que los humanos en la Estrella Galen obtuvieran grandes beneficios y evolucionaras sus cuerpos.

Al mismo tiempo, la Estrella Galen experimentó catástrofes, desde terremotos y erupciones volcánicas. Inesperadamente en zonas de alto Qi, aparecieron ruinas antiguas, donde los humanos descubrieron técnicas de arte marcial.

Estas técnicas marciales, permitían a los humanos que obtengas una evolución más poderosa. Puños que podrían destruir rocas y montañas, matar enemigos de forma más eficaz, volar por el cielo, etc. Todas estas fantasías se han convertido en realidad para los humanos. Sin depender de las armas de fuego, pudieron luchar contra estas bestias. Después de cientos de años, pudieron hacer retroceder a las bestias a sus zonas de hábitat, y gobernar el planeta. lo que se conoce como la Era Suprema.

La humanidad no tenía preocupaciones sobre su supervivencia en la Estrella Galen, los distintos gobiernos comenzaron a enviar innumerables humanos poderosos para explorar Zonas Rey y Prohibidas, porque deseaban conocer más ruinas o el origen de las grietas.

Sin embargo, no descubrieron el origen de las grietas ni ruinas, pero descubrieron un agujero negro, y al otro lado del agujero negro había un mundo igual de grande que la Estrella Galen, pero escaso de Qi.

Investigaron el otro mundo y descubrieron distintas razas, desde hombres bestias y elfos. Los humanos de la Estrella Galen hicieron un pacto con los hombres bestias y elfos para que puedan habitar en la Estrella Galen.

Después de varios años de paz de las distintas razas en la Estrella Galen, exploto una guerra de humanos contra los hombres bestias y elfos, que duró 100 años.

Hasta que hubo paz de nuevo. La Estrella Galen se dividió en 3 continentes; Amartia, Sajras y Axrasia. Estos tres continentes están divididos por extensos océanos.

Y Kyle, ahora conocido como Eric Romano, se encuentra en el país de China en la ciudad de Shanghái que se ubica en el Continente Sajras.

Eric estaba sentado en un sillón tranquilamente, frente a él había una mesa blanca, parecía muy lujosa a simple vista. Arriba de la mesa había un maletín bastante grande, dentro de él había varias cajitas negras, llenas de píldoras ordenadas perfectamente del tamaño de un huevo de codorniz.

*toc* *toc*

Dos golpes tranquilos sonaron dentro de la habitación, Eric clavo su mirada en la puerta que se abría lentamente. Un hombre de unos 30 años de edad entraba lentamente, media unos 190cm y tenía un aura peligrosa.

“Joven maestro, en una semana tiene una reunión con el Señor Chen” dijo lentamente, con una mirada respetuosa mientras miraba a Eric.

“Bien, puedes irte, estaré cultivándome aquí adentro durante la semana, que no entre nadie hasta que yo salga” dijo Eric, mientras se levantaba y se dirigía al baño de la habitación.

El hombre lo miro desconcertado un segundo, antes de recomponerse.

“Entendido, Joven maestro”

Una vez que el hombre salió de la habitación, Eric suspiro profundamente. Tiene que reunirse con este Señor Chen, quien maneja la mayoría de clubes nocturnos aquí en China, para hablar sobre las píldoras que están dentro del maletín.

Esas píldoras son drogas para mortales llamadas “Sueño Lucido”, al parecer afecta al cerebro humano. Se toma una píldora antes de dormir, lo que te hará soñar lucidamente tus deseos más profundos, y no te despertaras hasta que quieras despertar.

Estas drogas solo afectan a los mortales o cultivadores que están en la primera etapa del cultivo. Los únicos efectos secundario que tiene, es que a largo plazo pueden tener problemas con la corteza cerebral y el sistema límbico. Fueron creadas por alquimistas de la familia Romano.

Y Eric tiene la tarea de hacer famosa esta nueva droga en China, y regiones del Continente Sajras. Pero otra razón por la que está en China, es porque en 2 meses tiene que ir para la prueba de ingreso de la Academia Demoniaca.

Eric entró al baño, se quitó toda la ropa y se miró en el espejo. Mirándose en el espejo, vio un rostro mucho mejor que el promedio, con un cabello castaño corto, piel blanca que parecía enfermo y un cuerpo atlético, pero no el cuerpo que un artista marcial ideal quisiera tener.

Sus músculos no eran magros, como en su vida pasada, ni dignos de un diablo, y parecía que no iban a resistir una lucha prolongada. Ahora no era más un diablo, sino un simple humano.

Qué vergüenza, yo un Emperador Diablo, terminando como un simple humano débil.

Mirando detenidamente su cuerpo en su mano izquierda vio un anillo negro, con patrones irreconocibles y forma de un coloso, pero igual parecía muy elegante. Viendo detenidamente el anillo de almacenamiento, no pudo detectar el rango de el mismo, no parecía un anillo común, ni un artefacto Grado Cielo, quizás era uno Grado Espiritual.

Trato de mirar dentro del anillo y algo parecía bloquear su conciencia. Pensando en algo, se sacó el anillo, se mordió la punta de un dedo y tiro una gota de sangre sobre el anillo.

El anillo empezó a temblar, hasta que Eric sintió que ahora si podía ingresar en el anillo. Se lo puso lentamente, y mando su conciencia dentro del anillo.

El anillo tenía un espacio tan grande como una cancha de futbol, pero lo único que encontró fue un libro desgastado.

Sacándolo fuera del espacio del anillo. Echó un vistazo al título del libro, cuando quedó atónito por lo que vio.

“¡ESCRITURA DEL DIABLO IMPERIAL!”

___________________________________

Capítulo 3: Escritura del Diablo Imperial

El corazón de Eric latía salvajemente en su pecho cuando vio el libro que tenía frente a él, sus pupilas se dilataron de la emoción, sus palmas estaban empapadas de su propio sudor y su piel se erizó. Su cuerpo empezó a temblar salvajemente y una sonrisa llena de locura surgió de su atractivo rostro.

“E-Escritura del Diablo Imperial, no lo puedo creer” Eric estaba atónito, pero la emoción lo superó.

Eric empezó a respirar profundamente largas bocanadas de aire fresco para lograr tranquilizarse y tener la mente fría. Unos segundos después, cuando ya estaba bastante calmado. Varios pensamientos y conjeturas empezaron a pasar por su mente.

Así que la Escritura del Diablo Imperial y el anillo salvaron mi alma, al parecer el viejo tenía todo planeado.

Pensando en esto, sonrio felizmente. Ahora como lo salvó la Escritura del Diablo Imperial y el anillo, no tiene idea. Ya qué nunca escuchó sobre un artefacto que pueda salvar el alma y hacerla viajar por el vacío, aunque eso último fue gracias al viejo, creo.

Además de que el vacío es un lugar, que nadie se atrevería entrar, aunque fueran inmortales. Ya que el vacío no contiene ningún Qi, y solo la presión del lugar aplastaría el cuerpo y el alma de uno hasta la muerte.

Cuando pensó en esto, un escalofrió le recorrido todo el cuerpo.

Viendo la Escritura del Diablo Imperial, se llenó de anticipación sobre su futuro, ya que era una técnica de grado antiguo y la primera que veía en su vida.

Las técnicas se dividen en 6 grados: Mortal, Tierra, Cielo, Imperial, Divino y Antiguo.

Una técnica de rango antiguo era algo invaluable, y solo existen leyendas de técnicas de este grado, ya que nunca se vio una, ni nadie que la practicara. Aunque Eric conoce a alguien que practico una técnica de este calibre, el Cielo Empíreo y el viejo.

Dejando atrás estos pensamientos, Eric empezó a abrir el libro lentamente.

La cara de Eric permaneció impasible mientras leía el libro lentamente. Pasaron los segundos, luego minutos, hasta que se le escapo un profundo suspiro de sus labios.

Luego empezó a procesar rápidamente todo el contenido del libro.

La Escritura del Diablo imperial, solo puede ser utilizada por un diablo antiguo con un linaje puro. Un diablo antiguo es prácticamente un titan, los titanes son los ancestros de los diablos, eran llamados diablos por sus apariencias.

Según los libros antiguos de su clan Malsavic, tenían un cuerpo grande como una montaña. Estaban cubierto con una armadura escamada. Sus cabezas tocaban el cielo mientras sus pies pisoteaban los suelos. Picos extraños y feroces sobresalían de los hombros, codos y rodillas. Un horrible y poderoso par de cuernos color rojo. ¡Era una criatura horrible que no podía comprarse con nada!

Lo mejor de los diablos antiguos, es que tenían distintas formas, podían estar en su forma original, que se asemeja a un ser humano normal, y después su forma de titan, donde el poder absoluto llenaba sus venas.

Los diablos antiguos, desaparecieron después de la Era Blanca, donde los diablos casi se extinguieron, no hubo registros ni nada de esa época.

Volviendo a la escritura.

Esta Escritura se divide en 3 secciones:

Técnica de respiración, técnica Corporal y Técnica Demoniaca.

La técnica de respiración se llamaba “Sin Destino”. Esta técnica de respiración proporciona una circulación de Qi Diablo, más pura, rápida, y estable. También ayuda a expandir y fortalecer los 144 meridianos. Esta técnica de respiración va acompañada con una técnica llamada “Robo Demoniaco”.

Después está la técnica corporal llamada “Cuerpo del Titan Imperial”. Esta técnica corporal proporciona un físico digno de un Titan, ayuda a mejorar el linaje de uno, y permite tener más de un Meridiano de Corazón. Esta técnica se divide en 6 reinos: Aprendiz, Principiante, Adepto, Rey, Emperador y Monarca.

Por último, esta una técnica que va acompañada con la técnica de respiración. Esta técnica se llama “Robo Demoniaco”. Esta es una técnica que una vez aprendida podrás robar la convicción, creencias, sentimientos y recuerdos de uno, para ayudarte a formar un Meridiano de corazón Diabólico.

El Meridiano de Corazón que se mencionó en el libro, es algo que todos los cultivadores cuando entran en la etapa de Formación de Meridianos crean. Es un meridiano subjetivo que está conectado al alma y corazón, este meridiano es creado a partir de la convicción, creencias, sentimientos, y recuerdos de uno.

Un cultivador normal solo podrá tener un solo Meridiano de Corazón, o al menos, nunca en la historia se vio alguien con más de un Meridiano de Corazón. Este meridiano contiene aproximadamente el 90 por ciento de la energía de uno, el resto fluirá a través del cuerpo en un patrón constante a lo largo de los meridianos y carne de uno.

El objetivo de la Escritura del Diablo Imperial, es desarrollar un “Meridiano de Corazón Diabólico”.

Por lo que leyó Eric. El Meridiano de Corazón Diabólico, se forma gracias a la técnica “Robo Demoniaco”, que roba la convicción, creencias, sentimientos y recuerdos de otros, en palabras más simples le roba el Meridiano de Corazón a uno.

Pensando profundamente en todo esto, Eric se emocionó más allá de las palabras. No podía creer que existiera una técnica tan piadosa en el mundo y que estará en sus propias manos.

Pero después de pensar que esta técnica solo puede ser utilizada por un diablo antiguo, su ánimo se desplomo rápidamente. Igual se recompuso rápidamente, con sus técnicas y conocimientos de su vida pasada, ya es suficiente para que su futuro sea excelente.

Tomando respiraciones profundas, Eric cerro suavemente el libro. Una vez que cerro el libro sucedió algo increíble, el anillo que tenía puesto en el dedo índice de la mano izquierda, de repente le crecieron agujas pequeñas que penetraron fácilmente la piel de Eric.

“Arrrgh” Eric solto un grito de dolor que se hoyó solo en el baño y la habitación. Ya que la habitación tenía paredes muy gruesas para que el sonido se filtre.

Unos segundos después, Eric empezó a jadear, todo su cuerpo empezó a sudar furiosamente. Su cuerpo estaba tan rojo como un tomate, su corazón empezó a bombear rápidamente, su sangre parecía lava de lo caliente que estaba.

*badum* *badum*

*Plarskh*

Sus meridianos explotaron salvajemente, sus huesos empezaron a soltar crujidos, su piel, músculos, y cabello empezaron a desmoronarse lastimosamente, creando una escena espantosa de ver. Una persona normalmente moriría si le pasara esto. Pero Eric milagrosamente seguía vivo y cojeando.

Eric no podía ni siquiera gritar del dolor, ya que sus cuerdas vocales estaban hechas pedazos. El dolor era inimaginable hasta para alguien como el, que sufrió bastante en sus distintas aventuras.

Segundos después. Sus meridianos empezaron a regenerarse a una velocidad monstruosa, sus músculos empezaron a regenerarse y se volvieron magros, su piel se volvió saludable y tersa, su cabello empezó a crecer nuevamente volviéndose completamente negro, su rostro se volvió más atractivo que antes.

Horas después, los parpados de Eric empezaron a abrirse lentamente, sus ojos azules fueron remplazados por ojos rojos carmesí. Mirándose en el espejo Eric quedo atónito por un segundo, cuando de repente empezó a reír a carcajadas.

“Jajajaja, ¡Gracias creador de la Escritura del Diablo Imperial y del anillo!” Eric empezó a agradecer de la emoción cuando supo que le paso a su cuerpo.

Lo que le inyectaron las agujas de anillo fue un catalizador de sangre primordial de un diablo antiguo.

Eric rápidamente supo, como funciono ese catalizador, ya que en la [Prisión Eterna] vio como el viejo le daba una gota de sangre primordial, y ahora supo de que era esa sangre primordial, de un diablo antiguo.

La esencia de sangre primordial es la vida y la raíz del linaje de un diablo, vampiro, dragón, etc. Cuando alguien se quita la sangre primordial, pierde todo su linaje, raza, fuerza hasta que muere. La sangre primordial si se refina en el cuerpo de uno, hace un cambio de raza, pero solo sirve en humanos o diablos con un linaje de mierda.

Al humano le hace un cambio de raza, y también su sangre se vuelve 90 por ciento pura, más que un diablo recién nacido o un diablo adulto.

A un diablo, la sangre primordial, lo ayuda a mejorar la pureza de su linaje/sangre, hasta llegar a 100 por ciento.

La sangre se mejora constantemente gracias al cultivo de Qi y cuerpo, mientras mayor el cultivo, mayor la pureza. La sangre primordial con la que se integró Eric era de alguien del reino inmortal etapa medio o pico, por la pureza de la sangre primordial.

¡Ahora era un Diablo antiguo literalmente!

Por eso Eric estaba tan emocionado y eufórico por lo que le sucedió en el cuerpo.

Levantándose suavemente del suelo, inspecciono su nuevo cuerpo.

Todos los meridianos se volvieron más grandes y resistentes, sus músculos ahora son de un verdadero artista marcial. También todo su cultivo salto directamente al reino de Formación de Meridianos, y sus 12 meridianos se abrieron simultáneamente.

Ahora solamente tiene que empezar a cultivar la técnica corporal para lograr expandir y fortalecer un poco más sus 12 meridianos principales.

Eric con su excelente manejo de QI, hizo polvo los pedazos de carne y piel que se desprendieron de él. Una vez limpiado correctamente todo.

Se dirigió a la ducha para limpiarse el cuerpo, podría usar un hechizo de limpieza, pero prefirió usar la ducha para relajarse y repasar sus futuros planes en paz.

Sintiendo y oyendo el agua caliente cayendo sobre él, y el piso, su cuerpo empezó a relajarse y sus pensamientos se volvieron más claros. Cerrando suavemente la llave.

Eric se puso ropa interior, y se dirigió lentamente a la cama de tamaño King que estaba en el medio de la habitación. Eric tenía un solo pensamiento en este momento “CULTIVAR”. Posicionándose en una posición de loto, empezó a recitar la mnemotécnica de la Escritura del Diablo Imperial.

___________________________________

Capítulo 4: Meridiano de corazón

Ahora que estoy en la etapa de Formación de Meridianos. Debería crear mi Meridiano de Corazón, esta es la primera puerta, para ser un cultivador, si alguien falla en formar su Mediano de corazón, lo único que le espera es la muerte o que todos sus meridianos se sellen.

Por lo que lograr esto, lleva una gran concentración y conviccion.

Hay algunas diferencias entre los Meridiano de corazón. La respuesta es un gran sí. Un Meridiano de corazón de alguien con una gran conviccion sobre sus objetivos, caminos, sueños, creencias. Es claramente superior a alguien con una simple conviccion.

La conviccion es algo subjetivo para cada uno, pero igualmente se puede llegar a medir, si conoces a esa persona.

Para lograr formar un Meridiano de corazón, el requisito es simplemente tener conviccion, si tu conviccion no es suficiente, tu Meridiano de corazón puede llegar a recibir un desvió, y simplemente explotar.

Por eso, este es el primer desafío de todo cultivador que quiere formar su Meridiano de corazón.

Eric quiere formar un Meridiano de corazón inquebrantable, significa que no importa la derrota, la desesperación y el dolor que encuentres, aun puedes seguir adelante. Un meridiano de corazón firme significa que no importa el obstáculo, tienes una mente para perseguir la cúspide de las artes marciales y el cultivo.

Cultivar es como navegar en un Mar de Amargura, el cuerpo es el barco, el ama es la vela, el cultivo es el viento, pero el Meridiano de corazón es la brújula que conduce a la otra orilla.

Cultivar es un Camino para Desafierra el Cielo, sin un gran y abarcador Meridiano de Corazón, ¿Cómo puede no soportar la Voluntad del Cielo y proclamarse Emperador?

Después de terminar sus pensamientos, un aura peligrosa y tiránica salió del cuerpo de Eric Romano. Detrás de él, se podía ver una figura gigantesca que vagamente se parecía a los titanes describidos por los registros antiguos, miraba el mundo como si fuera simple polvo. Era poderoso y majestuoso.

Desafortunadamente, la figura era bastante ilusoria y pronto se desvaneció.

La gente en el mundo y los que estaban más cerca de Eric vieron esta figura, y todos estaban conmocionados. Algunos estaban temerosos por el futuro, otros emocionados por los futuros acontecimientos.

Y algunos ya mandaron a sus subordinados a investigar tal figura.

Los sabios sabían vagamente lo que significaba esa figura, mientras los simples cultivadores estaban temblando.

En una simple cabaña que se encontraba en una montaña gigantesca.

Un anciano estaba sentado tranquilamente, mientras fumaba. Su mirada vaga más allá del espacio y con una sonrisa perezosa dijo: “Alguien va a dominar los cielos, se convertirá en leyenda y traerá una nueva Era”

*Fuuh*

Soltando el humo de sus pulmones, el anciano se acomodó nuevamente en la silla, y siguió mirando el paisaje del mundo, por su ventana.

Si alguien viera los ojos del hombre, verá interés, para los que conocen a este anciano, es algo digno de celebrar, ya que este anciano paso miles de años en esa montaña.

Eric ya había formado con éxito su Meridiano de corazón en esta semana. No necesita desbloquear sus 12 meridianos principales porque la sangre del diablo antiguo ya lo hizo, y sus otros 144 meridianos también se desbloquearon con la sangre del diablo antiguo.

Ahora lo que un cultivador normal haría, es cultivar su cuerpo para que este a la par con su cultivo espiritual. Pero lo mismo que los meridianos, su cuerpo mejoro al reino de Cuerpo de comandante en el primer reino, es 10 veces más fuertes que antes, aunque le quedan 2 reinos más por los que pasar.

Pero nadie lo apuraba a él, así que se lo está tomando con calma, primero tiene unos negocios que hacer en esta ciudad.

Agarrando el celular que estaba arriba de una mesa de vidrio, marco el número de su subordinado que esperaba en la habitación continua a la suya.

*toc* *toc*

Después de esos 2 golpes en la puerta, el mismo hombre entró a la habitación, y sus ojos se abrieron de shock cuando vio a Eric. Rápidamente su mano viajo a un comunicador que tenía en su cintura.

Algunos pensarían porque no simplemente luchar contra el hombre guapo de cabello negro, y la respuesta es simple, la habitación del Joven maestro esta custodiada por varios guardaespaldas, y él estuvo vigilando la habitación de vez en cuando con su energía, y no sintió ingresar a nadie.

Eso quiere decir que la persona esta es más fuerte que él, y el mejor curso de acción seria llamar a más de su gente, para poder interceptar al hombre de cabello negro.

