Obras Independientes

Obras con la etiqueta: muerte

Que significado tiene la vida? realmente para que nacemos si vamos a morir? Cual es nuestro proposito en este mundo pasajero? por que estan dura la vida? porque tenemos que sufrir? por que tenemos q morir?Estas son preguntas que todos nos llegamos a hacer en algun momento de nuestras vidas, el significado de la vida...
Seguir leyendo

678

0

​El amor de mi vida dejó de existir hace ya más de 50 años, vive para mí solamente en aquellos bellos retratos... en sus ojos veo un mundo de posibilidades amplias conmigo y entre mis manos veo la triste realidad física que separa tan dramáticamente a nuestros universos.
Seguir leyendo

616

1

ALMAS EN PENA

VULCANO

¿Qué pasaría si el lugar que se ha convertido en tu refugio por años, no es seguro? ¿Cómo usted se sentiría al descubrir los terribles secretos que esconden la gran mayoría de las personas? ¿Cómo se sentiría al descubrir que los fantasmas esconden los más terribles de los secretos? ¿Cuán seguro usted estaría en una...
Seguir leyendo

529

0

Sofia y el ultimo angel caido

Leonardo J Gutiérrez

Si el apocalipsis no es como lo dice la biblia, que pasaría si las puertas del infierno se abriesen, condenarían al humano y al universo mismo, pero que pasaría si más allá de ese universo inconmensurable, satanás y lucifer despertaran una fuerza cósmica primigenia, primitiva y extraterrestre, que va más allá de su compresión, que...
Seguir leyendo

356

0

La premisa de Hamlet

Stephanie Power

Contrastes, Opuestos... Una de las razones de la complejidad del pensamiento y las relaciones humanas. El Ying y el Yang, blanco, negro, luz, oscuridad y todos aquellos símiles que empleamos para enmarcar las diferencias y criterios que se hacen evidentes. Diferencias que engendran todo tipo de reacciones, desde enemistades hasta discusiones a muerte. Este libro,...
Seguir leyendo

301

0

PERDONA MI LOCURA

Ricardo Oliveros

¿Qué harías si tu padre te confiesa el día de tu cumpleaños que es el asesino de tu madre y de tu hermano? ¿Y si además te pide que lo mates como un acto de justicia? Así comienza «Perdona mi Locura». Una novela intensa, dramática, con altísima tensión narrativa. Donde el enemigo está oculto en...
Seguir leyendo

271

0

Me pediste que no te amara y lo hice a sabiendas de lastimarme. Rogaste a tu Dios que me alejara y te seguí por la huella errante. Mas, el camino tornó borrascoso inundado de lágrimas sufridas. Y el tiempo consumió solemne el cortejo de nuestras almas perdidas. Las hojas amarillentas como testigos, de un pasado...
Seguir leyendo

197

2

INMORTALIDAD?

MONTENEGRO MENDOZA

¿Que harías si tu gobierno te ofreciera la oportunidad de vivir para siempre?
Seguir leyendo

191

14

Agosto

Alejandro Burgos

Agosto analiza su vida desde la perspectiva del moribundo. Un mini cuento muy reflexivo sobre la vida y la muerte.
Seguir leyendo

184

2

Los últimos cinco

Pilar Ferreyra

Convencidos de que la especie que fracasó en la Tierra es la humana, un grupo de amigos y conocidos se alejan de la vida mundana. Construyen una comunidad alejada de las comodidades de la civilización donde pasan días y noches en armonía. Hasta que una medianoche de tormenta unos seres caen del cielo, cambiando su...
Seguir leyendo

164

1