Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ficción

Todos, mis amigos han muerto, mi familia todos. Y…. Todo por una mala decisión. 13/02/2099… -¿Quieres poder ? Yo soy capaz de dártelo, pero tendrás que cumplir una misión para obtener ese poder que tanto quieres. • ¿Cuál es la misión ? – luego de cumplirla lo verás. • No! espera ¿ que has echo...
Seguir leyendo

41

0

¿Dónde estoy? Era de día estaba en la cima de una montaña la vegetación era exuberante miré hacia abajo apenas pude ver un río que atravesaba todo el lugar. No veo personas o civilización, tampoco veo pájaros u otro tipo de animalitos. La tierra está temblando y cada vez más fuerte ¡Terremoto! No me puedo...
Seguir leyendo

67

0

Intruso

Ignacio Salinas

Existen seres que sin que te des cuenta te roban el sueño, la vida y la existencia. Ellos son conocidos como Los Intrusos ¡cuidado! ¡en este momento puede haber uno en tu casa!
Seguir leyendo

143

4

Prólogo

Aysel Dara Kang Borell

Aquellos que no se buscan, podrían necesitarse, y en algún punto de su vida se enfrentarán. Ellos no se buscaban, pero su encuentro convulsionó una catástrofe que no dejaría indiferente a su alrededor. Porque ellos son Mar y Maya. Separados son dos depredadores ambrientos buscando saciar su propia hambre de sueños. Pero juntos son la...
Seguir leyendo

26

0

Cosmos

jhordan Ortiz

¿Cómo se creó el universo conocido? y si te dijera que alguien estuvo ahí para atestiguarlo ¿me creerías? El origen del cosmos (relato)
Seguir leyendo

123

0

Han pasado 50 años desde que el reinicio de la humanidad ocurrió, desde entonces el destino transcurrió como debía, sin problemas, o al menos ellos creían eso. Una batalla que nunca debió ocurrir, una muerte que no estaba planeada y el destino, que alguna vez fue perfecto, en manos del segundo error de los dioses....
Seguir leyendo

116

0

Cuentos de tres días

O. S. Cranston

A lo largo de todo el tiempo en el que me he dedicado a escribir, han existido ciertos cuentos que no me he animado a enviar a revistas por que las consideraba malos o porque fueron rechazados. No soy un escritor de gran éxito (aún), pero creo conveniente tener un espacio para poder reservar mis...
Seguir leyendo

60

0

El Ermitaño

Horacio Wallace

Ficción distópica que recorre la soledad, la locura, la política, la guerra, el sexo, el amor, las drogas, la música, la muerte y la vida. Una sátira antisistema buscando ser lo más incorrecta posible, con una guerra civil en el Perú como escenario de fondo.
Seguir leyendo

226

0

Bella época

José Grados

Mi estómago empezó a gritar con su voz ronca. Agitando mis entrañas haciendo un ademán ¿De qué? No lo sé, ya comió el maldito. Me encuentro sentado en la silla de una habitación del hospital. A mi lado se encuentra mi padre. Está lívido, producto de su ardua batalla contra la incurable enfermedad de la...
Seguir leyendo

34

0

Silencio nocturno.

Silvia Useros

Dani vuelve a casa después de trabajar deseoso de ver a Raquel, su novia. Sin embargo, la noche le depara una desagradable sorpresa.
Seguir leyendo

49

0