Pero justo cuando estaba por llamar a sus subordinados, la voz del hombre resonó en la habitación: “Soy Eric, tranquilo”. Después de esas palabras, los ojos del hombre se abrieron más del shock, cuando rápidamente se recompuso y se inclinó.

“Felicidades Joven Maestro por ingresar a la etapa de Formación de Meridiano”

¿Por qué no dudo de las palabras del hombre de cabello negro? Porque antes de ingresar al país, hizo una gran investigación de todos los poderes de este país, y actualmente no hay mucha gente que pueda luchar contra él, que es el comandante de la familia Romano.

Y los que pueden luchar contra el son, los jefes de las familias prominentes de China y uno que otro dragón que este escondido en la ciudad.

Y tampoco pensó en la idea de que un asesino vaya por la cabeza del Joven maestro, ya que su llegada al país solamente lo sabe él y el patriarca de la familia Romano, y tampoco dudo de sus subordinados, ya que todos fueron entrenados desde niños y sus Corazones de meridianos, no permiten traicionar a la familia Romano.

Eric sonrió levemente, cuando el hombre lo felicitó, paso mucho tiempo que alguien lo haya felicitado por algo. “Llama al líder de las Águilas Mortíferas, Sociedad Sangrienta y Sociedad del hierro, diles que quiero una reunión con ellos mañana en el restaurante ‘Flor Purpura’.” Después de esas palabras Eric agarro el maletín que estaba en la mesa, lleno de viales con píldoras lucidas.

La nueva droga creada por la familia Romano, les iba a llenar los bolsillos para los próximos planes del patriarca.

El hombre fijo su mirada en el pecho desnudo de Eric y se sonrojo levemente, saliendo del estupor el hombre respondió con una leve sonrisa: “Así se hará Joven Maestro, descanse para la reunión de mañana”. Dejando esas palabras, el hombre salió de la habitación.

Mientras Eric tenía una mirada rara e internamente pensó en la nueva información que pudo recopilar.

Así que nuestro comandante tira para el otro lado, eh. Bueno, supongo que puedo desearle suerte en su búsqueda del amor.

Después de pensar en ello, Eric fijó su mirada en el maletín, cuando empezó a hacer planes para mañana.

Era un día lluvioso, nubes oscuras cubrían el cielo y el agua seguía cayendo con fuerza.

La lluvia oscura y pesada hizo que la gente se sintiera melancólica y reflexiva. Incluso en este clima, había una amplia sonrisa en el rostro de Eric Romano.

No, era más que una sonrisa.

Eric estaba sonriendo mientras miraba la lluvia oscura y sombría desde el interior de su habitación de hotel.

Eric vestía una camisa blanca y unos pantalones de pinzas negros y los combino con unos zapatos negros.

Sencillo pero elegante.

Extrañaba utilizar este tipo de ropa, nunca le gustaron mucho las túnicas, ni nada por el estilo.

Preferiría su traje de negocios, o una simple camisa con unos pantalones de pinzas.

*toc* *toc*

La puerta se abrió y el comandante de la familia Romano cuyo nombre es Gabriel, le indico a Eric que el auto ya estaba preparado para llevarlo al restaurante ‘Flor Purpura’, ese restaurante era uno de los restaurantes más famosos en China, pero era una fachada de una de las bases de asesinos de la familia Romano.

Así que era un lugar perfecto, para reunirse con los distintos jefes, y por si querían intentar algo gracioso, simplemente los borraría con la ayuda de todos sus subordinados.

Eric agarró la maleta, y siguió a Gabriel, al sedan negro, que esperaba fuera del hotel.

Restaurante Flor Purpura

El restaurante tenía 4 pisos, el primer piso era para que cualquier persona pueda ingresar, mientras tenga el dinero es bienvenido, el segundo piso es para la gente de la etapa de formación de meridianos en adelante, el tercer piso es para los que están en la etapa de Verdadero Qi en adelante, y en el último piso solo pueden entrar los que tienen una tarjeta de invitación del restaurante.

En el cuarto piso del restaurante se veían a 3 jóvenes de aproximadamente 20 años, conversando fervientemente.

Uno de los jóvenes era Chen Jian, el futuro patriarca de la familia Chen, una de las 4 grandes familias de China.

El otro joven era conocido como Bai Gu, aunque su verdadero nombre era Chen Tian, y es el hermano menor de Chen Jian, solo que Bai Gu, fue expulsado de la familia por violar a una concubina de su padre.

¿Qué puede hacer? Estaba caliente.

Y por último estaba Murong Ke, el joven con más futuro de la familia Murong y futuro patriarca.

Los tres jóvenes estaban conversando, sobre con quien se reunirían hoy, parecía ser un pez gordo, por el lugar donde se encuentran; el cuarto piso del restaurante Flor Purpura. Y ninguno de los tres tiene invitación, pero fueron guiados por un empleado del restaurante.

De repente la puerta de su habitación, se abrió cuando un joven de cabello negro; que le llegaba hasta los hombros, y ojos rojos carmesí, acompañado con una cara hermosa entró a la habitación, una hermosa sonrisa adornaba su rostro.

Detrás del joven había un hombre corpulento, que irradiaba suficiente energía para sofocarlos un poco.

Se siente tan fuerte como nuestro padre

Pensaron los tres jóvenes, instantáneamente se pusieron de píe e hicieron una ligera reverencia al joven frente a ellos, los tres eran los suficientes inteligentes para no mostrar arrogancia u su lado desagradable y ofender a este joven.

Eric sonrió cuando vio a los tres jóvenes inclinarse levemente mostrando su respeto, el dejo unas simples palabras: “Gracias por querer reunirse conmigo este día lluvioso, espero que tengamos una agradable charla y llegamos a un acuerdo”.

Los jóvenes instantáneamente, se sintieron a gusto con las palabras del joven, y retomaron sus asientos.

Y así empezó una conversación, que será importante para el futuro de la familia Romano.

___________________________________

Capítulo 5: Píldora del Sueño Lucido y un viejo marino

Las nubes oscuras aun adornaban el cielo. Todavía era temprano en la mañana, aunque no se veía ningún rayo de sol, y las gotas de lluvia caían a cantaros.

En el restaurante Flor Purpura, más específicamente en el cuarto piso se podía ver una habitación con 4 jóvenes y un hombre mayor.

Eric vislumbro brevemente el rostro de cada uno de los jóvenes maestros, una sonrisa amistosa adorno su rostro y dijo: “Mi nombre es Eric Romano, y cada uno ya sabrá por qué están en esta sala, ¿no?”.

Los rostros de los 3 jóvenes se pusieron pálidos, cuando escucharon decir al joven su nombre.

¡Familia Romano! Pensaron cada uno.

Cada uno de ellos sabía muy bien quien era la familia Romano.

Una familia que está ubicada en el Continente Amartia, un lugar conocido por sus criminales y lleno de gente muy poderosa, que busca fama y poder.

La familia romana maneja la mayor red de tráfico de drogas, trata de persona y su mayor logro y más peligroso poder.

El pabellón séptimo, una organización criminal dirigida por la familia Romano, donde lleves suficiente oro, puedes mandar a matar a alguien en la etapa de Refinamiento del núcleo.

El pabellón séptimo tiene la misma reputación que las “Diez sombras”, un grupo de asesinos que nunca fallo una misión, hasta lograron asesinar a alguien en la etapa Sabio.

Por esa misma razón sus rostros se pusieron blancos como la nieve, sus familias/organizaciones no tenían la suficiente fuerza para hacerle un simple rasguño a la familia Romano, y su riqueza tampoco se compara a la familia Romano.

Así que tienen que tienen que estar atentos y no ofender a este joven, sino sus familias/organización pueden desaparecer de la noche a la mañana por la familia Romano.

Uno por uno se fue levantando de la silla y presentándose.

“El nombre de este pequeño es Chen Jian, de la familia Chen”

“Mi nombre es Chen Tian, líder de la Sociedad Sangrienta”

“Mi nombre es Murong Ke, un placer conocerlo Joven maestro Romano”

Ninguno de los tres mostró arrogancia u desprecio hacia Eric Romano, y estaban rodeados de un aura amistosa, claramente no quieren tener de enemigos a la familia Romano.

Eric ya sabía la información de cada uno de los tres, pero igualmente asintió con la cabeza en cada presentación.

Después de que se terminaron de presentar, Eric fue directo al tema, sacando un maletín de un 1 metro cuadrado, y poniéndolo sobre la mesa.

Eric estaba sentado tranquilamente, cuando los tres jóvenes pudieron vislumbrar lo que había adentro del maletín; varias cajitas negras con viales llenas de píldoras perfectamente ordenadas del tamaño de un huevo de codorniz.

Después de unos minutos, que los jóvenes inspeccionaron la píldora, Eric les dio información sobre esa píldora.

“Esas píldoras son drogas para mortales y cultivadores de bajo nivel llamadas ‘Sueño Lucido’, estas píldoras afectan al cerebro humano. Se toma una píldora antes de dormir, lo que te hará soñar lucidamente tus deseos más profundos, y no te despertaras hasta que quieras despertar”. Haciendo una pausa, y tomando un poco del té sobre la mesa continuo:

“Estas píldoras solo afectan a los mortales o cultivadores que están en la primera etapa del cultivo. Los únicos efectos secundario que tiene, es que a largo plazo pueden tener problemas con la corteza cerebral y el sistema límbico, haciendo que se deteriore con más rapidez. Fueron creadas por alquimistas de nuestra familia Romano”.

“Este maletín tiene más de 300 píldoras, pero estamos produciendo más de 30.000 píldoras todos los días”.

Los tres jóvenes estaban escuchando atentamente cada palabra que decía Eric Romano, para no perderse ningún dato importante. Al terminar de escuchar toda la información, cada uno de ellos, ya sabían por que los habían llamado aquí.

Murong Ke, siendo bastante inteligente y rápido dio de primera su oferta:

“la familia Murong está dispuesta a llegar a una cooperación con la familia Romano, para que nos abastezcan con más de 100.000 píldoras mensuales, y estamos dispuestos a pagar 200.000 monedas de oro, por cada tanda.”

Al ver que Murong ya se les adelanto, los otros 2 jóvenes no se quedaron atrás y expresaron sus ofertas.

“Mi familia Chen está dispuesta a una cooperación con la familia Romano, pero que nos abastezcan con más de 200.000 píldoras mensuales, y estamos dispuestos a pagar 1millon de monedas de oro, por adelantado.”

“Mi Sociedad Sangrienta está dispuesta a vender las píldoras en todo China, y solo pedimos un 20% de las ganancias, mientras que la familia Romano se queda con el 80%”

Los ojos de Eric brillaron en cada oferta que estos jóvenes maestros le hacían. Todas las ofertas daban ganancias exuberantes a la familia Romano, y esas píldoras no cuestan ni 10 monedas de plata hacer.

Así que con todo el dinero que esta por ingresar a la tesorería de la familia, su padre Lorenzo Romano, estaba creando un ejército para luchar contra el Pabellón Dorado.

Y necesitan suficiente oro, recursos, píldoras para entrenar a ese ejército, y que sean de las mejores elites.

“Estoy feliz de que todos lleguemos a un acuerdo, nuestra familia Romano, contactará a cada uno de ustedes, y les estará avisando de los envíos de las píldoras”. Eric se estaba poniendo de pie para salir de la habitación del restaurante, cuando estaba por salir, dejo sus últimas palabras: “Disfruten de la comida, que servimos de las mejores”.

Los ojos de las 3 personas de abrieron de shock al entender claramente lo que implicaban sus últimas palabras.

Así que la familia Romano maneja la cadena de restaurantes Flor Purpura de mundo.

Al pensar en ello, un escalofrió les recorrió por la columna, y suspiraron aliviados al saber que todo termino armoniosamente, sino sus chances de salir de aquí con vida son prácticamente nulas.

En una oficina moderna y bonita, se encontraba un hombre vestido con ropa comoda y limpia.

La apariencia del hombre se podría describir con una sola palabra: atractivo. El hombre tenía el cabello castaño largo y atado en una cola de caballo. Sus ojos estaban hundidos y brillaban intensamente con un color azul, su nariz era recta, tenía unos labios delgados y cejas gruesas; todo encajaba perfecto en su cara inexpresiva.

Este hombre era el padre de Eric Romano, Lorenzo Romano y el patriarca de la infame familia Romano.

Lorenzo estaba leyendo un libro llamado ‘El arte de sentir’, cuando la vibración de su teléfono interrumpió su lectura.

Atendiendo la llamada, escuchó atentamente las palabras que salían del altavoz de su teléfono celular.

“El joven maestro, Eric, cumplió excelentemente con la misión dada por el patriarca” Declaró Gabriel, su voz ronca tranquilizaba a quienes la escucharan.

“Perfecto, ¿algo más que tengas que decir?” Lorenzo gruñó.

“Si patriarca, El joven maestro parece haber cambiado, inesperadamente en una sola semana salto al pico de la etapa formación de meridianos, y su apariencia también cambio drásticamente, incluso el aura que irradia no se compara a la que tenía antes… ahora su aura irradia autoridad y peligro, algo que el joven maestro no debería tener” Gabriel hablo entre dientes sus últimas palabras.

Ya que el mismo no podía creer el cambio drástico de su joven maestro.

Lorenzo arqueo las cejas, al escuchar esas palabras, luego sonrio de oreja a oreja. Los ojos de Lorenzo que antes eran intensos ahora estaban muy vivos y se podía sentir la emoción en esos ojos.

Lorenzo ladeo la cabeza cuando respondió con su característica voz hipnótica: “Bien hecho, no hay nada de qué preocuparse”

“Entonces, hasta luego, Patriarca” respondió Gabriel, después se escuchó el característico sonido de llamada terminada.

Lorenzo apoyo su teléfono celular en la mesa, cuando sus manos grandes y ásperas se apoyaron y empezó a tocar la mesa rítmicamente.

“Así que el ancestro tenía razón” un suave y hechizante susurró resonó en la habitación.

Cuando de repente Lorenzo empezó a reírse lentamente, después de unos segundos la risa paso a ser una total carcajada llena de emoción y un poco de locura.

*Plaf*

La puerta de la habitación se abrió con fuerza, y el sonido del choque de la puerta con la pared resonó y saco a Lorenzo de su locura.

Los ojos de Lorenzo se dirigieron a la puerta, cuando vio a una criatura que estaba echando humos y mirándolo con furia no disimulada.

Esta criatura era su esposa Antonella de Rossi, su esposa claramente llama la atención entre las masas era alta y delgada. Su pelo, rubio y largo, estaba demasiado peinado, como si le hubiese estado pasando el cepillo durante horas. Así era ella, siempre elegante, siempre impecable. Incluso en días normales como este, en el que no llevaba más que unos sencillos vaqueros, una camiseta lisa y unas zapatillas deportivas sorprendentemente blancas

“¿POR QUE MIERDA HACES TANTO ALBOROTO, LORENZO ROMANO?” la voz gélida de la mujer envió escalofríos por la columna de Lorenzo.

Lorenzo rápidamente se levantó de la silla y con pasos apresurados se puso frente a la mujer, cuando bajo repetidamente la cabeza y se lo escuchaba susurrar: “Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento”.

Haciendo que la furia de la mujer bajara rápidamente. Unos minutos después de una larga explicación sobre porque se estaba riendo como un loco. Los ojos de la mujer se abrieron también de emoción.

“Así que nuestro bebé va a ser un hermoso monstruo, fufufu… el futuro será caótico” río la mujer con clara excitación en su voz.

Un escalofrió recorrido nuevamente la columna de Lorenzo, cuando empezó a velar por la vida de los enemigos de su esposa.

En un pequeño puerto ubicado en el continente Sajras, había un viejo fumando tranquilamente, mientras se apoyaba contra un gran poste.

El viejo era flaco y desgarbado, con arrugas profundas en la parte posterior del cuello. Las pardas manchas del benigno cáncer de la piel que el sol produce con sus reflejos en las aguas turbulentas estaban en sus mejillas. Estas pecas corrían por los lados de su cara hasta bastante abajo y sus manos tenían las hondas cicatrices que causa la manipulación de las cuerdas cuando sujetan los grandes peces. Pero ninguna de esas cicatrices eran recientes. Eran tan viejas como las erosiones de un árido desierto. Todo en él era viejo, salvo sus ojos; y éstos tenían el color mismo del mar y eran alegres.

Mientras fumaba tranquilamente de su cigarrillo lleno de tabaco, y echaba humos como una chimenea. Una gran sonrisa adorno su rostro cuando sus dientes amarillos se mostraron al mundo.

“Espero con ansias los nuevos jóvenes que van a ingresar a la Academia Demoniaca, espero que haya un joven prometedor, y deje sin palabras a los malditos viejos bastardos” Murmuró entre dientes el viejo, mientras una gran bocanada de humo salía de sus pulmones.

___________________________________

Capítulo 6: Combate intenso

Eric estaba en la base del Séptimo pabellón, ubicado en el restaurante Flor Purpura.

Actualmente Gabriel y Eric estaban hablando.

“¿Joven maestro, utilizaras una espada en lugar de una lanza?” Los ojos de Gabriel se entrecerraron, como si el borde de una hoja afilada parpadeara en sus ojos.

Como dice el refrán, una pulgada más larga es una pulgada más fuerte. En un círculo tan pequeño, una lanza de dos metros de largo básicamente podría atacar donde el usuario quisiera. Pero pensar que Eric realmente había querido usar una espada larga de más de un metro para entrenar contra Gabriel. ¿No estaría poniendo a su oponente en una posición aún más ventajosa? Era verdaderamente, extremadamente peligroso.

“Muy bien, Joven maestro, eres realmente excelente. En un círculo tan pequeño, sin correr ni escapar, usarías una espada de acero para luchar contra mi larga lanza. Tu espíritu es verdaderamente grande.” Halagando a Eric brevemente, Gabriel siguió caminando hacia el ring de combate.

“Joven maestro, reduciré mi cultivo a la formación de meridianos, para estar en igualdades de fuerza contigo, y tampoco tienes que preocuparte de utilizar toda tu fuerza, este ring está dentro de una matriz de protección, que aguanta hasta el poder de alguien en la etapa del Refinamiento del núcleo”.

Después de decir eso, los ojos de Gabriel se cerraron de golpe mientras sus ojos y su rostro se hundían. Su intención de batalla de antes se desvaneció por completo en un instante. Había reunido toda su intención de batalla, esperando la oportunidad de desatarla explosivamente en el siguiente momento…

Era similar a un volcán tranquilo cuando aún no había explotado, de modo que la gente incluso podía viajar allí y vivir en los alrededores. Era similar a la calma antes de una tormenta, donde ni siquiera se podía ver una sola ola del océano en la superficie del agua.

Pero en el momento en que se desató la fuerza explosiva, ya sea un volcán o una tormenta, destruiría todo en los alrededores.

Al instante siguiente, fue como si un rayo cayera del cielo. La lanza larga de Gabriel emitió un brillo helado, perforando hacia Eric como si fuera un cohete.

Cuando esta lanza salió disparada, se manifestó un estampido sónico, creando una ola de corriente de aire de color blanco. Capas de campo de fuerza reducido envolvieron la lanza, empujando la lanza larga como si fuera un propulsor de cohetes.

La distancia entre los dos no era ni siquiera de dos metros, y la velocidad de este ataque de lanza también era extremadamente rápida. Casi nadie alrededor pudo reaccionar cuando la distancia entre la punta de la lanza de Gabriel estaba a menos de una pulgada del pecho de Eric.

Si esta lanza realmente penetrara, aparecería una enorme cavidad en el cuerpo de Eric, destruyendo por completo todos sus órganos internos. Igualmente, la sucursal, tenía una píldora de rango 6 llamada “Espíritu de vida”, que lo que hacía era regenerar todo el cuerpo de una persona en menos de 1 minuto.

El impulso de la lanza de Gabriel fue impulsado completamente por la fuerza de su cuerpo y su qi. Aunque no había alcanzado un nivel en el que pudiera ejecutar el golpe con una fuerza extraordinaria, el poder era excepcionalmente feroz. Fue extremadamente aterrador, especialmente dentro de una distancia tan corta…

Enfrentado a este movimiento que había llegado con extrema ferocidad, Eric pudo sentir una sensación aguda que brotaba hacia él. Todos sus nervios se tensaron cuando una sensación de fatalidad inundó su cerebro.

