Obras Independientes

Obras con la etiqueta: fantasía

LA PUERTA DEL UNIVERSO

SOFIA HERNANDEZ

No tengo idea de cómo empezó esto, simplemente todo sucedió de una manera fresca y natural, como si nos conociéramos de toda la vida, conectamos en un preciso momento, solo vasto una mirada, después de todo, el contacto visual es muy importante a la hora de formar cualquier vínculo; claro… un vínculo. Eso sucedió después...
Seguir leyendo

196

21

Mi amigo el roble.

Mayté Karen Mendoza López

¿Alguna vez pensaste en lo triste que puede estar un roble en invierno? En esta historia lo descubrirás.
Seguir leyendo

74

10

Vivario

Hernán Gabriel Pasternak

En una villa de casas verdes que está protegida por una gran cúpula y montañas vivientes, los habitantes rezan para no ver jamas a los Visitantes Largos. Esta obra cuenta con una composición musical al final de ella.
Seguir leyendo

177

8

El impacto de un viaje de exploración y descubrimiento a través de algunas obras y autores del Club de Escritura. Una aventura emocionante entre universos y dimensiones. Entra y conoce la experiencia.
Seguir leyendo

72

4

Aventura

Juan Fernando Batres Barrios

Esta es una aventura sin igual que tiene acción, sabiduría y una reflexión donde podemos ver que todo talento puede ser usado para el bien de todos, aun esos talentos revoltosos y fuera de lo común. Verás mágicas criaturas y tecnología de punta. Te animas a leerla?...
Seguir leyendo

50

3

Esa mirada

Aleg0rico

Dos hermanas, un juven apuesto, y la incertidumbre de la presencia abrasadora
Seguir leyendo

72

3

Eran casi las 2 de la madrugada y caminando por el centro sobre la calle Bac encontraron un motel de mala muerte, el Petit Paris, entraron y pagaron 10 euros por la noche, era una habitación oscura y húmeda, tenía un olor repulsivo a agua fangosa, las paredes de papel de colgadura rasgadas y una...
Seguir leyendo

457

3

Beso esperado

_melly19

–y entonces bésame– me dijo, con esa seguridad tan propia de ella –bésame y corre el riesgo, por… – sin dejarle terminar me abalance a sus labios por ese beso tan deseado de mi parte, con el corazón latiendo a su máxima capacidad… tan acelerado a todo lo que da, sabiendo que esta sería mi...
Seguir leyendo

157

2

Miedo

Juan Fernando Batres Barrios

Dedicatoria: A uno de los amigos que no hace distinción de clase social y mucho menos de género. Que nos acompaña desde el primer gemido en este mundo hasta la última exhalación. A quien, sin condición alguna ni tregua acompaña a cada ser que habita este planeta, en lo que llamamos vida y solo sabe...
Seguir leyendo

50

2