Obras Independientes

Obras con la etiqueta: madre

Ella estaba ahí

Zuriel Calderón

Buscando alguna salida, de algún lugar no conocido, cruzando a través de las heridas que se llevan cargando consigo, tratando de encontrar alivio, esperanza, o algo por lo cual seguir adelante.
Seguir leyendo

206

0

Conejo Blanco

Er gordo escribe

"El autocompletar de Google encrudeció cien veces la idea con la que entro al buscador, cuando se formó una nueva frase con sus palabras «Es mi hijo...» y aunque era la tercera sugerencia de la lista, pesó culpable marcada por la mirada de Raquel «¿Es mi hijo un Psicópata?» " (1098 Palabras) Completa
Seguir leyendo

76

1

MI ANGEL

ROSANNY ANAIS VILLALOBOS CARRASQUERO

UN ANGEL QUE VINO A ENSEÑARNOS QUE NO IMPORTA EL MIEDO QUE TENGAMOS O EL DOLOR QUE SINTAMOS UNA SONRISA DE LA PERSONA QUE MAS AMAS EN ESTE MUNDO REGENERA TU VIDA.
Seguir leyendo

67

1

La cena

Jimena

—En cinco minutos —le respondió cálidamente—. ¿Lo sirvo solo o con la ensalada?
Seguir leyendo

55

0

La batalla de Mariel

Doctor Lécter

No existe batalla más dura que la que debe librar una mujer en soledad. De esto se trata de este breve relato. Para todas aquellas que batallan día a día por salir del infierno.
Seguir leyendo

47

0

Hoy canto estos  versos a una mujer A una mujer… a la cual mi vida debo  y sin ella no existirían mis letras,  mis poemas y este novato trovador. Una mujer cuya juventud  a de sacrificar para abrirme las puertas  a este mundo. Un mundo… El cual ella es capaz de transformar las penas más...
Seguir leyendo

42

1

Una pequeña y tierna historia sobre una madre y una hija que se vuelven a encontrar del otro lado... finalmente... después de tantos años de espera...
Seguir leyendo

41

1

Adrián Ares

Qué se le dice a una madre en su lecho de muerte? Qué palabras elegir para que sean las últimas que te escuche decirle?
Seguir leyendo

40

0

La Madre

Dany Elías Cisneros

Quién puede hablarle del tiempo transcurrido a esta mujer que enviudó un lejano día de autos retorcidos en las calles de Lima. Quién ha de ser capaz de darle la palmada en el hombro y restregarle la vida que dejó atrás. Quién le enumerará sus cumpleaños velando al pie de una cama desde donde se...
Seguir leyendo

36

2