Obras Independientes

Obras con la etiqueta: humor

1º TOMO -- Desde la muerte de su madre y de que su memoria fuese borrada, Cleven lleva 7 años viviendo en una rutina que la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura...
Seguir leyendo

71

0

Ruperto despierta, pero no despierta en realidad. Todavía se demora unos momentos en comprender que se encuentra dentro de aquel silencio de telarañas blancas, como un velo pegajoso, que lo separa del mundo. Sabe que está en su cama, lo sabe porque extiende los brazos y toca las sábanas frías, y sin embargo el sueño...
Seguir leyendo

63

0

¿Dónde está el excéntrico explorador maracucho, Guliverio de Humboldt? ¿Por qué el gobierno Solar no da una respuesta directa y más detallada? Todos quieren saber si el Capitán de Humboldt, tuvo éxito en su viaje al Centro de la Galaxia, y como y porque su nave; Maria Celeste, había vuelto misteriosamente sin el.
Seguir leyendo

62

1

MACRI

Fernando Navarro Morcillo

Relato sobre un investigador privado de la Mancha profunda y algo casposa que se ve envuelto en una trama que le desborda y en la que deberá dar lo mejor de sí. Toques ácidos y divertidos con algunos detalles que dan para pensar.
Seguir leyendo

56

0

El reto

Lorena Tercon Arbiza

Colección: La Salsa Llegona Lorena Tercon Arbiza El libro de retos había logrado sacar su atención de la pantalla y trasladarla al papel. Andaba con él de arriba para abajo y había llegado a cumplir varios de los desafíos en sus páginas propuestos. Me enteré de algunos a través de su maestra y presencié uno...
Seguir leyendo

51

1

Las Orfías

Cardenal Najdorf

4 cuentos donde el personaje principal es Orféo, donde su irreverencia termina sumida en la desesperacion de saber que lo perdió todo y no puede hacer nada por cambiarlo.
Seguir leyendo

48

0

No quiero ir a trabajar

Oscar Montejo Rodriguez

*No quiero ir a trabajar* es un libro de desarrollo interpersonal. Comprender a tu jefe o a tu empleado desde la empatía y el sentido del humor es la clave de este libro. Con un lenguaje sencillo y muy directo, Hoy no quiero ir a trabajar te hará pensar, si quieres; te hará reír, si...
Seguir leyendo

48

0

Es difícil escribir una buena carta de amor en España y te le diré por qué. Los países soleados son países alegres y dicharacheros, donde la gente tiende a ser poco nostálgica. La nostalgia la trae la lluvia, un paisaje nublado y gris, bucólico. Una noche fría y silenciosa donde se oye zumbar el aire...
Seguir leyendo

48

1

El ser que creo todo y desaparecido vuelve para recuperar lo que le fue arrebatado y es suyo por derecho, viejas amistades y enemigos en un intento de detenerlo lo enfrentan...pero el solo ha jugado con ellos desde un inicio...EL GRAN Y UNICO CARTooN HA VUELTO Y NO ESTA MUY CONTENTO... EN PROCESO . ....
Seguir leyendo

42

0