Obras Independientes

Obras con la etiqueta: fantasía

Eran casi las 2 de la madrugada y caminando por el centro sobre la calle Bac encontraron un motel de mala muerte, el Petit Paris, entraron y pagaron 10 euros por la noche, era una habitación oscura y húmeda, tenía un olor repulsivo a agua fangosa, las paredes de papel de colgadura rasgadas y una...
Seguir leyendo

455

3

Tras la muerte de Leiko, su única amiga. Sora, busca un motivo por el cual seguir viviendo, mientras trata de comprender el mundo que sus ojos no lo dejaban ver. Desesperado y con más preguntas que respuesta, una bella mujer aparece en su vida, con el simple deseo de ser feliz, pero... ¿Qué es la...
Seguir leyendo

382

1

La Quitapenas

Juan Fernando Batres Barrios

Una breve historia de una de las costumbres más coloridas y bellas de mi tierra, Guatemala. Con una mezcla de personajes de la mística religión y leyendas mayas que podría ser realidad o fantasía, todo depende del lector y lo que quiera creer...
Seguir leyendo

291

0

La Doncella y el Dragón

María G. Briceño

Los Cuentos Clásicos siempre relatan la Historia de Héroes que rescatan a Doncellas de las Garras de Dragones malos ¿Pero y si la verdad es otra? ¿Y si la Doncella en realidad quería estar con el Dragón por voluntad propia? ¿Y si el "Héroe" lo que quería era impedirlo? Éste es un Cuento acerca de...
Seguir leyendo

205

0

Tomás es un joven que se ve obligado a viajar a otro mundo en donde no solo conocerá la complejidad de la realidad sino que también sobre él mismo. Solunier es el mundo de la luz del conocimiento y la oscuridad de la ignorancia, y una guerra está a punto de desatarse que puede poner...
Seguir leyendo

203

0

LA PUERTA DEL UNIVERSO

SOFIA HERNANDEZ

No tengo idea de cómo empezó esto, simplemente todo sucedió de una manera fresca y natural, como si nos conociéramos de toda la vida, conectamos en un preciso momento, solo vasto una mirada, después de todo, el contacto visual es muy importante a la hora de formar cualquier vínculo; claro… un vínculo. Eso sucedió después...
Seguir leyendo

193

21

Vivario

Hernán Gabriel Pasternak

En una villa de casas verdes que está protegida por una gran cúpula y montañas vivientes, los habitantes rezan para no ver jamas a los Visitantes Largos. Esta obra cuenta con una composición musical al final de ella.
Seguir leyendo

174

8

El Origen del Soñador Milam Lucasta Martins nació en 1996 (e.c.) en Kourou cerca del Centre Spatial Guyanais (CSG). Su padre Claude Lucasta de la Francia Metropolitana, había viajado en 1995 a la Guayana Francesa por orden de la legión extranjera, su trabajo como programador de los debuggers del proyecto Ariane 5 le obligaba a...
Seguir leyendo

168

1

Éramos…

_melly19

Nuestro amor era extraño, no era como ningún otro… No éramos en nada a las demás parejas que se ven en el parque un domingo por la tarde derrochando miel por todas partes, no, no éramos así… nos defino como una especie de pareja diferente, de esas que ya no existen… Éramos amigos, éramos novios,...
Seguir leyendo

167

1

Malish

Juan Fernando Batres Barrios

Una enternecedora historia de un perro callejero, vista desde sus propios ojos, la inocencia de una criatura que sin pedirlo existe y sin saberlo ayuda al que se atreve a ser su amigo. Un relato que nos confronta como sociedad civilizada.
Seguir leyendo

164

1

Primer capitulo de mi obra: El periplo de los héroes. Narra las aventuras de 4 desconocidos, que un día, sus destinos se unen debido a un evento que amenaza con acabar con el mundo tal y como lo conocemos. Las aventuras de estos héroes son narradas juntos sus vivencias y experiencias en el imaginario mundo...
Seguir leyendo

162

0