Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mente

Pero todo cambiará.

Legenda_ ZR

La lucha de la mente de un adolescente es como una guerra sin fin. Con acusaciones, ansiedad, ideas contradictorias y demás. Muchas veces nuestra propia mente es el mayor enemigo. Por esto, debemos controlar nuestros pensamientos y a la propia mente... antes de que ésta nos controle y se encargue de encajarnos una bala de...
Seguir leyendo

18

0

La Gran Batalla

Mery Valencia Olavarria

En mi opinión, la más grande batalla que uno puede llegar a combatir sin ir tan lejos, sin armaduras, sin necesidad de una nación, es con nuestra propia mente, y quizás mucho de nosotros nos hemos puesto en una situación donde nos ha tocado combatir con nosotros mismos.
Seguir leyendo

22

0

Prueba

Luis Ancusch

Despierto en mi habitación de la infancia, de fondo una voz que me habla, no entiendo nada.
Seguir leyendo

59

0

Enredada en el otoño

Agustina Siffredi

Entro en un laberinto sin salida que no conduce a ninguna parte, la fría brisca de otoño me lleva a recordar. Pues todos los caminos me llevan a ese espejo del que no tengo escapatoria, me miro, nos miramos. Ahí estamos, ella y yo, discutimos un sinfín de razones, la depresión y angustia consumen todo...
Seguir leyendo

30

0

Carlos Fernandez

Abrir los ojos y ver la misma escena de siempre vacíos profundos y gritos en la mente querer callarlos, calmarlos, llenarlos, pero son más fuertes la misma batalla y el mismo resultado consecuente posar tus pies en un mundo que no te quiere como te van a querer si ni seguidores tienes ya que una...
Seguir leyendo

44

0

Tic Tac del Silencio

Ricardo Perez

En un espacio me siento a contemplar el tiempo.. Que en mi mente se resumen de aquellos momentos.. Respirar ya no es más que sólo el viento.. En que las horas transcurren y se llevan este fragmento..
Seguir leyendo

41

0

Olvidar

Kelvin D

....olvidar es vivir cuando eres quien olvida, pero también es muerte, cuando eres tú el olvidado...
Seguir leyendo

56

0

Dafne 19D

Capitan Arcoiris

Sobre un joven que camina por el edificio donde vive, viviendo los recuerdos de los demás, navegando a través de los pensamientos del resto. Repentinamente se sumerge en su propia cabeza.
Seguir leyendo

95

0

El brebaje de la calma

B. Av Vitali D.

Hay cosas que son inexplicables, entre ellas las que nos entregan calma. Aquellas que son capaces de cambiar nuestro estado de ánimo, de transportarnos a niveles de conciencia que necesitamos y que nos aportan bienestar. En mi caso el mate es una de esas cosas que me ayudan a estar bien, que me dan un...
Seguir leyendo

29

0