Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mente

Vida, sueños. Que orbitan en mi mente trasladándome a los confines del espacio frío, oscuro, plácido, poderoso, lleno de vida y vacío de sueños. Efímeros, inconclusos, haciendo de esta mente intranquila un festín de ilusiones imaginarias, furtivas y carente del poder, que genera el accionar. De este cuerpo inmóvil que solo sabe soñar, para vivir...
Seguir leyendo

222

0

Estos textos hablarán de pensamientos, tal vez provenientes de una mente enferma o de una mente común y corriente, que buscan únicamente expresar y expulsar las sustancias nocivas a fin de poder ver con mayor claridad lo bello de nuestras vidas.
Seguir leyendo

180

0

Dafne 19D

Capitan Arcoiris

Sobre un joven que camina por el edificio donde vive, viviendo los recuerdos de los demás, navegando a través de los pensamientos del resto. Repentinamente se sumerge en su propia cabeza.
Seguir leyendo

95

0

Poco se sabe de la gente que vive con depresión. He aquí un pequeño fragmento del cómo una débil persona como yo, saca lo poco de fuerza y valor que le queda para escribir este texto. Buenas noches querido lector.
Seguir leyendo

59

1

Prueba

Luis Ancusch

Despierto en mi habitación de la infancia, de fondo una voz que me habla, no entiendo nada.
Seguir leyendo

59

0

Olvidar

Kelvin D

....olvidar es vivir cuando eres quien olvida, pero también es muerte, cuando eres tú el olvidado...
Seguir leyendo

55

0

Carlos Fernandez

Abrir los ojos y ver la misma escena de siempre vacíos profundos y gritos en la mente querer callarlos, calmarlos, llenarlos, pero son más fuertes la misma batalla y el mismo resultado consecuente posar tus pies en un mundo que no te quiere como te van a querer si ni seguidores tienes ya que una...
Seguir leyendo

44

0