Lo que encontramos en medio de las letras.

Lo que encontramos en medio de las letras.

RAMÉ

02/01/2022

Dejaré en claro que todo lo que está en esta obra son ideas que día tras día atormentaban en mi ser y decidí plasmarlas en un hoja para que calmar mi interior, son distintos tipos de escritos, que realmente espero que se identifiquen con algunos de ellos.

-Comencemos con la aventura que te llevará a pensar muchas cosas más de lo normal.

-Cada relato o idea estará siempre enumerada para no confundirlos…

HISTORIA 1:

Te contaré una historia…

Solo muy pocos entenderán…

En un lugar lejano, donde a simple vista lo puedes ver como el lugar perfecto, el mejor sitio para vivir, pero lo que esconde y como viven, será el obstáculo de algunos…

Leyes, linaje de sangre, clases sociales, inteligencia, envidia, vanidad, egocentrismo, pobreza y riqueza; las palabras que describirían la ciudad de Norlondes.

Una historia destaca en ese lugar, una que marco el inicio de algo que hizo que cambiara y trajera consecuencias con el tiempo, la historia de los feos más bellos, si bien es cierto en el tiempo de la realeza se casaban con sus propios familiares, estos tenían hijos deformes y horrendos como les dicen ellos , haciendo que cada niño vaya a la clase baja a vivir entre ellos y convirtiéndose en esclavos de sus misma familia, entre esos feos el linaje corría y una gran descendencia tenían, y así paso el tiempo, todo comienza con dos grandes reyes donde sus hijos eran deformes y sufrían de enfermedades mentales , su romance era leyenda, ella una simple plebeya que llevaba sangre real, hija perdida, y él heredero al trono, un amor prohibido que tuvo sus grandes secuelas, haciendo que se decretara que cada niño «mal nacido» sea mandado a la pobreza.

Años pasaron, siglos y las leyes se seguían cumpliendo, mundo de bellos y mundo de feos, donde el último mundo sufrió grandes cambios, ya que comenzaban a ser normales y comunes con una belleza común y ordinaria, en cambio en el mundo de los bellos decidieron dejar de contraer matrimonio entre familia, y ya no había necesidad de hacer lo de antes. Un hermoso joven, con gran inteligencia, preciosas características físicas, heredero de gran fortuna por ser el príncipe, una joven perteneciente al mundo de los feos, donde destacaba por su gran belleza entre ellos, por sus cualidades e inteligencia y un joven perteneciente a la misma clase, que también era hermoso y muy parecido al heredero príncipe, un trío amoroso que daría el comienzo de polémicas, engaños, abusos y traiciones, dando paso a traumas y heridas.

Ella tan dulce pero no ingenua a su realidad, él tan soberbio y egocéntrico y por último él tan grandioso y vanidoso, darían paso al romance que cambiaria el curso de la historia, un amor de plebeya y del príncipe, donde ella intenta que él mejore pero sin querer nada a cambio, él tan hombre que piensa tener a las mujeres a sus pies, ella tan amable y con un toque de ambición, él tan inteligente dando lo mejor para su futuro, un trío que causo caos en todo la ciudad, pero el final fue lo que dejo a más de uno sorprendido, si pensaron que ella terminaría siendo reina, pues si lo hizo, pero de su propio lugar y territorio, porque aprendió de su verdadero amor que a veces no se necesita de un hombre para tener algo grandioso y único, pero también aprendió de su primer amor que en esta vida debemos tener un plan bajo la manga, debemos ser inteligentes y saber como vencer a tus enemigos, si pensaron que se quedaría con alguien si lo hizo, pero no con ellos, al final siempre debemos tener a un amor para que te acompañe en tu gran recorrido…

HISTORIA 2:

Estás destinada a alguien por un hilo rojo, yo al parecer perdí a la mitad de mi hilo rojo, les contaré esta triste historia:

Hasta en los días lluviosos son los mejores para encontrar a esa persona que dejara una gran enseñanza, y eso es lo mismo que paso al verla a ella, nunca imagine que me atrajera de la forma en la que ella lo hizo, conocía muy bien como eran mis gustos, pero ella rompió mis esquemas, ella derrumbo mis límites, solo con una sonrisa y su voz tan chillona que me estresaba cuando hablaba mucho y me entristecía cuando callaba, fue un rayo en medio de la tormenta, fue la luz en mis momentos oscuros, fue lo que no esperaba ver ante lo obvio, una relación única que tuvo que terminar con dolor y muerte, no estaba preparada para perderla, y aún me duele su recuerdo, sus besos tan cálidos, sus abrazos eran mi fuente de calma, sus ojos me transmitía paz y era tan dulce que la muerte se enamoro de ella y me ganó en la primera pelea…

Si eso no bastaba, lo peor aún no llegaba, la vida se esmero en darme a alguien para curarme de su partida, él, un gran mejor amigo, con el cual me rete a muchas cosas y la mayoría lo supere, confidente, amable, único, miles de palabras para que describan una unión que tuve que darle miles de vueltas, él no remplazaría a ella, el conquisto lo que ella no logro, él me hizo creer en el amor, esos ojos negros que reflejaban mi oscuridad y lo tormentoso que éramos al estar juntos , sus manos acunaban mi rostro y me sentía protegida, sus labios tenían un sabor único que reconocería en cualquier lado, un lunar que me generaba gracia, su voz tan masculina y sexy, tan perfecto ante mis ojos que la muerte se enamoro de él y me ganó en la segunda pelea…

Así pasaron los años, la vida me daba y la muerte me los arrebataba, por más que intentará pelear con ella, ganaba y perdía yo, pasaron décadas y no encontré la mitad de mi hilo…

HISTORIA 3:

LA VITA NON HA FATTO QUALCOSA DI FACILE( LA VIDA NO LE PUSO ALGO FÁCIL)

Bella troia pazza( hermosa zorra astuta)

Quién dijo que las personas no podemos ser animales, las personas tenemos un animal interior, yo era una zorra, de aquella que planea muy bien para cazar a su presa y saber como jugar con ella, la astucia era mi ADN, desde pequeña la vida me ha golpeado, perdí a mi madre, quedándome con mi padre, no negaré que fui feliz porque si lo fui, pero lo que no te dicen los mayores es que debes cuidarte hasta de tu propia sombra…

I petali di una rosa( Los pétalos de una rosa)

Algo que si aprendí bien es que debo actuar como una rosa ante las personas, para que lleguen a conocerme deben pasar por mi espinas( pasado), para que puedan ver bien dentro de mi deben sacar cada pétalo que lleva la rosa( tener paciencia), así por completo llegaran ver a profundidad lo que soy. Recuerdo que desde niña me gustaba mi forma de mostrarme ante las personas, tan natural y fresca, pero la vida me hizo tener mil barreras y obstáculos para que vieran a la verdadera yo, hasta a mi me costo conocerme como era.

Adora quel segno (Amores que marcan )

En esta vida conoces a muchas personas, te caes y sufres varias veces, pero el amor siempre estará ahí presente, y en mi vida lo estuvo, pensé que él era mi todo, pensé encontrar mi verdadero amor, pero la vida hizo que me diera cuenta que las personas son malas y te utilizan para su beneficio, ella, si una chica, aquella que con sus rizos color café me llamaría la atención y la muerte arrebataría de mis brazos, tan cruda vida que llevo, él, solo era cuestión de juego, y así termino como empezó, como un juego, porque mi puto miedo de admitir mi amor y mi orgullo de haber perdido ante su corazón hiso que escapara y terminará con el objetivo que puse.

La puttana padrona del mondo (La puta Ama del mundo)

No es difícil conquistar el mundo, pero para llegar a gobernar debes saber como caer y amortiguar el dolor, debes perder y sufrir, no es fácil conquistar el mundo, no es la tabla de sumar, ni la de multiplicar, si la vida no me tenía cólera, me tenía envidia al demostrarle que yo podría con mucho más, son metas, son estrategias, si no naces para amar, naces para conquistar la faz de la tierra.

HISTORIA 4:

No escribo esto para que se sientan mal, no lo hago con el hecho de que se sientan peor de lo que ya están, solo escribo esto para puedan ver como soy realmente, puedan ver mi interior, mis sentimientos que no pueden ser dichos de manera abierta….

Oh querida amiga mía,

oh querida fría muerte

tú que rodeas mi cuerpo

tú que me llevas lento.

Si antes podía sonreír bien

ahora me cuesta hacerlo,

me cuesta levantarme

la cama me abraza

ahogándome con sus sabanas.

El espejo se ha roto

ante tantas mentiras

su brillo ha perdido,

mi mascara de cae

mostrando la dura verdad.

Piden que me levante

si supieran que he caído

Soy el mismo ángel

pero esta vez he caído.

Piden solución

si supiera que me he perdido

Soy el mismo demonio

pero esta vez he perdido.

Unas cuantas palabras son el reflejo de lo que he vivido, unas cuantas oraciones demuestran mi tormento en mi nicho, la forma en que he partido no es la esperada, pero como me dijo un niño:» Eres un ángel que no quiere seguir en el olvido, es por eso que intentas regresar a tu nido en el paraíso, llevas un demonio que hace que te lastimes, pero no olvides que pronto estarás con Yahveh»….

Y razón tenía aquel pequeño niño, que reconocía ante la maldad mi poca luz de humanidad y angelical, aún no saben como duele haber tratado de estar ahí para ustedes, pero no se dieron cuenta de lo que acaban de tener ahora que mi cuerpo no esta ahí….un ángel en el mundo de los humanos siempre tratará de volver al cielo.

HISTORIA 5:

ANTES DE TI:

Siempre he tratado de mantenerme fuerte, siempre he tratado de seguir levantando mis murallas de impedimento ante los sentimientos, la frialdad rodeaba mi oscuro corazón, no soy la heroína, no soy la que necesita ser salvada, ni la que espera ser modificada, el amor es una jodida droga, y yo, no consumo de eso, no requiero de eso para ser humano, el amor no vale la pena cuando todo esta por irse a la mierda.

«En la vida no se necesita de nadie para ser feliz, mientras tú no lo seas por tu cuenta»

TÚ:

Se ve patético en lo que me convertí solo por sentir aquella emoción, aquella sustancia en mi cuerpo, sentir el nerviosismo por mi espalda, ver como mi rostro se sonroja, ver como me dejas callada cuando siempre era yo quien callaba a los demás, me gusta ver el gris de tus ojos, sentir tus brazos rodeando mi cintura, tu aliento en mi oído, ver esa sonrisa que es única ante mi, sentir tu voz ronca cunado despiertas a mi lado, son tantas emociones a tu lado, creo que bipolar no sería la palabra para definir tantas emociones que producías al principió del gran comienzo.

«El amor es aquello que más cuesta buscar, es como una ajuga en un pajar»

DESPUÉS DE TI:

Si retrocedo el tiempo es para verte a ti, para recordar aquellos episodios, para sonreír al ver como tratábamos de encajar, de como queríamos mejorar en nuestros defectos por el otro, en como tuvimos que batallar con nuestro orgullo para decir perdón o perdonar,

duele, claro que sí, duele ver que no estás a mi lado, que necesito de tus palabras para pararme cuando no quiero nada de la vida, duele, claro que sí, porque se que nadie hará grandes sacrificios por ti como yo lo hice, no era nuestro momento, no era el momento para estar juntos, debíamos sanar primero.

«El llanto es peor cuando no es reflejado por nuestro rostro, el dolor es mayor cuando tratamos de evitarlo sentir»

HISTORIA 6:

Una pausa ante la incomodidad que siento, un silencio ante mi reacción de su perfume, un minuto para pensar en claro y no decir tonterías…

Ella, con su pelo ondulado negro que anda de parlanchina por todo la sala, ella, con su ropa de siempre, su jeans apretado y un polo talla L, algo fuera de lo común, así es ella, si no tuviera lo suficiente con su locura, sale por la puerta bailando una canción de moda, haciendo que su cuerpo se mueva de acuerdo al ritmo, pero en instantes soy atraído hasta su delgado y frágil cuerpo para bailar Thinking out Loud de Ed Sheeran, lentamenta le doy vueltas, la atraigo a mi para ver esos ojos negros como dice ella, y le doy la razón, ella será luz por fuera pero por dentro es lo más caótico y difícil de descubrir, aquella oscuridad que refleja en su mirada es lo que más me gusta…

Nuestros pasos se sincronizan, si las paredes hablaran, dirían en coro que le diga lo que siento por ella, pero no puedo, me niego a dar ver mis sentimientos, no es miedo, es algo que no es fácil de decir, no es sencillo, es algo complicado para mi expresar lo que siento, más si de ella hablamos, apuesto cualquier cosa al decir que ella también siente algo por mi, pero nuestro orgullo o no se que causa que no hablemos, que callemos, aquel perfume que siempre utiliza es algo que no es fácil de comparar ni de olvidar.

Ella es tan pequeña, le llevo una cabeza o más pero de la nada nuestras miradas se cruzan de nuevo y se que nuestros ojos se comunican y dicen lo que nos cuesta tanto hablar, siento su aliento más pesado que antes, siento sus latidos, siento mi cuerpo tensarse ante tanto contacto, se que no esta bien, pero que esta bien con esta mujer, nada, nada esta bien, con ella es correr peligro a cada instante, es jugar a la ruleta rusa, no sabes cuando será tu turno de morir o caer herido, así es ella, peligro que atrae y disfrutas por correrlo.

Siento sus labios rosando con los míos, la tomo de la cintura sujetándola más a mi cuerpo, la tomo con posesión, porque la quiero para mi, porque la deseo, la necesito no solo en este momento, la necesito siempre, que locura es saber que no terminaré bien, pero que me destruya si quiere, que derrumbe todo lo que he construido, es un jodido placer saber que ella es la única mujer que tiene el derecho de hacer eso en mi.

En menos de un instante la beso, nuestros labios se consumen, mis manos la aferran más a mi, se siente tan bien, se que lo disfruta al verla más apegada a mi boca, al verla como quiere de mi, sabemos que es peligroso, pero soy un hombre que le gusta arriesgarse aun sabiendo que caerá y perderá todo por un mujer, díganme tonto, estúpido, idiota, pero el amor me tiene así, más si ella es la causante de esto; la suelto un poco para poder respirar, estamos agitados, estamos con nuestros labios hinchados, pero la lujuria se ve en nuestras miradas, el deseo recorre nuestros cuerpos, y no lo dudo, ya no dudo de lo que siento por ella, la amo, y sí, algo irónico cuando dije que no me permitiría aquel sentimiento desde la ultima vez que termine mal, pero dar oportunidades es lo que debemos hacer, abrirnos así sepamos que perderemos es necesario, aprender de los golpes es lo mejor de la vida…

HISTORIA 7:

Y ahí estoy, ahí estoy, parada con mi ira recorriendo por todo mi torrente sanguíneo, como cada célula de mi quema y arde por la misma furia acumulada que siempre llevo en mi, sus abrazos eran cálidos, sus besos en mi sien eran relajantes, sus palabras alentadoras, pero ahora veo como eso se ha convertido en un infierno diario y dañino…

Como una conversación se puede volverte en el blanco fácil de atacar, en un presa en media de depredadores, como te ven, como hablan de ti, pensando en que así la ayudas a darse cuenta de su error, no debo salir a la sociedad para recibir críticas cuando en mi propia familia lo recibo siempre…

Todo puedo tolerar, todo puedo aguantar, a quien engaño, si mi pobre corazón se estrujo con sus palabras y miradas, sus voces llegan a mi en bombas constantes atacando a una nación, da en las heridas que no se cierran, me duele, me hiere, me carcome por dentro, cómo puedo explicar mi sentir, cómo lo hago, si me cuesta expresarme por palabras pero se me hace muy fácil escribirlas y describirlas…

-NO CUMPLES CON EL PERFIL CON EL CUAL QUIERES ESTUDIAR( su voz es fuerte y firme)

No estoy en una entrevista de trabajo para que me digan así, ni tampoco soy la persona que quiere llegar a cumplir con las expectativas de las personas, solo soy lo que soy, y muchos dicen que soy lo mejor y eso lo tengo presente todo el tiempo, no soy una elección soy una gran oportunidad que pasará en tu vida.