A partir de esto, uno podía ver cuán poderoso había alcanzado el nivel de cultivo de las artes de lanza de Gabriel.

Sin embargo, la velocidad de Eric no tenía rival y también había comprendido la Intención de la espada demoniaca. ¿Cómo podría ser posible que ni siquiera pudiera defenderse de un solo golpe de lanza de Gabriel?

La luz de la espada parpadeó continuamente como si hubiera siete rayos láser disparados hacia la gran lanza de Gabriel, atravesando los siete puntos de su esfuerzo de fuerza y ​​causando que Gabriel sintiera instantáneamente que su lanza estaba siendo obstruida.

Poder ver las fallas en sus artes de lanza en solo un instante, incluso atacando tales fallas con una espada larga… ¿Cuán precisas fueron la visión y las artes de espada de Eric?

La nitidez en la mirada de Gabriel se intensificó como si los agudos rayos de luz fría fueran a salir de sus ojos. Dado que su lanza larga enfrentaba una obstrucción, decidió no perforar directamente más, sino que movió la lanza larga junto con el flujo de fuerza al que estaba siendo sometida por el ataque. La punta de la lanza atravesó los cielos como la trayectoria de una estrella fugaz, cortando hacia el estómago de Eric.

Este ataque no solo no estaba restringido por la obstrucción anterior, sino que incluso tomó prestada la energía de la fuerza de contraataque para impulsarlo. Esto demostró que las artes de la lanza de Gabriel ya habían alcanzado el nivel en el que podía moverla como deseaba, pudiendo controlarla libremente.

Este golpe, con dos fuerzas consecutivas combinadas, fue suficiente para cortar la parte inferior del cuerpo de Eric e incluso arrancarle el intestino grueso.

Frente a un golpe tan despiadado y siniestro, Eric no se inmutó mientras se tomaba su tiempo para mover su cuerpo hacia atrás mientras simultáneamente usaba su espada larga para golpear el cuerpo de la lanza. Luego presionó la lanza hacia abajo con fuerza violenta.

Ahora, la espada no solo estaba presionando el punto más débil de la lanza, sino que tenía una postura similar al peso autoritario de la montaña Tai, lo que provocó que el aire en la corta distancia entrara en erupción y liberara sonidos explosivos y crepitantes.

Con extrema velocidad, chocaron dos veces, y cuando la lanza y la espada chocaron entre sí, emitieron incesantes sonidos explosivos. La velocidad y la fuerza de ambos lados incluso provocaron que una cadena de chispas de fuego saliera volando de las dos armas.

En estas circunstancias, en las que su fuerza era más débil que la de su oponente, Eric dependía de su intención de espada sin igual y de una velocidad sin igual, apuntando a los defectos de su oponente y negando las artes de lanza de Gabriel.

Gabriel entrecerró los ojos aún más, mirando la espada larga que estaba presionando contra su lanza. No reunió fuerza para resistir, sino que siguió adelante con la fuerza aplicada por Eric, permitiendo que su propia lanza fuera presionada contra el suelo.

Un sonido explosivo retumbó cuando la punta de la lanza fue empujada al suelo bajo la fuerza combinada de ambas partes. El poder de ese ataque destrozó una gran parte de la tierra e incluso comenzó a doblar el cuerpo de la lanza.

Uno debe saber que la lanza de Gabriel era tan gruesa como los brazos de un humano común.

Para poder doblar el mango de esta lanza que fue fabricado de acero Derly… ¿Qué tan violento fue el poder ejercido?

Casi en un abrir y cerrar de ojos, un sonido amortiguado resonó en el aire como si alguien estuviera usando un gran martillo para golpear contra el mercurio.

La lanza larga había alcanzado los límites extremos de velocidad y fuerza. Todavía tenía que enderezarse por completo cuando la punta de lanza apuñaló ferozmente hacia la cara de Eric. La fricción creada cuando la velocidad extrema entró en contacto con el aire en realidad creó una sensación de ardor.

Frente a un ataque tan aterrador, Eric mantuvo su estado mental, permaneciendo tranquilo y sin nerviosismo. La espada larga en su mano se parecía a un pavo real desplegando sus plumas, creando una barrera de un metro de ancho con su espada mientras se elevaba hacia el cielo y aprovechando la energía del ataque de la lanza larga.

“¡Hmph!”

Al ver cómo Eric voló para negar su movimiento asesino, Gabriel dejó escapar una risa fría. Aprovechó la oportunidad y, con un empujón, atravesó su lanza larga hacia Eric, que estaba en el aire.

La lanza larga creó innumerables puntos de luz fría. Fue la Postura Sangrienta la que se estaba transformando en una gran montaña y abarcando a Eric.

Sin embargo, incluso la postura sangrienta de Gabriel parecía estar llena de fallas a los ojos de Eric.

Cuando se enfrentó a Eric, que había comprendido la Intención de la espada demoniaca, todas las fintas fueron inútiles. Uno debe aplicar la mayor velocidad, una energía incomparablemente tiránica y una fuerza extraordinaria e insondable contra él cara a cara, aplastándolo con una fuerza abrumadora.

Sin embargo, Gabriel no sabía nada de esto. Solo escuchó incesantes sonidos de timbre cuando innumerables chispas de fuego aparecieron cuando sus armas chocaron. Eric y Gabriel lucharon entre sí, enfrentando velocidad contra velocidad. Independientemente de si era la lanza larga o la espada de acero, ambas armas atacaron con una velocidad cada vez mayor. En menos de diez segundos, ya se habían transformado en una serie de imágenes secundarias negras.

Tanto la lanza larga como la espada de acero habían trascendido el sonido de la velocidad, atacándose entre sí con una velocidad supersónica. Violentas ondas de sonido se extendieron cuando los Caballeros que los rodeaban sintieron como si un martillo golpeara sus cerebros cada vez que la lanza y la espada chocaban entre sí.

La mayoría de los asesinos que estaban observando la batalla no tuvieron más remedio que taparse los oídos mientras se retiraban, solo sintiéndose mejor después de haberse retirado a decenas de metros de distancia.

En el círculo, el combate entre los dos ya había llegado a su clímax.

La lanza de Gabriel era similar a un relámpago negro, que circulaba lentamente alrededor del círculo e impregnaba todo el espacio dentro de él. Por otro lado, Eric era como las corrientes de aire omnipresentes, su espada chocaba repetidamente contra la lanza larga a pesar de enfrentar sus continuos ataques. Rompió las fallas en la técnica de su oponente una y otra vez, derrotando a la fuerza más fuerte con una débil, usando una velocidad lenta para contrarrestar la gran velocidad de su oponente y negando los ataques de su oponente.

La luz en los ojos de Gabriel se volvió más y más fría cuando notó que sus continuos ataques mortales no habían logrado derrotar a Eric. Finalmente, con un destello de relámpago, la lanza larga en sus manos estalló en un flujo continuo de relámpagos carmesí. Había elegido usar una de sus técnicas más fuertes: El castigo del diablo.

Bajo la estimulación del trueno, la velocidad de todo su cuerpo aumentó en un factor y su lanza larga creó un rastro de chispas como si una serie de relámpagos estuvieran destellando. Su lanza larga cortó hacia Eric.

Eric dejó escapar un bramido bajo y también ejecutó una técnica que nunca uso en este mundo: Arte Extremo del Demonio de la hoja. La espada barrió todo el espacio sin ser desafiado, como si hubiera más de decenas de Eric. Las corrientes de luces de espada de tres pies se fusionaron dentro de los cientos de espada, luego chocaron con el castigo del diablo.

Todos los músculos del cuerpo de Eric se expandieron intensamente, su energía vital y su sangre circulaban con frenesí. La espada larga en su mano creó una luz de espada de tres pies, barriendo en una trayectoria incomparablemente maravillosa, apuntando a las fallas en la técnica El castigo del diablo de Gabriel.

Con un fuerte estallido, la energía violenta apartó la espada de Eric, pero el siguiente ataque de espada abarcó la espada que había golpeado una vez más contra la lanza larga de Gabriel. Ataque tras ataque de las espadas atravesó, todos y cada uno de ellos localizando las fallas en los ataques de Gabriel, dándole otra opción que defenderse de cada ataque y dedicar su energía a escapar.

La serie de ataques continuos dejó a Gabriel sin espacio para respirar. Al recibir cada ataque con la espada, el aura de Gabriel se debilitaba cada vez más y su fuerza disminuía. Después de trece golpes consecutivos, el poder de su lanza se había debilitado hasta el límite.

Por el contrario, bajo el apoyo de la Arte Extremo del Demonio de la hoja, la velocidad de Eric se había triplicado.

Finalmente, mientras un sonido nítido resonaba, la palma de Gabriel aflojó su agarre y la lanza larga en su mano salió volando por los aires.

Cuando la lanza dejó sus manos, Gabriel inmediatamente quiso recuperarla, pero descubrió que más de diez chorros de espada estaban cargando y apuntando a las fallas en todo su cuerpo.

Estos ataques estaban dirigidos a lugares que Gabriel definitivamente tenía que proteger. Si los ignorara y continuara ejecutando su Qi para agarrar su lanza larga, definitivamente sería atravesado por la espada que se movía a una alta velocidad.

Sin otra opción, solo podía desatar un campo de protección usando su Qi, usándolo para bloquear primero la espada.

Con un boom, Gabriel se quedó sin su lanza larga y la gran energía del qi que desató, aplastando directamente la espada condensada Qis en el aire.

Justo cuando estaba pensando en recuperar su lanza larga en el momento siguiente. Las otras corrientes de espada se habían estrellado directamente contra la lanza larga de Gabriel, enviándola más lejos de él.

Solo se puede decir que el ataque de Eric fue demasiado rápido. Gabriel solo sufrió un revés con un solo movimiento, pero resultó en que fuera reprimido por los continuos ataques de Eric.

Como no pudo recuperar su larga lanza, Gabriel optó por atacar en lugar de retirarse. Todo su cuerpo se sentía como si se hubiera transformado en una lanza larga, cargando y empujando hacia Eric, que estaba rodeado por capas de Intención de espada.

Con un aullido de éxtasis, Gabriel lanzó directamente su mejor ataque sin intenciones de contenerse, haciendo vibrar las innumerables corrientes de espada frente a él en pedazos.

Gabriel empujó violentamente con su brazo que era similar a una lanza larga de acero, penetrando en el aire y perforando el cuerpo de Eric.

La serie de ataques de Gabriel dependía totalmente del uso de su fuerza para reprimir a otros en lugar de usar la profundidad de sus movimientos.

En una batalla real, esta era la táctica que la mayoría de los soldados usarían cuando pelearan contra enemigos más débiles que ellos. Solo hablarían sobre la profundidad de las técnicas si se encontraran con oponentes que tuvieran en un nivel similar al de ellos.

Pero justo cuando los labios de Gabriel se curvaron en una sonrisa y su mano con forma de lanza estaba a punto de atravesar a Eric, su sonrisa se congeló abruptamente en su lugar.

Bajo el violento ataque de energía, no pudo evitar retroceder tres pasos antes de detenerse. En ese momento, Gabriel ya estaba fuera del círculo.

¿Imágenes secundarias? ¿Su velocidad es realmente así de rápida?

Gabriel inclinó la cabeza y vio a Eric de pie en silencio en el círculo. Sin embargo, Gabriel no continuó con su ataque. Si este fuera un combate real, aún no se consideraría su pérdida. Pero de acuerdo con el acuerdo de su combate, ya había perdido desde que salió del círculo.

Sacudiendo la cabeza, Gabriel comentó con emoción. “Joven maestro, tus técnicas de espada son realmente profundas. Si no usara mi fuerza para reprimirte, sería realmente difícil ganar contra ti. Sin embargo, no seas demasiado presumido. Si fuéramos a participar en una batalla real, siempre que pueda acercarme a diez metros de ti, puedo matarte en tres movimientos si usara mis técnicas de lanza y técnica de asesinato para reprimirte desde el principio…”

Eric permaneció en silencio. Se quedó mirando en silencio la espada larga en su mano como si hubiera reconocido en silencio las palabras de Gabriel.

“Gracias por el entrenamiento de hoy, Gabriel. Me iré a descansar y a mejorar mi base de cultivo” diciendo esas palabras de despedida, Eric se dio la vuelta y se dirigió a una habitación a descansar.

Gabriel se quedó mirando la espalda de Eric Romano con ojos profundos, nadie sabía lo que estaba pensando.

Mientras tanto Eric hizo un breve repaso de su entrenamiento.

Su experiencia en combate era excelente, su familiaridad con el uso de su nueva fuerza no era suficiente. Todavía necesitaba más tiempo para acostumbrarse a ella, como anteriormente tenía la fuerza suficiente para derrotar a Gabriel con un simple pensamiento, se le hizo raro tener tan poca fuerza. Sus reflejos y primeros instintos naturalmente ayudo muchísimo en este entrenamiento. Aunque había confiado en sus tiránicas habilidades con la espada y experiencia de combate de su vida anterior, esto no sería suficiente contra Gabriel que tiene mucha experiencia y también mucha más fuerza que él.

Puede ser que tenga sus experiencias de su anterior vida para vencer a los niños, pero no será suficiente cuando te enfrentas a alguien con muchas etapas más adelante que ti y con suficiente experiencia en el combate.

Eric comenzó a canalizar el qi en su cuerpo y repuso su energía y fuerzas.

Continuó entrenando diariamente con Gabriel durante siete días, pero el efecto fue muy evidente. Había reconstruido por completo sus reflejos y reacciones innatas, y se había acostumbrado a su nueva fuerza.

Esto significa que Eric tenía el potencial de dominar a la mayoría, sino a todos, los discípulos de la sección externa de los exámenes para la Academia Demoniaca.

Los labios de Eric se curvaron en una sonrisa, “Me estoy animando para esta evaluación, espero que no me decepcione”

“Todavía quedan algunos días hasta el examen. Necesito usar mi tiempo sabiamente…” Pronto, la concentración de Eric volvió a su cultivo, y en un abrir y cerrar de ojos, había pasado medio mes. El tiempo para la evaluación de nuevos discípulos de la Academia demoniaca se hizo más y más cercana.

Como ya había reestructurado sus reflejos y nueva fuerza, Eric puso aún más energía en mejorar su base en el cultivo. Su enfoque clave fue la técnica de respiración “Sin destino”; esta técnica de respiración proporciona una circulación de Qi Diablo, rápida y estable. También ayuda a expandir y fortalecer los meridianos.

“La evaluación comenzara en un mes, tengo unos 15 días para mejorar un poco más mi cuerpo y después tendremos que viajar a la Ciudad del paraíso indefinido”

En esos 15 días restantes. Su enfoque ahora paso a la técnica corporal “Cuerpo del Titan Imperial”; Esta técnica ayuda a mejorar el linaje del diablo antiguo, permite tener un Meridiano de Corazón extra, y también la capacidad de tener meridianos más fuertes de los normal.

Su cuerpo actualmente está al nivel comandante de primer reino. Necesita al menos llegar al pico del cuerpo de comandante para poder agregar un nuevo corazón de meridiano en su cuerpo.

Una vez que tenga un meridiano de corazón extra, su fuerza será incomparable, su resistencia será enorme y lo más importante en una pelea, el almacenamiento de Qi será el doble de los que tengan un corazón de meridiano.

Y esa será una gran ventaja en una pelea a larga escala y de larga duración.

En cuestión de esos 15 días antes de partir a la Ciudad del paraíso indefinido, su fuerza aumento a una velocidad insana y fácilmente alcanzó la segunda etapa del cuerpo comandante.

Ahora necesitaría una larga batalla para poder pasar a la tercera etapa del cuerpo del comandante, pero no está para nada apurado, su fuerza actualmente no tiene rival en términos de alguien en su mismo nivel de cultivo y cuerpo.

Todo gracias a su sangre de diablo antiguo y la Escritura del Diablo Imperial.

— Nota del autor —

Esta es la primera vez que escribo una escena de lucha, estuve leyendo muchas referencias, ejemplos y guías. Espero que les haya gustado.
___________________________________

Capítulo 7: Ciudad del Paraíso Indefinido y Academia Demoniaca

Continente Sajras tiene un vasto territorio.

La Academia Demoniaca ocupa casi una décima parte del continente Sajras, esta décima parte se llama: Región desierta.

Se dice que había pájaros y hermosas flores.

Pero hace unos 3000 años en la Era Catastrófica, un demonio desconocido cayó en esta área. Estaba gravemente herido y quería recuperarse aquí. Pero algún tipo de veneno o maldición en su cuerpo lo hizo caer en la locura.

El demonio se volvió loco. Derribo las montañas más altas del Continente Sajras y drenó el rio más claro del continente.

Incapaz de encontrar un objetivo para desahogarse, el demonio que cayó en una ira extrema, en su locura empezó a golpearse a sí mismo. Por supuesto, la gente común no causaría demasiado daño golpeándose a sí misma.

¡Pero el demonio es diferente!

Se golpeó la boca, y la corriente posterior destruyo una porción del territorio; cortó su brazo con una espada, luego el poder del demonio brotó y provocó una tormenta que duró varios meses.

La tierra se volcó y las montañas y los ríos se rompieron.

Desde entonces, Región desierta se ha convertido en lo que es ahora.

También es por esta leyenda que la Región desierta tiene el apodo de “Cementerio Demoniaco”.

¡Tiñe la tierra de la Región desierta con la sangre del demonio!

Cada año, innumerables personas creen en leyendas vienen a la Región de penas en busca de tesoros. Incluso si no pueden encontrar las reliquias del demonio, es muy bueno para encontrar diferentes plantas raras.

Año tras año, la Región desierta se ha convertido poco a poco en sinónimo de mal. Muchas personas poderosas y del camino demoniaco han elegido la Región desierta como un lugar para vivir.

Eric sabe que esta leyenda es cierta.

Esto no es solo porque Gabriel u el anterior dueño del cuerpo crean en esta leyenda. Sino que el siente que, en esta región, la energía demoniaca es más intensa que afuera.

Y eso solo puede pasar porque hay algún tipo de planta espiritual muy fuerte que influencia el qi demoniaco, o porque un diablo u demonio con un alto nivel espiritual haya muerto aquí, esparciendo su energía por eones.

Mirando la Ciudad del Paraíso Indefinido frente a él, Eric suspiró.

Él tuvo que llegar aquí sin ningún subordinado o Gabriel, ya que la tarea de Gabriel solo se extendía hasta China y la misión de la droga.

A parte el viaje duro 14 días, porque no pudo viajar a esta ciudad en automóvil o tomar un avión a la ciudad. Ya que esta región no está habitada por personas normales, y solo hay cultivadores. Por lo que tuvo que viajar en un carruaje tirado por varios caballos.

Ahora solo tiene que recopilar un poco de información sobre el examen de ingreso a la Academia Demoniaca, y buscar alguna posada donde descansar y alimentarse.

Se acercaba el final del año y la ciudad del Paraíso Indefinido bullía de actividad. Numerosos jóvenes llegaban a la ciudad para el examen de ingreso de la Academia Demoniaca.

En la posada Bloody Blessing, había un grupo de jóvenes, todos eran personas de grandes clanes y familias, algunos eran de la ciudad del Paraíso Indefinido. Muchos jóvenes destacados se habían reunido allí para beber vino y discutir sobre la próxima evaluación de la Academia Demoniaca.

“Escuché que el cultivo de la princesa Noir estaba a punto de romper a la tercera etapa de Verdadero Qi después de que ella se había encontrado con la herencia de un inmortal en el Bosque Eterno y por eso fue invitada a la Academia Celestial. Ye Xuan, ¿crees que todo esto es realmente cierto?”. preguntó un joven discípulo que sostenía un abanico de plumas. Todos miraban a Ye Xuan con miradas inquisitivas.

“Todo esto es obviamente cierto. Cuando alcanzó la segunda etapa de Verdadero Qi, mi padre vio que su fuerza aumentaba drásticamente. Para nuestra ceremonia, creo que el Clan Ye podrá mostrar talentos extraordinarios”.

Ye Xuan tenía una sonrisa en su rostro. Su padre era un conocido del Rey del Imperio Noir y también aspiraba a ocupar el puesto de jefe del clan, por lo que el estado de Ye Xuan dentro de la familia era obviamente lo suficientemente adecuado como para declarar sus opiniones en nombre del Clan Ye.

