Obras Independientes

Obras con la etiqueta: humor

Carlos estaba decidido a divorciarse de su esposa por la vía rápida. Para ello había planeado hasta en diez ocasiones asesinarla. Sin embargo y por diversos motivos todos y cada uno de sus intentos terminarán en total fracaso. No puedes dejar de leer esta historia llena de humor y risas a mansalva.
Seguir leyendo

11

0

Entablicuadrillado

J. A. Gómez

El destino entrelaza la vida de las personas de mil formas diferentes. Este relato corto cuenta en clave de humor, mucho humor, hasta dónde pueden llegar los despropósitos del susodicho. Para ello un grupo de personas aparentemente normales experimentarán en carne propia las vicisitudes de la vida en forma de alegrías y miserias...
Seguir leyendo

32

1

Vórtice

Hernán Gabriel Pasternak

Martín junto a su primo llevan unos muebles desde Quintero a Santiago. En el trayecto sufren un accidente y se percatan de un peculiar sillón.
Seguir leyendo

25

0

En clave de humor se muestran los desencuentros entre tres personajes del mismo pueblo a raíz de la nueva amante del señor conde, nacida también en el pueblo. Una está lavando en el pilón y la otra viene paseando a su bebé Vicentín en brazos. Parlamentando sobre los líos de faldas del conde entra en...
Seguir leyendo

30

0

El mercado laboral y el séptimo arte tienen muchas cosas en común. ¿Qué no se lo creen? Pues les invito a seguirme en esta disparatada aventura y ya después podrán sacar sus propias carcajadas... quiero decir conclusiones. Abróchense los cinturones y tengan buen viaje.
Seguir leyendo

32

0

Amor… y eso otro 2.0

J. A. Gómez

En clave de humor se narran los desencuentros entre marido y mujer a cuenta de la aparición en escena de un androide multitarea bautizado como "Charlie". El susodicho y para más inri incluye, de serie, especialización en artes amatorias...
Seguir leyendo

22

0

Un difunto muy vivo

J. A. Gómez

En clave de humor se narra la historia del Duque de Costrosa. Su trágica muerte hará que familia y allegados cercanos se sinceren, contándole al finado sus secretos más inconfesables. El problema radica en que las cosas no son como empiezan sino como terminan.
Seguir leyendo

12

0

El reto

Lorena Tercon Arbiza

Colección: La Salsa Llegona Lorena Tercon Arbiza El libro de retos había logrado sacar su atención de la pantalla y trasladarla al papel. Andaba con él de arriba para abajo y había llegado a cumplir varios de los desafíos en sus páginas propuestos. Me enteré de algunos a través de su maestra y presencié uno...
Seguir leyendo

51

1

Filomeno

María

Filomeno Ortegui es un pre-jubilado uruguayo, y tiene un pequeño problemita...
Seguir leyendo

18

0

Tres amigas aparecen en distintos puntos de España sin recordar cómo han llegado hasta allí. Esta novela se presentó al concurso de la Ciutat de Onda (Castellón). Ahora la tienes gratis para leer y comentar. ¡gracias!
Seguir leyendo

35

0