-Y PARA TI, ¿QUÉ PERFIL TENGO Y PARA QUÉ PROFESIÓN?( hablo tranquila y firme, mirándolo detenidamente)

Si vieran como mi cuerpo tiembla, si vieran como lo miro, si mi mirada fuera una espada hace rato estuviera degollado, no puedo demostrar miedo, no puedo demostrar debilidad, eso no es digna para alguien como yo, porque me crié firme y estable, pero por dentro soy caos e inestabilidad.

-MUY BUENA PREGUNTA, MUY BUENA PREGUNTA, Y LA RESPUESTA SERÍA QUE NO CUMPLES NINGÚN PERFIL, NO TE VEO EN NADA LAMENTABLEMENTE, NO HACES NADA, ASÍ QUE NO HAY NADA QUE VER( habla seguro de si mismo)

No se da cuenta que eso me lastimo, pero no agacho mi mirada, la mantengo firme, eso me lastimo, si supiera a cuantas adolescentes como yo les cuesta ser alguien o hacer algo para según ser clasificados como mejores en esto, o hábiles en otras cosas, en capacitados para lo otro, pero no, a mi eso no me va herir, no puede, no lo permitiré, no dejaré que hiera de esa forma mi persona, aprieto mi mandíbula, mis manos se vuelven en puños, donde mis uñas son capaces de traspasar mi piel y hacerla sangrar, a otros los dejarían muy mal, hasta el punto de llorar delante de todos, yo no, a mi eso me aliento a que siga pensando eso y cuando sea el momento correcto demostrar a todos, sí, a todos, que puedo lograr eso y mucho más.

-AL PARECER NO ME CONOCES (le digo sin más, algo rápido y segura)

-OHH QUERIDA HIJA! CLARO QUE TE CONOZCO, TE VI CRECER, ERES MI HIJA, TE CONOZCO MUY BIEN( su voz se volvió más suave pero macabra)

Quieres jugar, bueno, con mi mente no podrás, si con las palabras me enseñaste a manipular de la forma más sutil y cruel a otros, pues bueno, el aprendiz supero al maestro y eso acaba de pasar, porque lo miro fijamente a esos ojos negros como la oscuridad y me río de manera sutil, demostrando que su comentario no hace nada más que alegrarme.

-CLARO QUE NO PADRE, TU SERÁS EL QUE ME VIO CRECER, PERO SOLO SABES ALGO SUPERFICIAL Y BÁSICO DE MI, SOLO SABES LO QUE QUIERO QUE SEPAN Y DEMUESTROA TODOS( jaque mate, mi voz es segura y suave como la seda)

Miro como se ríe, como mueve la cabeza tratando de negar lo que acabo de decir, si es bien cierto nadie conoce a la otra persona por completo, eso lo aprendí solo a los 14, hay cosas que se aprenden a golpes y eso lo aprendí cayendo más de 2 veces, pero no importa, decía que ni mis padres me conoces, y que hasta nosotros todos los días nos vamos auto descubriendo y conociendo poco a poco; dejamos ver a toda la sociedad lo que queremos reflejar, pero lo más oscuro no, eso si que no.

Tu propio padre puede dejarte mal, claro que sí, hasta el santo más bueno puede caerse de su pedestal, hasta el ángel más perfecto puede pecar y los demonios no se dejan manipular…

HISTORIA 8:

20 de Noviembre 10:00 am

Irás a la ceremonia, y si es así anda alistándote- menciono mi madre con su voz tan intranquila. Ella parecía la novia, andaba viendo los últimos detalles de la boda, anda de un lado al otro, recorriendo la casa por todos lados, en cambio yo no, lo único que hice hasta el momento fue limpiar la casa y ver televisión.

No es fácil ser la hermana de la novia, no soy la que se casará pero no me gusta le idea de verla en el altar, no cuando algo en mi interior me grita que el no es la persona correcta con quién unirá su vida; recuerdo bien la idea que tenía desde pequeña, era que mi hermana y yo estuviéramos organizando todo, cada detalle yo lo sabría igual que ella, pero en esta realidad ni me pidieron mi opinión, ella eligió a otros para organizar su boda, si me duele, pero hago como si nada hubiera pasado nada, porque ese sueño jamás se lo conté y porque ella esta lejos, en fin.

Me siento un poco mal, llevo días sin dormir bien, y tengo dolor de cabeza producto de mi menstruación- dije en un susurro- además como usted dice, si no voy es un plato menos y una sillas menos que ocupar, en fin- esto último lo dije con un tono casi triste, así me dijo mi madre, sin mi las cosas serían igual, más bien otro lo ocuparía, sí, soy bien fácil de reemplazar.

No me siento bien, no estoy menstruando, la cabeza no me duele, y es cierto que no he podido dormir, ando con cara de zombi si pasa el amor de mi vida se llevaría un mal aspecto de mi, porque realmente me desconozco, si pensaba ir, pero últimamente dentro mi hay algo que está por despertar de nuevo y no puedo ir a una fiesta y ver como mi hermana se casa, verla feliz, no puedo, no quiero desmoronarme en ese momento, llorar y no parar de hacerlo, no quiero que se me salgan palabras de dolor, no quiero fingir una sonrisa, ya no puedo…

20 de Noviembre 2:30 p.m.

¡Oye!- exclamo mi padre- Acaso no piensas ir, cámbiate, en 30 min tu hermana se casa- su voz fue un claro regaño, se colocaba la corbata, si hubiera un cámara captaría a todos en sus cuartos haciendo los últimos arreglos en su ropa y maquillaje, pero también captarían mi rostro perdido en mis pensamientos, imaginemos que mi cara es cuando están mirando un punto fijo y te preguntas un millón de cosas, de esa manera estaba yo, absorta en mis pensamientos, consumida por los sentimientos y perdida en el tiempo.

No pienso ir-dije- estoy delicada, así no puedo estar- señale mi cuerpo por completo, hice mi cara más triste como la de un perro enfermo, en verdad no quiero ir, ya lo decidí.

Además papá yo me quedaré con la abuela-dije media contenta- cuidaré de ella y de la casa.

Así termino la conversación, me quedaría sola, llego la hora…

20 de Noviembre 7:00 p.m

Digamos que todos se fueron, que mis padres me miraron raro, y lo último que les dije era lo siguiente:

Lucen divinos, me encanta como están vestidos, así deben lucir siempre- dije entusiasmada, era extraño que fuera sincera en esa opinión.

Gracias hija- papá besa mi frente, sentí que era un despedida.

Cuídate mucho hija, come y duerme temprano, descansa bien sí- hablo mamá en voz de suplica, ella me abrazo, sentí que era una despedida.

En ese instante quise desaparecer o salir corriendo de ahí, pero disfrute aquellas muestras de afecto, porque sabía que quizás eran los últimos, no niego que por dentro algo de mi se removió y ardió, no niego que tenía ganas de llorar y decir que me cuidarán que me acompañarán ante la terrible tormenta que se aproximaba.

Y se fueron, todos, menos mi tía que cuidaría a mi abuela hasta cierta hora, luego de que se fue, comencé a jugar con mi cachorro, corrimos por todos lados hasta tirarnos en mi cama y tratar de calmarnos, me sentí viva, feliz.

ANTES DE LAS 7:00 p.m.

¿Mamá y Tatiana?¿por qué no está aquí? me dijo que vendría, debe estar aquí- decía con desesperación y nerviosismo a la vez.

No ha podido venir, esta enferma, y no quiero ser molestia, pero te desea lo mejor Deysi, más bien vamos ya es hora de entrar y que te cases- hablo con firmeza aquella mujer.

Bien, pero no es correcto que mi hermana no esté, en fin ella se lo pierde, ya me imagino el show que habrá hecho- dijo en burla.

No importa, ella tomo esa decisión, no le voy a rogar que venga.

El espectáculo se llevo acabo, ambos novios dieron el sí, la gente aplaudió, los curiosos preguntaron por la segunda hermana de la novia, el cuñado quedó extrañado ante la sorpresa, los tíos asombrados ante la situación, pero la fiesta siguió, como si no hubiera pasado nada.

20 de Noviembre 9:00 p.m.

Me llamaron mis padres y les dije que todo esta bien, y que no llamarán iría a dormir…

Sí, a dormir, vi a mi abuela que estuviera bien, mis tíos llevaron la llave, así que no debía preocuparme por abrir la puerta, me fui a recorrer la casa por última vez junto a mi fiel amigo, mientras lo hacía mil recuerdos vinieron a mi mente, las lagrimas amenazaban en salir y cuando llegué a mi cuarto lloré sin más, mi mente se bloqueó, sentí despertar en mi aquella bestia que estaba durmiendo, tenía miedo de dejarla salir, tengo miedo de lastimarme y cometer alguna locura.

Me paré, prendí la luz, me mire al espejo y vi mi rostro hinchado y rojo, mis ojos eran un caos de lagrimas, mis labios temblaban, mi cuerpo se desvanecía, de la nada vi negro…

Desperté, vi la hora y me di cuenta de que llevaba 30 min desmayada, me sentía extrañada, cuando me miré en el espejo hablé claro y firme:

-Ya era hora de que despertarás

-Que es lo que quieres de mi

-Sabes que hay una deuda pendiente

-No te debo nada, en cambio tu me debes tu creación

-Ohh!! querida, claro que no, yo existe primero, en cambio tú te formaste por si sola, para proteger a todos de lo que realmente eres

-¡Cállate!

-Das risa y lo sabes, mira como te ven los demás, ¿te toman en cuenta? no, ¿te quieren por actuar así? no, ¿te ven como alguien fuerte? no, eres más que una tonta y débil que intenta ser perfecta para poder complacer a los demás, pero ya me harte, me harte de ver como observan a esta versión, es hora de terminar lo que empecé, de lo que empezamos, acabemos de una vez con esto, no seas ingenua, piensa, por favor, en ella, quiere descansar

-Que dices, quieres que se…

-SÍ, eso mismo, ella es valiente, ella tiene agallas, ella es capaz de matar a cualquiera por tan solo saciar a esta bestia

-Nooo, ella no es capaz de hacer aquello, ella es un ángel

-Ajá ángel caído que es diablillo

-¿Por que hoy?

-Porque es momento de dar un verdadero show, ha ambas nos gusta ser las protagonistas, seámoslo ahora

-Iré por el cuchillo

-Bien mi dulce oveja, hagamos esto, terminemos con el infierno y volvamos al cielo, los ángeles no se pueden mezclarse con los humanos, este es un claro ejemplo

Comencé a caminar, me sentí aún mareada, ayuda, eso quería decir, ayuda, socorro, no quiero hacer esto…De la nada llegué a la cocina, abrí el primer cajón de la mano izquierda, saqué el cuchillo mas filoso y grande, miré mi alrededor y pensé: «Terminemos con el infierno y volvamos al cielo, los ángeles no se pueden mezclarse con los humanos».

Me encerré en mi cuarto, mi perro se quedó dormido en su casa, lloré, me tumbe en mi cama, lloré y dolía cada lagrima, agarré el celular y grabé un vídeo, termine su grabación para luego hacer lo que no pensé que fuera capaz…

Aún recuerdo como se sintió cuando me lastime al caerme y ver sangre en mi cuerpo, recuerdo cuando caía y me acostumbre a ese dolor, pero lo que más recuerdo es el momento en que me corté mis brazos, me realice heridas en mis piernas, no dolía, pero luego sí y prefería ese dolor antes que el interno.

Me tape la boca, lloré por miedo, me sentí frágil y vulnerable, «PUEDES HACER MUCHAS COSAS, NO DEJES QUE EL MEDIO TE ATE», y esa voz se escucho, las lagrimas cesaron, me fui a recostar en mi cama, llevaba un polo blanco, mi short de pijama, mi pelo un poco húmedo, mi piel limpia y fresca, mi cara era un caos, pensé en tantos bellos momentos, alcé mis brazos agarrando el cuchillo, pensé cuando era feliz, y una fuerza dentro de mi hizo que aquel filoso instrumento estuviera dentro de mi, recuerdo a mis padres junto a mi, la lagrima cayo, derramando el vaso de agua, otra apuñalada, recuerdo mis amigos, otra apuñalada, recuerdo cuando sonreía sinceramente, otra apuñalada y sentí aquel líquido brotar de mi, mi sangre, dejé el cuchillo a un lado, mi corazón se rompió, seguí llorando, con las pocas fuerzas saqué el trapo de mi boca, no grité, solo hice gestos de dolor, pasaron los minutos, y la oscuridad se apodero de mi habitación, sentí los ladridos de mi perro, escuche la puerta de mi casa abrirse.

20 de Noviembre 10:00 p.m

Ya estamos aquí, hola Max- exclamo aquel tío un poco ebrio- pasen vamos- toda la familia paso, menos los hermanos y padres.

Tatiana está que duerme de seguro, iré a tocar su puerta- la abuela se dirige a la habitación de la nieta mayor- Tatiana, hija- toca suavemente mientras pronuncia esas palabras- Para mi que ya está durmiendo- se retira a su habitación, antes de eso comunica a sus padres que descansa su hija mayor.

Pasaron 30 minutos, y me sentía débil, había escuchado a mi abuela llamarme, pero ni fuerzas tenía para responder, sentía mi cuerpo bien frágil, más de lo que estaba, mis recuerdos se esfumaron, mis lagrimas pararon, el dolor paró, y de la nada cerré mis ojos, negro, el color que me gusta, eso vi, quedé dormida después de todo, dormí muy bien y esta vez era eterno, ya nadie, ni los ladridos de mi perro me levantaran, ni los fuertes gritos de mi mamá, ni las empujadas de puerta que hacían mis hermanos, ni las cosquillas de mi hermana mayor, nada, esta vez dormiría eternamente, ya estaba en paz.

21 de Noviembre 9:00 a.m.

¡Juan! levanta a la bebé- exclamo la abuela mientras preparaba el desayuno- ¡Deywin!¡ Hijo levanta a Tatiana el perro llora de hambre y está que ladra en su puerta!- seguía aquella señora hablando.

Ya voy mamá, espera- hablo con fastidio aquel hombre

Que pasa Lolo quieres a tu mamá, espera, ya despertará; ¡Tatiana!- toco fuertemente

21 de Noviembre 9:10 a.m.