«Jajaja. Ella está a punto de llegar a la tercera etapa de Verdadero Qi, eso no es un logro. En mi familia, Gu Yan ya rompió esa capa hace más de seis meses. Los miembros de la familia Noir obviamente no participan en suficientes batallas, claramente prefieren cultivar dentro de la seguridad de su reino». dijo el joven que vestía una chaqueta amarilla que estaba sentado frente a Ye Xuan. En la ciudad del Paraíso Indefinido, el Clan Gu y el Clan Ye siempre fueron hostiles entre sí.

“Te estas olvidando de un detalle, Joven maestro Gu. La princesa Noir acaba de cumplir 21 años, y Gu Yan ya tiene 25 años.” Comentó otro joven.

El joven que sostenía el abanico de plumas no se olvidó de ofrecer su opinión, su clan tenía lazos muy fuertes dentro del gobierno de la ciudad, no pudo evitar tener una sonrisa burlona en su rostro: «Wen Jiang ya se abrió paso hasta la Formación de Núcleo. Qué cultivador más talentoso, qué talento tan asombroso”.

«¿Me invitaste aquí para escuchar estas discusiones estúpidas y sin sentido?» dijo una voz en el fondo, era fría y distante lo que hizo que todos dejaran de hablar. Era una joven que era extremadamente bonita, pero emitía un aura helada.

«Por supuesto que no. Invité a todos a que vinieran a contarles algunas novedades. Este año, en la segunda etapa del examen a la Academia Demoniaca va a ser dada en el Bosque Sangriento, además de mi clan y los miembros de Los Tres Grandes Clanes del Paraíso Indefinido, también pueden unirse otras personas destacadas. Nalan Yanran, ¿deberías poder entender lo que esto significa?

Ye Xuan sonrió cálidamente. Todo el mundo había entendido. En el pasado, la ciudad del Paraíso Indefinido también tenía una reunión anual, pero estaba limitada a los descendientes de los cuatro clanes más fuertes. No habrían pensado que esta vez permitirían que otras personas se unieran. Parecía que querían solicitar la participación de otros jóvenes dentro de la ciudad que podrían estar llenos de potencial. Podrían usar esto para reclutar jóvenes talentos temprano.

Se dice que Nalan Yanran es huérfana, pero su reputación en la ciudad del Paraíso Indefinido ya estaba bien establecida. Se debió a su apariencia increíblemente hermosa, así como a su temperamento frío y, por supuesto, a su talento natural.

Nalan Yanran asintió con la cabeza. También tenía ganas de descubrir de qué tipo de habilidades eran capaces los descendientes de los cuatro clanes más fuertes.

“Jeje, ahora la próxima ceremonia ciertamente será maravillosa. Escuché que el pedazo de basura del Clan Lin, Lin Tian ha progresado en su entrenamiento y que incluso hirió a Lin Yun también. Creo que el pedazo de basura también vendrá a unirse a la reunión anual”. dijo el joven de la familia Gu, con una brillante sonrisa en su rostro. Podía sentir la emoción brotando dentro de él.

“Gu Song, ¿qué quieres decir? Mi Clan Lin tiene muchos discípulos destacados que vienen a unirse a nuestra reunión, ¿por qué necesitaríamos un pedazo de basura para unirnos? respondió Lin Yu, quien obviamente entendió a quién se referían. Quería ridiculizar a las generaciones más jóvenes de su Clan.

«Jeje, estás llamando a un miembro de tu propia familia un pedazo de basura… eso no parece apropiado». respondió Gu Song con una sonrisa.

“Un pedazo de basura es un pedazo de basura. ¿Por qué no sería apropiado? Además, yo, que también soy miembro de la familia principal por sangre, tarde o temprano definitivamente lo matare y-”. Lin Yu no tuvo tiempo de terminar su oración porque algo lo había detenido. Simplemente giro su cabeza y no siguió hablando.

Justo en ese momento, la puerta del restaurante se abrió, y un joven con una espada ridículamente grande que estaba siendo cargada por una de sus manos, para que no se arrastre ni rompa nada del restaurante entró. Vestía un traje de negocios que destacaba dentro del restaurante donde todos vestían túnicas. Lo que más lo hacía destacar a parte de su traje, era su cara atractiva y sus ojos rojos carmesí, parecía una obra de arte.

Después de haber estado viajando durante trece días, apenas se podía ver la fatiga del viaje en el rostro de Eric Romano. Sentarse en el carruaje fue agotador, pero la expresión facial de Eric era particularmente radiante y no revelaba la menor lentitud.

Eric entro en un restaurante y una voz vino de una de las mesas. Aunque el sonido de la voz había sido leve, el sentido del oído de Eric era extremadamente agudo. Eric movió su cabeza y vio que alguien lo miraba.

Ocho personas estaban sentadas en la mesa, todos ellos eran jóvenes discípulos de clanes poderosos.

Cuando vieron entrar a Eric, nadie dijo una palabra. Todos tenían sus respectivas suposiciones de quien era este joven. Después de unos segundos ignoraron a Eric. Incluso Nalan Yanran, que nunca había mostrado interés por un hombre, se podía ver una pizca de curiosidad en sus ojos por este joven atractivo.

Los otros jóvenes vieron claramente el interés de Nalan Yanran por este joven, por lo que un poco de envidia broto en sus corazones. Pero nadie se atrevio a decir nada a este joven, porque su simple aura gritaba peligro.

“Parece que los exámenes de este año serán muy interesantes, espero que mi clan no tenga mala sangre con la familia de ese joven». comentó Gu Song. Aunque no sabía si este joven era de una gran familia u clan, era mejor ser precavidos y no ofenderlo.

Eric estuvo buscando alguna mesa desocupada para poder tomar asiento y disfrutar de una buena comida y vino, pero todas las mesas estaban ocupadas. Solo la mesa donde estaban esos 8 jóvenes había un asiento desocupado.

Eric sonrió y dio unos pasos hacia Gu Song.

«¿Puedo sentarme?» preguntó cortésmente Eric a Gu Song.

“¿Qué te hace pensar que puedes sentarte aquí?” dijo Wen Shan descortésmente. En la ciudad del Paraíso Indefinido, había cinco clanes poderosos. La familia que pertenecía al señor de la ciudad era la más fuerte. Había una hostilidad continua entre los otros tres grandes clanes, había una tensión especialmente grande entre el Clan Gu y el Clan Ye. El Clan Gu no perdería la oportunidad de atacar al Clan Ye. El clan Wen también tenía su propia agenda oculta. Y el clan Lin tenía sus propios problemas internos y luchas contra el clan Wen.

“Oh, ¿a qué te refieres exactamente?” Eric miró a Wen Shan y le preguntó.

“¿No entiendes? Pedazo de basura, nada te da derecho a sentarte con nosotros. dijo Wen Shan a Eric con desdén. Eric realmente no tenía idea de quienes eran estos jóvenes arrogantes, pero tampoco le importaba mucho.

“Ah, entiendo» Eric dijo sin perder los estribos. Estaba tan tranquilo como antes.

«Lo que sea, piérdete». Wen Shan gritó enojado. Había esperado que Eric se encogiera y se retirara permitiéndole mostrar el poder de su familia Wen para impresionar a Nalan Yanran.

Eric no le dio mucha importancia, y se estaba por dar la vuelta para ir a otra posada, pero una voz masculina lo detuvo.

“Espera, puedes tomar asiento de cualquier mesa del segundo piso, Joven Romano” Un hombre estaba bajando las escaleras, vestía una simple bata de baño, y parecía tener unos 30 años.

Todo el mundo dejó de hablar parecía estupefacto. Obviamente, nunca habrían pensado que el posadero bajara personalmente y de la bienvenida a este joven. El posadero solo permitió que algunos de los discípulos internos de la Academia Demoniaca y maestros de la Academia subieran al segundo piso.

Toda la multitud se sorprendió y continuó observando la escena con interés, especialmente Lin Yu, que tenía una sonrisa resplandeciente en su rostro. No solo pudo ver a Wen Shan perder la cara, sino que también podría ver que el clan Wen sufrir bajo las manos de este joven. Esa maravillosa escena estaba teniendo lugar ante sus ojos, ¿cómo no iba a estar feliz?

Eric miró brevemente al posadero y asiento suevamente, y procedió a subir al segundo piso de la posada, sin importarle las miradas atónitas de algunas personas.

“Jeje, hace mucho que no veo a alguien de tu familia por aquí, Joven Romano” El posadero parecía conocer a algunos miembros de su familia, lo que no sorprendió a Eric.

“Mi familia está ocupada en algunos asuntos importantes en el Continente Amartia, por lo que solo puede llegar a ver a mi hermano por aquí” Eric no tenía nada que ocultar y tampoco le importaba hablar con este posadero.

“Así que están ocupados, espero ver a tu padre pronto, le debo unos favores. Ahora si me disculpas, espero que puedas disfrutar de su estadía aquí” El posadero luego se fue al tercer piso del restaurante, que parecía ser su propia habitación.

Eric comió y bebió bastante vino, hace mucho tiempo que no puede disfrutar de un buen vino, la última vez que pudo tomar vino tranquilamente fue después de encontrar la Escritura del Diablo Imperial. Luego no tuvo tiempo ni de comer, por las diferentes fuerzas que lo persiguieron hasta los confines de la tierra.

Luego de pagar su comida y vino, se dirigió a la habitación para descansar e ir a las puertas de la Academia Demoniaca.

Por la tarde, la calle cerca de la Academia Demoniaca estaba llena de gente. La ceremonia de apertura iba a comenzar pronto. Todos los jóvenes, con edades comprendidas entre los dieciséis y los veinte años de todas las grandes familias y clanes de la Ciudad del Paraíso Indefinido, se estaban reuniendo ahora en la Academia Demoníaca.

La Academia Demoníaco es una poderosa secta de practicantes demoniacos, con más de 100.000 cultivadores bajo su mando.

Miles de niños y niñas se reunieron para unirse a la academia. El Gran Campo de Entrenamiento ubicado justo después de la entrada de la academia era lo suficientemente grande como para que cupieran todos los estudiantes adentro. Todos ellos parecían emocionados y nerviosos por lo que está por venir. Fue porque esta era una oportunidad de ver al Señor mismo que se uniría a la ceremonia de apertura.

«¡Mirar! ¡Es el Guardián Sangriento!”

“Si él está aquí, el Señor estará aquí pronto”.

«¡Tendré la oportunidad de ver su rostro por primera vez en mi vida!»

Había un hombre de mediana edad con cabello largo y rojo saliendo del lado izquierdo del escenario gigante, burlándose de los niños en el suelo.

Basuras. Solo tenemos basura esta vez. O puede que sea la última vez.

El hombre de mediana edad era el Guardián Sangriento, Apolo, o el consejero más cercano al Señor. El Señor tenía tres guardianes con él. El Gran Guardián, el Guardián Sangriento y el Guardián de la Paz solo actuaron por orden del Señor. Se clasificaron entre los diez primeros en destreza de lucha dentro del Culto Demoníaco.

Mmm. ¿Son esos los herederos de los cinco clanes?

Apolo miró a todos los jóvenes. Todos los estudiantes que iban ingresar a la academia recibieron una etiqueta redonda con su nombre y números. Se les dieron los números según el orden en que ingresaron.

Veo algunas caras conocidas y algunos con talento extraordinario.

Todos los jóvenes estaban alineados ordenadamente, esperando las ordenes de Apolo ansiosamente.

El sonido del cuerno resonó en todo el campo y la gente comenzó a murmurar. Se debió a la persona que acababa de entrar. Mil niños y niñas comenzaron a corear con gritos. Un hombre con la palabra ‘Cielo’ en su ropa de seda negra se levantó y se sentó en el trono en el escenario. Era el Señor y uno de los Cinco Reyes de Sajras, Adonis. Incluso sin su título, su presencia era abrumadora incluso frente a miles personas.

“Ni siquiera puedo mirarlo directamente”.

Los chicos habían perdido el coraje de siquiera admirarlo. Junto al Señor estaba el Gran Guardian, Taranis. Tenía una máscara especial en la cara para que nadie supiera cómo era en realidad.

Y a la derecha del trono había un hombre vestido con harapos que parecía tener dificultades para ponerse de pie como si estuviera borracho. Era el Guardián de la paz, Ramish. Actuó como un matón, pero aún estaba clasificado entre los diez hombres más fuertes de la Academia Demoniaca.

«Ja, ¿Qué estás mirando?» Ramish escupió a Apolo, quien lo miró con disgusto y tomó un sorbo de su botella de licor. Taranis luego caminó hacia el escenario y gritó:

«¡SILENCIO!» Era una voz atada con energía interna que se extendió a todos. El campo de entrenamiento quedó en silencio de inmediato.

«El más honorable, está listo». Taranis se volvió y habló en voz baja, y Lord Adonis se levantó de su trono.

«Para todos los que han ingresado a la academia, ustedes serán el futuro de nuestra Academia». Y a diferencia de Taranis que gritó, el Señor habló en voz baja. Sin embargo, su voz era clara como el cristal en los oídos de los miles de jóvenes. Era una prueba del poder absoluto de Adonis.

“Le doy la bienvenida a unirse a la academia. Espero que puedas pasar las pruebas y hagas tu parte en la Academia Demoniaca”.

Y eso fue todo. Adonis se volvió y el Gran Guardián Taranis le habló.

“Ese fue un discurso maravilloso”. Luego, el Señor salió del escenario con Taranis guiándolo. Fue tan breve que hizo callar a los estudiantes, pero pronto gritaron y cantaron.

“¡POR LA ACADEMIA DEMONÍACA!”

Eric Romano no estaba seguro de cómo se sentía. Hace mucho que no ha visto a muchos jóvenes gritando y alabando a un “culto demoniaco”.

De todos modos, no le importaba demasiado.

“Con su discurso, comenzaremos ahora”. La voz de Hameng atravesó el aire y los estudiantes se callaron.

“Lo mantendré simple. Escuchen.» Hameng comenzó a explicar el sistema de la Academia Demoníaca.

“La academia tendrá una duración de cuatro años y seis etapas”.

Todos sabían que la academia duró cuatro años. Pero había algunos que tenían maestros o padres que no asistían a la academia, por lo que comenzaron a enfocarse en las pruebas de cada una de las seis etapas.

“Puedes tomar las seis etapas en pasos, y solo puedes tomarlas una vez”.

Los estudiantes comenzaron a murmurar acerca de obtener solo una oportunidad en cada etapa. Un fracaso significaba que serían expulsados.

“Pareces entenderlo bastante rápido. Si no apruebas, serás expulsado de inmediato”.

“Pero si solo pasas 2 etapas y fallas la tercera, podrás quedarte como un soldado demoniaco o sirviente en la Academia.”

Un soldado demoniaco es el rango más bajo de fuerzas en la Academia. Por encima de ella están los capitanes demoniacos, los generales demoniacos, los grandes demonios y los reyes demoniacos, y en la cúspide está el Señor Demoniaco.

Solo había una oportunidad de levantarse. Fue entonces cuando un chico guapo parado en la primera fila levantó la mano.

«Tengo una pregunta.»

Era el chico con el número 2 en su etiqueta. El Segundo en llegar, para la prueba, era Wen Shan del Clan Wen de la Ciudad del Paraíso Indefinido. Apolo estaba en medio de su discurso, pero Wen Shan lo interrumpió con confianza. Sin embargo-

«¿Quién dijo que podías hacer preguntas?»

«¿Qué?»

El hermoso rostro de Wen Shan hizo una mueca. Había sido tratado con respeto por todos los que lo rodeaban porque era el futuro heredero del clan Wen, pero era impactante que lo trataran con hostilidad.

«¿Vaya? ¿Así que tienes un problema con mi actitud? ‘Joven maestro’? ¿Quieres que te expulsen incluso antes de la competición?”. El Guardian Sangriento Apolo escupió enojado. Wen Shan estaba enojado, pero no podía decir nada. Recordó lo que su guardia le advirtió el otro día.

[Una vez que estés en la academia, todos los privilegios que tenías por ser el hijo del Patriarca serán eliminados. Y quien quiera que sea designado como el Jefe de la Academia, nunca cruce sus líneas.]

No le importó cuando lo escuchó, pero ahora se dio cuenta después de experimentarlo. Estaba contra uno de los más fuertes de la Academia Demoniaca.

«Me disculpo, señor». Wen Shan hizo una reverencia y los otros cuatros jóvenes maestros sonrieron.

___________________________________

Capítulo 8: La Primer Prueba [1]

El campo de entrenamiento quedó en silencio después del momento vergonzoso de Wen Shan. Guardian Sangriento Apolo continuó: “Sé cuál es tu pregunta. ¿Crees que una sola oportunidad es demasiado dura? Se otorgarán privilegios especiales a aquellos que avancen a la siguiente etapa”.

Todos quedaron intrigados.

“El primer privilegio es la medicina. Se le dará una píldora medicinal llamada Instant Demonic Energy. Esto se da cada vez que superas el desafío.”

Esta bola fue creada dentro del Academia Demoníaco. No era tan bueno como el creado en la Academia Celestial, pero aun así era lo suficientemente bueno como para que la persona que lo consumiera ganara 100 años de energía interna. En matemáticas simples, pasar las seis pruebas le daría a la persona seiscientos años de energía interna. Por supuesto, este también era el tipo de medicina que crearía inmunidad después de un uso continuado, pero aun así era un buen privilegio.

‘Seis etapas, ¿eh…?’

Eric Romano también parecía interesado. No tenía suficiente energía interna (Qi) para pasar a la siguiente etapa, pero si pasara las seis pruebas, tendría la oportunidad de aumentar su energía interna al instante.

“El segundo serán los libros de los secretos de las artes marciales. Si son artistas marciales, todos deberían saber la importancia de tales libros”.

Este era uno de los privilegios más importantes de la academia. Había muchos libros dentro de la academia, e incluso los libros de artes marciales de los cinco clanes estaban almacenados dentro de la academia.

¡Libros!

Esto era algo que Eric no necesitaba. Con todas las técnicas que sabe de su vida pasada era suficiente, pero no estaría mal echar un vistazo a los libros de la Academia.

“La biblioteca tiene cinco pisos. Cuanto más alto sea el piso, más fuertes serán los libros. Se le dará acceso a un piso más alto una vez que suba los escenarios”.

El quinto piso, que era el último piso, estaba lleno de secretos de varios manuales de artes marciales de la propia Estrella Galen.

«Sin embargo, ni siquiera se acercarán al quinto piso, así que ríndanse». Apolo habló de forma desalentadora, pero el segundo privilegio seguía siendo asombroso. Sin mencionar que todo esto también significaba que quien quiera que fueran los estudiantes, o de donde vinieran, todos tenían las mismas posibilidades de obtener un mayor poder si podían tomarlo. Significaba que más fuerte era la persona, más poderosa se volvería.

Entonces, esta fue la razón…

Eric Romano se dio cuenta de por qué todos decían que sería diferente una vez que estuvieran en la academia. En la academia, nadie que estaría protegido por privilegios o por su linaje familiar. Todos estaban bajo la misma cadena alimenticia.

“Si pasas la primera etapa y segunda, serás un soldado demoniaco. En tercer lugar, un capitán demoniaco. Espero que ninguno de ustedes con antecedentes de clanes militares se quede solo en el segundo o tercer rango como perdedores «. Apolo habló a los estudiantes con una sonrisa.

“Oh, pero incluso aquellos de ustedes que solo quieren ser soldados demoniacos o sirvientes aún recibirán balones medicinales. No te preocupes.»

Así que les darán la píldora a simples soldados demoniacos. Píldoras de Qi, métodos de entrenamientos, y libros secretos de artes marciales. Es una forma segura de hacer que algunos lleguen a la etapa de Verdadero Qi… ¿Se está preparando la Academia Demoniaca para una guerra? Esto se esta por poner muy interesante. Una gran sonrisa se dibujo en el rostro de Eric Romano.

Como dijo Apolo, la academia otorgó privilegios incluso a los soldados demoniacos, lo cual fue una buena oportunidad para los futuros guerreros que quieren volverse más poderosos

“La segunda y tercera etapa se harán en el Monte Rojo y en grupo, van a tener que sobrevivir 2 años allí y cazar al menos 100 bestias mágicas de grado mortal”

“La cuarta etapa será una batalla de vida o muerte y para el que termine en primer lugar, le prepararemos un arma que tendrá 5.75 kilogramos de hierro negro. Para la sexta etapa, no les importará a todos, así que simplemente me la saltaré”.

