Obras Independientes

Obras con la etiqueta: desamor

Dejenme sentir

Lemuria

Y si dejo que este sentimiento se apodere de mi es porque al menos sé que puedo sentir algo, lo que sea, que estoy muriendo y queriendo vivir al mismo tiempo Me entrego a este vacío, a esta melancolía, a estas ganas de nada para sentir, que estoy hecha un mar de sentimientos, quiero perderme...
Seguir leyendo

58

1

Corazón Lacedemonio

Orlando Goodfellow

¿Te ha humillado esa dama especial ? Ve como en Esparta se solucionan esos problemas de relaciones de pareja
Seguir leyendo

26

0

Un par de poemas

David Aguilar

Simplemente algunos poemas que fui escribiendo en algunos momentos de inspiración. No son la gran cosa pero quiero guardarlos acá y compartirlos con quien guste leerlos.
Seguir leyendo

60

0

CARTA DE OLVIDO

Bryan Cuenca

La partida de la persona que amamos, el olvido y principalmente el desamor que siente hacia nosotros. Son los ingredientes principales para un vació en nuestro pecho.
Seguir leyendo

55

0

Lágrimas de un escritor

Joaquín Poblete Romero

"Lágrimas de un escritor" es un poema sobre las cicatrices que el corazón del escritor carga, y como a pesar del tiempo y del dolor, su mente y su alma siguen recordando a la persona que una vez amó, y que las lágrimas que caen de su pluma es la propia muestra de su sensibilidad...
Seguir leyendo

71

0

Resignación

Cutervo

RESIGNACIÓN Sé que ya me cerraste las puertas de tu corazón. De tu vida me sacaste y de tu corazón me arrancaste. Toca resignarme a la idea de perderte para siempre. ¡Ay! Cariño, mi vida por completo marcaste. Te amo y me duele ya a mi lado no tenerte. Ya no puedo hacer nada. Te...
Seguir leyendo

56

3

La necedad agoniza, mientras los ojos cuelgan en el camino, ese en el que tus pasos no se depositaron. El alba ilumina el final y el lago dejará de aumentar su caudal, secará y así desaparecerá la emocionalidad.
Seguir leyendo

30

1

El click

decimelale

“El click” lo llama mi mejor amiga. “Voz onomatopéyica con que se imita o se reproduce cierto sonido, como el que se produce al pulsar un interruptor o un botón” lo llama el diccionario de Google. Yo prefiero seguir pensándolo de esa forma, que no es dolorosa y me recuerda al sonido que hace mi...
Seguir leyendo

34

1

Parejas danzantes

Pamela Ulloa

¿Por qué nos sentimos atraídos hacia relaciones infelices con parejas imposibles e incapaces de amarnos? En algunas ocasiones mantenemos relaciones con parejas que encajan perfectamente con nuestros patrones perjudiciales de relación, formando una danza equilibradamente inadecuada. En el proceso, el apego nos incapacita la habilidad de desenredarnos de aquellos que inconscientemente nos permiten sentirnos bailar...
Seguir leyendo

98

1