¡No despierta pues, estoy que toco y nada, no me contesta!-dijo el hombre a su madre

Como que no despierta, no le habrá pasado algo- dijo la abuela preocupada

Espera- marco a su hermano- Roberth, oye Tatiana no se levanta, estamos tocando la puerta y ni da señales de vida, tienes alguna llave, tenemos miedo de que le haya pasado algo- dijo alarmado

La llave de su cuarto esta en el cajón de la cómoda de Milenka, está niña, se pasa carajo- habló molesto y soñoliento a la vez

Ya lo encontré- sostuvo las llaves en sus manos, abrió la puerta y aquello fue digno de un trauma y una escena de terror- ¡NOOOOOOOOOOO!- exclamo con dolor y desesperación.

¿Qué pasó?- dijo su padre- ¡Dime que pasó!¡Habla!- alertado y preocupado.

Tatiana- un susurro de su abuelo se oyó- mi niña- lagrimas salieron

¡¿Tatiana que hiciste!?- dijo su abuela llegando a su cama de la menor, tocando el pálido cuerpo que estaba en su cama, el charco de sangre, el arma, las cosas tiradas, papeles tirados, a caso hubo una pelea, que paso, que sucedió, tantas cosas se venían a la cabeza de ellos.

21 de Noviembre 1:00 p.m.

Todos se quedaron pasmado, tan solo unos segundo de encontrar aquel cuerpo, lo cargaron y llevaron al hospital, sus padres corrieron hacía el lugar, los hermanos se quedaron en profunda confusión, los recién casados se miraron y lloraron entre ellos, los tíos de ella estaban estáticos ante la noticia, los primos se negaban ante el hecho, las amistades se derrumbaron al suelo por el desespero de saber el caso…

Esto es un cadáver, no tiene vida señores, ¿quieren que abramos una investigación?- hablo el médico

No- hablo la madre- no es necesario, las cosas están más que claras, mi niña se mato- comenzó a sollozar, calló al suelo y no resistió más- Mi hija esta muerta, ella esta muerta, ella ya no está…

La ley de la vida es que los hijos entierren a los padres, y no los padres a los hijos, pero a veces casos como estos tienes que si o sí enterrar a tu hijo, todos no sabían que hacer, es como si la vida hubiera hecho un puse, decían que como era posible que alguien como yo hiciera eso, cual fue el problema, que hicieron mal mis padres, que paso, porque llegar a esto, fueron tantas interrogantes que nadie decidió dar respuesta a ello, para la sociedad tuve un accidente y caí de las escaleras, muriendo al instante, pero para toda mi familia yo misma me había matado sin piedad…

EN OTRO LUGAR

¡Papá!¡Papá!- grité entusiasmada, lo vi, después de años lo vi, era muy feliz, lo era, realmente lo era.

Hija mía, ya estás aquí- me miro con ternura, me abrazo tan fuerte, lo mismo hice yo, en el lugar que estábamos era un parque, y recuerdo bien ese lugar, íbamos ahí cuando salía de mi jardín, mi bisabuelo me llevaba siempre para que pudiera revolcarme en el pasto, hacer mil piruetas como una artista, él aplaudía y me animaba a seguir intentando las cosas que no me salían, me acostumbre a caminar a su lado, pero luego tuve que caminar sola.

Te extrañe tanto-lo miré a punto de llorar

Ya estamos aquí, recuerdas cuando te dije en un sueño que pronto nos veríamos ya era momento-hablo tan tranquilo, mientras besaba mi frente y me bajaba de sus brazos.

¡¿Crees que me extrañen’!- pregunte un poco dudosa

Claro que lo harán, pero serán unos tontos, porque ahí recién se darán cuenta de lo que tuvieron y pensaron que no iban a perder- me miro de reojo, mientras caminábamos agarrados de la mano, el aire era limpio y fresco, estaba soleado, veía mucha gente, y reconocí a algunos.

Estaremos un buen tiempo aquí hasta que sea nuestro momento de volver- hablo con tristeza.

No quiero regresar a ese lugar, es feo y horrible, sufriremos de nuevo y lo sabes, aún me pregunto como resististe todo lo que viviste desde niño- hable como niña mimada

Sobo mi cabeza y dijo- Soporte más que tú y lo mío fue peor, pero al fin de cuentas a ti y a mi nos falta más vidas por vivir, pero siempre nos encontraremos tranquila, no te dejaré sola- su voz sonó segura y me transmitió eso.

Caminamos hasta llegar a ese lugar, le enseñé lo que aprendí y en lo que me volví buena, se sorprendió, aplaudía ante cada acto que hacía, nuestras risas se volvieron contagiosas, y entre tanto me di cuenta de algo, ellos como están, yo estaba feliz, pero ellos…

Ante mi muerte pasaron unas horas y comenzó a llover muy fuerte, pero luego de horas de intensa lluvia casi al atardecer salió un arcoíris muy hermoso y grandioso, mis padres reprodujeron aquel vídeo y se dieron cuenta de todo lo que pase, mis palabras llegaron a su corazón..

Bien, estoy lista, prendo la cámara y habló como si escribirá en mi laptop tu puedes, tomo el celular, abro la aplicación de cámara, pongo para realizar un vídeo y el celular lo pongo en un posición adecuada…

Papás, soy TATIANA ANTONELLA NOLASCO RUIZ, su hija, su amiga, su orgullo- ya estaba llorando de nuevo- bueno orgullo eso si no se, intenté serlo. Bien quiero decir a través de esto que me despido de la hermosa familia que me otorgaron- hice una pausa para pensar en lo que diría de nuevo- estoy agradecida con todos, me enseñaron muchas cosas, soy valiente, lo soy- quiero creer eso pensé- soy tantas cosas que quizás ustedes no ven en mi pero yo sí, no lloren por mí, no lo hagan, no quiero que sufran, por favor, si es posible borren de su mente mis recuerdos, olviden que existe en su vida, cierren aquel capitulo y abran otro; no puedo más- ya mis lagrimas salían, mi voz se entre cortaba- quiero seguir adelante pero no puedo, no doy, ¿cómo te ves dentro de 5 años?- aquella pregunta la formule con sarcasmo- no me veo en nada, porque trato de sobrevivir día a día, porque trate de llegar viva hasta ahora.

¡Saben como me siento, me conocen por completo, no, no lo saben, no saben que llevo mil demonios dentro de mi que consumen mi alma poco a poco, no saben nada de mi, perdieron mi rastro hace tiempo, me perdieron y yo estoy sola caminando por un sendero oscuro cuando ustedes deberían estar conmigo !- grite, lo hice y me sentí bien- no trato de que se sientan culpables, no busquemos responsables para no vivir con la carga, solo les digo que los AMO- me cuesta decir aquella palabra pero me nació- sí, oyeron bien los AMO mucho, y realmente agradezco por haberme criado, dado lo mejor, cumplir caprichosos, tolerar mis estados de animo, pero no más, no doy, solo quiero dormir, si entiendo eso, amo dormir, pero esta vez lo quiero hacer eterno, adiós…

Una despedida, no podía decir más, no lograba expresar todo, pero si lo importante, quería decir más, pero no, no quiero que sufran, siempre pensé en ellos, siempre pensé en los demás antes de mi, solo diré que la vida es un camino peligroso que se recorre, que los valientes se exponen a muchas cosas, otros salen vivos o muertos en este caso…

HISTORIA 9:

Te cuento algo, una historia que vino a mi mente…

Amar o ilusionarse, cual va primero , con que se comienza….

Era muy joven para entender la diferencia, pensé que todo era parte de estar enamorada, que realmente lo amaba y daría todo por él, vivimos mucho en poco tiempo, seguimos el orden que la sociedad impone, conocernos, ser amigos y luego enamorados, queríamos más pero el destino me preparó hechos que no podía evitar por más que no deseara vivirlo, me arrebataron mi libertad de elegir a mi amado, callaron y oprimieron mi voz, no esperes algo bueno de los que te criaron, porque pueden poner en juego tu vida con una decisión, sin pensarlo, sin imaginar lo que se avecinaba , me juntaron a alguien que decía ser mi compañero de vida, me negaba cada segundo que pasaba la verdad, mi mente no quería aceptar que seria otro el que me acompañe en mi vida, seria otro el que tocara mi piel, besara y acompañara en mis noches.

No estoy lista para olvidar a mi primer amor, recuerdo cada sonrisa que me sacaba, las palabras que me decía al vernos, estar juntos y despedirnos, limpio mis lágrimas cuando no podía más, aliento mis locuras y fue cómplice de todo, me llevo caminando hasta lo desconocido para mi, trato de guiarme para no perderme, sus abrazos eran mi fuente de alegría, me entregué a él más de una ocasión, como nuestros cuerpos se hacían en uno solo y los corazones se encargaban de hacer explosiones, me sentí muy bien a su lado, hice cosas que no imaginé, tuve que mentir , tuve que arriesgar mi pellejo por verlo, cosas que no se olvidan.

El aeropuerto sería testigo de aquel inicio de una aventura, cuando lo vi, sentí mis piernas temblar un poco, me sentía extraña ante su presencia, una respiración que aceleraba su paso, él, tan impotente , alto y con mirada que es capaz de exterminar todo al su alrededor, miedo, esa es su aura, el en manda miedo y terror con cada respiro que da.

Mi primer amor y aquel que aún dudaba de su lugar se vieron, desafiándose con la mirada, yo ahí, metida en mi mundo, duele saber que no veré lo que quiero, pero por otra parte debo acostumbrarme a ver lo que no deseo tener, mi cuerpo será de él, pero, mi corazón le corresponde a otro.

Mi cuerpo podrá estar a tu lado , pero mi alma, pensamientos y corazón estarán con él, porque no estoy lista para entregarme a la oscuridad que en mandas.

Paso un tiempo y me di cuenta de que aquel que decía que era dueño de mis noches estaba muy bien sin mi, la rabia consumió mi interior, el desespero lleno la habitación, las lágrimas brotaron y mi compañero presenció que mis sentimientos se derrumbaron en unos instantes , paso el tiempo y me iba adaptando a su forma de mirarme, en como me atrapaba con sus palabras, la elegancia que cargaba hasta para caminar, no mentiré al decir que no caí en la tentación de lo sexual, porque más de una vez hubo un encuentro con el paraíso mismo, nos dimos cuenta del tipo de demonios que éramos, y de como formábamos el cielo mismo en un infierno que recién comenzaba.

Peleas, conversaciones, toques, miradas, caricias, aventuras, todo paso en 1 mes y aún así lo sentía muy extraño para mi, éramos tan ajenos en sentimientos pero muy cercanos a lo placentero, actitudes que se comienzan a conocer, no estábamos preparados para algo así, paso tiempo y ambos sentíamos una conexión más cercana aún, tenía miedo de pensar en aquel sentimiento, solo quiero pensar que era un gusto nada más, que luego se me pasara, pero quien dice que uno no se puede volver a enamorar, como un cerrar de ojos ya habían pasado 6 meses exactos, casi medio año cerca de esa persona que la considera más extraña aun.

Para ser sinceros, mis sentimientos comenzaron a crecer un poco más, no actuaba ni correspondía aquel sentimiento, solo seguía mi pensamiento que decía que no era normal, salía, conocía y experimentaba en la nueva ciudad, distanciada por miles de kilómetros de mi ciudad natal, pero aún así no importaba, porque sin querer el me hizo sentir en casa, salíamos a comer cada fin de semana a cualquier lugar, íbamos de fiesta cuando se nos pegaba la gana, comenzamos a contarnos algo más íntimo que antes, las risas eran más naturales, nos hacíamos ver en que fallamos o podríamos mejorar, nos tratábamos bien, buscábamos el bienestar del otro, nos preocupábamos si no comíamos a nuestras horas, éramos enfermeros y enfermos del uno al otro, consentíamos caprichosos, en ocasiones éramos la primera vez del otro o era nuestra primera vez para ambos, nos respetamos, y si discutíamos aunque nos costara pedíamos disculpas del caso, a veces nos distanciábamos o buscábamos el espacio personal, pero al fin a cabo regresábamos a seguir viviendo nuevas experiencias.

El tiempo transcurría y poco a poco demostramos actitudes que reflejaban lo que sentíamos, por mi parte me costaba expresar lo que sentía, a mi no me gustaba cocinar, odio mi comida, pero él, el se enamoró de mi sazón y pedía que cocinará todos los días, y así lo hice, el odiaba escribir notas, pero lo hacía todos los días para decirme que me fuera bien en mi día, odiábamos hacer promesas pero lo hicimos y lo cumplimos , comenzamos hacer cosas que no creíamos hacer, me enamoré de nuevo, de su forma de ser, de los privilegios que me daba, del lugar que tome en su vida, como me presumía ante todos, como le gustaba que vistiera sexy porque sabía que muchos miraran lo que ni podrán tocar , lo amé, ame de tal forma que acepte sus defectos por completos y ayudaba en que mejore en ellos, ame de tal manera en que lo ayudaba ser mejor cada dia, que hice cosas que no pensé, ame hasta en los días que peleábamos.

El era mi amor verdadero, él era mi amor, él era mi historia, fue un mal inicio para un buen final.

HISTORIA 10:

Ya…pero si me dicen que es lo que pasa una persona que es de otra orientación sexual que no es la heterosexual, yo creo que sería algo así…

Es una tortura inmensa tener que ocultar la verdad, dicen que esta duele hasta el alma, pero más duele guardarla, dicen que depende a quien se los diga, pero más duele si es para toda una sociedad completa.

Que no me debe importar lo que piensen y digan, bueno creo que si me debe importar, porque estoy en el blanco de que me hagan algo por amar a otra persona que no sea a quien están acostumbrados a amar, son discriminatorios, y por más luchas las personas no entenderán de un día al otro este tipo de amor.

Ama a tu prójimo, y eso hago, amo, doy amor y quiero recibir lo mismo, no es un pecado, no es un delito, y si así fuera pues no me importa ser condenado por amar a quién yo quiera, soy así, quiero ser así y nadie puede cambiar lo que soy.

No es fácil enfrentar la verdad, no es fácil analizarla y procesarla, pero al fin a cabo debes aceptarlo humano, soy una persona que ama de forma «distinta», pero ama.

Tengo miedo de expresar lo que siento, pero bueno, no siempre se puede ocultar la verdad, así que decido hablar y acabar con esta tonta farsa de ser alguien, pues «normal».

Antes nadie podría decir que amabas de tu mismo sexo o querías ser el otro sexo, era una muerta segura, hoy aún lo es, pero bueno, tenemos de nuestro lado a muchos que contribuyen a que se haga respetar lo que para nosotros es algo muy pero muy normal…

«Es miedo combinado con adrenalina al sentir ese sentimiento por la otra persona, pero al fin a cabo el amor es la peor condena que una quisiera vivir y cargar por el resto de su vida.» «No me etiqueten de un género porque puedo ser ambos y de la mejor forma. «

«No amo a una persona, amo a muchas que son distintas e iguales a mi» «LEGTB»

IDEA 1:

«Dicen que el terror es catastrófico, ante mis ojos es lo más hermoso que pudo pasar, dicen que la muerte es un dolor, yo digo que es alivio para el muerto, dicen que la oscuridad es maligna, yo digo que es el único lugar donde nos podemos conocer a profundidad, dicen que las personas prefieren ser héroes, yo prefiero ser la villana de sus vidas, dicen tantas cosas, mientras yo prefiero guardar silencio»

IDEA 2:

Si algún día me muero: No me llores por favor, no grites mi nombre, no lleves flores, no me pongas el mejor cajón y ropa que encuentren, solo quemen mi cuerpo, solo canten las canciones que me gustan, bailen en mi nombre, y con mis cenizas hagan un árbol, que crezca muy hermoso y cada domingo bajo sus hojas siéntese a comer, a leer o a jugar, recuérdenme cuando los ayude, cuando les saque una risa, cuando preste mi hombro para que lloraran, recuerden mi mejor sonrisa que les di, recuérdenme feliz, aunque muy pocos me hayan visto triste, en mis peores momentos, recuerden a esta loca como lo que toda su vida tuvo que fingir ser, que mi nombre quede marcado en su corazón, y que se vayan a la mrd todos los que destruyeron mi vida al paso del tiempo, les deseo lo mejor y espero que cambien, no hagan lo que hicieron conmigo, hasta al infierno me espera con los brazos abiertos, yo era un demonio que vino a ver con sus propios ojos como son los humanos, y me arrepiento de haber conocido a la mayoría de ustedes, pero la menor parte de ustedes me marco e hicieron en mi lo que fui todo este tiempo….

IDEA 3:

(Aquí hay más de una, pero que la encerraremos en una sola…)

-El alma es pura, la conciencia igual, la gente y los momentos la tiñen de oscuridad, maldad y perversidad; hasta la flor más hermosa y centrada llega a ser contaminada por la peste de la sociedad….

-Un día me perdí en mi interior, pensé que los culpables eran otros, pero la realidad es que yo misma era mi monstruo, muchos intentaron salvarme, ante ello yo misma destruí el intento, al querer hacer lo mismo…

-Nadie nació para recibir una rosa sin espinas, nadie nació para gobernar, la vida te da y te prepara, la vida te entrega y te quita, o luchas contra los humanos, o luchas contra la bestia que puede ser la vida…

-Soy lo que quieren ver porque si realmente muestro mi verdadero ser, estarían destruidos ante tanta maldad envuelta de hermosura, estarían agonizando ante mis manos, estarían suplicando piedad y yo no tengo nada de eso, los monstruos se hacen desde pequeños, a mi me hicieron ser alguien perfecto que te puede destruir con el tiempo…

-O me tomas como amiga o enemiga, en ambos casos recibes una cuchara de tu propia medicina…

-Mis palabras son sabias, si no, para que hablarlas, mis sentimientos son sinceros, si no, para que esconderlos, mis sentidos están completos, si no, porque utilizarlos, mi vida es imperfecta, si no, así no se llamaría…

-Dicen que la peor droga es el amor, dicen que lo peor es amar a una persona, dicen tantas cosas del amor, que lo malo de muchos es que se conforman con lo que ven y tienen, no buscan en aquellas frases su verdadera felicidad…

IDEA 4:

(Aquí hay más de una, pero que la encerraremos en una sola…)

-Todas las personas tienen un punto de partida, todas las personas tienen su inspiración, todas las personas caen y se paran, todas pasamos por las mismas fases, todas vivimos en el mismo sitio…

-Hice la mejor apuesta de mi vida al poner todo por ti, hice las mejores frases para que aprendas de ellas, hice los mejores momentos para que no me olvides, hice lo mejor de mi, hice tanto que jamás te dije nada, hice mucho para recibir poco, hice felicidad para recibir tristeza, hice belleza para recibir miserias, hice luz para recibir oscuridad…

-Un loco amor, una loca aventura, una loca atracción, una loca combinación, un loco sentimiento, son noches de deseo y traición, son noches de oscuridad que refleja la hermosa luz que forman nuestros cuerpos al ser iluminados por la luna, somos los pecadores de nuestra historia, somos fantasmas del mal y claros ejemplos del engañar, somos condenados al placer de estar juntos, somos criticados al no ser dueños de nosotros pero aun así entregarnos todo…

-Dime que se siente ser mi amante, compañero, pareja, amigo, enemigo, mi todo; dime que se siente sentirse de esa manera pero luego darte cuenta de que no eras nada ante mis ojos, de esa forma me sentí yo al ver como la vida te da jugar papeles que nadie ve…

-Nacimos para construir un buen futuro, cuando ellos nos enseñan a destruirlo…

IDEA 5:

Aquella mirada puede matarme, aquella mirada puede derrumbar mis barreras, aquella respiración cerca de mi oído puede hacerme perder mi cordura, aquellos toques que hace en mi clavícula hace que me pierda en su profunda mirada de ojos negros, si mis pensamientos no me fallan diría que aunque no es la primera vez que lo hace se siente como tal, si sus besos son venenos, pues son dignos de serlo porque matan mi conciencia una y otra vez, si sus labios son el paraíso, pues son dignos de serlo porque me hacen sentir aquello, mi cuerpo pide más, mis ganas y estabilidad piden más, se que no es bueno, se que es peligroso el camino pero no me importa quemarme mientras llegué al cielo por unos segundos…

IDEA 6:

Buscaba en él lo que encontré en mis libros, buscaba en él la perfección, hasta que realmente me di cuenta de que vivía en un mundo donde lo perfecto y maravilloso no existe, si no se hace, y comencé a buscar las maneras de como ambos podríamos crear nuestra propia historia, digna de ser relatada en una obra, es así como el proceso de mejorar comenzó, y míranos, somos reyes del mundo que creamos, somos emperadores de nuestros corazones, somos amos del ejemplo para alcanzar la felicidad…

IDEA 7:

Vivo en un mundo donde mis tipos de gustos siempre serán criticados, hasta mis pasos y respiración es señalada y comentada, no me importa lo que me digan pero me duele lo que piensan, es un pecado amar a una persona de tu misa orientación, es un pecado vestirte de otra forma que no corresponda tu género, es un pecado mostrarte de forma real porque a la gente no les gusta eso….Estoy acostumbrada a todo eso, estoy que me adapto a realidades erróneas, estoy que aprendo de lo que me dicen, estoy que soy el prototipo de muchos, pero, ya no más, me cansé….Quiero expresar mis sentimientos y si muero en el proceso, seré recordada como valiente, quiero expresar mis ideas y si pierdo en el proceso, seré recordada como heroína, quiero hablar y terminar con prejuicios y estereotipos, y si no lo logró, seré recordada como la sabia ignorada….

IDEA 8:

Valiente?

Aquella palabra que define muchas cosas en mi vida, quiero ser valiente, quiero escucharlo decir de mi, quiero creerlo, quiero ser representante de esa palabra…

Quiero ser valiente cuantas veces pueda, quiero ser parte de ella, quiero que la gente me diga que soy valiente…

Cuantas caídas, cuantas heridas, cuantas cicatrices, y aún así sigo en pie, aún puedo seguir avanzando con la herida en mi corazón, hasta la piedra más dura se puede romper con tantas caídas, y más si una de ella es de una altura extremadamente alta..

Siento mi cuerpo bañado a dolor, siento mi alma enredada en filosas palabras, siento mi mente en un juego suicida…

Valiente quiero ser, valiente intentado ser, siento mi alma en agonía, mi cuerpo débil, el mejor escudo que tenía se anda deteriorando, mi amor por mi se esta agotando, la fe se anda perdiendo, mis pasos me ingresan a mi propio infierno…

IDEA 10:

(Aquí hay más de una, pero que la encerraremos en una sola…)

-«Eran muy jóvenes para amar, pero muy maduros para darse cuenta de que se hacían un mal»

-«Tu piel es como la porcelana, reflejando la belleza de la luna, tus ojos son como los rayos del sol reflejando el ardiente deseo de tenerme, unidos formamos el mayor eclipse y duradero de la historia»

-«Eres la luna que esta rodeada de estrellas, cometas, constelaciones, eres la luna demostrando un lado pero ocultando el otro, eres la luna conquistada por inteligentes pero no por tontos, eres la luna reflejando su brillo y ocultando su maldad»

-«Tu hermosura hizo que captaras la atención del mejor postor, haciendo que tu misma esencia te mandará al mismo infierno por ser mujer bonita»

-«Te das cuenta de que maduras cuando te comienza a importante lo que dices, haces y piensas sobre ti ante los demás»

IDEA 11:

(Aquí hay más de una, pero que la encerraremos en una sola…)

-«Hiciste una herida que es difícil de sanar, que duele hasta el alma, que cuando cicatriza es muy fácil de abrir pero muy complicado de curar, no intentes reparar todo el daño que has causado»

-«Pude soportar todo, pude soportar tus gritos, tus llantos, tus inseguridades, tus fastidios, todo, realmente todo, pero no soportaré tu mal trato hacia mi»

-«Puedo matarlo si llegará a mentirme de esa manera, no se juega con la muerte, porque hasta las mentiras se vuelven en verdad»

-«No me dejas caer, no quiero volver al mismo infierno de antes – te prometo que me aferraré a cualquier cosa solo para evitar que caigamos ambos en ese tormento»

-«Su voz era la fuente de mi felicidad pero también la fuente de tanto dolor causante»

-«Aquel rostro no se olvida, aquella mirada tampoco, pero lo que olvide con el pasar del tiempo fue el timbre de su melodiosa voz»

-«Si madurar es entender que a veces te toca caminar sola por el sendero, pues creo que maduré desde muy niña»

-«El que se suicida no descansa, su alma anda perdida, no es verdad, el que suicida es valiente y ya esta descansando en paz»

-«No debía decir que era bella, porque era un obra de arte andante y ella muy bien lo sabía»

-«Encajábamos muy bien pero lamentablemente éramos de distintos rompecabezas»

-«Hasta el sonido más triste es fuente de inspiración para los infelices»

-«Puedo mirarte por el resto de mi vida y no me cansaré de ver lo hermoso que es tu mundo mi vida»

-«Dicen que no recuerde los malos momentos pero solo de ellos puedo aprender lo que hice mal, dicen que recuerde los buenos momentos pero lloro ante mi triste actualidad»

-«Admiraba como su inteligencia, pero nos dimos cuenta de que éramos una dura contienda que nunca tendrá un buen final»

-«Déjame descansar, después de todo nos llegará nuestro final, así que no te aferres a algo que no durará»

IDEA 12:

POR FIN PUEDO SER FELIZ….

Después de tormentas, rayos y huracanes, después de miseria, oscuridad y tempestades puedo sonreír con facilidad, puedo sentir genuina mi alegría, puedo encontrar en mi aquello que perdí, mi esencia envuelve mi espíritu, en la vida tendremos altos y bajos, ya creo que es momento de subir y brillar como el mismo sol.

Por fin puedo llorar de alegría, puedo ver que que nada me destruye, soy imparable, soy aquello que no necesita de reglas para vivir de la mejor manera, no necesito que me digan que hacer, no necesito guías, me necesito a mi, solo a mi para lograr arrasar con todo, no tengo miedo, pues me he quitado esa carga hace mucho tiempo.

Veo en mi lo que muy pocos ven, logré creer en mi más de lo que muchos hicieron o quisieron hacer, caí, sí, me levanté, sí, seguí ,sí, lo logré, sí , dicen que lo más negativo lleva en sí la realidad de lo positivo, es decir, aquella luz esta envuelta de oscuridad que trata de dispersar para mostrarse tal como es.

Déjenme demostrarle lo que soy, déjenme ser lo que muchos no pensaron, déjenme ser libre sin encadenarme a lo ordinario, déjenme darle la bienvenida a mi propio paraíso.

IDEA 13:

BRILLOS DE ESTRELLAS

Presencien lo que muchos no conocen, lo que temen a que se desate, presencien la maldad hecha bondad…

Solo era una niña, era un niña, no una adulta que podrá contra todo, pero ni ellos pueden, y quieren que lo haga yo, solo era un niña…

Déjenme demostrarle que su aura es contagiosa para una simple mortal, quiero que vean que los demonios se pueden convertir en ángeles, quiero que presencien aquello que la historia no da explicación, que ni los mejores estudios determinarían en sus estudios que la oscuridad se vuelva en luz…

Soy un ave grande y fuerte, que vuela y siente el aire por su cuerpo, soy un titán que destruye todo y ayuda a construir todo, soy la sombra que te acompaña con el pasar del día, soy la luz que ilumina tus miedos, soy la oportunidad de lo inesperado, soy aquello que existe una vez en la vida…

Soy el brillo de una estrella tan grande del universo, soy aquello en un sociedad, soy el brillo de la noche, soy el brillo de mi oscuridad, soy lo que no creen pero dudan al respecto a la vez…

Soy maldad convertida en bondad, soy negativo convertido en positivo, solo soy.

IDEA 14:

Quiero despertar de esta pesadilla que tengo, quiero analizar mi realidad, quiero poder retroceder mi vida y no cometer mis errores, quiero reír y no llorar, quiero correr y no tropezar, quiero estar envuelta en un cajón y no por ropa común, quiero cumplir sueños pero no quiero fracasar, porque tantas caídas y no puedo ni caminar bien, porque trato de ser perfecta pero no encajo, porque tanto dolor cuando solo quiero ser feliz, porque me golpea la vida tantas veces si aprendí muy bien, porque existimos sin nuestro consentimiento, porque debemos dejar huella si ni a veces podemos, porque hablar si con la mirada expresamos emociones, porque escribir si nuestras acciones lo hacen por si solo, porque maldecir y no bendecir, porque levantarte y no dejarte caer de nuevo, porque el mundo nos dice que hacer y no nosotros hacer nuestro mundo, porque asfixiarnos y no respirar como debemos, porque nos cuesta decir no pero al decir sí es algo gratificante, porque aceptar lo que tenemos y no buscar más, porque quedarnos en la nada antes de pelear, porque son muchas interrogantes y pocas respuestas, porque no amar sin importar quedar herido, porque callarnos siempre, porque ser agresivos y no hablar con tranquilidad, porque matar y no lastimar con palabras, porque la maldad y nada de humanidad, porque me hago interrogantes muy mal formuladas…

IDEA 15:

Un paso, solo uno más y todo acabará…

Respira, si puede, hazlo, lánzate, no morirás, y si lo haces, pues…lo habrás hecho genial…

Lanzarse del edificio más alto es como aventarse a nuevas aventuras donde no sabes que puede suceder, como vas a caer, o como será el trayecto de tu caída, quien sostendrá tu cuerpo, ahora sí comparemos esto con los problemas.

Todos los días habrá momentos donde nos lanzaremos a retos, donde no sabemos como surgieron y debemos estar alertas para poder salir bien, en el transcurso de esos retos ,a veces caeremos y nadie más que nosotros sostendremos nuestras emociones o pensamientos, o caso contrario, existirán personas que nos ayuden, siguiendo con esto, debemos estar listos, no a la defensiva, pero preparados para todo, porque en grandes batallas o sales victorioso, mueres o pierdes, pero debes salir de una forma, quienes nos ayudarán, quienes serán los causantes, quienes serán los afectados y por último quienes son los espectadores de la travesía.

Solo lánzate, lánzate cuando estés preparado para la vida, porque lanzarte de lo más alto es saber que puede suceder muchas cosas, pero sin importar cual sea saldrás ileso porque estás preparado.

Dicen que la vida es un sorpresa, claro que no, desde pequeño tienes claro ejemplos de las personas adultas de las cosas que pueden pasarte y si desde esa edad no te preparas, analizas, repasas y prácticas créeme que estarás aventándote sin seguridad misma, cuando uno comienza a crecer comienza ya a tener sus primeras lanzadas de retos, es ahí donde todo inicia, pero cuándo termina?…

IDEA 16:

Adivino?…

Sola o no, no puedes levantarte, por qué?…

Si tú no luchas contigo misma para gobernar tu misma la mente y corazón de aquello interno que tienes, serás presa fácil para el mundo, por qué crees que hay personas que son tan fáciles de gobernar o manipular?, porque ellas ni pueden gobernarse a si misma, es por eso que te ayudo diciéndote lo siguiente:

-Debes creer lo que dices para que los demás lo hagan.

