UNA MAMÁ MALUCA

UNA MAMÁ MALUCA

Luciana Lopez

25/11/2022

Algún día, cuando mis hijos sean lo suficientemente grandes para enteder la logica que motiva a los padres, les diré:Te amé lo suficiente para preguntarte a donde ibas, con quién y a que horas regresarias a casa, te ame lo suficiente para insistir que ahorraras tu dinero para comprarte una bicicleta aunque nosotros, tus padres padres pudiéramos comprártela.

Te amé lo suficiente para callarme y dejarte descubrir que tu nuevo amigo era un patán. Te amé lo suficiente para fastidiarte y estar encima de ti durante dos horas mientras arregrabas tu cuarto, un trabajo que me hubiera tomado a mí solo 15 minutos te amé lo suficiente como para dejarte de ver mi ira, desilución y lágrimas Pues los niños deben entender que los padres no somos perfectos. Te ame lo suficiente como para dejar que asumieras la  responsabilidad de tus acciones aunque los castigos a veces son tan fuertes que me rompieron corazón. Pero sobre todo te amé lo suficiente como para decir NO Cuando sabia que me ibas a odiar por ello, esas eran las batallas más dificiles para mí.

Pero hoy estoy contenta porque las gané, porque tú también las ganaste y algún día cuando tus hijos sean lo suficientemente grandes para entender la logica que motiva a los padres, tu le diras: ¿Tu mamá en mala? yo se que la mia si lo era.

Era la mamá más maluca que había en todo el mundo cuando otros niños desayunaban caramelos ella nos hacía comer cereal, huevos, leche, tostadas; cuándo otros niños almorzaran con gaseosa y galletas teníamos que comer carne, ensalada y puedes estar seguro de que también nos hacia cenas diferentes a las de otros niños.

Mi mamá insistía en saber dónde estábamos todo el tiempo. Ella tenía que saber quiénes serán nuestros amigos y que haciamos con ellos.

Nos da pena admitirlo pero ella rompió con las leyes del trabajo menores ya que teníamos que lavar los platos, darle de comer a los perros, sacar la basura y toda clase de trabajos forzados. 

Por nuestra mamá nos perdimos muchas experiencias de otros niños ya insistía en que diéramos la verdad y nada mas que la verdad. Cuendo llegamos a la pubertad. te juro que ella podia leer nuestra mente ; era desesperante vivir con ella, estaba pendiente de que nos cepillaramos los dientes, que estudiaramos,¿ya hiciste la tarea? uff que fastidio, a veces pense irme de la casa. Se ponia furiosa si me veia sin chanclas… que vida la que me hacia vivir mi propia madre. Mientra mis amigos podian tener novia a los doce, trece yo tuve que esperar hasta los diesiceis.

Por nuestra mamá nos perdimos muchas experiencias de otros niños, por su culpa nunca probamos la droga, Nunca tuvimos problemas con el alcohol ni fuimos bandalos.

Ahora estamos solos en nuestra casa bien educados somos adultos honestos y procuramos hacer lo mejor que podamos para ESTAR BIEN MALUCOS COMO NUESTRA MADRE, por que sabemos que este mundo lo que necesita es MAS MADRES MALUCAS COMO LA MIA.

Etiquetas: escritos hijos madre yo

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS