Vida, sueños. Que orbitan en mi mente trasladándome a los confines del espacio frío, oscuro, plácido, poderoso, lleno de vida y vacío de sueños. Efímeros, inconclusos, haciendo de esta mente intranquila un festín de ilusiones imaginarias, furtivas y carente del poder, que genera el accionar. De este cuerpo inmóvil que solo sabe soñar, para vivir...
Estos textos hablarán de pensamientos, tal vez provenientes de una mente enferma o de una mente común y corriente, que buscan únicamente expresar y expulsar las sustancias nocivas a fin de poder ver con mayor claridad lo bello de nuestras vidas.
Sobre un joven que camina por el edificio donde vive, viviendo los recuerdos de los demás, navegando a través de los pensamientos del resto. Repentinamente se sumerge en su propia cabeza.
Poco se sabe de la gente que vive con depresión. He aquí un pequeño fragmento del cómo una débil persona como yo, saca lo poco de fuerza y valor que le queda para escribir este texto. Buenas noches querido lector.
¿Y de qué sirve beber de la fuente de la juventud siendo joven? Resultante de buscar sin pista lo que se perseguía, la mente acaba en un accidente automovilístico nada fatal; sin embargo, es un siniestro que a cualquier mente retuerce y al no privarla de la vida, la priva del tiempo. La mente llegó...