-Calla a los demás con respeto, así sabrán lo importante que es tu opinión.

-Argumenta bien o explícate bien, así no sepas mucho del tema

-Cree en ti para poder creer en los demás.

-No te mientas.

-No dejes que influyan los comentarios en ti

-Lucha contra todo lo que te fastidie.

-Si te pierdes en tu camino, retrocede de nuevo hasta guiarte.

-Acepta lo que eres, porque no nacimos para ser la copia de los demás.

-Créete la mejor porque lo eres.

-Escucha y luego habla.

-Siempre opina así no sepas mucho del tema.

-Sonríe con naturalidad cuando te nazca.

-No te fuerces ser alguien que quieren ver en ti.

-Mejora en lo que crees que es necesario.

.No te sientas débil ante el amor o sentir ese sentimiento.

-No te niegues ser feliz.

-No hagas caso a los prejuicios de la sociedad

-No trates de encajar en los ideales de todas las personas, porque ya encajas en una.

-Permite un descanso a tu cuerpo, mente y alma.

-Busca lo que te hace más feliz y rompe tu potencial.

-No te conformes.

-Se imparable.

-Se la sonrisa de muchos o pocos.

-Haz amigos de verdad.

-Conoce y arriésgate a disfrutar.

IDEA 18:

(Aquí hay más de una, pero que la encerraremos en una sola…)

-«Me dijeron rescata lo más valioso y sin pensarlo mucho fui por ti»

-«Corre para encontrar tu felicidad y camine para apreciar muy bien mi camino»

-«No llores para muchos, llora solo para pocos que merecen ver tu dolor»

-«No pretendo ser la elección de muchos, pero si la oportunidad de pocos»

-«Si no me conoces, no sabes que toparte con la buena suerte»

-«No quiero un amor moderno, porque lo de ahora dura poco y no es tan sincero»

-«SOY CAPAZ DE OBSERVAR EL MUNDO ARDER ANTES DE YO ARDER EN ÉL»

-«NO SUBESTIMEN MI SILENCIO ,NI MI INOCENCIA, PORQUE DE AHÍ NACEN LOS MEJORES»

IDEA 19:

Guarda silencio, no digas nada que perjudique la situación, mirada al frente, no te veas débil, respira lentamente, muestra seguridad con tu postura, siento que en cualquier momento caeré por estar fingiendo algo que no puedo seguir haciendo, duele sonreír, duele hablar y hacer como si nada de lo que dicen afecte en mi, solo por ser mujer y actuar como dama a la vez no digo nada delante de los caballeros que tengo al frente…

Quiero ver el futuro, quiero ver a la mujer empoderada, pero no podré, no tengo la vida comprada, debo saber que acción realizar o condenada a la horca estaré…

Soy mujer, y serlo es un peligro que corrompe la sociedad, ser mujer no es algo fácil, por tener vagina ya soy débil, por tener senos debe tener familia así no desee, por tener pelo largo como la seda no puedo estudiar, solo por ser mujer corro peligro en la ciudad…

Impuesta a reglas que no facilitan mi situación, a un marido debo obedecer, a mis hijos cuidar, pero yo ni puedo hablar, es una maldición ser mujer al parecer, solo servimos para obedecer y hacer lo que los hombres de la sociedad ordenen, donde esta mi libertad, debo fingir ser algo muy bien educado y estructurado para obtener al mejor postor a mis pies…

Si no eres bella no obtendrás mucho, si eres pobre la vida te denigra por completo, pero si eres bonita, las puertas del cielo están abiertas, si eres de riquezas miles de hombres estarán en tu puerta…

Di que sí pero jamás no, obedece y no te reveles, da hijos y no muertos, cuida de tu esposo y no lo dejes solo, acepta los amoríos de tu querido pero no copies…

Estoy harta de eso, así que decidí romper todo los prejuicios y ser lo mejor que ven, no será fácil, porque voy a caer, no será sencillo pero de ello aprenderé, despertaré y haré que muchas lo hagan también, es hora de cambiar así nos cueste la vida por demostrar que la mujer es digna y capaz.

IDEA 20:

No temas, mira al frente sin miedo, demuestra seguridad, sonríe si es que ganas te da, habla cuando sea prudente oír tu voz, pero no dejes que ellos manden en la conversación, se una dama, ten firmeza y resalta toda tu belleza, mira a los ojos sin mucha presión, demuéstrate como eres sin fingir ser alguien mas.

Ya no es tiempo que las cadenas amarren mi voz, ya no es la era donde la mujer ni voto dio, ya no es tiempo de que la mujer sea inferior.

Hemos crecido, batallado y conquistado todo con el tiempo, en el ajedrez se deja ver que la mujer puede ir a donde quiera, pero el rey se mueve con miedo y da un paso a la vez, una mujer es la causante de paz y destrucción, la mujer es salvación y perdición, nosotras somos lo positivo y negativo, la que no pierde y lucha para ganar, la que se aferra a ella misma para poder brillar.

No tiembles, pues llego nuestra hora donde volamos sin miedos, no llores, pues llego el momento en donde reinamos, no calles, pues llego la hora de hablar ante todos.

Somos guerreras, luchadoras y perseverantes, y aunque la sociedad nos mate, viole, abuse, trate mal, minimicé , demostramos todas juntas que eso no nos detiene para ir conquistando cada continente.

El miedo si nos rodea, pero lo convertimos en nuestro aliado, caemos porque somos humanos, erramos porque no somos perfectas, pero aún así tratamos de seguir en pie.

IDEA 21:

Lo miro, y se que esto no saldrá bien, se que sus labios contra los míos es causante de una explosión inmensa que puede destruir a todos, se que sus toques en mi piel hacen que cada parte de mi arda por querer más, todos me dijeron que no jugará su juego, pero no me importa perder porque yo ya gane el paraíso al sentir su cuerpo unido en mi.

Es impresionante en la forma que nuestros labios encajan de una forma especial, la diferencia de tamaño es evidente, pero aún así sabe como poder hacer que ambos disfrutemos de este digno espectáculo.

Me alza para rodear mis piernas en su cintura, me besa de forma posesiva, agarra mi culo como si fuera su salvación, me aferro de su pelo, paso una mano por su abdomen para prender aquello que recién empieza, esto no esta bien, pero no soy de las personas que siguen las reglas.

Lo deseo, lo deseo mas de lo que un humano puede desear a otro, siento un nervio que recorre mi cuerpo, lo miro atentamente desde la puerta, relamo mis labios una vez más, siento algo que se endurece, se que esto no es correcto pero se tan hermoso cuando sus músculos se relajan a la hora de dar giros en el aire, no resisto la tentación, sabe lo que hace, sabe que esta despertando mi ganas sobre él, lo quiero solo para mi.

No recuerdo que tiempo ha pasado desde que lo estrelle contra la pared para besar sus labios, mi miembro endurecido por la excitación que ha producido su baile, este chico me vuelve otra persona, dirá la sociedad que es repugnante, pero repugnante es lo que no se atreven hacer como lo que estamos haciendo ahora, lo tengo desnudo ante mi, comienza a lamer mi falo suavemente, hago que se pare y tenerlo frente a mi de esta manera tan vulnerable hace que más duro me ponga, no pierdo tiempo y lo volteo comenzando a tocarlo suevamente y en los lugares más placenteros.

Inmoral es lo que hacemos, pero somos demonios que juegan en su paraíso del placer.

IDEA 23:

Me pongo a bailar en un limbo de emociones, siento que floto con la melodía, se que mi alma necesita un descanso después de todo, no importa cuanto haga en la vida, siempre terminaremos en el mismo lugar, fuego, aire, tierra y agua, los elementos que mi alma necesita para sentir que ando en el paraíso, siento sus pasos, su aroma característico, lo tengo atrás de mi y como me acompaña en el recorrido de mi andar, no importa cuanto daño nos hizo la vida sabemos que siempre seremos felices, ambos, unidos, juntos, siempre a nuestro lado aquello que no tienen los demás, somos lo mejor de la vida, somos reyes de nuestro mundo, sentimos la carga irse al seguir bailando en aquel salón, la melodía acompaña a nuestras emociones desplazarse por todo el alrededor, fuego con fuego, aire con aire, tierra con tierra y agua con agua…

IDEA 25:

No quiero ser la decepción de nadie, no quiero que me ignoren, solo quiero un abrazo, un beso una demuestra de afecto, no saben que frío se siente mi alma, era una niña, solo una niña que quería tener la infancia más feliz de su vida, escuchan mis gritos, logran ver mi sufrimiento, cargo con un pasado turbio, pero miren, aquí esta su reina, la que logra todo y no se deja vencer, la que le gusta ganar y no perder, la perfecta, soy todo lo que quieren, pero no soy lo que yo quiero ser, duele ver como aman esta versión de mi, pero se que si demuestro lo que soy me odiarían, pero esto soy, soy frágil como el pétalo de una flor, vulnerable como un bebé, débil como el susurro…

Que saben ustedes de mi, mi espejo vio cuantas veces me insulte, la almohada es la recolectora de mis lagrimas, mi cuarto testigo de mis batallas, pero sigo aquí, firme y derecha ante todos ustedes, trato de sobrevivir, de yo misma decirme que si puedo, que puedo quedarme con el papel de niña perfecta, quiero retroceder el tiempo y que mis progenitores ni se conocieran, quiero adelantar mi futuro y llegar al día de mi fallecimiento, en pocas palabras quiero desaparecer de la presión, del dolor, de las cargas impuestas, solo era una niña que no mereció más que dichas y alegrías.

IDEA 26:

No soy cruel, solo soy así de directa, no soy mala, solo nací así, tienen miedo a que los destruya, a que pueda jugar con sus cabezas, a que manipule hasta sus sentimientos, pero no teman, solo soy así.

Ustedes son mis bufones, ustedes son mis espectadores de mis acciones.

No tengo miedo a ocultar lo que soy, para que, si el mundo siempre debe tener un toque de maldad, yo solo hago un favor al ser como soy, miedo, eso no vive en mi, dicen que finjo, pero créanme, que cuando lo hago ni cuenta se dan que ya están en mis manos, disfruto tentarlos, hacerlos perder la razón, pero solo nací así.

IDEA 27:

Tengan por seguro que cuando vean mi otra versión saldrán asustados, dicen que la buena se vuelve mala, en pocas palabras» efecto Lucifer», cuando era buena me causaron daño, pero ahora que soy mala ni sus palabras y miradas tendrán efecto en mi, que tiro veneno, no, solo soy sincera y directa, que ya no ayudo, no solo que mi cuenta de que hay personas que realmente necesitan de mi ayuda, que ya ni rió como antes, no, solo que mi cuenta de que ser alegre no siempre será para siempre, que ya no ven vulnerable, no, solo que asegure mi corazón con una armadura de hierro.

No necesito de ustedes, me necesito a mi para brillar, no tengo miedo, lo hice mi aliado y juntos gobernamos, que soy creída, no mi vida, solo se lo que valgo, que me calle, claro que no, debo hablar porque mi opinión también vale.

IDEA 28:

Tengo miedo, a que la distancia, a que los caminos que tomemos hagan que lo construido quede abandonado, se que la vida nos unirá después, nos reencontrara, pero igual, de la noche a la mañana el miedo se apodero de nuevo en mi ser, tengo miedo de que te olvides de mi, de que encuentres a alguien mejor, la familia es lo primero y en eso nos volvimos, te contaré todo cuando nos volvamos a ver, te contaré mis caídas, mi dolor, todo lo que pase, se que es melancólico esto, pero es verdad, llega un tiempo siempre donde la comunicación ya no es seguida, donde la voz hasta se olvida, que fuerte es aquel miedo que envuelve mi ser, tengo miedo, mucho miedo, pero antes aprendí a soltar aquellas aves que te acompañan en tus días, y que luego de un tiempo te acompañan de nuevo, son testigos de tus aventuras, serás aquella ave que vuelve a mi?

IDEA 29:

Susúrrame algo, haz algo, muévete, reniega, habla, mírame, pero no me des la maldita indiferencia y la ley del hielo, por favor, te lo pido, deja de mirar a la nada, estoy aquí a tu lado, es que no te das cuenta, mírame de nuevo con esos ojos de odio pero amor a la vez, tómame entre tus brazos y aférrame a tu pecho, besa mi sien lentamente como si mi textura grabaras en tus labios, habla con esa voz que prende cada parte de mi cuerpo, solo hazlo amor, hazlo precioso, mi idiota inestable no me hagas sentir como si fuera un ,maldito fantasma, observa aquella enana como llamas, no ves que ya me quedo sin fuerza para hablar, pido tu tacto o tu mirada, haz algo pero siénteme, no dejes aquel frío corazón morir más, por favor….

Aquel chico con mirada perdida en la foto donde se encontraba ella, su enana caderona, su miniom renegón, la extrañaba, sabía que no volvería a verla, que la vida debía seguir sin ella, duele más que morir, saber que pudiste haberla salvado pero fue tarde tu reacción, ahora solo queda el silencio, sabes que ella no está a tu lado y ya no lo estará, la vida sigue, por más que perdamos a muchos en el transcurso, otros nos acompañan, porque así es la vida….

IDEA 30:

Déjame gritar su voz por última vez, quiero abrazarlo, que me cargue en sus brazos, que me mire con esos ojitos hermosos, quiero sentir esa emoción de verlo llegar a mi jardín, quiero escaparme por ir a verlo, quiero que me llevé al parque a dar piruetas, solo déjenme aferrarme a su aroma, aquella esencia que caracteriza a su personalidad, no me digan que ya es hora, porque no estoy lista para decirle un adiós en concreto, no saben como arde mi alma, como siento que mil demonios se apoderan de mi débil cuerpo, quiero que se quede a mi lado, que esté a mi lado siempre, no quiero dejarlo ir, no quiero, siento mi cuerpo más vulnerable como cuando él me dijo lo que sentía por mi y por lo que pasé, recuerdo las conversaciones en las noches, como sus lagrimas caían al saber que no era feliz, lastima mi corazón, lagrimas que se han guardado por querer ser fuerte, no puede irse, no lo acepto y no lo haré.