Apolo dijo eso porque tenía sus razones. La prueba de la sexta etapa era casi imposible y menos de diez personas lograrían pasar la prueba. Es por eso que Apolo no anticipó tal evento.

“Y aunque todos comienzan con el mismo rango de basuras, todos llegarán a tener diferentes rangos según el progreso a través de sus etapas. Entonces tendrás que obedecer a tu superior.”

Ese era el elemento central de la academia. Aquel que no se esfuerce más alto, se dejará pudrir. Eric Romano miró con entusiasmo. Si había sobrevivido hasta ahora, era hora de que subiera en la cadena alimenticia.

“No seas demasiado feliz. La mayoría de ustedes ni siquiera irá más allá de la tercera etapa”. Apolo esbozó una sonrisa mientras daba su declaración final.

“He terminado de explicar. Comience a formar grupos para los dormitorios asignados y procederé con la primera prueba en el escenario”.

Los estudiantes se sorprendieron al escuchar un progreso repentino. No pensaron que les harían la prueba el primer día.

“Como dije antes, si fallas en esta prueba, eres expulsado. Si no puedes pasar esta prueba, ni siquiera mereces ser un simple soldado demoniaco».

Más de la mitad de los estudiantes palidecieron. Pensaron que al menos aprenderían algo antes de la prueba, pero esto significaba que cualquier persona sin entrenamiento no tenía ninguna posibilidad. Eric Romano también se sorprendió.

‘¿Qué? ¿La primera prueba ya?

No tenía suficiente energía interna y era probable que fallara en la prueba. Tenía que esperar que la prueba fuera fácil o no requiriera energía interna. Apolo declaró cuál era la prueba.

“La primera prueba evaluará tus habilidades básicas. Necesitarás al menos energía interna básica si vas a ser un soldado demoniaco de nuestra Academia.

Eric Romano sonrio. Esto significaba que, si había uno sin energía interna, iba a fallar. Al menos él tenía suficiente energía si la prueba fuera fácil.

“Si fallas en esta prueba, serás enviado a las granjas o minas para trabajos forzados. Haz tu mejor esfuerzo para… no, necesitamos gente que haga el trabajo sucio, así que no te esfuerces demasiado».

Apolo estaba bromeando, pero algunas personas se sintieron incómodos después de escucharlo.

Uf… esto es problemático. Pensaron al unisonó.

Wen Shan, el príncipe del Clan Wen, parecía estar satisfecho.

Fue entonces cuando una bella y seductora mujer de mediana edad subió al escenario. Apolo la señaló y dijo: “Ella es la líder del clan Han y la supervisora ​​que supervisará esta prueba. Nuestro quinto anciano, Han Soyu”.

Una chica de pie en la primera fila con lujosas ropas de seda roja sonrió. Ella era Han Wonryou, y era la hija del quinto anciano, Han Soyu.

¿Qué prueba requiere que venga el quinto anciano?

Los estudiantes estaban llenos de preguntas y Apolo explicó: “Esta prueba es pan comido. Si fallas aquí, nunca tendrás la oportunidad de convertirte en un soldado demoniaco».

Después de que terminó, Han Soyu se sentó y se preparó para tocar el instrumento de cuerda que trajo consigo. Parecía que la gente se dio cuenta de lo que iba a hacer y comenzaron a taparse los oídos mientras se agachaban.

“Bueno, ustedes, niños, no resistirán su onda de energía musical, pero ella la controlará para ustedes, debiluchos. Con suerte, incluso podrías soportarlo sin ninguna energía interna. Jaja». Su último conjunto de palabras se sintió como si estuviera hablando con las basuras que no tenían energía interna y solo entrenaban el cuerpo. La onda de energía musical no era algo que uno pudiera tolerar con solo resistencia.

… Maldición.

La primera prueba fue soportar el ataque de la onda de energía. Esta fue también la forma más sencilla de eliminar fácilmente a los estudiantes indignos.

«Si tienen incluso la mínima cantidad de energía interna, podrán resistir un minuto».

Han Soyu habló con una hermosa voz, pero ninguno de los estudiantes pudo escucharlo porque ya se estaban tapando los oídos.

“¡Aquellos que soportan la ola de energía por un minuto pasarán la prueba! ¡Empezar!»

Y con la señal, el quinto anciano comenzó a tocar el instrumento.

El hermoso sonido del instrumento se extendió por el campo de entrenamiento. Sin embargo, no solo era hermoso. Ella aún no había tocado ni un compás, pero decenas de niños cayeron al suelo con burbujas saliendo de sus bocas.

“Nnnngh…”

«¡Y-yo todavía lo escucho!»

Era solo el principio. Mientras tocaba las cuerdas, el sonido retumbó en sus tímpanos y conmocionó sus corazones; algunos estudiantes cayeron mientras se aferraban a sus corazones. Soportar tal ola requirió al menos veinte años de energía interna. Si no fuera por los príncipes de los cinco clanes o los niños de los clanes de alto rango, no habría nadie que tuviera tanta energía interna.

Esto pica en el oído. Ya estarás en el suelo, jeje…

Wen Shan estaba lleno de alegría, pero las cosas no iban como esperaba.

¿Eh? ¿Qué está pasando?

Los dedos de Han Soyu que tocaban las cuerdas comenzaron a moverse más rápido. Basado en la expresión de su rostro, era evidente que no se veía muy feliz. Fue porque solo estaba mirando a Eric Romano.

¿Por qué? ¿Por qué no se cae?

Eric Romano, desde que lo vio por su bella apariencia, fijo su mirada en él y vio que no tenía ni 2 años de energía espiritual, no estaba cayendo. Cuando el quinto anciano comenzó a tocar el instrumento.

No sintió ningún tipo de presión y eso lo desconcertó.

… ¿Qué?

Solo escuchó la hermosa melodía que Han Soyu tocó con su instrumento y no pudo sentir nada más. Sin embargo, innumerables estudiantes caían frente a él.

___________________________________

Capítulo 9: La Primer Prueba [2]

Eric Romano estaba realmente preocupado por pasar por una prueba, se sentía patético, él era un orgulloso Emperador Diablo, preocupado por pasar una prueba.

¿La sangre del diablo antiguo y mi nuevo físico tiene algo que ver?

Esa era la única explicación en la que podía pensar, ya que muchos estudiantes estaban ya en el suelo, y algunos de ellos tenían un nivel de cultivo más alto que él.

Así que la única diferencia entre él y ellos, es que él es un diablo antiguo ahora. Ya que el viejo de la [Prisión Eterna] le dio la sangre, y el anillo la catalizó para que él sea un diablo antiguo.

Era lo único en lo que podía llegar a pensar.

Más de la mitad de los estudiantes ya se habían desmayado. A algunos incluso les salía sangre de la boca, lo que demuestra que habían adquirido daños internos.

Los dedos de Han Soyu ahora tocaban ferozmente el instrumento. El ritmo había aumentado tanto que incluso Wen Shan, que estaba a su lado, podía sentir la intensidad. Wen Shan no sabía por qué estaba tan frustrada.

Apolo también estaba intrigado por la situación actual. El conocía a Eric Romano, un pedazo de basura de la familia Romano. Y sabía que Eric Romano no estaba entrenado en ninguna arte marcial. Por lo tanto, no tendría ningún poder interno, pero parecía capaz de soportar la ola de energía sin ninguna dificultad.

Y a diferencia de Eric Romano, los otros estudiantes a su alrededor estaban todos en el suelo.

“Nnnnghhh…”

“¡Uf, tu oído está sangrando!”

«¡Tú también!»

Y parecía que era difícil incluso para aquellos que lo estaban soportando. Sin embargo, eso también se debió a que Han Soyu estaba aumentando la intensidad de su ataque debido a su frustración.

¿Por qué está tocando tan ferozmente?

Los príncipes de los cinco clanes, que tenían alrededor de 50 años de energía interna, aún podían resistir el ataque sin tanto problema, pero aún sentían la frustración del anciano y eso les despertó la curiosidad. No se les permitió volverse para mirar, pero Wen Shan tenía mucha curiosidad, así que tuvo que darse la vuelta para ver.

¡¿Qué?! ¿Cómo es que sigue aguantando como si nada?

Casi escupió de su boca.

Eric Romano estaba parado allí como si el ataque no fuera nada. Incluso Apolo, que tenía unos cien años de energía interna gracias a los diversos medicamentos que tomaba, podía sentir escozor en los oídos, pero Eric se quedó allí como si no pudiera oír nada.

E… e… ese bastardo. ¡Debe haberse llenado de píldoras!

Wen Shan estaba extremadamente furioso.

¿Qué?

¿Que está pasando?

Gu Song de cuarto rango y Lin Yu de sexto rango se preguntaron por qué Wen Shan parecía estar furioso y también se dieron la vuelta.

¡¿Q-qué?! ¡¿Que está pasando?!

¿Cómo puede estar así sin ningún problema?

Todos fruncieron el ceño también. Pensaron que Eric Romano se habría caído hace mucho tiempo, pero aún estaba de pie.

La frustración, la conmoción y la ira se puede ver en los músculos faciales de los jóvenes y el quinto anciano que están frente a Eric.

Sin siquiera analizar, era evidente que lo miraban con hostilidad. Eric se dio cuenta de que lo que estaba haciendo los estaba enojando.

Pensaron que no tenía ningún poder interno, pero soportar esto los enfureció.

Si esto no se resolvía, seguiría siendo un problema incluso si pasaba la prueba. No quiere perder el tiempo luchando contra algunos jóvenes maestros y que un anciano de la academia le tenga hostilidad.

¿Quizás deba dañarme intencionalmente? Lo hare cuando el instrumento termine de tocar, y vomitare sangre.

Estaba haciendo enojar a estos jóvenes y el anciano. Si no sufriera ningún daño interno ni vomitara sangre, sospecharían de él. No podía correr ese riesgo dentro de la Academia, donde su estatus era inútil, y alguien con mayor jerarquía lo podría hacer pasar unos malos momentos.

Después de que terminó el límite de tiempo, la paciencia de Han Soyu estaba al límite. Ya estaba enojada porque Eric había ganado energía interna, pero ahora estaba resistiendo como si nada.

Su tono cambió. Apolo rápidamente sintió el cambio y frunció el ceño. Sabía cómo se sentía, pero ahora estaba olvidando el propósito de por qué estaba tocando su instrumento.

Antes de que él pudiera enviarle el mensaje de que se detuviera, ella comenzó a tocar el instrumento con la mitad de su poder. Este ataque no podía resistirse a menos que uno fuera un general demoniaco.

*¡PUAJ!*

Los estudiantes de los clanes y familias de alto rango palidecieron en este momento. Comenzaron a vomitar sangre ya que sus órganos internos estaban dañados y no eran los únicos en problemas.

*¡PUAJ!*

Incluso los herederos de los cinco clanes no pudieron soportar la ola de energía del quinto anciano. Intentaron defenderse tanto como pudieron, pero no funcionó. El más débil de los cinco herederos, Lin Yu, comenzó a toser por el daño de la energía interna y Apolo decidió que había ido demasiado lejos.

(¡Deténgase! ¡Esto es peligroso! ¡No debes hacerlo más!)

Con eso, Han Soyu también dejó de jugar. Los estudiantes que apenas lo soportaron cayeron de rodillas exhaustos. Si ella jugara un poco más, todos los estudiantes podrían haber fallado. Han Soyu se avergonzó de perder el control, pero aún estaba enojada con Eric Romano. Su orgullo no permitió que un joven como Eric Romano que es considerado basura, fallara. Fue cuando…

El rostro de Eric Romano rápidamente se puso rojo y pálido, y roció sangre de su boca. Todos los que estaban mirando, Apolo, Han Soyu y Apolo, fruncieron el ceño.

¿Qué?

Era difícil creer que se pudiera vomitar tanta sangre de la boca.

¿Él no estaba bien?

Era demasiada sangre para ser un acto. Eric Romano roció sangre y cayó de rodillas con las manos en el suelo. Definitivamente había sufrido un gran daño interno.

¡Mierda! ¡Casi muero!

Con la poca energía que tenía, exploto uno de sus órganos. Se olvido que no es su antiguo cuerpo, y está en un joven, que recién paso a ser un diablo antiguo.

La gente sentía dolor incluso cuando era un simple vómito. Pero vomitar sangre como una fuente fue más doloroso de lo que había imaginado.

“¡Ugggggh!”

Eric Romano luego vomitó más sangre. El lugar a su alrededor ahora estaba empapado en sangre, e incluso era un espectáculo terrible de ver.

*¡Hmph!*

Sin embargo, a diferencia del quinto anciano que estaba estupefacto, el guardián Sangriento Apolo no podía quedarse de pie y mirar. Si Eric Romano, el hijo de esa familia, no murió por la disputa entre los miembros de su familia sino por una prueba, toda la culpa sería de Apolo. Rápidamente corrió hacia adelante con su habilidad de movimiento para volar hacia Eric y ver cómo estaba.

«¡Hey chico! ¿¡Estás bien!? ¡Oye!»

Eric Romano se sintió mareado después de vomitar sangre. Casi se derrumba en el suelo, pero Apolo lo agarró.

Nano detuvo su proceso. Apolo miró el rostro pálido de Eric.

«Podrías haberte dado por vencido».

Apolo ya había revisado para ver si tenía alguna energía interna. Contrariamente a sus expectativas, Eric Romano no tenía suficiente energía interna, para resistir más de 40 segundos.

¿Qué? ¿Cómo puede ser esto?

Esto significaba que Eric había soportado el ataque por pura voluntad. Y por el precio, había sufrido graves daños internos.

Este está loco. ¿Cómo se puede resistir un ataque así sin casi nada de energía interna?

Estaba asombrado. Eric realmente pasó la prueba con un poco de energía interna dentro de él. Apolo había escuchado malos rumores sobre Eric Romano. Pero, ¿quién hubiera pensado que un niño así que pasó su vida de mujer en mujer y ahogándose en alcohol tuviera una mente tan fuerte?

Apolo llamó al personal que estaba fuera del campo de entrenamiento.

“Mándalo a una habitación de hospital”. Mientras Eric estaba siendo llevado por el personal, sonrió brevemente, pero nadie logro ver su sonrisa.

‘… Hecho’

___________________________________

Capítulo 10: Te tomare como mi aprendiz [1]

La quinta anciana, Han Soyou, no parecía tan emocionada mientras observaba cómo se llevaban a Eric Romano. La cantidad de sangre que arrojó era prueba de que había sufrido un gran daño. Apolo pronto se acercó a ella.

«Fuiste demasiado lejos».

“¿D-de qué estás hablando?”

“Casi lo matas”

Después de adquirir la habilidad de onda musical, nunca había visto a una persona recibir tanto daño. Casi le hizo pensar que su habilidad de ataque había aumentado en daño. Se avergonzó de las palabras de Apolo y preguntó: «Él… ¿realmente tenía poca energía interna?»

Se sintió mucho mejor ya que sabía que su ataque había funcionado, pero era imposible resistir su ataque por tanto tiempo sin mucha energía interna, lo cual no podía creer. Apolo asintió con la cabeza.

«Si. Muy poca.»

«¿Qué?»

“No tenía mucha energía interna. Apenas tenía 2 años de ella”.

«Eso no puede ser… ¿cómo puede uno resistir mi ataque con esa minúscula energía interna?»

Solo unos treinta estudiantes resistieron su ataque, e incluso algunos de ellos estaban de rodillas o vomitando de tanto soportar. Además, esos estudiantes tenían mucha más energía interna.

«Debería haberse desmayado hace mucho tiempo». La quinta anciana insistió.

“Ya había sufrido daños internos durante bastante tiempo. Fue su voluntad lo que lo mantuvo en pie”. Apolo comentó.

«¿Su voluntad? ¿Crees que eso tiene sentido? Con ojos dudosos la anciana replico.

«… Está más allá de nuestra imaginación».

Casi hizo que Apolo quisiera tomarlo como su aprendiz si no fuera un hijo de esa mujer. Sin embargo, Apolo era realista. No tenía intención de tomar a un individuo tan controvertido como su propio aprendiz.

«¡JAJA! Eso es interesante. Simplemente lo soportó, ¿eh?”. Guardian de la Paz Ramish habló amigablemente, aunque por lo general no se interesaba en otros asuntos.

Apolo respondió molesto: “No es asunto tuyo. Vete y bebe todo lo que quieras.

“Bah, me iba de todos modos sin que me hablaras, pelirroja.”

«Borracho de mierda.»

Ramish escupió y se alejó del escenario. Ambos eran guardianes, pero no se llevaban para nada bien.

“Bueno, de cualquier manera, no tenía mucha energía interna y no hay problema. Y por lo que hiciste… será informado al Señor.”

«…Comprendido.»

Hang Soyu todavía no estaba convencida, pero no podía decir nada más debido a la advertencia que ya había recibido.

Luego se alejó y Apolo se volvió hacia los estudiantes que gateaban en el campo de entrenamiento.

Uf… ¿qué debo hacer ahora?

No podía continuar con el siguiente paso con esta situación.

Detrás del campo de entrenamiento estaba el edificio principal de la academia. En el segundo piso estaba la sala de primeros auxilios, y Caín, el aprendiz de Abel, estaba aquí. Acababa de llegar a la oficina por órdenes de su maestro anoche. Estaba emocionado de ver tantos pacientes como fuera posible dentro de la academia para ganar más experiencia.

Fue entonces cuando alguien comenzó a golpear la puerta.

«¡Médico! ¡Pacientes!” Un fuerte gritó se escucho del otro lado de la puerta

«¿Ya? ¡Adelante!» No había visto tantos pacientes recientemente ya que todas las fuerzas gigantes de la Academia estaban ocupadas entrenando a sus antiguas tropas y estaban en tiempos de paz.

¡Esta academia es genial!

Estaba ansioso ante la idea de ver a muchos pacientes. Cuando se abrió la puerta, dos miembros del personal de la academia entraron con el paciente. Era Eric Romano quien estaba empapado en sangre.

“¡Qué! ¡¿Qué tipo de prueba pone a un hombre en tal estado?!”

Esta cantidad de sangre solo podía provenir de heridas fatales de espada. Los miembros del personal negaron con la cabeza y respondieron: “Ha sufrido graves daños internos. No tiene casi ninguna energía interna, por lo que el Guardian Sangriento te ha pedido que lo cuides especialmente”.

“¿ESTO es por daño interno?” Habían pasado diez años desde que era el aprendiz del famoso médico del Culto Demoníaco. Había visto a muchos pacientes, pero nunca había visto tanta sangre de un paciente con heridas internas.

Bueno, ahora es todo tuyo. Seguiremos nuestro camino.

«Ah, okey.»

El personal sabía que tenían cosas que hacer y que eran necesarias, por lo que rápidamente salieron de la habitación. Sin embargo, uno de los miembros del personal se detuvo con curiosidad. Otro miembro del personal, que era su superior, lo regañó en el acto.

«¡Estamos ocupados! ¡Vamos!»

“Uh, hm. No es nada.»

Sintió que vio una sonrisa en el rostro de Eric, pero apartó sus pensamientos. Después de que el personal se fue, Caín se sentó junto a Eric y comenzó a controlarlo.

«Mmm…»

Eric abrió ligeramente los ojos y miró a Caín. Se sentía tan doloroso cuando estaba en el campo de entrenamiento. Estaba pensando en consumir una píldora curativa que estaba en su anillo donde encontró la Escritura del Diablo Imperial.

‘No pensé en esto…’

Se dio cuenta de esto mientras lo llevaban a la sala médica, por lo que dejo de lado consumir una píldora curativa. Solo decidió dejar que el médico lo atendiera.

«Latidos cardíacos irregulares y rápidos… debe haber recibido una gran cantidad de daño interno».

Caín llegó a la conclusión después de comprobar a Eric. Sin embargo, todavía era extraño haber dejado salir tanta sangre.

“Ni siquiera morderse la lengua puede hacer esto”.

Caín luego caminó hacia su escritorio para buscar algunas agujas cuando alguien irrumpió en su oficina.

«¡Vaya! ¡Mierda!»

