Obras Independientes

Obras con la etiqueta: fantasía

El rey de los marginados

A. J. García

El continente de Earlen está en guerra desde hace más de una década. Los elfos y los humanos hace tiempo que rompieron su amistad entre ambos países. A consecuencia de esto, muchos semielfos están siendo despreciados por ambos bandos y son vendidos como esclavos. Elros es un joven semielfo que crece en una pequeña aldea....
Seguir leyendo

95

1

El fameliar

Claudia Carrizo Leon

Mauro era un escritor de cuentos al que sus musas habían abandonado, desde hacía un largo tiempo. Trato de buscar algo que lo ayudara a inspirarse nuevamente, pero no lo logró. Fue entonces cuando leyendo un viejo diario descubrió que existía el fameliar, una especie de duende que trabajaba o comía, lo primero que se...
Seguir leyendo

72

0

La Hora Del Almuerzo

Nicole Celeita

Venteaba fresco como de costumbre, así agradable el clima en la isla San Jorge, sin embargo ya estaba llegando la hora de almorzar y el calor también iba a empezar a llegar. Entra corriendo como de costumbre a su casa y en dos minutos terminó todo el almuerzo qué le había servido su mamá, sin...
Seguir leyendo

26

0

Vi a una paloma mirándome con ojos desamparados. Fría, desecha, débil se veía esperando a ser salvada de su insignificante existencia. Sus plumas blancas destellaban con el brillo de cientos de estrellas reducidas a un utensilio digno de ser usado por los más grandes escritores para escribir los mejores poemas. Sus suaves pero firmes alas...
Seguir leyendo

12

0

El carbunclo

Hernán Gabriel Pasternak

Un ser de la mitología chilena vive cautivo en un museo en las costas de Quintero. 7
Seguir leyendo

122

1

Gente como siempre voy a decir, todo lo que escribo esta adaptado para ser plasmado a una mini serie animada, si hay algún artista que se quiera animar presentándome bocetos de los personajes, enviármelos, y juntos poder crear un buen imperio de entretenimiento. La historia de nuestro héroe torna en un giro inesperado, espero lo...
Seguir leyendo

35

0

El impacto de un viaje de exploración y descubrimiento a través de algunas obras y autores del Club de Escritura. Una aventura emocionante entre universos y dimensiones. Entra y conoce la experiencia.
Seguir leyendo

72

4

La segunda parte de la novela del Periplo de los héroes. La continuación directa de que pasó justo después de subirse al barco en aquella ciudad. Enlace a la primera parte dentro de este capítulo .
Seguir leyendo

61

1

Torojil

Juan Fernando Batres Barrios

Un muy breve relato de un sueño, una reflexión acerca de los juegos que jugábamos en la niñez y como seria verlos hoy en día abandonados en un barrio, una meditación filosófica sobre el pasar del tiempo, la evolución humana y nosotros mismos.
Seguir leyendo

57

0