PLUMAS Y SANGRE

PLUMAS Y SANGRE

Mr.Bookies

26/12/2022

PTTYPE.2A

17 de octubre 4:00 AM

Noah se encontraba caminando por un largo y estrecho pasillo de hospital tratando de buscar la salida, mientras avanza logra ver al fondo de aquel frio y poco iluminado pasillo Noah observo una mujer de aspecto desnutrido, usando una bata negra, con un cabello oscuro corto.

N- ¿Hola? Disculpe, ¿Sabe cómo salir de este lugar? Dijo con una voz temblorosa, pero no recibió respuesta de ella. Luego de acercarse lo suficiente volvió a intentar comunicarse con ella sin recibir respuestas.

N- ¿Se encuentra bien?

Cuando Noah dijo eso sintió un gran olor a putrefacción que provenía de aquella mujer la cual seguía sin mirarlo, él se aleja pues el olor comenzaba a ser sofocante y cuando retrocede ella comienza a girar su cabeza como si fuese un búho mostrando una cara completamente desfigurada, cuencas vacías, piel derritiéndose y con un rostro inexpresivo que en cuanto ve la mirada aterrorizada de Noah se abalanza contra el tirándolo al frio suelo sin posibilidad de moverse, este aparta la mirada a otro lado tratando de no respirar ese putrefacto olor, pero ella toma su cara con fuerza soltando un gran grito.

Noah despierta cubierto de sudor y gritando intentando procesar lo ocurrido, en eso Sam entra a la habitación al escuchar el grito.

S- ¿Qué ocurrió? ¿Por qué gritaste?

El intenta explicar lo que ocurrió, pero su boca no dejaba de temblar

S- Ok, tranquilo, respira lento, no tienes que explicar nada, mamá está aquí…

El la abraza y luego de un rato se quedan dormidos.

17 de octubre 8:40 AM

Noah se encontraba despierto mirando al techo aun somnoliento pensando aquel sueño y sobre quien era esa mujer de negro. Sus pensamientos fueron interrumpidos por Sam quien lo llama para desayunar, al bajar se sienta dejando un silencio incomodo entre él y Sam la cual lo rompe preguntando acerca de lo sucedido la noche pasada, sin embargo el no responde pues estaba perdido en sus pensamientos profundos junto a la inquietante imagen de aquella mujer.

S- Oye necesitas controlarte más, no queremos que los “acechadores” se acerquen a nuestro hogar-

Nuevamente sigue sin obtener respuestas.

S- Si vas a seguir ignorándome talvez deberías retirarte del comedor porque no planeo seguir…

Las palabras de Sam se desvanecían con forme Noah se perdía en sus pensamientos . “¿Quién era esa mujer? ¿Por qué me suena tan familiar?”.

A su mente vinieron recuerdos borrosos de él intentando salir de aquella casa en la que creció con su otra madre Astrid. Ella intentaba controlarlo usando las mismas palabras de Sam.

  1. Los cosechadores nos escucharan si sigues gritando ¿Me entiendes?

Por más que ella intentara calmarlo él se resistía y seguía gritando y pataleando, Astrid no pudo contener la ira más tiempo y…

El recuerdo se vuelve borroso, pero vuelve a él, estaba tirado en el piso frio del baño.

  1. Perdón por lo de hace un momento, estaba enojada, prometo que no volverá a pasar ¿Si?

N- Sigues sin decirme donde esta “ “, ha pasado mucho tiempo desde que el desapareció y aun no llega.

Ella con lágrimas en los ojos lo abraza diciéndole que no se preocupara, que mamá está aquí.

El recuerdo fue interrumpido con la ruidosa voz de Sam que intentaba hacerlo reaccionar .

N- ¿Qué pasa? ¡Porque me miras así?

S- Pues te has quedado con una cara de asustado y balbuceabas cosas sin sentido y no respondías. Noah dio una carcajada incomoda y de la nada tocan a la puerta, él se agacha mientras Sam se iba a la puerta con una tabla de cocina.

