Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ficción

Luke mi amor de Guerra

Yahir Tenexcalco

Historia ficticia, en la cual un guerra llevará a que Sara se enamore de Luke, este es un joven que la salva y que con el tiempo se gana su corazón, al paso de la historia Luke se enamora pero al final muere.
Seguir leyendo

123

23

Intruso

Ignacio Salinas

Existen seres que sin que te des cuenta te roban el sueño, la vida y la existencia. Ellos son conocidos como Los Intrusos ¡cuidado! ¡en este momento puede haber uno en tu casa!
Seguir leyendo

138

4

La Oscuridad

Victor G.

Un sobreviviente del año 2082 narra la historia de lo que pasó con la humanidad después de que el sol desapareciera, y cada aparato eléctrico dejara de funcionar.
Seguir leyendo

44

4

Matilda y Bruno.

Ivo Herrera Ávila

Cuento breve. Un hombre regresa al recreo de una mañana en el patio de su colegio. ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar para poder cambiar tu vida?
Seguir leyendo

75

3

Ejercicio creativo a la pregunta: ¿Qué pasará al ir mas allá del universo conocido? ...Con tres posibles respuestas.
Seguir leyendo

252

3

La disposición, decretada por plenaria del Concejo de Líderes Mundiales en sesión extraordinaria, nos excluyó a los zurdos de seguir perteneciendo a la especie humana. Homo Sapiens Sapiens Sinister, seríamos bautizados a partir de entonces. El más fácil y recordado apelativo de “Los Siniestros” fue el de uso aceptado entre los derechos, los humanos, para...
Seguir leyendo

61

2

Desequilibrios

Walden Supertramp

Entre estas páginas encontrarás diversos textos escritos por el autor en diferentes momentos de su vida. Escritos cogiendo polvo, olvidados en el disco duro de un viejo ordenador y que ahora, por esas vueltas que da la vida, han salido a la luz, ansiosos por ser leídos.
Seguir leyendo

59

2

Miedo

Juan Fernando Batres Barrios

Dedicatoria: A uno de los amigos que no hace distinción de clase social y mucho menos de género. Que nos acompaña desde el primer gemido en este mundo hasta la última exhalación. A quien, sin condición alguna ni tregua acompaña a cada ser que habita este planeta, en lo que llamamos vida y solo sabe...
Seguir leyendo

50

2

“Paranoia” es una historia de ciencia ficción que puede catalogarse como distópica que puede asimilarse a obras como lo fueron “Un mundo Feliz” de Aldoux Huxley o “1984” de George Orwell. Tiene como personaje principal a una persona alienada del verdadero mundo, donde su sociedad totalitarista le exige realizar una misión suicida en la inviable...
Seguir leyendo

99

2

Su piel no era del todo blanca. Más bien era como la piel de una cebolla. Y como las cebollas, ella también dormía sin tiempo bajo la tierra, en esa oscuridad húmeda y porosa. Dormía, la mayor parte del tiempo. La mujer cebolla. Cuando despertaba, no abría los ojos. Solo imaginaba como sería vivir en...
Seguir leyendo

84

2