Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relato

Discrepancias

José Grados

¿Algún día sabrás amar? No lo sé, es cuestión de tiempo o es que nadie sabe realmente. Nadie sabe cómo se ama o si mi amor no es suficiente. No lo sé. Si lloro ¿amo? Si sufro ¿muero por ti? Si sonrío ¿es correcto? Si te dejo, es porque te aprecio. Esa fue mi razón,...
Seguir leyendo

4

0

Un segundo despues

Emanuel Pastrana

Cuando al muerto se le deja atrás su nombre para decirle "muerto", sucede la muerte más real, la muerte por antonomasia, la muerte por inexistencia léxica. Por ello, la muerta de esta historia solo tiene nombre en su final. (Portada creada con IA, por mucho que deteste que sea así).
Seguir leyendo

8

0

La galería de Santa Helena se hallaba particularmente abarrotada ese jueves por la tarde. Cada uno de los puestos, locales y viajeros establecidos donde cupieran y sin caber, vociferaban con el fin de atraer a los de bolsillo más pesado; damas demasiado bien vestidas para ese tipo de ambientes, caballeros de higiene dudosa que actuaban...
Seguir leyendo

30

2

Un Día Gris, un Corazón Lleno

Casitas Para Flores 🌷

A pesar del clima gris, un paseo se convierte en una aventura llena de alegría y conexión. La complicidad es palpable recordándonos que la felicidad se encuentra en los momentos simples y en la compañía de aquellos que amamos.
Seguir leyendo

14

0

Loto

Tomas Correa Maya

Breve cuento realista que narra los duros y necesarios golpes de la vida, y como ella los compensa de alguna u otra forma siempre y cuando alla aunque sea una gota de esperanza que apenas añoramos sentir.
Seguir leyendo

26

0

Donde duermen las Sombras

Gerardo I Lugo Brito

Como un gran árbol, cuyas ramas se extienden y toman direcciones distintas, así cada relato que compone Donde Duermen las Sombras te llevará a un mundo fantástico lleno de matices, horrores y preguntas que se resolverán al finalizar cada página.
Seguir leyendo

11

1

Muerte en el deseo del engaño

Iván Andrés Ruiz Rodríguez

La vida envuelta entre el lazo de un matrimonio se ve opacada por el tiempo y el engaño. La esposa (Emma Richter) decide vengarse y pagar con la misma moneda, pero al final lo que nunca se esperaba marcó la sentencia de un asesinato y el encierro de un inocente.
Seguir leyendo

15

0

Tras el umbral del tiempo

Casitas Para Flores 🌷

La vida en el barrio de Almagro en los años treinta, las vecinas comparten chismes y secretos mientras realizan sus quehaceres. Laureano, descubierto siendo infiel, se refugia en el negocio de su amigo Gregorio. A pesar de sus esfuerzos por reconquistar a su esposa, decide mudarse sin éxito. Gregorio, confiable cerrajero del barrio, maneja discretamente...
Seguir leyendo

13

0

Ecos del subconsciente

Casitas Para Flores 🌷

Fragmento de un martes por la noche. ¿Se comprende? ¿Se comparte? Quizás nadie lo haga, solo yo misma cuando me hundo bien adentro en mis pensamientos... Solo yo y los ecos de mi subconsciente.
Seguir leyendo

12

0

Lepidoptera (I)

Blackweed

Será que un elemento puede cambiarte la vida o tu eres el que realmente hace lo necesario por cambiarla
Seguir leyendo

22

0