Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relato

Te esperé

Aline soz

TE ESPERÉ por Susana Mayes Fue una historia tan real que por nada quiero que se desvanezca. No puedo evitar pararme en el escaparate de una librería y observar esa novela que tanto me costó narrar. Vuelvo a vivir ese silencio del que todavía sigo gritando; te esperé es el título de una obra la...
Seguir leyendo

986

5

La Oveja y el Pastor

Juan Fernando Batres Barrios

Les ofrezco hoy un cuento que hace referencia al deseo de ser líder en todo momento, a la importancia que ponemos de ser personas admiradas y que en ocasiones quizá no damos la importancia que tienen a los seguidores. En la relación del pastor y las ovejas, quien aporta su identidad y quien solo su...
Seguir leyendo

690

0

La Sombra de Stardew Valley

Una Letra Tras Otra

¿Alguna vez te has sentido atrapado por Stardew Valley? ¿Crees que el juego es relajante o eres de los que piensan que debajo de todo existen misterios que aún no han sido encontrados? Un pequeño relato / fanfic basado en el juego Stardew Valley. Aun así, no es necesario haberlo jugado para entender la historia...
Seguir leyendo

508

0

Ejercicio creativo a la pregunta: ¿Qué pasará al ir mas allá del universo conocido? ...Con tres posibles respuestas.
Seguir leyendo

257

3

INMORTALIDAD?

MONTENEGRO MENDOZA

¿Que harías si tu gobierno te ofreciera la oportunidad de vivir para siempre?
Seguir leyendo

191

14

Mi nombre es Jack Pendelton y soy aficionado a las tiendas de segunda mano. Iba camino de una, que estaba como a cuarenta y cinco minutos de donde me encontraba. Me gustan porque siempre puedes encontrar, si tienes suerte, algún chollo, una ganga y si no, pues puedes pasar un buen rato. No es que yo...
Seguir leyendo

180

1

Pan de Guerra

Juan Fernando Batres Barrios

Un relato en una realidad fantástica, que motiva a la reflexión. Una historia motivadora porque siempre, aún en los peores momentos de la vida, puede suceder algo maravilloso. Surgiendo personas especiales que cuidarán de todos y brindarán nuevas y mejores oportunidades al prójimo...
Seguir leyendo

178

0

Las relaciones son un tanto complicadas. No sabemos lo que siente, piensa o percibe la persona en la que pensamos, pero si que sabemos lo que nosotros sentimos y lo que nos provocan ciertas ocasiones. En esta historia se relatara lo que una muchacha de High School a pasado con su persona especial y según...
Seguir leyendo

173

1

Antes de que el primer segundo fuese escrito, Omentië reinaba la existencia. Un poder inconmensurable, capaz de crear y destruir, unir y separar. El perfecto equilibrio entre Rhón y Ëala. Todo era Omentië, y estaba solo. Comprendió que su poder se le había otorgado para crear, por lo que de su propio ser creó a...
Seguir leyendo

163

1

Barbero

Juan Fernando Batres Barrios

Un relato corto que ejemplifica una parte quizá trivial de la vida de muchos, en este caso de la mía. Una sinapsis de mis encuentros con este héroe anónimo que en la sociedad presta un servicio invaluable y la mayoría de ve es menospreciado, espero disfruten estos 5 minutos de lectura ligera y los haga...
Seguir leyendo

154

0