IDEA 31:

Quiero escribir mis pensamientos, salirme un rato de la realidad que me consumo con el pasar del tiempo, quiero escribir mis sentimientos que atormentan constantemente a mi corazón, sientan mi esencia en cada palabra que refleja mis escritos, pueden ver como me siento, como mi mundo se a derrumbado pero yo sola hago que vulva a construirse, no necesite de mamá o papá para resolver mis problemas, siempre fui yo, solo yo, quiero escribir mis ideas más caóticas y hermosas, quiero plasmar en las hojas mis recuerdos, mis momentos, quiero dar la inspiración a muchos, solo quiero escribir lo que otros guardan por miedo a hablar, miro un punto fijo y escribo lo que me nace de mi interior, pueden ver como me siento, cada palabra carga un sentimiento, cada momento que esta escrito es lo que pase o pasaron otros, es un mezcla de emociones, lloró mientras escribo, río mientras lo leo, solo escribo lo que amo y lo que odio, nací para escribir mi arte, nací para expresarme por las hojas, nací para ser una escritora sin límites…

IDEA 32:

No es fácil joder, no es fácil ser la fuerte mientras otros son débiles, no es sencillo callar y acariciar su pelo mientras sientes tu polo mojado, guardo mil cosas y sentimientos, pero dejo que los demás busquen su refugio en mi, dejo que ellos se fortalezcan y yo sigo ahí, no busco nada, no pido nada a cambio, solo estoy ahí, inerte ante mis pensamientos, tan solo quiero gritar , quiero liberar todo lo que siento, ya no quiero ser la fuerte, porque hasta lo más grandes tienen su momento de quiebre, ahora me toca a mi, me toca que me consuelen, de que me abracen, de mojar el polo, de que vean mi ser, es hora…

IDEA 33:

(Aquí hay más de una, pero que la encerraremos en una sola…)

• Dime que se siente estar ahí en la cima pero a la vez distanciado de todos, exacto, no es el paraíso, ahora que seria estar en el fondo y ver a todos en la cima, es lo mismo que ahogarse en un vaso de agua y saber que te hundes mientras que otros salen por si solos.

• Y si me cuentas de que los que más quieres son los más propensos a traicionar te o lastimar la confianza.

• Envuelta en un remolino de emociones, envuelta en tu pensamientos y sentimientos, así estoy ahora, envuelta en aquel ser que amo y amaré hasta el último amanecer que veré.

• Tengo miedo amar a lo que me lastima, pero más miedo tengo amarme a mi misma.

• Quiero ser la fuente de luz ante tu oscuridad, quiero ser la que te haga reír en tus noches de lágrimas, quiero ser la estrella que guíe tu camino, quiero ser tu principio y si me das la oportunidad, también quiero ser tu final.

• No pienso entrar a la vida de las personas porque si, no todas merecen tener una parte de mi.

• Todo lo que construimos se derrumbó al irnos, cada palabra que formo un cuadro de arte se deformó, los toques que encendieron la luz ahora dejaron un apagón, todo comenzó bien para que terminara en algo que jamás pasó.

• Quien dijo que todo lo que comienza mal debe terminar asi, por que después de todo el inicio no se compara con el final.

• Espérame a que sanen mis heridas, espérame a que puedan superar mis traumas, espérame para poder ser la mejor versión de mi, si me esperas sabré lo importante que soy para ti, y créeme al decirte lo especial que eres para mi.

IDEA 34:

(Aquí hay más de una, pero que la encerraremos en una sola…)

• Dónde estabas cuándo tenía miedo?, déjame respondo eso por ti, no, no estabas en ningún lado, corrí desesperada por ti, por tu afecto, solo tu calmabas mis ataques, solo tu sabías como hacer que bajara mi respiración, sabías tanto y me dejaste a mi en la intemperie, ahora se que yo misma debo lidiar con mi vida sin depender de otros.

• Tus palabras me duelen, me hieren y abren heridas que creí no tener encima, si vieras mi pobre alma reflejada por un espejo, hasta este se quebraría por tanta monstruosidad encima, dejaste más que una huella en mi vida, dejaste traumas de por vida.

• Quiero darle una oportunidad al amor, quiero que ingrese como un ladrón a mi corazón, que derrita desde el núcleo de mi mente mi frialdad, que destruya cada expectativa que tengo y hasta que cree unas nuevas con el pasar del tiempo, quiero que me enseñe a ver la vida de otra manera, quiero consumir la droga más potente que creo el humano, quiero amar y ser amado.

• Atrápame con tu mirada gris, abrázame en tus ideas tan sorprendentes, regálame ese tiempo tan organizado, escríbeme un texto donde plasmes tus sentimientos, lléname de detalles que sean de otra galaxia, adórame como una deidad, bésame como si fuera tu fuente de vida, tócame calentando mi frío corazón.

• La verdad es única, pero siempre habrá distintas versiones que enreden a descubrir la veracidad de los hechos.

• Siempre necesitaremos de alguien para hacer algo, no creamos que siempre haremos las cosas solos, porque hasta los héroes necesitan ayuda.

• Canta la canción que me dedicaste sin acordarte de mi, escribe las mismas palabras sin que tu mente me recuerde, ponle los mismos apodos que a mi, haz lo que hiciste conmigo , pero recuerda que yo le di otro toque a tus acciones.

• Después de tiempo sonreí por ti, después de tiempo lloré por ti, y el recuerdo más dulce se volvió en agrio el sabor, me evito recordar la sensación que hiciste en mi, perdí en mi propio juego de seducción, me dejé ver como la cobarde de la situación, hui ante los ojos de ti, pero lo hice para sanar lo que sucede siempre en mi.

IDEA 35:

-Por qué tienes pocos amigos?-

-Umm…creo que es porque no muchos me conocen, no es por parecer creída, pero aprendí que en el transcurso de la vida no todos merecen conocer a esta yo, soy la oportunidad de muchos y la elección de ninguno, soy algo increíble en su vida y no algo cotidiano, se que pocos tendrán la oportunidad de conocerme tal como soy, tampoco me gusta socializar mucho, creo es por eso que no tengo cantidad de amigos.

-Entiendo, eres mucho para un mundo pequeño-

-Sí, soy mucho para un universo entero, soy de las pocas personas que son una laberinto, que muchos le tienen miedo al verlo y no se atreven aventurarse, pero muy pocos son los valientes y se arriesgan, y sabes algo?

-Qué?

-Esas personas reciben lo mejor después de todo, después de pasar por tormentas y paz, reciben mi gran hostilidad…

IDEA 36:

Deja respiro un poco, quizás así pueda ver si sigo consciente en este mundo o quizás todo esto sea una pesadilla en la cual todavía no se ve la salida, quiero poder sentirme bien, poder no ser un objeto inerte ante sus miradas, no siento nada, no hay efecto ante los momentos que vivo, en que me convertí con el tiempo, parezco el alma de un fallecido, cuando solo sigo aquí entre los vivos, no puedo moverme, no puedo hacer nada porque mi cuerpo está más frágil que un diamante, no puedo hablar, porque mis labios están atados a la crueldad, no puedo oír, porque mi capacidad auditiva esta condenada al silencio oscuro, no puedo sentir y tampoco expresar, a caso mi enfermedad aumento con mis recaídas, quiero correr pero mis piernas están atadas a una cama, quiero abrazarme por el frío, pero mis brazos están sangrando y adormecidos, deja respiro y veo si estoy en mi realidad o sigo en la maldita pesadilla…

IDEA 37:

Busco refugio en los brazos equivocados, busco oxigeno en los labios equivocados, busco esperanza en un corazón contaminado, busco alegrías en un corazón dañado…

Por qué a las personas nos toca reparar a otras? Por qué las personas destruimos a otras?

No soy esa persona, no soy con la cual pasaste momentos alegres y tormentosos, pero soy aquella que busca que tu corazón vuelva a tener ese brillo de antes, busco sacarte sonrisas al mismo tiempo que yo, que busca limpiar aquel pensamiento tan dañado y perjudicado que tienes de la vida, trataré de que mejores con el pasar del tiempo, pero sabes, también haré que yo misma crezca como persona al ayudarte a ti, porque no busco abandonarme en el camino de tu progreso, no busco dejarme de lado por tenerte como prioridad, solo quiero que mejoremos, que progresemos y que cambiemos…

IDEA 38:

Ustedes no tienen la culpa de mi dolor, no son responsables de mis lagrimas frágiles, no son culpables de mil traumas que cargo día a día y trato de sanar con el paso de los segundos, no los culpo de nada, porque al fin acabo nadie nace con un manual para ser el mejor padre o madre, uno experimenta con el primer hijo, con el segundo pues mejora un poco y con los restantes ya tienes experiencia, pero nadie nace sabiendo, nadie tiene conocimiento sobre el tema, unos no saben y otros ya están listos, en fin, no los culpo de que sea lo que no pensaban que sería.

Son mis padres, fuente de alegrías no de melancolía, son mis compañeros, fuente de confianza no de ignorancia, son mis amigos, fuente de valentía no de cobardía.

No se preocupen, que estoy bien, no se alarmen que seguiré en pie, después de todo no es su culpa, no busquemos culpables, no quiero que carguen con mis problemas, porque después de todo son míos, porque yo misma debo afrontarlo y buscar la solución, saben, algo que rescato es que ustedes me dejaron sola y me di cuenta de que siempre llegará un punto donde solo me tendré a mi para afrontar a la vida, y ahí es donde aprendí a contar conmigo sin esperar que los demás sean mi fuente de ayuda.

IDEA 39:

Finalizamos un año lleno de momentos muy trágicos y hermosos a la vez, terminamos un año donde adquirimos experiencias inolvidables, se culmina una etapa para comenzar otra, lo único que diré es que este año 2021, será recordado como el primer año donde descubrí lo que más temía, donde encontré en mi misma la melancolía y la tristeza que rondaba en mi frágil alma, encontré en mí la ayuda que necesitaba hace mucho tiempo, el amor propio y las fortalezas que me acompañaran en mi vida, sin querer me tope con la ansiedad y la depresión que fueron amistades que influenciaron en mi de tal manera de cambiarme por completo, un año donde derrame mas lagrimas de lo normal, donde me di cuenta de que en la vida tendrás que caminar sola, donde vi a otros como peleaban por mi culpa, donde presencie como el amor un día puede terminar a tal punto de herir, un año donde mi corazón reprimió los sentimientos, pero también me di cuenta de que existen personas que buscan lo mejor para ti, que me ayudaron a salir y huir de la oscuridad, hice amistades, fortalecí conexiones, sin querer cambié, no se si mejoré para bien o para mal, solo diré que este año es donde más sufrí, donde note la ausencia de algunos y la presencia de otros, meses que envolvieron polémicas y problemas, el tiempo ha transcurrido y seguirá así con su camino, quise detener mi vida por miedo a seguir viva y afrontar la dureza de ella, pero al final estoy aquí escribiendo aquellas palabras que definen este año como el peor pero de todos en mi vida, este año supero mis expectativas, este año quedará grabado hasta en mi piel con las cicatrices de mi alma, soy una guerrera y valiente a la vez, porque después de todo aún sigo en pie…

«MATA MIS ESPERANZAS CUANTAS VECES QUIERAS, DESTRUYE MIS MURALLAS CUANTAS VECES SE TE DE LA GANA, PERO JAMÁS LOGRARÁS MATARME A MI»

IDEA 40:

Sabes que me refugié en los libros para escapar de la realidad, sabes que me escondí a través de la música para ignorar la verdad, sabes que que quise huir de mis recuerdos mirando tu retrato todos los días, sabes que estaba a punto de destruirme, pero sigo aquí…admirando tu foto y tu sonrisa, sigo aquí…tratando de darme una nueva oportunidad, sigo aquí…mirando la vida de otra manera para estar segura a cada paso que doy. Quisiera oír esas palabras de nuevo, tenerte a mi lado y sentirme segura, verte sonreír al verme, quiero tanto para estar bien, pero la vida sigue y debo acostumbrarme a no tener tu presencia junto a la mía, duele el proceso pero al final eso es lo bueno, es bueno que me duela y demostrarlo a veces. Trate de escaparme para poder encontrarte, trate de irme para volverte a ver, pero eso no será posible aún, debo seguir con la promesa que hice, debo cumplir lo que tu querías para mi, gracias por hacerme feliz.

IDEA 41:

No escribo por pasatiempo, escribo como terapia que yo misma me puse, escribo para reflejar lo que no puedo contar o hablar, escribo porque decidí plasmar lo que siento y pienso, escribo porque realmente siento que es una necesidad que tengo para calmarme, en mi mente se viene muchas historias o palabras que decidí reflejar a través de este medio, no escribo por diversión o buscando un fin, solo lo hago porque para mi es la mejor terapia para poder estar bien y sentirme cómoda conmigo misma.

A veces lo hago con la inspiración de las personas o de los momentos que paso o viví, en otras ocasiones son ideas solo que vienen a mi mente, no se cuando me volví realmente buena haciendo esto, pero me siento muy bien al ver como algunas personas, que son pocas recalquemos eso, se sienten identificadas con mis pensamientos, es algo que me satisface por completo.

Amo escribir, realmente no quiero dejar de hacerlo, es lo único que hasta ahora no me han cortado las alas, es ahí donde descansa mi alma y mis ganas, me saca una sonrisa y una lagrima esta terapia, sinceramente escribir se volvió mi arte y refugio.

IDEA 42:

(Aquí hay más de una, pero que la encerraremos en una sola…)

«Dejen volar a mi imaginación, no corten las alas de otros por indignación»

«Quiero crecer en un ambiente donde no se abandonen mi integridad, no quiero vivir en un lugar donde se cuestione hasta mi respirar»

«Abrázame sabiendo que podrías perderme, háblame sabiendo que no podrás escuchar mi voz, no pierdas el tiempo ignorando mi ida de tu vida»

«El tiempo avanzará sin ti y tú perderás el momento que paso»

«Recuerda mi sonrisa sin melancolía, observa mi foto con alegría, después de todo así me mirabas todos los días»

«No pienses que partiré sin dar señales, después de todo se sabe cuando se avecina una tormenta con rayos»

IDEA 43:

Tengo miedo hasta de hablar, porque hasta eso pueden sexualizar la sociedad donde vivo, el andar por las calles es un recorrido apresurado, no puedo caminar tranquila y llego a presentar ansiedad, es un recorrido muy tedioso y torturador, en cada esquina verás buitres esperando a su próxima víctima para atacar o molestar, de eso no se habla, eso se calla y se sigue como si nada, somos más de una la que sufre de tocamientos indebidos, somos más de una que muere, que violan y torturan como si fuera de lo más normal, somos más de una comunidad que lucha contra esto, somos frágiles presas de caza ante nuestros depredadores, tanto llego a ser la maldad que hasta algunas de nosotras están involucradas en el feo camino que nos impone la vida, es más de una lagrima derramada por la víctima y sus familiares, somos muchas en un año y en el transcurso de los años formamos un país entero al ser punto blanco de ellos, duele a más no poder, es una condena que arrastras por ser mujer, no era necesario llevar ropa que exhiba tu piel para que te digan supuestamente piropos halagadores, no es cómodo que te hablen así y no se debe permitir aquel gesto, no era necesario para que un hombre venga y te manosee y siga como si nada, no era necesario para que tapen la boca y te lleven a que tu cuerpo sea el placer de estos hombres, no era necesario ser tan adulta porque hasta las bebés son violadas, no era necesario que sea un desconocido porque hasta tu familia puede causarte una tortura traumática.

Soy mujer y eso nadie lo cambia, soy mujer que a la hora de nacer ya estaba expuesta a muchas cosas, soy mujer que tiene miedo andar en la calle y estar en su propia casa, soy mujer adolescente donde es más propensa a sufrir momentos traumáticos o que mi corta vida quedé ahí, soy mujer que puede ser la siguiente en la cifra y aumento de algunos casos, soy mujer que es considerada débil, soy mujer y también puedo ser violentada mas de una vez solo por ser mujer, soy mujer y eso nadie lo cambia.

Que me calle, que no me mueva, que no respire, para eso mejor soy una roca, pero ni ellas se salvan de hacer aventadas al abismo de traumas y oscuridad.

