Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ficción

Tras la muerte de Leiko, su única amiga. Sora, busca un motivo por el cual seguir viviendo, mientras trata de comprender el mundo que sus ojos no lo dejaban ver. Desesperado y con más preguntas que respuesta, una bella mujer aparece en su vida, con el simple deseo de ser feliz, pero... ¿Qué es la...
Seguir leyendo

410

1

La Quitapenas

Juan Fernando Batres Barrios

Una breve historia de una de las costumbres más coloridas y bellas de mi tierra, Guatemala. Con una mezcla de personajes de la mística religión y leyendas mayas que podría ser realidad o fantasía, todo depende del lector y lo que quiera creer...
Seguir leyendo

294

0

Ejercicio creativo a la pregunta: ¿Qué pasará al ir mas allá del universo conocido? ...Con tres posibles respuestas.
Seguir leyendo

257

3

Catherine es una chica de 25 años, que tiene una vida normal, vive sola. Solo tiene una amiga en la ciudad. De un momento a otro su vida cambiara.¿para bien o para mal?
Seguir leyendo

220

0

El Ermitaño

Horacio Wallace

Ficción distópica que recorre la soledad, la locura, la política, la guerra, el sexo, el amor, las drogas, la música, la muerte y la vida. Una sátira antisistema buscando ser lo más incorrecta posible, con una guerra civil en el Perú como escenario de fondo.
Seguir leyendo

215

0

Una de Vaqueros

Juan Fernando Batres Barrios

Una historia ficticia del oriente de mi Guatemala donde la valentía de un muchacho lo lleva a vivir una de las más grandes aventuras de su vida y conseguir el estilo de vida que anhelaba...
Seguir leyendo

159

0

El árbol

Eleyal

Esa noche solo quise salir me proyecté y llegué al patio de una casa era de día, no tenía idea quien vivía ahí, pero no importaba lo que si había un árbol justo al medio de el. Medía como tres metros sus hojas eran pequeñas que asimilaban a un corazón una parte de ellas se...
Seguir leyendo

144

0

Intruso

Ignacio Salinas

Existen seres que sin que te des cuenta te roban el sueño, la vida y la existencia. Ellos son conocidos como Los Intrusos ¡cuidado! ¡en este momento puede haber uno en tu casa!
Seguir leyendo

140

4

Luke mi amor de Guerra

Yahir Tenexcalco

Historia ficticia, en la cual un guerra llevará a que Sara se enamore de Luke, este es un joven que la salva y que con el tiempo se gana su corazón, al paso de la historia Luke se enamora pero al final muere.
Seguir leyendo

126

23

La Puerta del destino es una novela de misterio... Lleno de secretos y cruzadas. Introducción: El secreto mas importante que tiene la humanidad ha perdido a sus guardianes... Ahora el destino dependerá de un nuevo guardián descendiente de una Organización que ha jurado proteger con su vida el mas sagrado secreto. El tema será encontrarlo...
Seguir leyendo

126

0

Cosmos

jhordan Ortiz

¿Cómo se creó el universo conocido? y si te dijera que alguien estuvo ahí para atestiguarlo ¿me creerías? El origen del cosmos (relato)
Seguir leyendo

119

0

Mariposas

Eleyal

Llegué a una realidad era de día el cielo azul hermoso una temperatura exquisita había montañas se respiraba aire puro. Personas trabajaban la tierra sembrando y también cosechando por todo el lugar, seguí caminando no había casas, ni edificios, tampoco autos ni siquiera chozas. Había varias personas hombres y mujeres de diferentes edades se dirigían a un...
Seguir leyendo

114

1