Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relato corto

Intruso

Ignacio Salinas

Existen seres que sin que te des cuenta te roban el sueño, la vida y la existencia. Ellos son conocidos como Los Intrusos ¡cuidado! ¡en este momento puede haber uno en tu casa!
Seguir leyendo

138

4

RESCOLDO

Aixa Bonilla

Debes de estar bromeando, pero no veo que te rías, y yo no me he empezado el primer cigarrillo del día. Curioso que no te parezca un chiste que me despiertes y me digas que empecemos de nuevo, ¿no te das cuenta de que somos una pizarra que alguien borró a desgana y aún se...
Seguir leyendo

85

4

LAS PELADITAS

onemoredelmonton

                                                      Acá, siempre una más                                                  ...
Seguir leyendo

135

3

Sueños que no lo son, leyendas que ocultan símbolos secretos. Un personaje que inicia un viaje de negocios para encontrarse con una misión, con su propósito de vida y descubrir que no todo es verdad...
Seguir leyendo

2059

2

CUENTO INTERVENIDO

onemoredelmonton

De Nito ya no sé nada ni quiero saber. Han pasado tantos años y cosas, a lo mejor todavía está allá o se murió o anda afuera. Más vale no pensar en él, solamente que a veces sueño con los años treinta en Buenos Aires, los tiempos de la escuela normal y claro, de golpe...
Seguir leyendo

58

2

Silencio

Gabriel Martínez Barre

Un niña extraña a su padre y se siente incomprendida por el resto de su familia.
Seguir leyendo

52

2

PARA MI MAMÁ

onemoredelmonton

No hay nada que hacerle. Todo lo que rodea a la muerte es kitsch, bizarro. Hoy retiré de la cochería las cenizas de mamá. Dolió. Duele… Volver a ese mismo lugar donde hace una semana estaba burocratizando la muerte. Me dieron una urna de madera con su nombre. La señora muy gentilmente me dijo que...
Seguir leyendo

30

2

Quien ha tenido la fortuna o desgracia de pasar una noche en el bosque, alejado de la civilización, puede constatar que mirar hacia el velo negro que cubre el paisaje produce un estado de alerta. Incluso a la mente más estable le será difícil ocultar la sensación de ser observado desde aquel abismo que esconden...
Seguir leyendo

45

2