<<abre la puerta>>

– Vaya, aun no se acostumbra a mi presencia verdad?-

Sam baja la tabla y se disculpa por eso

S- lo siento, aun no me acostumbro a que vengas aquí, entra rápido, no quiero que los vecinos te vean-

La desconocida entra a la casa mirando a su alrededor, hasta que se queda observando fijamente la concina y se acerca a ella.

-Hola Noah, ya ha pasado un tiempo desde que nos vimos ¿No crees?-

Noah levanta la mirada y se alivia al ver quien era.

N- ¿Bella?, creí que jamás volverías a venir después de ver mi secreto-

Ella suelta una ligera carcajada y lo abraza. Él le corresponde el abrazo un poco confundido y feliz de haber vuelto a ver a su amiga.

S- Bueno a todo esto, Que haces aquí?, Es miércoles a las 8 de la mañana, usualmente tu vienes los fines de semana, a medio día.

B- Ah, no es nada, no tuve clases dos semanas y estaba fuera del pueblo, así que por eso no podía venir-

N- ¿Por qué no tuviste clases?

B- Tuvimos una plaga de ratas en la escuela –

<<Suena el televisor encendiéndose>>

– Buenos días habitantes de Santa Clara, el día de hoy estamos cubiertos de noticias. Hoy se encontraron 3 adolescentes sin vida que habían desaparecido semas atrás, con signos de haber sido torturados y abusados, la policía no ha dado muchos detalles del caso, pero el pueblo cree que el Ángel de la venganza ha vuelto, pues se encontraron restos de plumas cubiertas en sangre alrededor de los cuerpos…

Las últimas palabras del presentador resonaron por toda la casa dejándola en un frio silencio.

S- No le tomen importancia, las noticias siempre exageran todo con tal de tener vistas-

B- Si, tienes razón…

Noah se quedó en silencio, afligido por la noticia. En su mente solo pasaban las palabras del presentador junto con imágenes borrosas de su antiguo hogar con Astrid.

  • ¿Noah? Noah reacciona!

El despierta sostenido por Sam quien lo miraba preocupada junto a Bella.

N- ¿Qué paso?

B- Pues empezaste a balbucear y de la nada caes al suelo-

S- ¿Te encuentras bien? ¿Te golpeaste?-

N- estoy bien, creo que solo me quede de piedra por la noticia del Ángel de la venganza-

S- no te preocupes, solo es un rumor-

Luego de lo ocurrido, se quedan mirando televisión un rato.

17 DE OCTUBRE 11:30 AM

S- Oye sigue siendo raro el hecho que hayas venido antes de lo habitual-

B- Cierto! Lo había olvidado por completo, me disculpo. El viernes, el pueblo hará un festival de recaudación para antes de Halloween-

S- Aja, y que tenemos que ver nosotros?-

B- De hecho Rory y Evan nos invitaron a Noah y a mí al festival…-

Noah miraba incomodo la conversación.

S- ¿Y viniste pensando que dejaría ir al niño pájaro a un festival lleno de desconocidos no confiables?-

B- Supuse que no ibas a aceptar así que quiero hacer un trato contigo-

S- espero que tengas un buen trato porque ni bromeando arriesgo al niño-

N- <<susurra>> no soy un niño…-

B- Pues en el festival habrá personas disfrazadas, así que, qué tal si nos ponemos disfraces para cubrir nuestros rostros y no tener que poner a nadie en peligro-

Por más que Bella hablara, Sam no se terminaba de convencer.

S- Bella, sé que quieres que Noah salga más, pero su familia sigue buscándolo y harán hasta una masacre para llevárselo-

B- ¿Y hace cuanto fue la última vez que se acercaron a ustedes?

S- 6 años…, pero eso no significa que no puedan volver, no quiero que algo malo les pase a él y a ti-

B- Señora Sam, entiendo que quiera proteger a Noah porque lo quiere, pero el también necesita tener una vida más allá de una casa de 5 cuartos, prometo que estaremos bien-

Sam dio un suspiro y le pidió que le diera hasta mañana para tomar la decisión, ella acepta, toma sus cosas y se retira…

S- Los amigos imaginarios eran menos complicados que estos…-

N- vamos, te aseguro que no romperé ninguna regla y no mostrare….eso que nunca debo mostrar-

Ella al ver la cara de Noah le dice que si quiere ir ahí tendrá que seguir unas reglas…

17 DE OCTUBRE 9:30 PM.

En una iglesia, a lo lejos del pueblo de Santa Clara, dos figuras oscuras observaban a su alrededor.

¿?- Es nuestra última oportunidad para encontrarlo, no queremos que pase lo de la semana pasada-

…- Oye! Yo no tuve la culpa de que ese niño comenzara a gritar, él se calló solo la boca

Su conversación fue interrumpida por una voz proveniente de un celular,

– Concéntrense cabezas huecas, esta es su última oportunidad para traerlo con vida-

<<La voz del celular envió una foto>>

  • Esta foto es la única cosa necesitan para encontrarlo, ahora tráiganlo con vida o los convierto en burros-

<<Se corta la voz>>

¿?- Bueno, no hay que perder, ese pueblo “Satán Clara” se ve como un buen lugar para terminar la búsqueda-

…- Si, pero mejor comenzamos mañana, a estas horas dudo mucho que encontremos al niño-

La otra persona se ríe y se van a descansar.

18 DE OCTUBRE 12:00 PM.

Sam llegaba a casa después de un día de compras-

S- “No hay cuervos en la cosecha, ya puedes salir”-

Noah sale detrás de la encimera de la cocina aliviado de que sea ella.

N- te tardaste más de lo normal, ¿Qué paso?

S- Ah, no es nada, solo había tráfico y había olvidado comprar unas cosas, nada interesante-

<<Tocan a la puerta>>

Sam abre la puerta y deja pasar a Bella

<<5 minutos después>>

  1. Y bien, ya es jueves ¿Ya tomo una decisión-

S- Bien, él puede ir…con condiciones y si la rompes, yo te rompo las piernas niña-

B- Bueno, escuchare las condiciones-

S- dejare que Noah vaya pero, tendrán que llevar un traje para no ser reconocidos, me llamaras si ocurre algo y no alejarse el uno del otro-

Bella acepta las condiciones y les dice que vendrá a las 6 de la tarde y se retira.

<< suena el noticiero en la televisión>>

  • Noticias de último minuto, el festival otoñal se adelantara a hoy por órdenes del alcalde y su hijo, aunque el pueblo no está seguro de hacer el festival después de los rumores del “Ángel de la venganza”, pero no importa, porque el primer festival de Santa Clara será hoy a las 5:30 PM-

Sam se queda en silencio y con una voz cansada pregunta si aun quieren ir, ellos asienten emocionados y no le queda de otra que aceptar.

18 DE OCTUBRE 3:30 PM.

Al otro lado del pueblo, en un restaurante se encontraban las dos personas de la noche pasada planeando su siguiente búsqueda.

¿?- Genial, se nos facilitó el trabajo, gracias (…), no pensé que serias capaz de convencer a ese enano obeso-

…- ese hombre firma lo cualquier cosa con un pequeño hechizo y unas botellas de ron,…y cuál es el plan para encontrar de una vez al niño? –

¿?- Simple, nos infiltramos, buscamos al niño de la foto y lo llevamos a Santamenia, así de simple y sencillo-

…- Pero, ¿Qué tal si él no va a ese festival? Llevamos un buen rato aquí y no hemos visto a nadie con esas facciones-

¿?- No te preocupes querido compañero, ese niño tiene que aparecer ahí mismo-

Luego de un par de horas, Noah recostado en su cama, pensaba el que tan peligroso era el exterior y si era tan aterrador como lo ponía su madre, sin embargo no había tiempo para pensar pues Sam entra a su cuarto con una pequeña caja morada.

N- ¿Qué es esto?

S- lo que acordamos ayer, no quiero arriesgar tu vida y la de tus amigos si alguien ve tu cara-

N- sí, está bien, no tengo problemas con eso, pero quisiera saber si es verdad todo lo que decías tu y mamá sobre como es el mundo fuera de la casa-

S- Es un 50/50, el mundo afuera puede ser un lugar hermoso y armonioso si te adaptas a él, pero el problema son el tipo de personas que solo por ser diferente te juzgan, claro que a veces hay excepciones como Bella y sus amigos, pero no todos son así, muestrales tu secreto a las personas equivocadas y prepárate para sufrir-

N- Entiendo…

<<Sam abraza a Noah>>

S- Siempre habrán personas malas, solo hace falta encontrar a las indicadas que te apoyen y protejan-

18 DE OCTUBRE 6:00 PM.

Noah sale de su habitación vistiendo un traje del hombre cabeza de sierra.

S- sinceramente pensé que se vería raro, pero tu cabello combina con el disfraz-

N- Gracias-

<<Tocan a la puerta y Sam abre>>

Rory y Evan- Buenas tardes

B- Y bien, ¿Ya está listo Noah?

El sale detrás de Sam con la máscara cubriendo su rostro mientras ponía su mano para saludarla, ella sonriendo le devuelve el saludo.

S- Bien tienen hasta las 10:30 para volver, ni un minuto más ¿Entendido?-

Sam se despide de Noah abrazándolo, pidiéndole que se cuide y que cualquier cosa sabe cómo llamarla. El sube al auto de Rory mientras se despide de Sam.

R- Y bien Noah, ¿Estas preparado para divertirte fuera de casa?

El asiente con la cabeza pues la máscara no le permitía hablar bien.

E- No es necesario usar la máscara aquí dentro, las personas de afuera no pueden vernos-

<<Noah se quita la máscara>>

N- por cierto…¿De qué se supone que vamos disfrazados?

B- Bueno…de nada en específico jaja, solo buscamos unos disfraces sencillos y nos los pusimos, pero tú te luciste con este disfraz-

Diez minutos después, los chicos por fin llegan a la entrada del festival, pero el ambiente se era algo raro, pues ellos esperaban escuchar música a todo volumen y personas afuera de la entrada, sin embargo todo lo que ven es el estacionamiento lleno, pero sin ruido alrededor. Al entrar se sigue sintiendo ese aterrador silencio.

B- mmm…llegamos tarde o la gente se fue a alguna parte de la zona-

E- No creo, habría al menos algunas personas por aquí como guardias de seguridad-

N- Algo no se siente bien aquí-

R- Opino lo mismo que el cabeza de sierra, algo está muy raro aquí, talvez deberíamos…

<<Un grito sonó por toda la zona>>

Los chicos al escuchar aquel grito corren a buscar el lugar de donde provenía. Al encontrar la carpa de donde salían los gritos retroceden pues ven manchas de un líquido rojo salpicado por el suelo de piedra.

R<<susurra>>- sabía que algo no estaba bien, tenemos que salir corriendo de aquí lo antes posible-

E<<susurra>>- espera, talvez sea parte de la decoración, no nos dejemos engañar, talvez haya alguien herido que necesite ayuda y no vamos a huir cobardemente-

R- Bien, pero si morimos a manos de un asesino te pateare en el más allá-

Apenas abrir la cortina de la carpa miran una escena que los deja helados, Cuerpos mutilados, cabezas tiradas por todo el escenario y una persona en el centro parada, mirando al suelo, pero al escuchar pasos a sus espaldas deja salir unas grandes alas amarillentas manchadas de sangre.

  • Parece que tenemos nuevos invitados, veamos, un pirata, ¡una policía? ¿No habían disfraces más originales? Y tú ¿que se supone que eres? ¿Una guerrera amazona o qué? Bueno, al menos el cabeza sierra pensó un poco-

Los chicos al ver aquellas alas comenzaron a correr separándose el uno del otro, pero Noah no se movía, pues el hecho de haber visto esas alas le provoco una serie de recuerdos donde estaba su madre Astrid tirada en el suelo junto a uno de esas personas con alas. En ese momento el sintió una ira incontrolable, estaba decidido a acabar con esa persona de cualquier forma posible aunque eso signifique mancharse de sangre.

  • Vaya, sí que tienes valentía, eso lo hará más divertido…-

Noah libera unas alas color blanco con rojo, las cuales estaban inquietas por la ira y el miedo que sentía en ese momento, la persona al ver aquellas alas se sorprendió, pero eso no duro mucho pues antes que pudiera decir algo ya estaba en el piso recibiendo una serie de golpes sin control.

Al otro lado del festival Rory corría tratando de buscar la salida, pero al escuchar pasos no le queda de otra más que esconderse dentro de un puesto de comida, ella creyendo que estaba fuera de peligro levanta la cabeza para observar, pero apenas levantar la cabeza ve a una mujer pelirroja sosteniendo una ballesta y al verla comienza a dispararle, sin embargo Rory fue más rápida que ella y sale corriendo directo hasta una atracción del terror.

– Vamos no me hagas esto tan fácil pequeña zorra-

Mientras eso pasaba, Evan se había escondido dentro de un baño portátil esperando no ser descubierto, pero la paz no duraría mucho pues escuchaba pasos rodeando el baño, seguido de golpes a la puerta, el con todas sus fuerzas intenta mantener la puerta cerrada, pero fue inútil, una gran mano había atravesado la puerta abriéndola y sacándolo

E- Por favor, juro que no diré nada de lo que vi, pero por favor no me hagas daño

– siempre es tan tierno escuchar piedad de ustedes, aquellos que se dedican a quitarle la vida a animales y personas de su misma especie-

La persona noquea a Evan y lo lleva a aquella carpa de los cuerpos.

En la atracción del terror Rory se había escondido, rezando por no ser atrapada

R<<pensando>>-¿Qué mierda está pasando aquí? ¿Quiénes son esas cosas? ¿Por qué se parecen a Noah?, esto tiene que ser una pesadilla, No puede ser real….pero qué demonios estoy diciendo, literalmente mi amigo es un maldito Ángel-

  • ¿Así que conoces a mi hermanito? , que pena, ahora me haces mantenerte viva-

Aquella mujer estaba apuntando con la ballesta a Rory y le dice que salga afuera si quiere seguir viva, ella no le queda de otra que salir de la atracción.

Bella se había escondido debajo de un carrusel esperando no ser encontrada por aquella persona, pero olvido que Noah se quedó dentro de la carpa y justo cuando estaba a punto de salir a buscarlo algo muy pesado aterrizo arriba del carrusel haciéndola temblar del miedo.

¿?- Mierda, creo que tenías razón, va a ser difícil encontrar a ese niño-

…- pues, escuche ruido al interior del lugar y hace unas horas vi personas y niños entrar aquí, así que tal vez aun haya posibilidad de encontrar a Noah-

Una de las personas bajo del carrusel y con rapidez que tenía, Bella toma al desconocido de las piernas tirándolo al suelo y se arrastra hacia él.

B- ¡Muy bien, ahora si estoy enojada y tú serás mi saco de boxeo pajarraco de mierda!

¿?- ¿Noah eres tú? Te imaginaba más alto y con menos pestañas pero después de haber visto a un tipo que decía ser mujer esto no me parece tan raro-

<<Bella mira detalladamente a la persona que tenía sometida>>

B- ¿Qué? Tú no eres ese pelirrojo

¿?- ¿Eso fue un insulto? Jamás me pondría ese color de cabello-

B- ¿Y tú quien demonios eres?

De arriba del carrusel un gran dragón emplumado y con cara felina cae al suelo bufando para que Bella soltara a la otra persona, ella lo hace, pues esto la toma por sorpresa.

¿?- Mira, te daré un resumen de todo lo que necesitas saber, Tu loca familia verdadera secuestro a todo un reino para convertirnos en sus actores de videos sangrientos y tú eres nuestra única salvación de esos locos-

Bella se queda confundida por lo dicho, pero no había tiempo para charlar, pues aquellos Ángeles que atacaron a Evan y Rory aparecen dispuestos a volver a atacar.

¿?- Genial, las cosas no pueden ir peor, ¿Ellos también están aquí?-

B- ¿Los conoces?

