Obras Independientes

Obras con la etiqueta: desamor

Lo peor es que no lo sabes, me siento extraña, ajena de mi cuerpo que intenta por un lado enterrarse viva y por el otro volar como lo haría un cuervo. Lo siento, lo siento en la piel, déjame reparar lo que teníamos, déjame lavar tus heridas, sé que estas lastimado y yo sólo trataba...
Seguir leyendo

341

1

frases de desamor

Natalia lucia Moreno paez

❣las heridas que me dejaste no se secan y aunque intento buscar ese remplazo no lo encuentro ,por qué nadie se compara a ti ❣ Cunado creo que cerré esa herida se vuelve a abrir por qué recuerdo cada momento vivido contigo ❣el recuerdo de ti imbade mi mente siempre me preguntó por qué te...
Seguir leyendo

256

0

Las relaciones son un tanto complicadas. No sabemos lo que siente, piensa o percibe la persona en la que pensamos, pero si que sabemos lo que nosotros sentimos y lo que nos provocan ciertas ocasiones. En esta historia se relatara lo que una muchacha de High School a pasado con su persona especial y según...
Seguir leyendo

176

1

Trozos de alma rota para M

Ángela Rodríguez

"Trozos de alma rota para M" es la definición en texto de ese dolor tan profundo que sentimos todas las personas cuando un amor no pudo ser por diversas razones. Cada verso, cada línea, de este libro es un trocito de esa alma que se hizo añicos un 15 de Diciembre de 2019 y que,...
Seguir leyendo

147

1

No lo sé.

Anonimus

No lo sé. Y no porque no sepa que escribir, claro que lo sé, pero si les digo, ¿cómo aquello les creara la curiosidad de saber lo que no saben?
Seguir leyendo

143

0

El maestro Ronald Portocarrero (que en paz descanse) solía decir que los poemas de amor eran los más difíciles de escribir. No entendía por qué los jóvenes poetas, por lo general, iniciábamos nuestro camino en la poesía, precisamente con el oficio más complejo: escribir poemas de amor. Y vaya que tenía razón. El enamoramiento, el...
Seguir leyendo

121

0

Prefacio

D. David Lancheros Rojas

Olvidar a quien amaste no es fácil, pero tampoco imposible...
Seguir leyendo

112

3

"Mar de la tranquilidad" es ese diario que no necesita fechas, es esa angustia que no necesita descripción, es como su nombre lo describe: la tranquilidad dentro de la inmensidad del basto mar, las emociones que abruman, las sensaciones que lastiman y sobre todo las palabras que consuelan. Un diario que no tiene orden, ni...
Seguir leyendo

111

0