Obras Independientes

Obras con la etiqueta: desamor

no te imaginas

prichhhu

y no te imaginas lo humillante que es quererte tanto no poder soltarte despues de que me causaras tanto daño es gracioso pensar que te conozco tanto y a la vez nada a veces me olvido de tu risa de tus besos, tu mirada, de lo que me encantaba tu sonrisa y la felicidad que...
Seguir leyendo

11

1

Tú nombre

Fis Di

En cada uno de mis suspiros resuena tu nombre Y aunque me desconecte del mundo externo, aquí en tierra  de animales realmente peligrosos sigues aquí.                           ¿Porque será? Quizá porque tu no estás fuera, ni en la tecnología ni en la cuidad. Tampoco estás...
Seguir leyendo

10

0

ANTES DE IRME♥

yeimi Alejandra Garzon Olaya

Esta obra la escribo con mucho amor. Me inspiré en el desamor que he sentido, en la batalla perdida con la esperanza de que nuestro amor cambie, en lo difícil que es decir adiós y cómo esperamos que se llene el vaso hasta que la última gota caiga para decir adiós. Tener esperanza en alguien...
Seguir leyendo

15

1

No sé.

Contreras Chavero Nahomi Michelle

Los sentimientos de una persona escritos en algunas madrugadas nostálgicas llenas de recuerdos y pensamientos siendo la noche testigo de aquellos momentos.
Seguir leyendo

15

0

Amor muerto Vol. 3

Joaquín Poblete Romero

AMOR MUERTO VOL. 3 No me busques, ya no te quiero No quiero tocar lo que tocaron otros dedos, no quiero que me ames más porque no sabes amar, no quiero que me mires jamás porque ya no te voy a clamar más  Porque una vez matado el cuervo ya no hay vuelta atrás  No...
Seguir leyendo

25

0

Había una vez

JCarrasquel

Había una vez, es una historia ilustrada de amor, relatando la emotiva relación de dos personas y demostrando en cierta parte la realidad de la vida cotidiana.
Seguir leyendo

16

0

#15

Vivi Arfo

Dicen que estar enamorado es de los mejores sentimientos, pero el que lo dijo no tomó en cuenta las situaciones en las que el sentimiento no es mutuo. En ese caso estar enamorado llega a convertirse en una especie de sufrimiento. Incluso se llega a convertir en masoquismo, porque ahí estás tú, «siéndole fiel» a...
Seguir leyendo

8

0

#13

Vivi Arfo

Me doy cuenta de lo abrumador del sentimiento cuando ni siquiera me deja escribir con claridad. Se me vienen a la cabeza tantas cosas que termino no pudiendo formular una oración. Así que nada más voy a escribir lo siguiente, que al fin y al cabo resume un poco la maraña de cosas que siento...
Seguir leyendo

5

0

#12

Vivi Arfo

Por eso es tan famoso el dicho de que «es mejor no esperar nada de nadie y sorprenderse», porque es totalmente cierto. Una y otra vez he intentado probar que no es cierto, que tal vez no se aplica a todo el mundo, pero qué difícil se hace esa tarea cuando cada que lo intentas,...
Seguir leyendo

5

0

#11

Vivi Arfo

Destellos de un azul profundo que cuando se mezclan con el sol, forman mi color favorito. Pequeñas líneas que cuando se mueven, dan paso a eso que me roba la concentración. Relieves que proyectan sombras que sólo dan ganas de estar bajo ellas todo el día. Suave y fuerte al mismo tiempo; un toque delicado...
Seguir leyendo

4

0