Si eres amable ,para los demás eres coqueta, si eres alegre ,para los demás eres aventada, si eres mujer ,para los demás eres el blanco, si eres mujer ,para los demás eres su víctima.

IDEA 44:

Te admiro persona que puedes con todo y con cada reto que te impuso la vida, te admiro por la forma en que tratas hasta de darte un respiro, no es fácil y se ve, no es tarea sencilla ser madre o padre y mujer u hombre a la vez, aún no se como muchos tiene ese don de ser madres o padres y como buscan la manera de cuidar de sus hijos, si tan solo pienso en como sería tener uno y tener tiempo para esa criatura, para mi trabajo, para mi pareja, para mi vida social y para mi, son muchas cosas que se tendría que organizar de la mejor forma para vivir como debe ser.

No muchos lo ven y agradecen el gesto, si no pasas tiempo adecuado en uno de tus distintas situaciones, es posible que luego te digan o te reprochen por eso; te admiro persona que luchas y enfrentas cada batalla por ser mejor persona por esa criatura.

Es una responsabilidad tremenda, sí, una R E S P O N S A B I L I D A D, no cualquiera tiene esa capacidad de enfrentar aquella situación, madre o padre no es que el engendra, es el que cría de la manera más hermosa, tener un bebé no es juego, ni sorpresas, es planificación bien analizada, tener conciencia sobre lo que vendrá y sobre lo que harás por ese bebé que viene a la vida, y ni hablemos de que tipo de vida, porque ellos no vienen a sufrir y no nacen para sufrir, si traes a un bebé o quieres uno, debes darle lo mejor porque ellos merecen eso.

IDEA 45:

Que me dirías padre mío, que me podrías decir querido padre, estoy mas temerosa que antes, estoy mas angustiada que la primera vez, terminamos el año y aún no se que paso dar, y si lo hago lo haré mas dudosa que la primera vez, tan solo miro tu retrato y me duele pensar que no estas a mi lado consolando aquella niña que no sabe que hacer con su vida, no se a quien acudir, me aguanto las lagrimas mas de una vez, me hago la fuerte delante de todos y me derrumbo en el suelo de mi habitación, no es sencillo decidir, no cuando durante toda tu vida estas acostumbrada a que las personas decidan por ti o te dejes llevar por los demás, no tengo autonomía en mis propias decisiones, mi esencia se ha perdido, siento que entre a un laberinto que no se la salida de ello, siento que me consumí con mi propio dolor.

Si tan solo estuvieras aquí padre, con aquella mirada calmaras mi angustia, con tu sonido de tu voz tranquilizaras mi temor, con tus abrazos frenarías mi ansiedad, aún soy una niña que no sabe a donde ir, siento que estoy en el medio de la nada, pero a la vez me siento abrumada con tanta gente a mi alrededor que pasa por mi lado, si te tuviera a mi lado, de verdad no sufriría tanto, pero no, no tengo aquí, ya no.

No me acostumbro a nada aún, tengo miedo a seguir respirando aquel oxigeno que tu ya no consumes, tengo mucho miedo, y eso que decía que yo no temía a nada, he vuelto a ser una niña pequeña de nuevo, aquella niña que te necesita pero sabe que no esta bien.

IDEA 46:

Déjenme respirar un poco, quiero poner un pause en mi vida para volver analizar si ando por un buen camino, si me hubieran dicho que sería así la situación creo que jamás hubiera aceptado aquella oferta o labor.

Me he consumido en tinieblas que arrasan con mi alma débil, me he metido en un océano de lagrimas saladas que afectan a mi corazón y lo aniquilan con segundos y buena precisión.

No soy la mismas de antes, no soy aquella que reía con inocencia en su alma tan bella, me convertí en la máscara teatral de mi vida actual, he cambiado tanto por ser aquella que todos puedan ver como la mujer perfecta.

Engañe a mi mente pero no a mi corazón, jugué conmigo misma antes que otros, cambié mi inocencia por perversión, introduje maldad antes de bondad, aquella oveja era un lobo en realidad.

Han pasado tantos años que mi alma se siente más vieja que uno en realidad, he pasado mucho y he visto bastante para darme cuenta de que en esta vida nada funciona con verdad.

Solo denme unos minutos para respirar y pensar que es lo que pasa en mi vida, quiero ver el error en sí y no considerarme con aquello, déjenme respirar un poco más.

«O ANAQUILAS A TU PASADO, O TE ANAQUILAS CON EL FUTURO»

«PUEDES VER EN MIS OJOS MI TORMENTO, PERO JAMÁS VAS A QUERER CONOCER EL VERDADERO CORAZÓN DE ELLO»

IDEA 47:

(Aquí hay más de una, pero que la encerraremos en una sola…)

-Deja respiro a tu lado, deja beso tus labios, déjame perderme en tu mirada, pero no dejes que dependa de ti.

-Ódiame si quieres, pero como dicen la verdad duele y más si es sincera y sin rodeos.

-Consúmeme en llamas de tu ira, envuelve mi corazón en tu frialdad, aniquílame con tu mirada, pero jamás destruirás la fuente de mi calma.

-Soy cobarde porque me fui, o fui valiente al dejarte ahí sabiendo que mi querer hacía que no fuera capaz de lastimarte.

-Aprendí de la vida que si amas de verdad no eres capaz de ni hacer que llore

-Extrañas los momentos o su presencia, extrañas aquello que sabes que no volverá a pasar y no lograrás tener.

-Soy una niña que necesita de tu guía, no que me hagas más heridas.

-Soy la cara de ángel con corazón endemoniado, soy la fragilidad que envuelve la dureza de mi corazón, soy la portada más bella que contiene traumas, caos y terror.

-No vale la pena llorar por alguien que sabías que no era sincero desde un inicio.

-No reprimas aquello que sientes por lo que dirán los demás, al fin a cabo ellos no son testigos de la cruda realidad.

-Mi mejor escudo es mi silencio y la mejor espada son mis palabras, en sí soy la guerrera de corazón latiente envuelta en frialdad y fuego que consume mi cuerpo y mente.

-Las decisiones son como lanzarse al vacío con una mochila que no sabes si tienen o no paracaídas.

-Júzgame cuando conozcas mi alma por completo, no cuando veas la piel todo los días.

-Nadie más que tú verá lo que realmente eres capaz de lograr, así que, no esperes que vean por ti, porque solamente tú eres capaz de eso.

-Aguante todo, pero tengo un límite, así que arda el mismo infierno con ustedes porque es hora de regresar a mi paraíso infernal.

-No me identifico contigo, porque yo no sería capaz de hacer lo que tú hiciste con ellos, no soy capaz de jugar de aquella manera retorcida para ser tú.

-Me arrebataste mi felicidad, encarcelaste a mi cuerpo y tengo miedo que hagas lo mismo con mi alma, no te pertenezco ni a ti ni a nadie, la única dueña soy yo, tendrás mi cuerpo a tus pies pero mi corazón jamás.

IDEA 48:

Alma libre que andas por el campo jugueteando con todo lo que tus pies tocan, espíritu brilloso que cantas las melodías más hermosas, amante de la noche que juega con los rayos del sol, cuerpo esbelto que recorre las orillas de mis lagrimas saladas, ven y devuélveme lo que te di con el tiempo, regresa para abrazarte y besar aquellos labios adictos a mi, ya no aguanto la angustia de saber que ya no estás para mi, como quisiera regresar el tiempo y no volver a lastimarte, pido deseos a los cielos pero ninguno de ellos me lleva a ti, amante de mi vida regresa a sonreír con esa facilidad, alumbra mi oscuridad, después de todo solo corte tus alas más no tu alma…

IDEA 49:

Déjenme amarlo como debe ser, no me metan ideas que solo destruyen mi corazón, quiero ser feliz pero a su lado, no quiero irme de aquí, me aferraré a lo que sea por tan solo estar a su lado, no separarán lo que el amor de ambos a unido, no destruirán la fortaleza que tenemos, déjenme ser yo junto a él, no se interponga entre nosotros, él no es malo, el no me lastima, él solo quiere que sea mejor mujer, no es malo, si me pega, si me insulta, pero yo lo amo, él me hace feliz, yo no puedo vivir sin el, es todo mi mundo, es mi vida entera, cambiaremos por nuestro amor, seremos mejor por amor, déjenme amarlo como yo quiero…

IDEA 50:

Camine, corrí, trote, recorrí miles de millas por buscar en mi aquello que perdí al estar junto a ti, no es fácil encontrar la esencia que te caracteriza, pero fue muy sencillo perderla por ser alguien que tu querías que fuera, me convertí en otra persona por tratar de encajar en aquel rompe-cabeza del cual tu pertenecías, deforme mi forma de ser y pensar, distorsioné mis sentimientos por mi, me perdí por encontrar disque la felicidad en ti.

Salir de ahí fue como querer nadar contra la presión del mar, fue como jugar un laberinto en plena oscuridad, fue como tratar de sobrevivir a una lanzada sin paracaídas, hubo tantas caídas, quise regresar a tu lado, batalle conmigo misma, me destroce muchas veces, caí en ocasiones, pero me levante, seguí, y estoy aquí, siendo feliz por mi.

IDEA 52:

Fui criada para amar a mi pareja, para hacerlo feliz, para servilé en todo aspecto, fui criada bajo las normas de mamá y sus ideales, seré juzgada por la sociedad si no actuó bajo el mandato correcto, estoy hecha para seguir estereotipos que solo contaminan a la sociedad…

Pero por ser mujer debe atender a mi pareja, si por ser mujer debo ser débil y solo ser feliz a su lado, solo por ser mujer debo ser recatada, pues ya no, me cansé de ser mujercita perfecta de la sociedad, que calla hasta su corazón y que nula su pensamiento, quiero alimentar mi conocimiento, brillar sin necesidad de mi marido, que me respeten por ser lo que soy, quiero ser mujer que gobierne el universo…

Quiero ser aquella que no necesita de nadie para ser feliz, y soy aquella guerrera que es capaz de batallar contra tontas y estúpidas ideas, y seré aquella mujer empoderada sin miedo a nada…

Es hora de brillar mujer, es nuestro turno de gobernar, de demostrar que somos capaces de callar con la mirada, que no somos un juguete ni adorno de hogar, que podemos manejar y controlar lo que tengamos en manos, soy mujer empoderada.

IDEA 53:

No se controla el corazón, ni tampoco el deseo, lo que siento ahora es inimaginable e incontrolable, es extraño ver en sus ojos aquella lujuria y ver como su actitud es fría y sin ganas, sabe como controlar su accionar, amo como me mira, cada gesto que hace es un juego de adivinanza para ver si lo que piensa es lo que refleja…

Me alejo de él como si fuera radiación a alto nivel, pero dentro de mi dice que no lo haga, que el viene a ser mi paz, son tantas emociones y sentimientos, me aferro solo a mi pero mi corazón quiere ir hacía él, es tan duro luchar contra mi mente y corazón, no es fácil salir viva de esta habitación…

Quiero que me tome, que subestime mi capacidad, que luche contra sus ganas de besarme, quiero tantas cosas pero solo callo, es peligroso jugar con fuego, pero si ambos somos aquello que consecuencia puede ver…

Envuelve mis palabras en su mirada y caricias, detiene mi respiración con su acercamiento, quema mi piel pero se siente tan bien, arde mi corazón a límites increíbles, late en mi algo inesperado, quiero, lo quiero más cerca, quiero unirme en él y hacernos uno solo…

La luna refleja nuestros cuerpos desnudos, el río alumbra aquellos amantes que se odian pero que saben que se pertenecen, es deslumbrante como sus miradas están tan fijas en cada uno de ellos, sus respiraciones bailan en el aire y esos amantes se unen…

IDEA 54:

(Aquí hay más de una, pero que la encerraremos en una sola…)

-El mundo es algo de mentiras, esta lleno de ellos, quizás una sonrisa es una hipocresía, y un beso sea una puñalada, existe muchas personas que están hechas de mentiras, y ahí estamos nosotros, porque ni el más santo se salva de ser alguien de pecado…

-Vamos que quiero volar, vamos que quiero soñar de nuevo, regresa por favor, quiero sonreír de nuevo, quiero ser tú otra vez, me oyes ¿no?

-O salvas el mundo a bases de mentiras, o lo destruyes con la verdad que se esconde en el alma de las personas, es muy fácil tener como base mentiras que todos creen y toman como verdad, pero es muy difícil tener edificaciones con base de verdades que son impresionantes.

-El mundo no es cruel, los que toman ese concepto son los que sufrieron las consecuencias de las personas que tiene alma oscura y podrida.

-Si fue suficiente el amor que le diste, lo que no fue suficiente es la manera en como seguir teniendo los pies en la realidad.

-Quitó de su vida los sentimientos para reemplazarlos con el vacío, aquí la prueba que la persona toma la elección de dejar de ser humano por completo.

-Hasta el sol se oculto por tu pésimo humor que tu mismo creas en tu interior…

IDEA 55:

No pido que te quedes a mi lado, pido que te nazca hacerlo, no quiero que me digas palabras dulces todo el tiempo, solo quiero que con tus palabras me muestres el respeto que merezco, no deseo que me hagas el amor todo el día, solo deseo que nos nazca ser amantes de la lujuria en momentos perfectos, no prefiero un amor de rosas, prefiero un amor con sus espinas y rosas…Entiendes que no pido más que algo que es fácil de dar o brindar.

IDEA 56:

Recordaré cada momento a tu lado, cada beso y caricia que tu cuerpo me brindaba, tendré presente todo aquel sentimiento que nuestros ojos reflejaban, lo de nosotros solo fue efímero, algo inesperado que termino cayendo por el vació, hubieron muchos heridos, entre ellos nosotros mismos, recordaré tu sonrisa como amanecer de mis días, pensaré en tus ojos como anochecer cautivador, siempre te recordaré como aquel amor que tuvo un final catastrófico pero un inicio hermoso.

IDEA 57:

Camino con mentón alto hacía la misma oscuridad, hacía mis mismos demonios, camino derecha y con mirada frívola, no me importa mi entorno cuando soy yo la protagonista, dejaré de pensar en los demás, pues ya toco mi momento para brillar, soy aquella constelación que se vuelve una pesadilla para todos, soy aquel remolino que sacude su vida en más de un giro, soy la tempestad que acaba con todo lo que en su paso está, camino sin mirar el suelo, camino dirigiéndome al mismo infierno, soy reina de mi propia condena de ser lo que soy, presencio el miedo en su aura, veo el temor en sus miradas, saben que soy el peor huracán que el mundo podrá idear, soy aquello que se vuelve indestructible.

IDEA 58:

Me cansé de ocultar mi ser, me cansé de ser la niña buena, me cansé de que la gente vea vulnerabilidad en mi, desde ahora verán la mejor versión que un ser humano llega a tener, todo lo que viví me sirvió para poder ser lo que ahora demostraré, no soy débil, no soy frágil, soy de un material indestructible, soy capaz de arrasar con el mundo solo al decir mi nombre, que mi sangre recorra cada espacio de la tierra, que mi nombre sea el susurro de todas las noches para mis enemigos, que mi ser sea temible para los que quieren vencerme, que la piensen dos veces al querer cruzarse en mi camino, pues no están presenciando a cualquier humano, no haré mi legado algo que sea fácil de olvidar, pues yo dejaré marca en cada territorio, conquistaré mi mundo primero para luego tomar el de los demás, soy una emperatriz, soy una jodida Diosa que es capaz de acabar con todo si se lo propone, no espero menos de mi, confío en mi, se lo que soy y de lo grande que logaré ser.

IDEA 59:

No subestimes el poder que tengo, no pienses que perdiste al tenerme a tu lado, al contrario, conmigo ganaste experiencia para no cometer los mismos errores en tu patética vida, no solo por mi apellido me creo algo, la verdad es que yo misma hecho que mi apellido tenga más peso que antes, mi esfuerzo se ve reflejado ahora que soy muy poderosa, no subestimes el poder que tengo, no pienses que lo perdiste todo a mi lado, pues rescataste enseñanzas para ponerlo en práctica en tu jodida vida.

IDEA 60:

-SORPRENDE-

Que el mundo arda si es necesario para que todos tengan en claro que meterse conmigo o con mi familia es suicidio total…

La vida te enseña a no confiar en nadie, y si es posible ni en ti mismo, ya que nuestra mente en cuestión de segundos te sorprende…

No tengo miedo, y si en un momento lo tuviera lo enfrentaría como debe ser, ya que en esta vida se debe hacer lo posible para enfrentar nuestros mayores miedos o formar parte de ellos…

Otro round donde todos pierden, la astucia es increíble en la persona, es cuestión de saber desarrollarla en el transcurso de la vida…

No te sorprendas que alguien venga y te apuñale por la espalda, porque en esta vida todos harán lo posible para tener lo que quieres, ya que la sociedad es más envidiosa cuando obtienes más de lo normal…

1.-Subestimate a ti mismo y no que otros lo hagan, pues los resultados serán más sorprendentes.

2.-No confíes ni en tu sombra, porque cuando menos lo piensas puede sorprenderte.

3.-Escala a la cima sin la necesidad de hacer trampa, solo se astuto y busca la mejor manera de llegar a sorprender.

IDEA 61:

Me volví letal, me convertí en oscuridad, que no sea de sorpresa que no tenga una pizca de humanidad en mi sistema, soy cruel, soy la villana, soy la peor de la sociedad, soy lo que muchos quieren ser; soy valiente al demostrar que es bueno ser egoísta y que de nada sirve hacer bien cuando luego será contaminado por la maldad, crean lo que quieran, nada cambiará mis ideas y tampoco harán que sea la buena que logró cambiar, soy villana y eso seré, los cuentos de hadas son tontos al reflejar que puede quedar un poco de esperanza en el mal; ser malo es la mejor éxtasis de la puta vida que nos toco.

IDEA 62:

Llegaste de improviso y joder volviste mi mundo más colorido de lo que era, sacaste sonrisas en los momentos menos inesperados, hiciste que yo misma trate de mejorar mi humor para que nuestros días sean más brillantes que antes…

-Recuerdo…cuando íbamos por la carretera peleados y de la nada me dijiste que lo mejor para solucionar el inconveniente sería hacer un juego donde el perdedor se disculpará primero, no sabes la furia que me rodeó al perder, pero me sirvió para que la paz regresará.

-Recuerdo…cuando no te comunicaste ni por mensaje durante 2 días, me preocupe mucho y fui a buscarte, te encontré perdido entre tus lagrimas y el dolor, te consolé sin parar, y desde ese día nos escribimos diariamente aunque sea un «estoy bien», una rutina que hasta ahora sigue viva.

-Recuerdo…que hiciste que mejorará en mis defecto de ser perfeccionista, que me aconsejaste que no todo es perfecto, hasta las maravillas del mundo tienen algo que no cuadra.

-Recuerdo…como me acompañabas cuando podías a mi casa, como convenciste a mis padres de ir a más de una fiesta y siempre cuidarme.

-Recuerdo…aquel día que te tome como mi prioridad e hice lo necesario para que te dieras cuenta de que tú eres mi mundo.

IDEA 63:
Siento el aire recorrer mi rostro, siento el agua chocar contra mis piernas y siento el sol reflejar mi sombra, siento mi alma respirar, aquella tranquilidad es una verdadera paz que mi cuerpo necesitaba desde que nací; es muy extraño como un simple lugar puede volverse mágico ante tus ojos, cada extremidad de mi cuerpo se relaja hasta parece que fuera un sueño, camino lentamente sin dirección alguna, siento como mi propia alma baila internamente al saber que estar en este lugar es sentirse drogada y ebria a la vez, algo inexplicable pero una maravillosa experiencia para que mi ser pueda estar feliz.

IDEA 64:

No siempre es el primero, no siempre será el primer amor aquel que quede a tu lado, solo quedan recuerdos que debes saber vivir con ellos y no morir en agonía por su ausencia, es extraño aquel sabor amargo que queda en el corazón al saber que tú amado no quedó a tu lado. No siempre es el primero, no siempre será el primero amor que llegará hasta al final de tus días, aprendamos a vivir sin la personas, después de todo solo nos tenemos a nosotros mismos.

IDEA 65:

Tu mirada con la mía golpeaba constantemente la respiración, tus manos eran el filo perfecto del  cuchillo que eriza la piel, tus labios eran veneno que hace que agonices por más, en ti puedo observar la lujuria que recorre en tus ojos al solo tenerme cerca de ti, observo la ira en tu mirada al hablar que no eres el único que ronda en mis pensamientos, por qué la tensión del ambiente se transforma en otra al tan solo mirarnos, por qué nuestras miradas producen tal emoción.

IDEA 66:

Así comienza otra travesía a tu lado, así es como inicia el rumbo hacia lo desconocido, déjame guiarte en los pasos que realices, quiero ser tu luz que ilumine aquella oscuridad que envuelve tu frágil alma, déjame que yo misma me condene a salvar lo que es imposible, déjame intentar para luego decir que es caso perdido , entrego todo de mi sabiendo que puedo perder a muchos por el hecho de estar junto a ti, que lamentable caso es el de nosotros, estábamos destinos pero no era el tiempo de encontrarnos, era la ocasión imperfecta para compartir sentimientos indicados, éramos luces de distintos caminos, éramos oscuridad de la misma especie , fuimos lo más efímero que puedo suceder en el universo, solo somos aquello que no estuvo listo para el universo…

IDEA 67:

Sonríe , hazlo más de una vez para saber que estás orgulloso de aquel paso que di, brilla estrella que iluminas mis tinieblas y noches inciertas , brilla a fulgor y muéstrame aquel precioso esplendor , solo hazlo, quiero ver qué el orgullo recorre tu interior, hazme saber que valió la pena esforzarme cada instante , que valió la pena no rendirme ante mis caídas, que cada lágrima derramada no fue desperdiciada, que cada escrito llego a llenar tu brillo…
Dime qué se siente estar ahí brillando para mí, pero dime qué se siente estar tan lejos de alguien que quieres demostrar tu felicidad, brilla más estrella única que sale en mis noches más tristes , brilla para dejarme en claro que cada batalla fue ganada y bien premiada , hazme saber que mi esfuerzo de cada día será reconocida por tu brillo…estrella que estás ahí …brilla para mí y hazme saber que valió la pena está travesía al ya no estar junto a ti.

IDEA 68:

Lo diré solo está vez…no puedo seguir así…no puedo seguir tratando de hacer en mi mente aquella frase que define mi pensamiento…no puedo caminar sin tu ayuda, sin que tus risas me motiven a seguir haciendo mis locuras, no puedo avanzar sin tus lágrimas, aquellas que me motivan a guiarte que hay felicidad hasta en la tormentosa oscuridad, no puedo seguir con este nudo en la garganta de querer llorar por miedo a perderte y que me dejes en la interperie…no soy nadie para que te quedes a cuidar por su bienestar, tampoco soy el motivo perfecto para que sigas respirando , pero creeme que quiero ser tu acompañante y no tu carga , si quieres quedarte hazlo porque te nace y no porque te sientas obligada por mi…
Tengo miedo de un día levantarme y saber que mi mundo de nuevo se tiño de colores grises, tengo miedo de correr a ver algo que mis ojos y mi mente no están listos para captar, no estoy lista para caminar sin tu presencia, nadie está listo en esta vida para caminar solo…y aunque a veces lo hice me dolió la soledad pero me adapte a tal manera de que una parte de mi le corresponde, pero, la otra le corresponde a la presencia de tu aura y armonía que contiene aquella alma tan hermosa y divina que tienes al solo sonreír o mirar…lo diré solo está vez…no se puede seguir así …no cuando sabemos la verdad de que el camino de torna más oscuro de lo normal.

IDEA 69:

Aún siento ese nudo en mi garganta, aún siento como arde aquel corazón, lo veo venir y tengo miedo a como pueda terminar después de tanto esfuerzo por evitar aquello, si me preguntan cómo me siento, les diría que ando más fatal que ayer, que hay demonios que no dejan de corromper mi alma, que siento voces que me dicen que la calma no llegara, mi cuerpo se siente ajeno a mi alma, mi mente está desconectada de mi corazón , cada día es una maldición al saber la razón de mi destrucción, siento como mi alma se desgarra con cada paso que de por salir del laberinto de los condenados, siento el sabor de mi sangre en la punta de mis labios carnosos al saber que mis palabras son filos que torturan la mente de otros, busco el equilibrio en la nada de mi camino, socorro por estabilidad cuando soy yo la causante de tremenda atrocidad, se vuelve una carga mi cuerpo para mi sendero, de siente tan pesada las ganas de salir del infierno.

IDEA 70:

Y así es como de emprende un nuevo comienzo a lado de la soledad, así es como aquellos amantes de la lujuria se separan, la luna ya no brilla igual desde aquella noche que sucedió todo, una juego fue el detonante para que sus almas se rompieran en fragmentos pequeños y el veneno mortal salga lastimando a todos a su alrededor…
Fueron besos, caricias y risas las acompañantes fieles de esta dupla increíble, solo fue más que sexo, estuvo incluido el sentimiento y cariño que nacía en cada instante con cada mirada íntima, fueron muchos eventos que envolvieron a esta historia que tuvo que tener su trágico final…
Caminar sin ganas y con un corazón hecho pedazos es un nuevo récord, caminar con la ira y las ganas de destruir todo es un nuevo récord, todo fue un sucio juego donde aquellos amantes salieron lastimados, ambos fueron títeres de su circo y miren como terminaron…
Bajo el brillo de la hermosa luna los disparos sonaron, el grito hizo acto de presencia, las lágrimas fueron lluvia en ese momento, el dolor y la rabia compañeras para contaminar el alma de los inocentes, así se terminó la historia prohibida de dos amantes que no era su momento para unir sus cuerpos y almas, así terminó está hermosa historia en un trágico disparo de dolor y en una sorprendente traición por parte de aquel hombre que un día ella quería.

IDEA 71:

Destruye mi alma, destruye mi interior, destruye todo lo que queda en mi, porque después de todo eso, aún estaré lista para volver a construir mi imperio y mi yo…
Engaña a mi corazón, engaña a mis ojos y engaña a mi mente, miente como se te dé la gana, porque eres bueno en eso, pero sabes algo, siempre la verdad llegara a mis oídos…
Excluye mis sentimientos, excluye mis pensamientos, excluye a mi ser, pero ten en cuenta que otros serán los que me incluyan en su vida por completo…
Ten la idea de verme pequeña, ten en mente que soy frágil, ten en cuenta que soy inferior a ti, pero no te sorprendas al verme más fuerte y resistente a todo y contra todo…
Podrás ser lo que quieras, pero yo soy mucho como para seguir aguantando migajas de alguien que no sabe ni su valor.

IDEA 72:

No sé qué hora sea para que decir que es la hora de la suerte al tenerte aquí a mi lado, no se que hora sea para saber que es el momento justo y necesario para tener tu rostro mirando fijamente el mío, las constelaciones han hecho que nuestras almas se una con el andar de las estrellas, nuestro ojos resaltan la hermosa creación de un nueva galaxia, nuestros sentimientos abarcan el universo entero…
Me siento flotando en el espacio de tus maravillosas ideas que cautivan a esta pequeña, siento la mejor sensación al besar esos labios que me demuestran que no importa que el tiempo que espere, fue justo y necesario aquello, la gravedad de nuestro cuerpos al unirnos es mágico e inigualable…
Créeme que estoy loca al escribir estas líneas inspirándome en la hermosa vista nocturna que el 1 de Enero nos refleja.

IDEA 73:

Soy humana
Soy su hija
Soy humana
Soy su hija
Solo soy lo que ustedes quieren ver
Solo soy lo que yo detesto finjir
Soy una persona que siente y piensa
Soy una humana, no una roca que pueden lanzar y hacer con ella lo que quieran por la maldita idea de que no siente.
Soy una humana que necesita de afecto, no miserias e hipocresía todos los días.
Soy una humana que sonríe para que no vean lo destrozada que está.
Soy una humana que quiere volar y ser una estrella antes que tener que caminar a lado de las personas.

-¿Qué haces?
-Intento alcanzar las estrellas o ser una de ellas
-Sabes que es imposible
-Cuando estás vivo claro que es imposible, pero…cuando mueres es posible ser la estrella más hermosa que el mundo pueda ver.
-¿Mientras sigo vivo seré solo un humano para los demás?
-No, también puedes ser una estrella figurativa mente hablando , serías la estrella de una persona en este vida, serías la guía en su camino, serías lo más hermoso y brillante en su constelación.

Después de una noche de llantos…es bueno tener sueños donde estemos de buenos ánimos, dónde el mundo sea otro, donde seamos lo mejor de nosotros y no de otros…

IDEA 74:

Se mi guía…
Se mi norte
Se mi sur
Se mi este
Se mi oeste
Se aquel camino que necesita mi alma recorrer, se mi luz que tenga la función de iluminar mi camino, se aquella brújula que direccione cada paso constante que doy.

IDEA 75:

31/12/2021
Una última nota para despedir todo aquellos momentos que me tocó vivir a lado de muchos y con la soledad de mi persona, unas últimas palabras antes de dar el último suspiro del año, es un último día donde todos los recuerdos vienen a mi mente como si fuera un instante dónde moriré…
Un año dónde grite a los cielos que me llevarán lejos de todo tormento que mi alma causo, un año dónde mi piel fue marcada por aliviar un dolor emocional, un año dónde fui vista más vulnerable que nunca , un año dónde las lágrimas fueron constantes como la de un bebé, un año dónde mi cama quería que me uniera a ella, porque sabía que estaba harta de mi mundo de mrd…
Un año más desde que dejaste un alma con necesidad de tus abrazos y besos, un año dónde ya no quería seguir en el camino de la vida, fueron momentos muy precisos para darme cuenta de que en esta vida debo seguir caminando sola sin la ayuda de nadie, fueron acontecimientos dónde me di cuenta de quién era y lo que iba a ser…
Una última nota donde digo que fue un año para tirarse más de un balazo, un último escrito que alivia el dolor y tristeza que rodea en mi interior diariamente, aún sigue ese nudo en mi garganta, aún está esa herida abierta , pero espero que en el próximo año todo eso solo fuera una horrible pesadilla de la cual pude liberarme…

-Solo son palabras que se unen entre sí para formar la más bella oración o el mejor párrafo donde un alma busca refugio para su propia calma-

Mis ideas no terminan ahí, después de todo queda mucho por vivir e imaginar, y todo eso se reflejará en nuevos escritos que un futuro habrá…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS