Obras Independientes

Obras con la etiqueta: desamor

Scary Love

Azul 1975

Aveces te pienso con tantas ganas de olvidarte Aveces te quiero con tantas ganas de odiarte Aveces te extraño, me extraño, me extraño…. Pero sobre todo, aveces te tengo y no a la vez, te siento y no a la vez, te recuerdo y no a la vez, te quiero lejos y no a la...
Seguir leyendo

89

3

Prefacio

D. David Lancheros Rojas

Olvidar a quien amaste no es fácil, pero tampoco imposible...
Seguir leyendo

112

3

Resignación

Cutervo

RESIGNACIÓN Sé que ya me cerraste las puertas de tu corazón. De tu vida me sacaste y de tu corazón me arrancaste. Toca resignarme a la idea de perderte para siempre. ¡Ay! Cariño, mi vida por completo marcaste. Te amo y me duele ya a mi lado no tenerte. Ya no puedo hacer nada. Te...
Seguir leyendo

61

3

Sofía

Javier Bodé

Esa noche no llovió. Tampoco había pensado en escribir un libro.
Seguir leyendo

41

2

Amor con dolor

Poeta empírico

Quise conservar en versos lo que por ti sentía y me dolió Quise plasmarte en poesía para leerte todos los días pero esta vez no funcionó El sentimiento que por ti sentía por el trato que recibía se marchito. Se que mi sentimiento hasta donde pudo luchó pero se cansó. Se que que eres un...
Seguir leyendo

84

2

Ella

Cutervo

ELLA Triste y aferrado me encuentro. En este imaginario y falso cuento. Cuento que me imaginé tener con ella. Aún la quiero. No te miento. Tal vez llegué a su vida en un mal momento. Si ella me dice que volverá a mí. Juro que alegraría a mi corazón carmesí. Embellece mi alma como las...
Seguir leyendo

35

2

Idealizar

Biyi

¿Y yo? Yo elegí destruir el imaginario en el que te tenía, no porque quisiera borrarte, sino porque nunca existió una muestra real de ti que justificara el pedestal donde permanecías. 
Seguir leyendo

51

2