Sonrisa de verano

Sonrisa de verano

Leonarjav

09/07/2022

Días que no sonrían, noches sin estrellas, vida que corría entre ríos y cordilleras, entre olas y orillas, entre brisa y polvo, sin rumbo ni prisa, solo era vida que fluía, hasta aquel día, que desde la oscuridad veía, una sonrisa con ojos que huían, la profundidad de su mirada me reflejaban tempestad, que al mirarlos con más claridad solo buscaban tranquilidad, reflejo proyectado en el brillo de mis ojos perdidos e ilusionados, sin rumbo buscando su lugar, miradas que empezaban a jugar, perdidos sin respuestas pero buscando un hogar, cálidas miradas entre dos destinos se acaban de cruzar pero que estaban destinadas a fracasar, solo era un momento que aprovechar y sin pensar estas miradas no se dejaban de acariciar, explotando en llamas con cada roce, ardiendo sin control, miradas que avisaban el goce, alrededor una multitud y el reloj marcando las doce, para ellos eran solo dos dóciles almas deseándose, sin conocerse se unieron entre besos y caricias, entre miradas y palabras, manos que se ataban, empezaban a tocarse para nunca más encontrarse, el tiempo pasaba pero ellos no lo notaban, en cada segundo, entre besos y miradas, la respiración aumentaba, de minuto a minuto los suspiros no faltaban, su fuego alzaba fuertes ráfagas de calor, era más que una conexión, noche de pasión y ardor, los vidrios empañan, ya no hay vuelta al control, la luz de la luna acompaña tan mágica llegada, en los oídos susurraban dos almas jamás encontradas, que la vida había unido para luego separarlas y nunca más volver juntarlas, dulce niña de la mirada perdida que me indujo a la lujuria de un caos que me sedujo, con tu sensual embrujo que solo a amarla me condujo, al ver tu sonrisa impregnada en tu carita y en tus labios comenzó el deseo de comerte completita, continuando en cada centímetro lo que la oscuridad cita, llenando tus labios de poesía con mis besos para componer más versos bajando por tu cuerpo, consumido de un ardiente placer a fuego lento, deseando poder morir en el susurro de tu aliento. Ver tus labios provoca el deseo más intenso, no podré controlar las ganas de bajar por tu cuello, beso a beso sin dejar espacio degustando el camino que voy explorando, me dirijo a nuevos terrenos queriendo descubrir sin miedo, dándole un exquisito sabor a mi paladar motivo más que suficiente para no parar, fascinado con el olor de tu piel, eres dulce como la miel y en tu cuerpo quiero enloquecer, sentir el sol del amanecer dándole luz a tu ser, entre mis brazos tenerte y en cada centímetro de tu cuerpo perderme, navegar por tu sensualidad inundando en tu mar, aguas cálidas que recorren tus muslos, donde cada vez aumenta más el caudal, bucear en ti, sentir lentamente nuestras almas unir, una y otra vez entre tus piernas fluir, deseando nunca más salir, para revivir en tu suspiro y el latido de tu corazón descubrir. Hermosa niña de ojos brillantes que alumbra la vida con solo mirarte, en tu mirada podría quedarme, donde tranquilidad muestra reflejarse y toda tu carita hermosa besarte, con mis caricias demostrarte que puedo amarte y mil sonrisas sacarte, escuchar las melodías que compone tu risa y sin prisa sentir la brisa de tu boquita que mis labios acarician. Deseando que seas mía para cuidarte y todo mi cariño entregarte, pero sé que tu corazón no me pertenece y aunque mil veces te bese no podré convencerte, por eso te dejo libre, como tú amante, anhelando algún día volver a verte y en la espera guardaré otros mil besos para ti, con el deseo de volver a sentir tu risa y el corazón latir.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS