EL DESEO MAS GRANDE QUE TENIA ERA CONVERTIRME EN MADRE, PERO JAMAS PENSARIA QUE DIOS ME ESCOGERIA PARA SER MADRE DE UN ANGEL ¿UN ANGEL? PUES SI, PORQUE PARA MI FUE EL REGALO MAS PRECIOSO QUE DIOS ME PUDO REGALAR Y AQUEL BEBE SE LLAMABA ROBERT. EN EL DIA DE SU NACIMIENTO LOS DOCTORES ME INDICARON QUE MI HIJO VENIA CON UNA ENFERMEDAD Y QUE NO PODRIA SOBREVIVIR POR MUCHO TIEMPO, MI ANGUSTIA AL DECIRME ESO, PERO A LA MISMA VEZ LA FUERZA DE VOLUNTAD PORQUE CREÌ Y ME ASEGURÈ DE QUE LO QUE PASARIA CON MI HIJO SERIA UN MILAGRO. PARA LOS QUE NO SABEN LA PARALISIS CEREBRAL SEVERA ES UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA, LA CUAL A TRAVES DEL TIEMPO EL BEBE EN ESTE CASO MI ANGEL IRIA RETROCEDIENDO CONFORME PASARA EL TIEMPO. NO HAY MAYOR GOZO CUANDO TIENES A TU BEBE EN TUS BRAZOS, ROBERT TENIA QUE TENER MUCHA MEDICACION Y CADA CIERTO TIEMPO UNA CITA TRAS OTRA; PRACTICAMENTE VIVIA EN EL HOSPITAL.

MI ANGEL ERA EL MEJOR, EL NO PODIA HABLAR, NI PODIA CAMINAR, PERO EL SER MADRE TE HACE ENTENDER Y SABER TODO LO REFERENTE A TU HIJO. ROBERT ME MIRABA Y YO ENTENDIA QUE TENIA HAMBRE, ROBERT ME SACABA LA LENGUA Y SABIA QUE TENIA SED Y SOBRETODO DECAIA SU MIRADA O LLORABA Y SABIA QUE SENTIA ALGUN DOLOR. TAN AFORTUNADA YO DE TENER A UNA JOYA TAN PRECIOSA EN MI VIDA Y ESO NO QUIERE DECIR QUE NO FUE DIFICIL; PORQUE SI LO FUÈ.

CADA NOCHE QUE NO PODIA RESPIRAR O QUE SE ENFERMABA DE NEUMONIA ERA UNA NOCHE DE INSOMNIO, UNA NOCHE EN LA QUE SE ME HACIA UN NUDO EN LA GARGANTA POR MIEDO A QUE FUERA A FALLECER; POR ENDE, NO ME SEPARABA DE EL. ROBERT NO SOLO ME ENSEÑO A QUE LA FORTALEZA SE APRENDE AUN MAS CUANDO FUERA MADRE PORQUE A PESAR QUE MI VIDA ANTES DE SERLO NO ERA TAN FACIL APREDIA QUE TODO TENIA VALOR Y TRABAJABA DURO POR ALCANZAR MIS OBJETIVOS. ROBERT ME HIZO LA MUJER MAS FUERTE, MAS CAPAZ, MAS VALIENTE, MAS LUCHADORA CUANDO YO DEBI DARLE A EL TODO LO QUE MI VIDA MISMA PUDIERA EL ME DABA LO MAS VALIOSO Y ERA SU PRESENCIA.

EL PRIMER ACONTECIMIENTO IMPORTANTE DE UNA MADRE ES EL OIR, OIR A SU HIJO DECIR MAMÀ, LAMENTABLEMENTE YO NO TUVE LA DICHA DE ESCUCHARLO Y SIEMPRE SENTI EL DESEO Y ME ESFORCE PARA TRATAR DE ENSEÑARLE A DECIR ESAS PALABRAS. EL HECHO MAS IMPORTANTE DE ROBERT FUE CUANDO DIO SUS PRIMEROS PASOS Y AUNQUE NO FUE COMO DE UN NIÑO NORMAL PARA MI FUE LO MAS ESPECIAL QUE HABIA EN EL MUNDO. RECUERDO QUE CADA QUE ESCUCHABA SU MUSICA FAVORITA INTENTABA BAILAR EN EL SILLON O YO LO CARGABA Y BAILABA CON EL; PODRIA DESCRIBIR EL MOMENTO PERFECTO Y ERA ESE, VER SU SONRISA ME DABA FUERZAS A MI DE SEGUIR ADELANTE Y ME AYUDABA A CUESTIONANRME EN QUE SI PODRIA EL A PESAR DE TODO EL DOLOR SEGUIR ADELANTE COMO YO NO IVA A PODER. EL SER MADRE ES UN ARDUA LABOR, PERO DIOS LES REGALA HIJOS ESPECIALES A MADRES ESPECIALES Y YO FUE UNA DE LAS AFORTUNADAS PORQUE MI ANGEL ERA, ES Y SIEMPRE SERÀ MI VIDA.

Etiquetas: angel dolor hijo lucha madre

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS