Obras Independientes

Obras con la etiqueta: muerte

Guerra Mágica

Santiago Ramírez

Juliana es una chica con extraños poderes que no logra entender, un acontecimiento la llevara a saber la realidad, ella tendrá que cambiar drásticamente su vida y enfrentar su destino en un nuevo mundo donde se dará cuenta de que ella juega un papel fundamental, un mundo mágico donde divergen magos buenos y malos, hombres...
Seguir leyendo

9

0

Notas de un viajero en el tiempo

Humberto Gómez Sequeira-HuGóS

Notas de un viajero en el tiempo es una colección de mis reportajes sobre las experiencias que viví en el mundo como el Yo de los sentidos y el filtro de atención de la conciencia. Los temas que abordé fueron las chispas de mis preocupaciones existenciales como un objeto espaciotemporal consciente de su destino orgánico...
Seguir leyendo

8

0

Donde duermen las Sombras

Gerardo I Lugo Brito

Como un gran árbol, cuyas ramas se extienden y toman direcciones distintas, así cada relato que compone Donde Duermen las Sombras te llevará a un mundo fantástico lleno de matices, horrores y preguntas que se resolverán al finalizar cada página.
Seguir leyendo

11

1

Durará por siempre.

Legenda_ ZR

Es increíble que tengamos que soportar tanto daño para aprender de nosotros mismos, madurar y ser mejores. Es como si la clave secreta estuviera en nuestro dolor. ¡Gracias por enseñarme ese dolor, haciéndome mejorar y madurar exponencialmente! Aún extraño esas risas tuyas que eran sin sentido alguno...jaja...
Seguir leyendo

18

0

Ocho Años

Cherrylips

Mi abuelo murió hace ocho años. Era un gran bailarín de tango junto con su esposa, mi abuela y cada vez que escucho un tango no puedo evitar llorar.
Seguir leyendo

41

1

Adrián Ares

Todos hemos pasado en algún momento por jugar mentalmente con la hipótesis de qué es lo que haríamos si nos enteráramos que nuestra vida tiene fecha de vencimiento próxima...
Seguir leyendo

15

1

Dentro de mí

Violeta Azul

Paredes blancas sofocantes, pasillos largos e interminables, lamentos en cada habitación… ¿Qué hago en medio de este sufrimiento? Estoy frente a una puerta, pero no distingo el número del cuarto, todo está tan oscuro… Es la única puerta de la que no se oyen alaridos, en cambio, de ella provienen unos leves sollozos. Me debato...
Seguir leyendo

7

0

La habitación y sus objetos contemplan expectantes la fría soledad del cuarto, a pesar de que Paco este allí, y hoy trajo consigo una mortal compañía
Seguir leyendo

15

0

PARIS BIEN VALE UNA VIDA

LUIS LAGUNA SAMPERE

Claire de Lune. Alison Procter Día 191. Peluche Las palmas de mis manos reposan sobre mi regazo y mi cabeza continúa ladeada por tiempo indefinido. Entretanto, mis ojos persiguen el segundero del reloj de pared y me abandono dando vueltas sin sentido tras su tic tac en un viaje que no sé a dónde me...
Seguir leyendo

73

2

Mi muerte

Ezequiel Giogi

Sentado bebiendo y fumando,en mi mano otra cajetilla vacía,¿Será que me estoy matando?otra botella vacía, como la vida misma, como la vida mía  Ahogándome en ron y vino,pásenme una escafandra, no estoy solo en mi camino,estoy abandonado como dijo Alejandra. Intentando sentir de manera cotidiana,no quiero matarme, tan sólo morir, pero enseguida,ya no me inspira...
Seguir leyendo

15

0