Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relato

INMORTALIDAD?

MONTENEGRO MENDOZA

¿Que harías si tu gobierno te ofreciera la oportunidad de vivir para siempre?
Seguir leyendo

190

14

Te esperé

Aline soz

TE ESPERÉ por Susana Mayes Fue una historia tan real que por nada quiero que se desvanezca. No puedo evitar pararme en el escaparate de una librería y observar esa novela que tanto me costó narrar. Vuelvo a vivir ese silencio del que todavía sigo gritando; te esperé es el título de una obra la...
Seguir leyendo

979

4

Esa mirada

Aleg0rico

Dos hermanas, un juven apuesto, y la incertidumbre de la presencia abrasadora
Seguir leyendo

71

3

Un cierre

Angel Trejo

Hacía tiempo que había aprendido a ignorar aquella molesta presión que durante gran parte de mi vida había sentido sobre mi pecho, pero ver al fantasma aquella tarde de invierno volvió imposible separar mi atención de ella nuevamente. Fue como encontrar algo que, de alguna forma y sin saberlo, había estado buscando hacía mucho tiempo.
Seguir leyendo

66

3

Ejercicio creativo a la pregunta: ¿Qué pasará al ir mas allá del universo conocido? ...Con tres posibles respuestas.
Seguir leyendo

252

3

«El miedo de despertar»

Tomas Correa Maya

Relato que intenta explicar la importancia de tomar accion en nuestra vida en la etapa de transición de adolescencia hacia la adultes.
Seguir leyendo

72

3

Engill

Jairo Pastran

Locura, desorientación. miedo, oscuridad y soledad. Descubre a qué conducen las alucinaciones del protagonista de esta historia.
Seguir leyendo

76

3

La estúpida

Aixa Bonilla

¿Seré otra estúpida más que busca refugio en tus brazos? Veo las sombras que cuelgan de tus pies, pero eres mi debilidad. Cada noche, apoyada en mis rodillas, rezo porque te quedes un día más. ¿Qué tengo que sea tan malo como para quererme así? Tengo un agujero negro y profundo en mi corazón lleno...
Seguir leyendo

59

3

Narcisista

Milla

En una ciudad cautivada por la belleza de una mujer, su encanto superficial esconde una personalidad manipuladora y sin empatía.
Seguir leyendo

51

3

Miedo

Juan Fernando Batres Barrios

Dedicatoria: A uno de los amigos que no hace distinción de clase social y mucho menos de género. Que nos acompaña desde el primer gemido en este mundo hasta la última exhalación. A quien, sin condición alguna ni tregua acompaña a cada ser que habita este planeta, en lo que llamamos vida y solo sabe...
Seguir leyendo

50

2