Obras Independientes

Obras con la etiqueta: humor

Vórtice

Hernán Gabriel Pasternak

Martín junto a su primo llevan unos muebles desde Quintero a Santiago. En el trayecto sufren un accidente y se percatan de un peculiar sillón.
Seguir leyendo

30

0

Carlos estaba decidido a divorciarse de su esposa por la vía rápida. Para ello había planeado hasta en diez ocasiones asesinarla. Sin embargo y por diversos motivos todos y cada uno de sus intentos terminarán en total fracaso. No puedes dejar de leer esta historia llena de humor y risas a mansalva.
Seguir leyendo

11

0

1º TOMO -- Desde la muerte de su madre y de que su memoria fuese borrada, Cleven lleva 7 años viviendo en una rutina que la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura...
Seguir leyendo

72

0

MACRI

Fernando Navarro Morcillo

Relato sobre un investigador privado de la Mancha profunda y algo casposa que se ve envuelto en una trama que le desborda y en la que deberá dar lo mejor de sí. Toques ácidos y divertidos con algunos detalles que dan para pensar.
Seguir leyendo

57

0

¿Dónde está el excéntrico explorador maracucho, Guliverio de Humboldt? ¿Por qué el gobierno Solar no da una respuesta directa y más detallada? Todos quieren saber si el Capitán de Humboldt, tuvo éxito en su viaje al Centro de la Galaxia, y como y porque su nave; Maria Celeste, había vuelto misteriosamente sin el.
Seguir leyendo

65

1

Las Orfías

Cardenal Najdorf

4 cuentos donde el personaje principal es Orféo, donde su irreverencia termina sumida en la desesperacion de saber que lo perdió todo y no puede hacer nada por cambiarlo.
Seguir leyendo

48

0

Entablicuadrillado

J. A. Gómez

El destino entrelaza la vida de las personas de mil formas diferentes. Este relato corto cuenta en clave de humor, mucho humor, hasta dónde pueden llegar los despropósitos del susodicho. Para ello un grupo de personas aparentemente normales experimentarán en carne propia las vicisitudes de la vida en forma de alegrías y miserias...
Seguir leyendo

37

1