Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mente

¿Quién Soy?

Carlos I Gonzalez Zamora

Desde el primero atizbo de pensamiento hasta el último ahínco antes de desfallecer, la mente trata de comprenderse a si misma, siendo parte y juez. Busca incesantemente, encontrar algún espejo, donde se pueda reconocer; mas no le queda otro remedio, que solo imaginar quién es. Sujeta a las carrozas del tiempo, no puede detener sus...
Seguir leyendo

36

3

¡Hola!, ¿Cómo estás?. Me presento, soy una persona que intenta vivir y sentir. A veces lo logro pero la mayoría del tiempo estoy atrapada en mis propios pensamientos. Si tú alguna vez te sentiste igual, aquí plasmo mi historia, quizás te sirva.
Seguir leyendo

37

1

Poco se sabe de la gente que vive con depresión. He aquí un pequeño fragmento del cómo una débil persona como yo, saca lo poco de fuerza y valor que le queda para escribir este texto. Buenas noches querido lector.
Seguir leyendo

59

1

Vida, sueños. Que orbitan en mi mente trasladándome a los confines del espacio frío, oscuro, plácido, poderoso, lleno de vida y vacío de sueños. Efímeros, inconclusos, haciendo de esta mente intranquila un festín de ilusiones imaginarias, furtivas y carente del poder, que genera el accionar. De este cuerpo inmóvil que solo sabe soñar, para vivir...
Seguir leyendo

222

0

Enredada en el otoño

Agustina Siffredi

Entro en un laberinto sin salida que no conduce a ninguna parte, la fría brisca de otoño me lleva a recordar. Pues todos los caminos me llevan a ese espejo del que no tengo escapatoria, me miro, nos miramos. Ahí estamos, ella y yo, discutimos un sinfín de razones, la depresión y angustia consumen todo...
Seguir leyendo

30

0

Norberto se sintió inquieto a ver que un sobre se deslizaba por debajo de la puerta, pero se puso aún más ansioso cuando notó que ese sobre venía de la puerta del armario. Se quedó viéndola, quiso levantarse y ver qué contenía pero tuvo miedo de que algo aún más extraño pasara. Hace tiempo que...
Seguir leyendo

30

0

Estos textos hablarán de pensamientos, tal vez provenientes de una mente enferma o de una mente común y corriente, que buscan únicamente expresar y expulsar las sustancias nocivas a fin de poder ver con mayor claridad lo bello de nuestras vidas.
Seguir leyendo

180

0