Obras Independientes

Obras con la etiqueta: madre

Adrián Ares

Página 1 de 1 - 0 palabras” podía leerse al pie del Word en blanco abierto en la espera de comenzar a ser manchado por el negro de las letras...
Seguir leyendo

9

0

Este ocho

Juan Carlos Sosa Briceño

La historia ayudará a Albert Maxda a resolver un problema en un proyecto que trabaja. El Proyecto Dante, una iniciativa de Corpracion Sinclair que permite crear Avatares Holográficos de seres queridos que han fallecido. Una vez mas acompaña a Albert Maxda y sus amigos, en este caso Zoltán Vass a descifrar los intrincados caminos de...
Seguir leyendo

16

0

Adrián Ares

Qué se le dice a una madre en su lecho de muerte? Qué palabras elegir para que sean las últimas que te escuche decirle?
Seguir leyendo

38

0

Noches de madre.

León Fitz Roya

Poema heptasílabo. Aquí el escritor se coloca en el papel de un bebé recién nacido, que le habla a través de la poesía a su Madre, quien lo protege y ampara en su pequeña y frágil etapa de vida.
Seguir leyendo

29

0

Ella estaba ahí

Zuriel Calderón

Buscando alguna salida, de algún lugar no conocido, cruzando a través de las heridas que se llevan cargando consigo, tratando de encontrar alivio, esperanza, o algo por lo cual seguir adelante.
Seguir leyendo

204

0

El reino de mamá

Dany Elías Cisneros

Cojines que se desvelan hasta el alba en su terciopelo, un ángel que se llena de piedad antes del disparo de su flecha, la chimenea que remeda el fuego sin los escombros de las cenizas, los pétalos de filigrana que no arrancarán los otoños, las baldosas equilibrándose invictas en la pared, los cuerpos vidriosos y...
Seguir leyendo

32

1

La Madre

Dany Elías Cisneros

Quién puede hablarle del tiempo transcurrido a esta mujer que enviudó un lejano día de autos retorcidos en las calles de Lima. Quién ha de ser capaz de darle la palmada en el hombro y restregarle la vida que dejó atrás. Quién le enumerará sus cumpleaños velando al pie de una cama desde donde se...
Seguir leyendo

36

2

La batalla de Mariel

Doctor Lécter

No existe batalla más dura que la que debe librar una mujer en soledad. De esto se trata de este breve relato. Para todas aquellas que batallan día a día por salir del infierno.
Seguir leyendo

46

0

La cena

Jimena

—En cinco minutos —le respondió cálidamente—. ¿Lo sirvo solo o con la ensalada?
Seguir leyendo

54

0