¿?- Como no voy a reconocer a mis torturadores, tus hermanos-

!¡- Creí que papá bromeaba, pero al parecer es cierto que ustedes cabezas huecas lograron salir-

Uno de los Ángeles recarga su ballesta apuntando a Bella dispuesta a dispararle, pero el dragón se puso delante de los chicos.

()- Eres tan tierno Mike, sacrificándote para salvar a tu amigo y una completa desconocida-

“ES MILES” Grito el dragón quien soltó una gran llamarada que formo un muro de fuego, separando a los Ángeles de ellos.

!¡- ¿Esos es todo? Esperaba almo más interesante que un simple muro de fuego, esto solo lo hace más fácil-

El Ángel de la ballesta dispara a través del muro de fuego convirtiendo los disparos a flechas incendiarias impactando en una de las patas de Miles, quien suelta un grito aterrador, como el de miles de aves chillar o miles de osos gritar, que aturde a los Ángeles y tirando sus armas.

M- Bueno, ahora si estoy de mal humor-

¿?- Acabemos esto de una vez grandulón-

Con un soplido Miles esfuma el muro de fuego y se arranca la fecha, la otra persona le dice a Bella que se quedase ahí, ella al ver que ellos estaban distraídos peleando decide correr a buscar a Noah y los demás.

B<<pensando>>- ¿Qué demonios está pasando aquí? ¿Quiénes son esas personas? ¿Por qué me llaman Noah? Tengo demasiadas preguntas, pero no hay tiempo para eso, necesito sacar a Noah y los chicos de aquí, ¿dónde deje mi teléfono?

Bella llega a la carpa, pero al entrar encuentra una escena muy grotesca. Evan se encontraba sentado al lado de un pilar, pero su mandíbula había sido atravesada por un hacha, ya no tenía signos vitales. La suerte de Rory no fue mejor, pues Bella la encontró tirada en medio del escenario con una gran cantidad de flechas atravesando cada parte de su cuerpo, a pesar de estar en esa posición seguía con vida ahogándose en su sangre, con sus últimas fuerzas que le quedan le dice a Bella.

R- B-ella, Noah…atrás-

Rory muere en sus brazos y ella al mirar atrás ve al mismo Ángel de alas amarillentas, parado en la entrada de la carpa sosteniendo a Noah del cuello, mientras que sus alas se agitaban tratando de liberarse.

<>- Gracias Bella, me hiciste el trabajo muy sencillo, bien pude haber ido a su casa, tomarlo e irme, pero sabiendo lo que paso hace unos años, preferí dejar que el tiempo nos juntara, bueno, un placer conocerte te salvaste de tu destino esta vez, adiós-

El Ángel salió de la carpa y cuando alzo vuelo, Bella con toda su fuerza e ira descontrolada toma una de sus alas y tira de ellas haciéndolo caer, Cuando está en el suelo Bella sostiene sus brazos y piernas noqueándolo de un cabezazo.

<<Bella levanta a Noah>>

B- Por favor responde, no te vayas por favor, ya perdí a dos amigos, no quiero perder a otro-

Al notar que su corazón seguía latiendo ella comenzó a llorar de alegría, pero sabía que tenía que salir de ahí antes que llegaran los otros.

¿?- Para tener piernas pequeñas eres rápido niño-

Bella los ignora y comienza a caminar hasta la salida donde Miles tapaba la entrada.

N- Bella…¿Eso es un gato o ya me estoy muriendo?

B- miren, no sé quiénes son ustedes, pero no soy a quien buscan, solo somos dos personas que acaban de ver a sus amigos ser mutilados por dos locos –

<<Miles se acerca a Noah para mirarlo detalladamente>>

M- Shane sujétalos, uno de ellos dos es Noah, ya me canse de estar buscando a ese niño, estos dos son lo más parecido al de la foto.

Shane mira detenidamente a Bella y Noah y les da un cabezazo dejándolos inconscientes.

S- Lo siento niños, pero el reino de Santamenia tiene que caer de una u otra manera, quieran o no…-

FIN

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS