Obras Independientes

Obras con la etiqueta: fantasía

"¿Alguna vez has pensado en cuántas historias están pasando al mismo tiempo que la nuestra? Si lo piensas bien, muy probablemente algún aleteo de mariposa fue el responsable de todo esto, ¿Puedes ver a través del tiempo? Si esa revolución no hubiera empezado... ¿Dónde estaríamos? ¿Con quién? Quizá así debió de ser siempre. Quizá, los...
Seguir leyendo

6

0

La historia se trata de un mundo de magia, una utopía luego del mundo moderno. fue creado por una exploción que rodeó el planeta, provocado por la pelea de dos gemelos que fueron los primeros humanos con poderes. A su vez la explosión hizo que algunos humanos obtuvieran poderes (que lo consideran magia) Transcurrieron dos...
Seguir leyendo

8

0

el viajero

daniels

el contrato Año 1978 fin de la segunda guerra mundial Una nueva era sacrificando 100 millones de personas y la mitad del continente europeo,la creación de la bomba de plasma superando a la bomba atómica de estados unidos. Alemania el percusor de una nueva arma y un nuevo estilo de estrategias supero en mucho tiempo...
Seguir leyendo

58

0

Vi a una paloma mirándome con ojos desamparados. Fría, desecha, débil se veía esperando a ser salvada de su insignificante existencia. Sus plumas blancas destellaban con el brillo de cientos de estrellas reducidas a un utensilio digno de ser usado por los más grandes escritores para escribir los mejores poemas. Sus suaves pero firmes alas...
Seguir leyendo

12

0

Raíces de vida

Biron Norori

La naturaleza es parte de nosotros, así como somos parte de ella. Cualquier crítica será bien recibida, aquí estamos para aprender.
Seguir leyendo

7

0

La ultima batalla de los ángeles de Aldeon, Liderados por Rakasa en la desaparición de Daitos, el ángel maldito continuara su pelea contra el bosque negro, esta vez representada en la figura de un Traskio, el apóstol de la diosa de los cabellos, Torra, el caballero de la espada roba sueños.
Seguir leyendo

3

0

Los Hijos del Mar: Naufragio

Gerardo I Lugo Brito

La isla de Valmarya, al extremo sur del Gran Océano, es un lugar paradisíaco y el único bastión capaz de resistir el azote del imperio marítimo del norte: Varima. Sin embargo, la paz de la isla se verá afectada cuando, un día de tormenta, un extraño joven náufrago arribe a sus costas padeciendo de amnesia...
Seguir leyendo

4

0

Donde duermen las Sombras

Gerardo I Lugo Brito

Como un gran árbol, cuyas ramas se extienden y toman direcciones distintas, así cada relato que compone Donde Duermen las Sombras te llevará a un mundo fantástico lleno de matices, horrores y preguntas que se resolverán al finalizar cada página.
Seguir leyendo

11

1

Ag-nat

net_kiroshi

Los Ag-nat son criaturas enigmáticas expectantes de ser comprendidas; sombras humanas que alteran la mente y vuelven a la fantasía real. En este relato será el muchacho Marco Pisani quien se encargará de revelarle al mundo su milagrosa naturaleza, convirtiendo a estos seres en un pilar fundamental para toda la humanidad.
Seguir leyendo

40

0

Historia recopilatoria sobre las historias fantásticas sobre las integrantes de HoloEn: Gaw Gura, Amelia Watson, Mori Calliope Takanashi Kiara, Ninomae Ina,
Seguir leyendo

28

0