Obras Independientes

Obras con la etiqueta: muerte

INMORTALIDAD?

MONTENEGRO MENDOZA

¿Que harías si tu gobierno te ofreciera la oportunidad de vivir para siempre?
Seguir leyendo

191

14

¿Quién Soy?

Carlos I Gonzalez Zamora

Desde el primero atizbo de pensamiento hasta el último ahínco antes de desfallecer, la mente trata de comprenderse a si misma, siendo parte y juez. Busca incesantemente, encontrar algún espejo, donde se pueda reconocer; mas no le queda otro remedio, que solo imaginar quién es. Sujeta a las carrozas del tiempo, no puede detener sus...
Seguir leyendo

36

3

La muerte inminente

Bárbara Calmet

Estoy como muerta. Casi no respiro. He fumado 12 cigarrillos seguidos, uno tras otro. Me late el cuello, me duele el brazo y el pecho me oprime. Me ha insultado, como yo insulté. Cambió todo, los estrógenos se llevaron su niñez. Hecha un ovillo, estoy tirada en el pasto, en posición fetal. Llamo a mi...
Seguir leyendo

56

3

Tres brazos tenia aquella hormiga extrañadora, que soñaban con viajar y volvió entre llantos y pasos lentos a explicar las mil explicaciones.
Seguir leyendo

77

2

Cada persona recorrerá un camino en esta vida y vivirá experiencias diversas... quién sabe si en aquellos últimos momentos recibas una medalla por haber vivido y haber sido simplemente tú.
Seguir leyendo

41

2

Detrás de ti

Amelia

Mala suerte, eso es lo que tuvo, mala suerte. Si tan solo no hubiera pasado por aquel callejón. Si tan solo no hubiera tomado el atajo, tal vez así la historia sería diferente Aquella oscura noche en la que Emily, una chica que intentaba sobrevivir al cruel mundo adulto, uno donde creía que con amabilidad...
Seguir leyendo

153

2