Caín se sorprendió de que cayera al suelo sobre su trasero. Se volvió hacia el hombre que había entrado. Era un hombre de mediana edad con las mejillas sonrojadas y una botella de licor.

«¿Guardián de la Paz?» ¿Eh? ¿Por qué estás aquí? ¿Y por qué estás aquí? ¿Pensé que deberías estar en la ceremonia?” Caín lo bombardeo con preguntas.

«Hah, ¿entonces eres el médico de la academia esta vez?» Ramish no respondió a Caín y siguió haciendo sus propias preguntas. Caín suspiró porque sabía que Ramish era este tipo de hombre.

“Un pequeño vino a las grandes ligas entonces, ¿eh?” Ramish se burló de Caín.

«Puaj. ¿Entonces por qué estás aquí? Espero que no seas TÚ quien resultó herido”. Contraataco Caín.

«… Oh, ¿eso es sarcasmo?» Una sonrisa adorno el rostro de Ramish.

«Jajaja, por supuesto que no».

Ramish luego apartó la mirada de Caín y se volvió hacia la cama. Luego sonrió con interés.

«¿Vaya? Mira a este mocoso. Chico interesante”.

Ramish luego se acercó a Eric Romano que estaba en la cama. Eric se frustró.

¿Q-qué? ¿Por qué está aquí de repente?

Sintió pánico de que el mismísimo Guardian de la Paz hubiera venido a la oficina, pensando que podría haberse dado cuenta de que estaba actuando todo el tiempo.

… Maldición.

“¿Por qué estás fingiendo estar dormido?” Preguntó brevemente Ramish.

Eric sintió que su corazón se hundió y se estremeció. Entonces, una fuerza desconocida lo levantó de la cama. No podía moverse porque aún no había sido curado, pero la energía interna enviada por Ramish lo inmovilizó hacia arriba.

“Si sigues fingiendo, te daré una bofetada”

Eric tuvo que despertarse. Luego vio al hombre borracho que había estado en el escenario. Eric frunció el ceño y aguantó la furia, de que lo amenacen así.

Ramish se rió, mostrando sus dientes amarillentos.

“¡Jajajaja! ¿No eres interesante?»

Ramish se rió un rato y continuó: «Cualquier cultivador experimentado puede ver a través de ti si estás despierto o no con solo escuchar el sonido de tu respiración, niño».

___________________________________

Capítulo 11: Te tomare como mi aprendiz [2]

¿Por el sonido de mi respiración? Mierda, nunca en mi vida tuve que fingir dormir.

Eric se sorprendió y Ramish le habló.

“El conteo de respiración promedio para un varón humano de quince a veinte años es de aproximadamente dieciséis por minuto. Tu respiración ahora era unas ocho veces en un minuto, mostrando tu esfuerzo por ocultar tu estado nervioso.”

“… No necesito una explicación.’”

Eric no se imaginó que podían descubrirlo. Ramish se rió, “Jajaja. No pensé que los niños en estos días tuvieran agallas como tú.

¿Eh?

Pensó que Ramish estaba aquí porque notó que Eric fingió su daño, pero parece que ese no fue el caso. En cambio, parecía estar complacido.

“Los niños en estos días no tienen resistencia. ¡Siempre eligen el camino fácil!”

Eric se sintió mal. No aguantó absolutamente nada. Se quedó allí porque su físico de diablo antiguo está OP.

“Entonces, lo que quiero decir es que tienes las agallas que ningún otro niño tiene en estos días”.

Eric no se sintió cómodo escuchando todos los elogios que no merecía. Iba a curarse a sí mismo con una píldora curativa después de engañar a Caín, pero escuchar todo esto lo hizo sentir su dolor nuevamente. Su rostro comenzó a palidecer.

“Guardián, nuestro paciente no está en buenas condiciones. Deberíamos atenderlo primero.

«Ah, sí.» Ramish luego notó la decoloración en el rostro de Eric. Luego soltó su energía interna y permitió que Eric se acostara en la cama nuevamente.

“Déjame ir al grano, chico. Te tomaré como mi aprendiz.

Los ojos de Eric se agrandaron, al igual que los de Caín. Ramish el Guardian de la Paz fue uno de los diez guerreros más poderosos del Culto Demoníaco. También era famoso en toda la Estrella Galen.

«¿De qué estás hablando?» Eric no estaba convencido ya que había vivido toda una vida en el destierro y el peligro. Sin embargo, Ramish parecía muy serio, si no fuera por el olor a alcohol.

«Estoy hablando de aceptarte como mi estudiante».

«…Guardián. ¿No sabes quién soy? Todos los de la alta sociedad sabían quién era Eric Romano.

“¿Hay alguien que no sepa de ti?” Replico Ramish.

«Las otras familias de Amartia no estarán felices».

A Ramish no pareció importarle. Hablaba como si nada.

“Hah, ¿qué harán esas mierdas? Con o sin ti, tienen que competir contra ellos mismos de todos modos”.

A diferencia de Apolo, Ramish siempre hizo lo que quiso. A quien temía y seguía era el Señor del Culto. Eric se sintió tentado por la oferta.

¿Pero y si esto es una trampa?

Eric había pasado por demasiadas amenazas en su vida pasada, y no podía confiar en alguien rápidamente por lo que sospechaba. Caín, que lo miraba desde un lado, también se interesó.

Entonces, este es el famoso príncipe Romano.

Luego llegó a una conclusión sobre la energía interna de Eric.

Entonces es por eso que… fueron demasiado lejos entonces.

No podía entender la razón de la cantidad de sangre al principio, pero si los cinco clanes estaban involucrados en esto, no parecía tan imposible. Y la conclusión de Caín fue afortunada para Eric.

«No sé qué decir a esa oferta, especialmente porque tendré un maestro en la academia». Eric dijo con toda la honestidad posible.

«¡Ugh, esto suena como si te estuviera rogando que seas mi aprendiz!» Ramish luego bebió su botella.

Todavía no está convencido.

Nunca había tomado aprendices hasta ahora, pero ver a Eric soportando la energía del sonido lo tentó a tomar a Eric como su aprendiz. Sin embargo, Eric no parecía tan ansioso.

«De acuerdo. Si aún no estás convencido, te ofreceré algo que no podrás dejar».

Luego sacó un papel viejo arrugado y lo colocó sobre la cama. Sin embargo, Eric no podía moverse, así que no pudo comprobar qué era.

«Je, ¿tienes curiosidad acerca de qué es esto?» Preguntó tentativamente Ramish.

«¿Qué es?» La curiosidad de Eric se despertó brevemente.

“Es lo que más necesitas si quieres sobrevivir aquí”.

«¿Qué?»

“Tuviste daño interno en tu primer día en la academia. ¿No crees que te quedarás atrás?

El jefe de la academia era Apolo, pero Ramish también tenía experiencia como estudiante en la academia. La academia progresó de manera diferente cada vez, pero todo funcionó de manera similar.

«Puedes tomar la primera prueba por pura voluntad, pero no puedes pasar el segundo paso con eso».

“E-eso es…” Eric quería replicar, porque era todo un acto de él.

“Y ya estás atrasado. ¿Todavía vas a estar atrapado dentro de la sala médica durante dos semanas? Eso te hará retroceder aún más”.

Las palabras de Ramish eran correctas. Eric tenía formas de curarse en horas si era necesario, pero eso haría que los demás clanes sospecharan, por lo que tuvo que quedarse aquí unos días más.

«¿Sabes por qué la pelirroja te envió aquí?»

«¿Pelirrojo? ¿Te refieres al Guardián Izquierdo?

«Sí.»

«¿Es porque recibí daño interno?» Eric preguntó simplemente.

“Por supuesto, pero ¿no es raro? Hay otros niños que sufrieron daños internos, pero ¿por qué no están aquí?

¿Eh? ¡Eso es cierto! Supongo que será por el poder de la familia Romano.

Como dijo Ramish, más de la mitad de los estudiantes se cayeron y la mayoría sufrió daños internos durante la primera prueba. Sin embargo, ninguno de ellos había sido traído aquí.

“La mayoría de la gente puede curarse a sí misma del daño interno a través de la meditación. Además, se curan más rápido con la ayuda de un médico o un medicamento”.

«¿Hmm?»

«Sí. Los otros niños no necesitaban ser enviados aquí porque pueden curarse a sí mismos”.

«Vaya.»

Eric luego se dio cuenta de lo que quería decir. Significaba que Apolo verificó que Eric no tenía suficiente energía para curarse, lo que significa que no podía curarse a sí mismo y tuvo que ser enviado aquí.

Vamos a terminarlo entonces. Ramish decidió entonces poner fin a su oferta.

“¿Crees que un niño que ni siquiera puede meditar puede sanar en unos pocos días?”

…Sí. Podía curarse en un día gracias a las píldoras que tenía en su anillo espacial, pero eso era un pequeño secreto, y para entrar a la Academia no puedes ingresar con artefactos.

Sí, tiene razón. Si voy a avanzar al siguiente paso, necesitaré energía interna y… ¡oh! Luego pensó en algo que había olvidado hasta ahora.

«Me olvidé. Escuché que, si paso la primera prueba, me darán la píldora medicinal y el acceso al primer piso de la biblioteca de la academia”.

Con esa píldora que le dará 100 años de energía, será suficiente para curarse en pocos días.

«¡Jajajajaja!» Ramish luego se echó a reír y Eric se sobresaltó.

«Yo también haría eso, pero parece que la pelirroja se saltó una muy importante allí».

«¿Qué? ¿Qué se saltó?

“Eso no significa que siempre se te permita entrar a la biblioteca. Solo puedes ingresar una vez después de cada prueba”.

«¿Qué?» Preguntó con sorpresa. Aunque por dentro, le daba igual esa información.

“Todos esos libros importantes están ahí. ¿Crees que podrás acceder libremente a un lugar así?

Ramish se divirtió con la reacción de sorpresa de Eric y continuó: “Solo puedes quedarte en el primer piso durante dos horas. Y a medida que subas más arriba, se te dará más tiempo porque los libros en esos pisos son complicados, pero aún no tienes suficiente tiempo”.

“Entonces, ¿también hay un límite de tiempo? Que interesante.»

“Sin mencionar que no puedes copiar nada del contenido. Sería bueno si pudieras memorizar tal vez un libro o dos. La mayoría usa todo el tiempo disponible tratando de encontrar el libro que busca”.

Esta fue información vital que Apolo no compartió. Si la gente entrara a la biblioteca sin saber esto, perderían el tiempo frenéticamente hasta que terminara.

Pero yo tengo un montón de técnicas en mi menté.

Así que toda la información sobre la biblioteca le dio igual. Con toda la información de su vida pasada y técnicas es suficiente para que sea una gran fuerza.

La información que Ramish le dio a Eric para que se sintiera desanimado en realidad funcionó de manera opuesta. Ramish no sabía esto, así que pensó que era el momento adecuado.

«Entonces, un niño como tú tiene un límite en cuanto a lo lejos que puede llegar sin ayuda, y tu familia no te ayudara porque eres basura».

La mayoría de los estudiantes que ingresaron a la academia fueron entrenados en artes marciales familiares al menos. Eric pensó por un segundo y preguntó: «El papel… ¿es el Aliento de Energía Demoniaca?»

¡Te tiré el cebo y lo mordiste!

Se alegró de que Eric se hubiera dado cuenta, pero actuó como si no estuviera emocionado.

«Je, entonces no eres tan tonto. Si te conviertes en mi aprendiz, te enseñaré el Aliento de Energía Demoniaca para la primera lección».

Eric no fue tentado. Él ya tenía la respiración “Sin Destino” de la Escritura Del Diablo Imperial, pero no puede decirle eso a Ramish. Ramish entonces supo que su oferta había funcionado.

¿Este hombre realmente me quiere como su aprendiz?

Eric miró a Ramish. Parecía un borracho, pero seguía siendo un Guardián de la Paz de la Academia demoniaca. Eric también sintió que realmente quería ayudarlo.

Entonces debería ponerlo de mi lado y que mi estadía en la Academia sea más sencilla.

Sabía lo útil que era tener un aliado cuando todos los demás eran enemigos. Luego apenas se levantó con el rostro pálido y se bajó de la cama.

«¿Vaya?» Ramish lo miró intrigado y Eric se inclinó profundamente. Eric realmente no tenia un orgullo inflado, por lo que no le costó para nada inclinarse hacia otra persona.

“Acepto a él Guardian de la Paz como mi maestro. Por favor, toma mi reverencia”. Eric se inclinó, temblando de dolor. Ramish quedó satisfecho. Eric trató de seguir inclinándose, cuando de repente la energía interna lo levantó.

«Deténgase. No te inclines ante nadie más que el mismo Señor”. Esa era la ley de la Academia Demoniaca.

«Je, mi aprendiz». Ramish luego se sintió avergonzado por decir tales palabras y levantó a Eric con su energía interna para volver a ponerlo en la cama.

“Tendrás que descansar hoy. Entonces, hasta que regrese, revise esa nota y aprenda”.

Ramish luego sonrió y salió. Fue inesperado, pero fue una suerte que Eric hubiera conseguido un aliado así en la academia.

Y en el campo de entrenamiento, se estaban formando distintos grupos. Y cuando casi había terminado, Wen Shan del Clan Wen sonrió siniestramente.

‘Estamos en el mismo escuadrón, basura, pagaras por humillarme en el restaurante frente a Nalan Yanran. Jejejeje…’ 

(*Las comillas simples », significa que esta pensando o lo dice en su cabeza.*)

___________________________________

Capítulo 12: Grupos de soldados

Después de que Eric Romano fuera llevado a la sala médica, la ceremonia se detuvo porque todos los estudiantes necesitaban meditar para sanar.

Mmm.

La gente tenía curiosidad por saber qué le sucedería a Eric, que vomitó sangre por la boca, pero la atención del Guardián Sangriento Apolo estaba en otra parte. El primer rango, Wen Shan del Clan Wen, y el quinto rango Ye Xuan del Clan Ye habían soportado la primera prueba como si nada.

Están más allá de las expectativas.

No recibir ningún daño del ataque a media potencia de Han Soyou requeriría al menos cientos de energía interna.

Están más allá del nivel de los estudiantes.

Ya estaban al nivel de poderosos guerreros. Es obvio por qué se difundió el rumor de que los clanes Wen y Ye tomarían la ciudad del Paraíso Indefinido.

Sin embargo, no fueron los únicos que lo resistieron sin sufrir ningún daño. Los otros miembros de los cinco clanes lo soportaron sin muchos problemas y también hubo otros ocho estudiantes que también lo soportaron.

Pensé que todos eran débiles, pero esto es interesante.

Parecía que podría haber guerreros poderosos en la academia de este año. Con todo, eso se iba a decidir después de cuatro años cuando todo hubiera terminado.

Un total de 450 alumnos aprobaron la primera prueba. Fueron 600 menos que la primera prueba de hace diez años, ya que la prueba había sido más difícil debido a Eric Romano.

No todos lo sabían, pero algunos de los estudiantes que miraron hacia atrás como Wen Shan estaban enojados al ver la intensidad de la prueba debido a Eric.

Después de arrastrar a los estudiantes reprobados, todos los estudiantes restantes fueron designados oficialmente como soldados demoniacos y cada uno recibió una etiqueta con un número, que simboliza que ahora eran soldados demoniacos de la Academia Demoniaca.

«¡¿Es este el comienzo ahora ?!»

«¡Iré a la cima!»

Luego los estudiantes comenzaron a dividirse en grupos. Apolo los agrupó según su información personal y el resultado de la prueba. Además de los cinco grupos de 25, los otros grupos restantes tenían 30 personas.

«¿Sabes por qué hay veinte grupos?»

«¡No, Señor!»

Los soldados respondieron ‘No, Señor’ a la pregunta de Apolo. Esto se debió a las instrucciones de responder con ‘Si/No, Señor’ para cualquier respuesta que requiriera un ‘sí’ o un ‘no’. No se permitieron otras respuestas.

“Hasta que pasen la tercera prueba, todos serán probados el mismo día y a la misma hora”.

La academia no tenía intención de gastar dinero en entrenar hasta el tercer escalón que era para guerreros de alto rango. Por lo tanto, tenían una cantidad fija de tiempo asignado para cada una de las pruebas.

«La cantidad que necesitas para aprender los caminos de un soldado demoniaco es de tres semanas».

¿Sólo tres semanas?

Los soldados estaban frustrados. Se sorprendieron por el ritmo inesperadamente rápido.

“Después de tres semanas, los 20 grupos irán al Monte Oscuro y tendrán que sobrevivir 2 años. Solo diez grupos podrán pasar al siguiente paso”.

Esto significaba que doscientas personas iban a fracasar.

“Esta es la única y última prueba en la que deberán trabajar juntos, por lo que, si quiere competir contra usted mismo dentro del grupo, puede fallar felizmente la prueba y marcharse”.

La mayoría de los grupos estaban igualmente formados, pero había algunos grupos con un número menor de estudiantes de los clanes poderosos. Por lo tanto, no estaban tan emocionados.

“Esto termina el programa de hoy. Pueden regresar a sus dormitorios de acuerdo a sus grupos y descansar. A partir de mañana, el personal que está parado frente a usted en este momento le enseñará muy bien”.

Los estudiantes luego se volvieron hacia sus instructores que estaban parados allí sin expresión alguna. Cuando vieron a los miembros del personal sacar a los estudiantes reprobados golpeándolos con sus garrotes negros colgando de sus cinturas, los estudiantes se estremecieron.

«¡Usted está despedido!»

«¡DESPEDIDO!»

Luego, los estudiantes regresaron a sus dormitorios asignados. Sin embargo, uno de los estudiantes se quedó en su lugar mientras todos se iban con expresiones exhaustas. Era Wen Shan del Clan Wen. El instructor Peng, quien fue asignado al octavo grupo de Wen Shan, caminó hacia él, “tercer soldado. ¿Por qué sigues ahí parado?”

Hasta que los estudiantes pasaron la cuarta prueba, fueron llamados por sus números.

«Tengo una pregunta que hacerle, Instructor».

«Sabes que no responderé preguntas que no estén relacionadas con el entrenamiento».

«Sí, señor.»

Los instructores no conocían todos los nombres y rostros de sus alumnos, pero al menos sabían acerca de los príncipes de los seis clanes, ya que iban a ser los futuros líderes del Academia.

«Bueno. ¿Cuál es la pregunta?»

“Estoy seguro de que seré el líder de mi grupo”.

Mmm.

Esto no se anunció porque se decidiría mañana, pero Wen Shan ya sabía que iban a tener líderes de grupo.

No les importan las reglas.

Sabía que los cinco clanes no guardarían secretos a sus jóvenes maestros con respecto a la academia, pero fue bastante decepcionante verlo en realidad.

«Uno de los soldados de mi grupo, el séptimo soldado, está en la sala médica».

«¿Y?»

“No quiero que uno de nuestros soldados se quede fuera o falte para que todo nuestro grupo fracase”.

«¿Qué es lo que estás proponiendo?»

“Quiero hacerle saber lo que escuchamos hoy mientras él no estaba para que no se quede fuera”.

Pensó que a los cinco jóvenes maestros no les gustaba Eric, pero parecía que Wen Shan era diferente. Peng se complació y asintió, “Bien. Te aplaudo por tu sinceridad, y pareces saber de la importancia de esta segunda prueba. Entonces, seguiré tu consejo e iré al séptimo soldado y le daré la información yo mismo”.

«¿Eh? N-no, eso no será necesario. Puedo ir yo mismo…”

“El edificio principal está fuera del alcance de los soldados, excepto en circunstancias especiales”.

Wen Shan se frustró.

¡Maldita sea! ¡Esto es una mierda!

Su propósito era ir a Eric Romano y romperle la pierna o algo así, pero no pensó que no se le permitiría entrar al edificio en absoluto. Trató de insinuar que él era el heredero de uno de los cinco clanes, pero se dio cuenta de que sus antecedentes no aplicaban en esta academia y se dio por vencido.

“Entendido, Instructor. Ah, y ¿puedes decirme cuándo regresará el 7º soldado?

Luego tuvo que esperar hasta que Eric regresara.

Alrededor de la hora de la cena, el Instructor Peng fue a la sala médica de Eric Romano como prometió. Eric estaba en modo de autocuración y estaba dormido. Peng no pudo despertar a Eric, que estaba gravemente herido, y le preguntó a Caín cuánto tiempo tardaría en despertarse.

