Escritos Varios

Escritos Varios

Persephone

20/06/2021

                                                             CRECER

¿Por qué nos da tanto miedo crecer? Tal vez se deba a varios factores como el miedo o la ansiedad, soy más partidario de la teoría del miedo. Creo que nos da miedo lo desconocido, nos da miedo toparnos con una piedra tan grande, que aunque no sea imposible de escalar, de seguro la tarea nos llevara tiempo. 

Escribo esta carta para decir que si, si me da miedo lo desconocido, estos últimos años me he estado aferrando al pasado igual a un náufrago y su pequeño trozo de madera. Me aferro al pasado porque me recuerda a los buenos tiempos; a las frías madrugadas donde, creyéndonos intocables, no existía el limite de velocidad, donde con las ventanas del carro abajo, no tenía preocupaciones y las que tenía eran pequeñeces. Pero por sobre todo en ese pasado estábamos juntos.

De esta forma, he llegado a la conclusión que le tengo miedo al cambio, porque cometí el error de construir mi vida alrededor tuyo. En algún punto, mucho tiempo atrás, tu también lo hiciste; recuerdo que incluso durante nuestros peores momentos, cuando habías dicho que estaba muerto para ti, igual continuabas usando las mismas joyas que te di, maldiciendo mi nombre, deseando que me quede.

Si bien nuestros caminos no podrán volver a cruzarse, estoy contento con este cambio, nos estamos obligando a crecer. ¿No te parece gracioso? podemos ir donde quiera que queramos, pero no a casa. Sé que me llevara tiempo escalar, pero necesitamos crecer ¿No te parece?.

Tiemblo al entregar esta carta porque no sé qué me espera ahora, ya no somos los adolescentes de hace 10 años atrás, quienes deprimidos por la ciudad se sentaban en una esquina durante toda la noche, intentando ser todo lo que el otro necesitaba. 

——————————————————————————————————————–

                                                        DESEO

Querido me has malinterpretado, como seres humanos nunca llegamos a mostrarnos como realmente somos por miedo a ser juzgados, pero en este caso no hablo de ciertas aspiraciones o ambiciones que nos avergüenza contar, me refiero a aceptar nuestra maldad, a ser casualmente crueles.

Querido me has malinterpretado, aunque pida una relación donde nuestros días sean maravillosos, donde con un abrazo tuyo despejes todas mis preocupaciones, yo deseo ser una cosa distinta para ti, deseo ser insanamente indispensable.

Deseo poder quitar el aire de tus pulmones, que tu amor hacia mi sea insoportable, que tan solo con el mínimo silencio mío el miedo a perderme inunde y atormente. Deseo que imaginar un futuro sin mí sea imposible, que temas no despertar a mi lado, que tus ojos no puedan sino correr desesperados a buscarme en la habitación y que tan solo con una palabra mía tu día se vuelva gris. 

Deseo que te lastime no poder leer mis pensamientos y que sea mi mano todo lo que quieras en esta vida y en la otra, que temas perder todo lo que hemos construido y no puedas esperar a ver mi rostro al final del día. Deseo ser la única persona con la cual puedas sentirte complacido, ser la única que pueda curarte ese dolor de cabeza que es la vida, que adores la forma en la cual conviven en mi mis ideas, creencias y opiniones.

Por sobre todo, deseo que cuando decida romperte como una promesa, continúes extrañando la locura, la forma en la cual te volteo de adentro para afuera. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS