Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relato

esperarTE

aNbArLin

Esperar a diario una huella, una pista, una señal,es esperarTE¿por qué tú? Me invade una inmediata inquietuddespojada de toda tolerancia ¿por qué yo? Hundo mis dedos hasta ahuecar mi insaciable vientretan lleno de ti para dejar caer sobre este papel toda la tinta roja que llevo en venay que solo sabe tu nombre. No se...
Seguir leyendo

15

0

Loto

Tomas Correa Maya

Breve cuento realista que narra los duros y necesarios golpes de la vida, y como ella los compensa de alguna u otra forma siempre y cuando alla aunque sea una gota de esperanza que apenas añoramos sentir.
Seguir leyendo

22

0

RECUERDO CRUEL

B. de León

Me desperté diferente a otros días, a pesar de mi mala noche y sin derroche alguno, Me tortura cruelmente ese pensamiento que en mi cabeza está latente y mi alegría se consume. Más yo no soy inmune, a ese recuerdo grabado a fuego lento en mi alma, Que agota mi calma, enturbia mí mente y...
Seguir leyendo

73

0

Nuca y espíritu liberado.

Antonella Pizzo

- “¿Esta segura?” Preguntó un peluquero antes de dar el tijeretazo. La parisina no solo tenía la nuca liberada, sino también su espíritu. De repente, podía creer, darse el lujo y pensar, que ocuparía un lugar más importante en esta sociedad alocada de los años 20s, y dejar su marca para lo que vendrá más...
Seguir leyendo

36

2

Historia.

yumiidream

Sofia, una joven intelectualmente inquieta por la historia, descubre que no ha sido sincera consigo misma.
Seguir leyendo

39

0

¿No crees?

aNbArLin

-¿No crees que sería extraordinario quedarnos así para siempre? -sonreí mientras miraba fijamente sus ojos color café, como el aroma que envolvía el ambiente.  Por fin le tenía, otra vez, delante de mí y a un palmo de distancia. No pude evitar apoyar mis manos sobre su mandíbula y deslizarlas luego hacia atrás, rodeando su...
Seguir leyendo

13

0

OTRA VEZ

Mike G. Duck

¿Cuántas veces los momentos son capaces de determinar nuestras vidas? Que se supone que tendríamos que hacer para que nuestro tiempo fuese lo que esperábamos. Quizás todavía no somos capaces de descubrir lugares desconocidos, aquellos que nuestro interior nos esconde. Mírate y trata de encontrar lo que ves cuando te miras. Mis días son como...
Seguir leyendo

98

2

¿Lo ves?

aNbArLin

¿Lo ves? ¿Notas cómo me haces vibrar? No tienes más que mirarme como sólo TÚ puedes. No tienes más que tocarme como bien sabes. No tienes que decir absolutamente nada porque nuestros cuerpos se comunican con Real Perfección. ¿Lo ves? ¿Notas cómo me dejas temblando? No intentes explicarlo, NO.  No intentes ponerle una etiqueta, por...
Seguir leyendo

9

0

Los charcos

hombredebarro

Lo tenía agarrado por la cola y lo hacía girar por sobre su cabeza cada vez más rápido. Lo veía pasar una y otra vez sin poder distinguir sus rasgos. Aullidos de desesperación se juntaban con sus carcajadas y con las de Alejo.
Seguir leyendo

10

1

Celeste

Pink Raw

Las olas se acercan y retroceden como una tímida criatura, las miras cada vez mas cerca a punto de acariciar tus pies, pero se alejan en último centímetro. Ves a un cangrejo que brota de la arena y también te ve, con sus ojos acartonados; se miran como en una misma mirada. Las olas desaparecen....
Seguir leyendo

53

0