«Mmm. Necesitará al menos dos semanas en cama.”

«¿Dos semanas? Será demasiado tiempo para que él avance al segundo escalón. ¿No puede despertarse más temprano?”

A Peng no le gustó la idea de dejar que su grupo fracasara debido a un estudiante. Era supervivencia para los estudiantes, pero era una competencia para los instructores.

«Bueno, él no tiene casi nada de energía interna, por lo que lleva tiempo».

Peng luego tuvo que irse sabiendo que Eric Romano tardaría dos semanas en sanar.

Bueno, no tiene suerte. Pensó que Eric Romano tuvo mala suerte, pero luego se enteró de que no era cierto.

Al día siguiente, alguien entró en la sala médica antes del amanecer. Era Ramish el Guardian de la Paz.

___________________________________

Capítulo 13: Lección privada y Una Rata Impaciente

“Je, je… aprendiz. Es tu maestro.

Regresó demasiado rápido.

Eric luego se volvió hacia Caín, quien estaba preparando sus agujas.

«Médico.»

«Soy Caín».

«¿Eh?»

«Llámame solo por mi nombre», sonrió Caín.

“Doctor Caín. ¿Qué tan malo es?»

Eric Romano sabía que su cuerpo estaba dañado debido a su imprudente uso de la energía para herirse, pero sintió curiosidad por saber cómo lo vio el médico. Miró el rostro pálido de Eric y suspiró.

«Bueno, te tomará unas dos semanas regresar a la academia».

«¿Qué?»

Eric se sorprendió. Sabía que podría llevar mucho tiempo, pero eso era demasiado.

«No te decepciones demasiado».

“Pero si toma tanto tiempo…” Eric no pudo continuar porque Caín lo interrumpió.

«No sé qué piensas de esto, pero mantendré tu secreto sobre aprender del Guardián de la Paz».

«Vaya…»

Caín había sido testigo de que el Guardian de la Paz tomaba a Eric como su aprendiz. Esto no estaba permitido en la academia y Caín tenía todo el derecho de informarle al Jefe, pero no lo hizo.

«…Gracias. No olvidaré esta deuda”, agradeció Eric al médico.

«Está bien. No lo menciones”. De todos modos, el médico no pensó mucho en eso porque pensó que Eric no tenía otras oportunidades después de convertirse en aprendiz de Ramish. Le daría una buena oportunidad de aprender, pero ya estaba demasiado atrasado.

“Está bien, acuéstate entonces. Te clavaré la aguja”.

Eric luego se recostó en la cama.

Caín comenzó a poner agujas en el cuerpo de Eric.

Eric no tenía ningún interés en los procedimientos médicos, pero siempre le fascino ver como usan la acupuntura con maestría.

«Toma una siesta mientras trabajo en esto». Caín le ofreció a Eric que tomara una siesta.

Eric pudo dormir bien por la noche, hasta que un invitado no deseado irrumpió en la habitación antes del amanecer.

El hedor a alcohol de Ramish impregnaba el aire de la habitación. Eric lo miró con una sorpresa escrita en su rostro.

“¿M…maestro?”

«¿Mmm? ¿Es un saludo formal?

Eric se sorprendió de por qué había venido tan temprano en la mañana.

«Buenos días profesor.»

Eric luego se levantó e hizo una reverencia. Ramish respondió: “Bien. Entonces, ¿hiciste mi tarea?

«¿Eh?»

Eric, que aún no estaba completamente despierto, estaba desconcertado. Luego preguntó: «Espera… ¿quieres decir lo que me dijiste sobre la energía interna y cómo debo leerlo?»

«Sí. ¿No te dije que lo memorizaras todo antes de que volviera?

Eric estaba estupefacto. El claro que aprendió completamente lo que le pidió su profesor, pero… el llego a una conclusión.

… Él es de mal genio.

Ramish miró a Eric con sospecha, preguntándole si Eric aún no lo había memorizado y Eric suspiró.

«Por supuesto… lo memoricé».

Ramish se sintió intrigado.

¿Vaya? ¿Lo memorizó mientras estaba enfermo en cama?

Ramish sabía que estaba siendo absurdo. Solo estaba aquí para que Eric pudiera memorizarlo, pero fue sorprendente escuchar que Eric realmente lo hizo.

“G-genial. Es bueno saber que estás escuchando a tu maestro”.

«Gracias. ¿Pero no llegas demasiado temprano?”. El sol ni siquiera había salido todavía.

«¿Por qué? ¿No te gusta?

«…No señor.»

Eric Romano siempre se despertaba temprano ya que tenía que estar despierto para cualquiera que intente asesinarlo. Solo preguntó si era necesario visitarlo tan temprano en la mañana.

«Bueno. Déjame decirte una información vital entonces.” Ramish arrastró una silla al lado de la cama y continuó: «Solo tengo dos semanas para enseñarte».

«¿Eh?»

«Puedo reunirme contigo aquí en esta sala médica, pero una vez que regreses al dormitorio, no puedo contactarte».

El aprendizaje de artes marciales por parte de cualquier otra persona que no sea el instructor asignado estaba prohibido en la academia. Ramish ya estaba rompiendo las reglas.

«No podía pensar en eso, lo siento».

“Sí, bueno, te uniste a la academia ayer. Por eso tuve que llegar temprano para que nadie lo supiera”.

«¿Eh?»

«Si me quedo aquí a plena luz del día, ¿crees que la gente no sospechará?» Ramish hizo lo que quiso, pero sabía lo que podía y no podía hacer. Y quería entrenar a Eric más que nunca.

“Tengo que informar al Señor por la tarde, así que solo puedo ir antes del amanecer para enseñarte”.

Quería venir antes, pero tuvo que esperar hasta que los guardias y los miembros del personal aflojaran sus patrullas antes del amanecer. Solo pudo venir aquí porque el guardia se estaba quedando dormido.

«Gracias profesor.» Eric Romano agradeció que Ramish hiciera cosas hasta este punto para enseñarle.

«Bueno. Entonces empecemos.”

«¿Ahora?»

«¿No acabas de escuchar que no tengo mucho tiempo?»

Eric luego se levantó de la cama.

Siéntate en el suelo.

«…Sí, señor.»

«¡Vamos!»

Eric se sentó en el suelo mientras Ramish se sentaba detrás de él y colocaba su mano en la espalda de Eric.

«Es bueno que hayas memorizado la Respiración».

«¿Qué estás haciendo?»

«No tenemos tiempo, así que te rebuscaré la respiración».

«Hurgar…? ¿qué?»

“Es lo que creó mi maestro. No tienes que llenar el qi. Yo haré el resto.

“¿Eh, profesora?”

«Aférrate. No grites.

Y antes de que Eric pudiera hablar, una poderosa energía interna voló hacia Eric. Una sacudida de dolor se extendió por todo su cuerpo.

«¡¡NNNGH!!»

«¡Callarse la boca!»

Casi lo hizo gritar de dolor. La energía interna entonces fluyó a través de todo el cuerpo.

‘¿Realmente no aprendió nada?’

Ramish sintió curiosidad. El cuerpo de Eric no tenía problemas ni partículas sucias que bloquearan el flujo de energía interna.

… ¿Es la obra de esa mujer?

Esto se debió al hecho de que la sangre del diablo antiguo había extraído todas las partículas sucias del cuerpo, pero Ramish no lo sabía, por lo que solo podía adivinar que era la madre de Eric.

Ramish luego le quitó la mano. Se sintió agotado por agitar la pesada energía interna y secó su sudor, «Ja… ja… entonces, ¿memorizaste el flujo?»

«¡Sí, lo hice!»

Aunque ya lo sabía. Eric se sintió un poco mal, pero no le dio mucha importancia.

Su maestro le enseñó a Ramish con este método imprudente, y funcionó mejor para los estudiantes que no sabían nada sobre la energía interna.

“Estoy seguro de que fue doloroso, pero es el método perfecto para enseñar a aquellos que como tú no tienen energía interna”.

Ramish se alegró de ver a Eric soportar el dolor.

“La meta es terminar esto en siete días. Necesitará obtener la energía interna en usted dentro de ese marco de tiempo. ¿Lo entendiste?»

Ese era un objetivo audaz para la mayoría de las personas, pero Ramish realmente quería lograrlo.

«Haré que suceda, maestro». Respondió Eric.

«Bueno. Este será el final de la lección de hoy entonces.”

Ramish luego salió de la sala de tratamiento médico.

Llegó la mañana y todos los soldados se reunieron en el campo de entrenamiento. Los instructores también miraron a los miembros de su grupo.

Como se esperaba.

Los instructores intercambiaron miradas cuando vieron moretones en muchos de los estudiantes. Esto se debió al hecho de que los estudiantes lucharon entre sí durante la noche para establecer las filas entre ellos. La razón por la que los instructores no estuvieron allí durante la noche fue para dejar que esto sucediera por sí solo.

Entonces, ¿son ellos los líderes?

Sin tener que nombrar un líder, los que estaban en la parte superior de la fila se pararon al frente de la línea de cada grupo. Como era de esperar, la mayoría de los herederos de los cinco clanes eran los líderes de sus grupos respetados. Sin embargo, solo un grupo tuvo un resultado inesperado.

‘¿Derrotó al cuarto?’

El decimoctavo soldado era una hermosa joven, Nalan Yanran, y el chico a tras de ella de la fila era el cuarto soldado. Tenía una larga cicatriz en el cuello y fuertes moretones en la cara, lo que indicaba una brutal pelea nocturna.

Esto es interesante.

Apolo se sintió intrigado mientras miraba a todos. La mayoría de los plebeyos no se atrevieron a atacar a los jóvenes maestros que podrían convertirse en patriarcas en el futuro, pero el soldado 18 parecía tener las agallas y el poder para hacerlo.

Basura ¿Perdió contra una chica plebeya?

Otros jóvenes maestros miraron con disgusto a Lin Yu, pero no podía levantar la cabeza por la vergüenza.

«Están todos aquí, y comenzaremos».

“¡Si Señor!”

Y comenzó el entrenamiento.

“Pasaremos al auditorio. Del primer grupo, ¡adelante!”

El entrenamiento se dividió en sesiones de mañana y tarde. Por la mañana, todos se reunían en el auditorio para aprender las tácticas básicas de guerra y por la tarde eran enviados al campo de entrenamiento para practicar las formaciones. Y se les dio tiempo libre antes de la cena para que pudieran entrenar por su cuenta.

En el dormitorio del octavo grupo el primer día.

“¡AAAARGH! ¡Maldita sea!

Wen Shan estaba enojado por lo que escuchó del Instructor Peng antes. Los otros soldados estaban en silencio y temerosos de Wen Shan.

«¡¿Cómo puede estar en el hospital durante dos semanas ?!»

“No creo que la llamada del médico sea una mentira o un error”.

Solo había un chico que habló con calma con el molesto Wen Shan. Era el soldado 80 que tenía el pelo corto y una barbilla protuberante. Era Wen Tian, uno de los miembros del Clan Wen. Su madre y la madre de Wen Shan estaban relacionadas y él había jurado lealtad a Wen Shan desde muy joven.

«De ninguna manera. Estoy seguro de que está fingiendo”. Wen Shan estaba molesto porque no tendría la oportunidad de atacar a Eric por otras dos semanas.

“¿Esa maldita basura esta acostado cómodamente en la cama? Me desespera.» Nadie sabía por qué, pero la ira de Wen Shan hacia Eric estaba más allá de la de los otros jóvenes maestros.

«¡Maldita sea!» Pateó los muebles dentro del dormitorio y Wen Tian lo tranquilizó.

“Wen Shan, cálmate. ¿Por qué no hacemos esto?

«¿Eh?»

Entonces Wen Tian comenzó a susurrar y Wen Shan escuchó, su rostro se convirtió en una sonrisa.

Pasaron cinco días y ya era hora del entrenamiento de la tarde. Habían entrenado con espadas y escudos de madera hasta ahora, pero ahora les dieron espadas reales y escudos de hierro para el último día de práctica de formación.

Wen Tian miró al soldado 23 y preguntó: «¿Estás listo?».

El soldado asintió.

“¡Comencemos el entrenamiento de formación! ¡Mantengan su distancia entre ustedes! ¡Forma!»

Con las palabras del Instructor Peng, se levantó una bandera roja y los soldados comenzaron a moverse rápidamente para pasar a la formación. Entonces de repente…

“¡AAARGH!”

Alguien gritó incluso antes de que entraran en formación.

«¡¿Que está pasando?!»

Peng rápidamente corrió y vio al 23º soldado con el dolor de una espada apuñalándolo.

«¡Tontos! ¡Te dije que mantuvieras la distancia!”

Peng habló enojado y empujó a Wen Tian nuevamente, quien fue el responsable de chocar con el otro soldado. Peng luego decidió que el soldado necesitaba atención médica y lo llevó al edificio. Wen Shan sonrió mientras miraba.

«¡¿Oh?!»

Caín se estaba quedando dormido en su escritorio cuando Peng irrumpió, sorprendiéndolo.

«¿Que está pasando?»

Caín se había aburrido ya que no tenía otros pacientes además de Eric hasta ahora.

¡Por fin un paciente!

Ocultó su emoción y preguntó: «¿Qué le pasó?»

“Fue herido mientras entrenaba con espadas reales. No pude sacar la espada ya que podría hacerle perder demasiada sangre”.

Peng estaba jadeando desde que corrió hacia aquí.

«Oh, vamos a moverlo a la cama aquí». Caín luego los guió a una cama vacía y preparó sus herramientas.

«¿Estará bien?»

“Es bueno que no sacaras la espada. Sostenlo aquí.

Caín luego rasgó la ropa del soldado y sacó la espada. La sangre comenzó a brotar, pero Caín rápidamente limpió la herida y detuvo el sangrado.

“Se perdió la parte vital. Tiene suerte.»

Peng luego se sentó en la silla y suspiró aliviado.

«Vaya, ¿entonces te preocupas por tus estudiantes?»

«Sí, están bajo mi cuidado».

Cada instructor era responsable de cualquier accidente hasta la segunda prueba. Dos de sus soldados ya estaban bajo atención médica, lo que significaba que necesitaba redactar un informe explicativo.

“Bueno, tendrá que quedarse aquí por un tiempo. Necesito coser su herida.

«Oh, vaya.»

El soldado necesitó al menos tres días en la sala médica. Y fue después de que Caín salió de la oficina que alguien se levantó de la cama con cuidado. Era el soldado 23 que estaba dormido después de ser cosido. Miró a su alrededor para comprobar si había alguien por ahí y volvió al armario de herramientas del médico para sacar un cuchillo.

«Uf.» Luego se arrastró hasta la cama cerca de la ventana que estaba cubierta con una cortina y la abrió.

Había un joven atractivo acostado en la cama. Él estaba dormido. El soldado 23 murmuró: “No me culpes. Sólo estoy haciendo esto para salvarme a mí mismo”.

Luego colocó el cuchillo en el músculo del pie de Eric. Iba a cortarlo para que Eric no pudiera caminar.

Cuando colocó el cuchillo en la pierna de Eric. Los ojos rojos carmesí de Eric se abrieron repentinamente.

“¡¿Q-qué?! ¡Nnngaaaaargh!”

El soldado 23 gritó por la dolorosa herida hecho en su brazo. Una gran herida que iba desde su muñeca hasta el final de su antebrazo apareció en el brazo del soldado 23. Eric Romano luego abrió los ojos y murmuró mientras miraba al soldado.

«Como yo esperaba, estas basuras no tienen paciencia.»

___________________________________

Capítulo 14: La Rata Persistente

En la habitación del hospital en el edificio principal de la Academia Demoníaca, cerca de la medianoche…

«Nngh…»

El soldado 23 se despertó después de desmayarse por el repentino ataque de Eric. Su cuerpo se estremeció por las consecuencias, y todo lo que recordaba era que había sido herido por una fuerza desconocida mientras intentaba cortar la pierna de Eric Romano.

¿P-por qué me desmayé? Miró a su alrededor, pero todavía estaba en la sala médica.

¿Qué está pasando? Miró a su alrededor y sintió que era raro. El soldado normalmente podía sentir su brazo derecho, pero ahora no podía sentir nada.

«…No. No puede ser.”

No podía sentir nada de su brazo. El soldado luego trato de levantarse y trató de ver su brazo derecho, pero antes de que pudiera levantarse, una poderosa fuerza lo empujó hacia abajo sobre la cama.

«¡Puaj!»

No hubo daños en sus músculos, pero sus heridas fueron cosidas con una aguja, por lo que el dolor aún persistía. Luego miró hacia abajo a su cuerpo. Había una cuerda que lo ataba a la cama. No podía salir de allí por más que lo intentaba.

“¡¿Q-quién me ató aquí?!” Preguntó con pánico.

«Yo» Se corrió la cortina y apareció alguien. Era Eric Romano. El soldado 23 se sorprendió y jadeó «¡¿C-cómo lo hiciste?»

«¿Cómo? Te desmayaste, así que te devolví a la cama”.

«¡¿Desmayado?!»

Así que lo que él pensó que era correcto. Luego se preocupó por toda la situación. Eric Romano, que debería estar en la cama debido a sus heridas internas, caminaba bien. Sin mencionar que lo había atado a la cama. Y por supuesto, también estaba su brazo.

“¡¿Q-que le paso a mi brazo?!”

«Oh sí. Los músculos de tu brazo y nervios están todos destrozados” Eric sonrió y el soldado 23 se retorció, tratando de gritar.

«¡¡No, no!! No puedo ser- ¡NO! ¿Yo? ¡¿Sin brazo?! ¡NO!»

«Cállate la boca». El soldado 23 trató de gritar, pero Eric Romano lo golpeó con el puño y lo desmayó nuevamente.

“Es demasiado ruidoso. Debería hacer que muerda un trapo o algo así”, murmuró Eric. No pasó mucho tiempo para que el soldado 23 volviera a despertarse. Intentó gritar de nuevo esta vez, pero se dio cuenta de que tenía un trapo en la boca que le impedía emitir sonidos.

Eric luego se sentó en la silla al lado de la cama. El soldado 23 volvió a sus sentidos. Ahora sabía cómo era la situación para él.

“Tienes un trapo en la boca. Yo no intentaría decir nada si fuera tú”. La fría voz de Eric hizo temblar los ojos del 23º soldado. Pensó que Eric era solo alguien con buena apariencia que no sabía nada, pero resulta que no lo era.

Eric lo miró con una expresión fría. El soldado 23 se dio cuenta de que su vida estaba en peligro.

«Oye, ¿sabes cómo sobreviví hasta hoy?» preguntó Eric. «¿Puedes siquiera adivinar cuántos asesinos como tú vienen a matarme o envenenarme?» La voz de Eric tenía un profundo odio. Su anterior vida era como una tormenta.

«¿Qué es esto?»

Eric mostró algo en su mano al soldado 23. Era el cuchillo que el soldado 23 había robado para cortar el músculo de la pierna de Eric. Eric luego presionó el cuchillo contra el cuello del soldado 23 y lo amenazó: “Trataste de jugar conmigo, ¿así que debes saber lo doloroso que es ser apuñalado con esto? Oh, podría matarte a ti también”.

El soldado 23 se asustó. Eric se veía aterrador.

«Bueno, será mejor que hables entonces».

El soldado 23 se tragó ruidosamente.

«¿Quién te envió?» El soldado 23 pensó en cientos de formas de salir de esta situación y se le ocurrió una idea. Mientras trataba de hablar, Eric se sacó el trapo de la boca.

«Hablar.»

«Ja… ja…» El soldado jadeó pesadamente antes de comenzar a hablar.

«No sé de qué estás hablando».

«¿Eh?»

“No sé de qué estás hablando. Además, ¿crees que saldrás bien si me matas en una sala médica dentro de la academia?” El soldado 23 recordó las reglas de la academia. Estaba prohibido que los alumnos se hicieran daño fuera de los entrenamientos o de los duelos oficiales.

“¿Crees que puedes hacerme daño?” El soldado 23 se sintió instantáneamente aliviado y arrogante. Eric luego frunció el ceño.

«Mmm. Entonces, no funcionó entonces”.

“Ni siquiera pienses en ello. E incluso si me torturas, no abriré la boca”.

Eric luego le dio al soldado 23 una mirada extraña.

«Bien entonces. ¿Debería intentarlo tanto si abres la boca como si no?

«¿Eh?»

Eric luego volvió a colocar el trapo en su boca y fue al gabinete para sacar algunas agujas largas. Los ojos del 23º soldado se agrandaron con sorpresa.

¡¿Q-qué está tratando de hacer con eso?!

“Sabes, mi casa no tenía este tipo de cosas. Pero este lugar está lleno de eso”.

El soldado 23 sintió que el sudor le corría por la frente. Eric luego agarró su muñeca izquierda. Soldado apretó el puño rápidamente, pero Eric lo agarró y lo abrió con fuerza.

¡¿C-cómo es tan fuerte?!

Todos sabían por los recientes acontecimiento que Eric no aprendió artes marciales, pero ahora era demasiado fuerte.

¡¡Por favor!!

Mientras sus dedos se estiraban, Eric esbozó una sonrisa malvada.

«Esto va a doler». Metió la aguja gigante entre el dedo y la uña del soldado.

“¡NNNNNNNNNNNNHHHH!”

El dolor hizo llorar al soldado 23. Fue tan doloroso que las venas aparecieron en su cuello. A Eric no le importó la vista y tomó otro dedo para clavar el clavo.

«¡NGNGNGGHGHHHHHHHHH!»

Fueron solo dos agujas, pero fue demasiado dolor para que el niño lo soportara. Se retorció de dolor y Eric le habló por última vez.

«Bueno, me dijiste que no te derramarías a través de la tortura, así que considéralo como mi forma de vengarme».

El soldado 23 se estremeció y trató de hablar, pero fue en vano. Fue el comienzo de una terrible tortura. Pronto, todos los dedos de su mano izquierda tenían agujas debajo de las uñas. Ya se había desmayado dos veces debido al dolor.

Eric luego se levantó y arrastró la silla al lado derecho de la cama. El soldado 23 sabía lo que esto significaba, así que derramó lágrimas de miedo. Trató de hablar tan fuerte como pudo, tratando de escupir el trapo en el proceso.

“¡NGH! ¡NGH!”

Eric sonrió, “¿Entonces quieres hablar? Deberías habérmelo dicho antes.”

Sonrió y sacó el trapo de la boca del soldado. Lo había mordido con tanta fuerza que un trapo blanco tenía manchas de sangre. Luego jadeó por un segundo y trató de decir algo, pero Eric habló primero.

«Wen Shan, ¿verdad?»

«¿C-cómo hiciste…?»

Eric había adivinado correctamente. No parecía saber quién estaba detrás del complot, pero fue suficiente para sorprender al soldado 23.

“Estás en mi grupo, ¿verdad? El octavo grupo.”

“… S-sí señor.” El soldado 23 respondió cortésmente, todavía atemorizado por haber sido torturado. Sin embargo, tenía curiosidad sobre cómo Eric Romano sabía que estaba en el grupo 8 y sabía que incluso el soldado 23 estaba en ese mismo grupo.

«Bueno, tu etiqueta está aquí». Eric señaló la placa con el número del 23º soldado.

“Pero cómo supiste…”

“Bueno, gracias a nuestro líder de grupo, nuestro instructor viene a mí todas las mañanas para enseñarme lo que me estoy perdiendo”.

Esto era en lo que Wen Shan ni siquiera había pensado. Dado que la sesión de la mañana se realizó en el auditorio, cada instructor no tenía nada que hacer, por lo que Peng aprovechó esta oportunidad para visitar a Eric Romano y enseñarle técnicas básicas de artes marciales. Fue su esfuerzo para no permitir que su grupo fallara, y Eric Romano pudo averiguar quién estaba en su grupo y cuál era su número de grupo.

«Bueno, ya lo adiviné, pero solo quería escucharlo de tu boca».

«Todavía obtuve buena información de ti, así que terminémoslo aquí». Eric sonrio amistosamente.

“¡¿E-en serio?!”. El soldado 23 se volvió esperanzado ante las palabras.

«Sí. Y no dejes que otras personas sepan lo que pasó aquí, ¿de acuerdo?”

Casi quería levantarse e inclinarse en obediencia, pero su cuerpo estaba atado para que no pudiera hacer eso. Eric sonrió y colocó su dedo en el punto de acupuntura del cuerpo del soldado 23-

«¡¿Eh?!»

El soldado 23 comenzó a quedarse dormido. Enviar poder al punto de acupuntura requería cierta cantidad de energía interna, pero sabía que Eric Romano no tenía ninguna por la información que recopilo sobre él.

¡Le está mintiendo a todo el mundo!

Y el primer día del soldado 23 en la sala médica terminó así.

___________________________________

Capítulo 15: Danza del Halcón

Unas horas después del incidente en la sala médica, Ramish visitó la sala médica como de costumbre. Sin embargo, estaba más emocionado que su visita hace unos días ya que Eric Romano finalmente había logrado ganar energía interna dentro de su cuerpo ayer.

Este es real.

Ramish estaba realmente asombrado. La semana de la que habló por primera vez fue en realidad mucho más corta de lo que esperaba. La forma en que su maestro enseñaba cómo adquirir energía interna generalmente requería al menos dos o tres semanas, incluso meses. Sin embargo, Eric lo había logrado en cinco días.

Jeje… Puedo continuar con los siguientes pasos entonces.

Ahora se dio cuenta de por qué sus colegas le dijeron que tomara un aprendiz. Si el aprendiz tenía talento, le daba al maestro más satisfacción en la enseñanza.

“Buenos días profesor.»

«Sí, mi aprendiz».

Y también fue muy educado. Aparte del primer día cuando llegó sin anunciarse por la mañana, Eric siempre se despertaba temprano y esperaba a que llegara Ramish para arrodillarse frente a él. Ramish preguntó: «¿Dónde está?»

«Lo tengo debajo de mi cama».

Eric Romano luego fue a la cama cerca de la ventana y sacó un pequeño cofre de madera. Cuando se abrió, el olor espeso de las hierbas medicinales llenó el área. Era la píldora Instant Demonic Energy que se les daba a los estudiantes que habían pasado la primera prueba. Esta fue la píldora medicinal que el Academia Demoniaca creó para permitirle a uno adquirir veinte años de energía interna después de consumirla.

Ramish lo miró con satisfacción y bebió de su botella de licor. Si le indicaba a Eric que comiera esto mientras le estaba enseñando, Eric adquiriría con seguridad cien años de energía interna sin mucha pérdida.

Eso lo pondrá al menos en la línea de salida. Si sucediera, sería una gran hazaña.

“Je. Oh, pero ¿quién es ese niño?” Ramish señaló la cama en el medio de la habitación que estaba oculta por una cortina. Nunca escuchó la respiración del otro desde que comenzó a venir aquí. La respiración del chico era superficial, como si lo hubieran puesto a dormir por un punto de acupuntura.

Ramish se levantó y corrió la cortina para ver a un niño con vendas de lino envueltas en la parte de los brazos y manos. Lo pusieron a dormir desde el punto de acupuntura como se esperaba.

«¿Vaya? ¿Le pinchaste el punto de acupuntura?”. Nunca le había enseñado a Eric sobre ningún punto de acupuntura, pero parecía que Eric había adquirido esto antes.

«Me atacó después de que el doctor Caín se fue a casa».

«¿Él te atacó?» Ramish frunció el ceño. Esto significaba que el chico no temía ser expulsado de la academia. Si ese era el caso, alguien estaba cuidando su espalda. Ramish preguntó: «¿Quién es?»

«Es un niño del Clan Wen en mi grupo».

“¡Ja! ¿Clan Wen? ¡Están llenos de tontos!”

El Clan Wen tenía un historial de gente que causaba problemas.

«Bueno, seguro que tienes una vida difícil».

«…Eso está bien. Estoy acostumbrado a eso.»

Eric estaba realmente acostumbrado a esas cosas, pero Ramish no se sentía bien por el hecho de que un niño como Eric estuviera acostumbrado a ser atacado.

«¿Eh?» Ramish luego presionó el punto de acupuntura del soldado 23 nuevamente y le dio algunos consejos a Eric.

“Si lo pinchas con la cantidad de energía interna de un año o menos, desaparece después de unas pocas horas. Si quieres que sea perfecto, entonces necesitas al menos diez años. ¿Entiendo?»

“Sí, maestro”, respondió Eric. Con Ramish trabajando en el punto de acupuntura, no había necesidad de preocuparse por el despertar del soldado 23. No podía dejar que nadie supiera que Guardián de la Paz Ramish le estaba enseñando.

«Saca la píldora y consúmela».

Mientras masticaba la pelota, un sabor amargo llenó su boca y lo hizo sentir asqueado. Después de apenas masticarlo y tragarlo, Eric se sentó en el suelo con los pies cruzados.

«Si comienzas a usar la respiración de los mil marciales, te ayudaré a absorber mejor la energía de Instant Demonic Energy».

«Comprendido. Gracias.»

«Ahora empieza.»

Eric Romano luego comenzó a respirar usando la habilidad, y Ramish colocó ambas manos en la espalda de Eric para presionar la energía interna en Eric. Cuando la pelota comenzó a extenderse en el cuerpo de Eric.

«Uf.»

Eric sintió energía caliente debajo de su estómago. Esto fue muy afortunado para Eric ya que Ramish estaba ayudando desde afuera y el solo tenía que hacer las cosas desde adentro. Probablemente solo podía absorber el 70% de la energía de la píldora, pero ahora estaba absorbiendo el 100%. El cuerpo de Eric comenzó a sudar.

¡Qué! ¿Nació con algún cuerpo especial?

Ramish estaba más que sorprendido. Si esto iba bien, Eric iba a absorber toda la energía. Ramish comenzó a concentrarse para que nada se desperdiciara y pasaron dos horas.

«Ja… ja… está hecho».

Ramish se secó el sudor de la frente y se bebió toda la botella. A diferencia de su preocupación anterior, Eric logró absorber toda la energía de Instant Demonic Energy.

«¡Buen trabajo!»

«Todo es gracias a usted, maestro».

Eric ahora sentía una energía pesada en su meridiano de corazón, lo que demostraba que había absorbido la energía con éxito.

“Bueno, eres un afortunado. Has obtenido los cien años de energía interna”.

«¿Eh? ¿Los cien años?»

“Sí, esa es una estimación aproximada. Los otros estudiantes apenas podrán adquirir tal vez la mitad de la energía de la píldora porque la absorberán solos”.

«¡¡Vaya!! Gracias profesor.»

Eric se inclinó una vez más. Como dijo Ramish, aquellos que adquirieron al menos cincuenta años de energía fueron los herederos de los cinco clanes, o algunos de los miembros de los clanes de alto rango. La mayoría apenas recibiría treinta años de energía interna.

«Oh, mira la hora». Ramish luego vio salir el sol por la ventana y se levantó. Mientras salía, Eric lo llamó.

«Maestro.»

¿Qué es?»

«¿Puedes enseñarme tu habilidad con la espada?»

“Je, por supuesto. Tienes poco tiempo libre, así que prepárate”.

Eso es lo que Ramish había planeado desde el principio, pero se alegró de escucharlo del propio Eric. Ramish luego salió y antes de que llegara Caín, Eric despertó al soldado 23. No podía decirle nada a Eric por miedo.

“¡Qué gran mañana!”

En el campo de entrenamiento para el entrenamiento de la mañana, Wen Shan se quedó allí brillantemente con una sonrisa en su rostro. Gracias a los planes de Wen Tian de enviar al soldado 23 al hospital, probablemente había resuelto su problema. Gracias a ello, los soldados del grupo 8 pudieron disfrutar de noches tranquilas durante al menos dos días.

Pasaron dos días. A la hora de la cena después del entrenamiento de la tarde, el soldado número 23 que Wen Shan había esperado tanto tiempo finalmente regresó. Su brazo derecho y manos estaban envueltos con unos pequeños paños. El rostro de Wen Shan se arrugó terriblemente.

Si no viene a nosotros, le enviaremos a alguien.

Era lo que había planeado Wen Tian y, por lo tanto, el soldado 23 fue enviado a la sala médica. El soldado 23 era miembro de un clan débil dentro de la Ciudad del Paraíso Indefinido. Wen Shan prometió ayudar a su familia si el soldado 23 tenía éxito.

«Interesante. ¿Por qué no te expulsaron?”. Wen Shan miró fríamente al soldado 23.

El soldado 23 estaba de rodillas mientras respondía con cuidado: «Traté de cortarle el músculo de la pierna, pero su daño interno era tan grave que el médico se quedó en la sala médica para cuidarlo».

«¿Eh? ¿Él no duerme? No me digas que no tuviste tiempo para hacer eso”.

“Traté de despertarme a medianoche para hacerlo, pero el médico se despertaba cada vez que me movía”.

El soldado 23 no estaba seguro de si sus mentiras funcionarían, pero no tenía otra opción que usar la excusa que Eric le había dicho que usara.

«¡¿Ni siquiera pudiste pasar a un médico?!»

«¡PUAJ!»

Wen Shan pateó el estómago del 23º soldado, derribándolo.

“¡Maldito idiota! ¡¿Ni siquiera puedes hacer eso, ¿verdad?!”. Wen Shan siguió pateándolo, pero el soldado 23 no pudo hacer nada. Wen Tian detuvo a Wen Shan.

«Joven maestro, detente».

«¿Qué? ¿Qué quieres?»

«¿Sabes el nombre del doctor?»

Wen Tian le preguntó al soldado 23 y él respondió mientras jadeaba pesadamente.

“Uf… es… Caín …”

«Caín… Caín… OH».

Wen Tian había pedido una razón. Había aprendido y estudiado muchas cosas sobre el Academia Demoniaca para ayudar mejor a Wen Shan.

«¿Qué? ¿Lo conoces?»

«Debe ser un aprendiz del Doctor Demoniaco Abel».

«¿En realidad?»

Wen Shan luego se sorprendió y se detuvo. Abel era un miembro del Clan Veneno que estaba interesado en las habilidades médicas y se convirtió en médico del Señor mismo. Era médico, pero también era un guerrero dentro de los treinta primeros rangos del Academia Demoniaca.

«Si él es el aprendiz del Doctor Demoniaco Abel, entonces podría haber aprendido artes marciales».

Esto era solo una suposición, y no sabían que un conocimiento vago a veces era inexacto. Abel no enseñó artes marciales a sus aprendices médicos.

“Maldita sea. ¡Entonces no tenía sentido enviar a este bastardo!”

Wen Shan estaba enojado porque su plan había fallado y Eric todavía estaba bien. Luego comenzó a patear al soldado 23 nuevamente para desatar su ira.

«¡Puaj!»

«¡Bastardo! ¡Ni siquiera pienses en obtener ayuda para tu clan!”

Mientras Wen Shan seguía pateándolo, el soldado 23 pensó para sí mismo.

Sí, tú haces eso. ¡Veamos si puedes hacer eso cuando regrese!

Si Wen Shan y Wen Tian lo recompensaran y mantuvieran sus promesas, el soldado 23 habría derramado todo lo que descubrió, pero ya no quería hacer eso.

¡Sentirás lo peligroso que puede ser ese demonio!

Fueron solo tres días, pero el soldado 23 había sido testigo de la verdadera naturaleza de Eric Romano. No era solo una cara bonita que no sabía nada.

«¿Eh? ¿Qué pasa con este trapo en tu brazo y manos de todos modos?”. Preguntó Wen Shan y el soldado 23 se quitó la tela del brazo y manos. Mostró sus heridas y Wen Shan le sonrió.

«Hah, ¿crees que te perdonaré porque te lastimaron?» Wen Shan luego lo pateó de nuevo, pero ahora era mucho más débil. El soldado 23 gritó por dentro después de revelar sus heridas.

‘Wen Shan… Eric… ¡váyanse al infierno, todos ustedes!’

Y el octavo grupo descendió al caos una vez más. Pasaron siete días más, y pronto fue el día del regreso de Eric Romano al grupo. Por la mañana, Guardián de la Paz Ramish visitó la sala médica como de costumbre. La única diferencia era que su mano derecha sostenía una espada en una vaina de cuero de vaca.

«Estás aquí, maestro».

Eric Romano saludó a Ramish.

“Tengo mucho que enseñarte, pero ya es el último día”.

La expresión de Ramish mostró que realmente quería seguir enseñando a Eric. Sin embargo, dado que Eric asistía a la academia, debían seguir las reglas.

«¿Qué es eso?»

«Je je. Este es mi regalo para ti.”

En realidad, esto se debió a la solicitud de Eric Romano. Eric Romano le preguntó a Ramish si podía ver a Ramish usar su habilidad con la espada y Ramish vino a hacer precisamente eso.

Ramish sacó la hoja con su mano derecha. No era una hoja grande, pero la frase, Danza Ligera había sido tallada en la hoja afilada.

«Espera». Ramish se lo arrojó a Eric, era muy ligera.

«¿No es ligero?»

«No es tan pesado como pensaba».

“La mayoría de las hojas que usan los artistas marciales son más pesadas que eso. Pero la espada de Danza Ligera de nuestra familia tiene la mitad del peso habitual”. Con una sonrisa orgullosa comentó Ramish

«¿Es por la habilidad con la espada que usas?» Preguntó Eric

«Sí. De hecho, eres muy inteligente.” Eric quiso los ojos en blanco, a el realmente no le gustan las espadas ligeras, pero no puede hacer nada, ya que no pudo traer su odachi de 230cm.

La habilidad de espada de Ramish, Danza del Halcon, era una habilidad de espada rápida y veloz que parecía una halcón volando desde múltiples direcciones que requería espadas livianas.

“Sin embargo, eso no significa que la espada sea débil. Devuélvemelo.

«Aquí tienes.»

Eric le entregó la hoja a Ramish, quien la agarró y agitó la hoja en la esquina de la cama. Fue solo un simple movimiento, pero el fuerte ataque había cortado una pieza de madera de la esquina. Eric luego recogió la pieza y la colocó en la esquina. Debería haber evitado que Ramish hiciera esto.

Oh bien.

A Caín le gustaba mantener su habitación limpia, y probablemente no le gustaría ver su cama cortada.

Ramish no entró en detalles, pero su espada era una de las espadas más famosas dentro del Academia Demoniaca.

«Repasemos lo que has aprendido entonces».

«De acuerdo.»

Eric había aprendido los pasos y formaciones básicas. Rápidamente pasó y realizó los movimientos sin problemas.

¡Él es un genio!

Ramish estaba asombrado. Solo le mostró a Eric unas pocas veces y arregló su forma, pero con este ritmo, no sería un problema para Eric absorberlo todo de una vez.

Eric en realidad había adquirido perfectamente las formas, debido a que su cerebro trabajaba con un modus operandi, primero y memorizaba los movimientos de Ramish, luego los escaneaba repetidamente en su cabeza y luego los pondría a práctica.

Pero no puedo ser demasiado perfecto desde el principio.

Por eso Eric se lo estaba tomando con calma.

«¡Ahora, a la formación!»

La Danza del Halcón estaba compuesto por veinte formas. Había tres subformas menores dentro de cada forma, pero Eric solo aprendió sobre las subformas hasta ahora.

«Fuu…» Ramish suspiró. Con tanto talento, le habría enseñado las formas básicas si tuviera al menos un mes. Era una pena que no pudiera enseñarle más que eso.

«Bueno. Has aprendido bien.

«Gracias profesor.»

Ramish felicitó a Eric. Luego sacó un pedazo de papel arrugado. La escritura era mala, pero estaba llena de información básica sobre la Danza del Halcón y cómo usar la energía interna conectada a ella.

“Quiero enseñártelo a fondo, pero no tenemos tiempo. Estoy seguro de que puedes manejarlo por tu cuenta. Te veré cuando nos volvamos a encontrar, así que no seas perezoso”.

«…Gracias profesor.» Eric fue tocado por su maestro que cuidó de él, en su vida pasada no tuvo ningún maestro, todo lo aprendió solo y con esfuerzo.

“Entonces, dicho esto, te mostraré lo que querías ver. Un paso atrás.»

Eric retrocedió y Ramish preparó su espada. Nunca había dejado que Eric lo viera moverse con su espada hasta ahora. Ramish se puso serio cuando estaba a punto de usar el núcleo de su habilidad con la espada. Eric luego activo una habilidad que no había usado hace muchos años.

[Ojos del Erudito: Tercera Etapa]

___________________________________

Ire actualizando, dependiendo de como va la novela.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS