Obras Independientes

Obras con la etiqueta: desamor

Había una vez

JCarrasquel

Había una vez, es una historia ilustrada de amor, relatando la emotiva relación de dos personas y demostrando en cierta parte la realidad de la vida cotidiana.
Seguir leyendo

5

0

#15

Vivi Arfo

Dicen que estar enamorado es de los mejores sentimientos, pero el que lo dijo no tomó en cuenta las situaciones en las que el sentimiento no es mutuo. En ese caso estar enamorado llega a convertirse en una especie de sufrimiento. Incluso se llega a convertir en masoquismo, porque ahí estás tú, «siéndole fiel» a...
Seguir leyendo

4

0

#13

Vivi Arfo

Me doy cuenta de lo abrumador del sentimiento cuando ni siquiera me deja escribir con claridad. Se me vienen a la cabeza tantas cosas que termino no pudiendo formular una oración. Así que nada más voy a escribir lo siguiente, que al fin y al cabo resume un poco la maraña de cosas que siento...
Seguir leyendo

4

0

#12

Vivi Arfo

Por eso es tan famoso el dicho de que «es mejor no esperar nada de nadie y sorprenderse», porque es totalmente cierto. Una y otra vez he intentado probar que no es cierto, que tal vez no se aplica a todo el mundo, pero qué difícil se hace esa tarea cuando cada que lo intentas,...
Seguir leyendo

2

0

#11

Vivi Arfo

Destellos de un azul profundo que cuando se mezclan con el sol, forman mi color favorito. Pequeñas líneas que cuando se mueven, dan paso a eso que me roba la concentración. Relieves que proyectan sombras que sólo dan ganas de estar bajo ellas todo el día. Suave y fuerte al mismo tiempo; un toque delicado...
Seguir leyendo

3

0

#9

Vivi Arfo

Sólo basta con una vez; unos ojos, una mirada, una sonrisa, unos labios, un beso, una mano en tu espalda… una persona. Sólo basta un momento con esa persona para que te des cuenta de que llegó a tu vida para cambiar todo para bien y lo único que te quedará por hacer es dejar...
Seguir leyendo

3

0

#8

Vivi Arfo

El miedo; ese que no nos deja hacer lo que realmente queremos; ese que nos hace perder oportunidades; ese que no nos deja salir de la zona de confort; ese que hace que no dejemos a nadie acercase a nosotros, porque en el momento en que alguien lo intenta, nos ataca disfrazado de inseguridad, de...
Seguir leyendo

2

0

#7

Vivi Arfo

Cuando me abrazas no es suficiente, nunca lo es; necesito estar más cerca. Siempre me encuentro con ansias de que llegue ese momento, ese en el que somos uno, en el que no se distingue quién es quién; ese momento en que somos una maraña de sentimientos y sensaciones, todo envuelto en nuestros cuerpos, nada...
Seguir leyendo

3

0

#6

Vivi Arfo

Fue el mejor sentimiento del mundo. Alegría, emoción, amor, nerviosismo, nostalgia; todo en un enredo inseparable del que no quería salirme. No quería dejar de sentir eso, porque el hacerlo implicaba volver a la realidad, dejar de verte, dejar de sentirte. Quería quedarme atrapada toda la eternidad en ese sueño de un segundo. Pero eventualmente...
Seguir leyendo

2

0

#5

Vivi Arfo

Cuando te vi por primera vez, estaba segura de que nunca en la vida te iba a tener. Pero lo que no sabía es que el destino iba a ser aún peor; que sí lo iba a hacer, que nuestros caminos sí se iban a encontrar, que ibas a ser lo mejor que me ha...
Seguir leyendo

2

0

#4

Vivi Arfo

Siempre hay algo y en mi caso ese algo es que no todo era malo; hubo momentos buenos y por eso es por lo que te quedas, esperando que pronto ese buen momento sea más que sólo un momento, que sea una hora, un día, una semana…una vida…pero no llega, el momento se acaba y...
Seguir leyendo

3

0

#3

Vivi Arfo

Te espero; te espero porque sé que vendrás. Tal vez no cuando yo quiera, ni cuando te necesite; vendrás cuando sea el tiempo correcto, cuando no sea por soledad, cuando no sea por melancolía ni nostalgia de un amor que no existe. Vendrás cuando sea porque el amor propio ya no me quepa en el...
Seguir leyendo

3

0