Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cuento

Mi amigo el roble.

Mayté Karen Mendoza López

¿Alguna vez pensaste en lo triste que puede estar un roble en invierno? En esta historia lo descubrirás.
Seguir leyendo

77

10

Bella

rvseel

Sinopsis: "Bella" es un relato cautivador que se adentra en los límites del amor, desafiando las convenciones sociales y explorando la conexión única entre un profesor universitario y su talentosa alumna. El profesor, un hombre reservado y apasionado por su materia, descubre en Bella no solo un prodigio académico, sino también una chispa que enciende...
Seguir leyendo

208

8

Intruso

Ignacio Salinas

Existen seres que sin que te des cuenta te roban el sueño, la vida y la existencia. Ellos son conocidos como Los Intrusos ¡cuidado! ¡en este momento puede haber uno en tu casa!
Seguir leyendo

143

4

El Juez

rvseel

Sinopsis: «EL JUEZ» nos transporta a un pintoresco pueblo donde Luis y su familia, vive días sencillos. Luis, el hermano mayor, ansía más allá de las fronteras de su hogar y se embarca en una travesía para forjar su propio destino. Sus sueños de convertirse en juez parecen inalcanzables, pero Luis persevera, y con el...
Seguir leyendo

39

4

Alfredo

rvseel

En el remoto pueblo donde la pobreza teje las sombras de la existencia, Alfredo, un hombre atormentado por sus propios demonios, vive una vida marcada por el abandono y la negligencia hacia su hijo Julián. Consumido por la amargura y el alcohol, Alfredo se sumerge en una espiral autodestructiva después de que su esposa lo...
Seguir leyendo

42

4

Esa mirada

Aleg0rico

Dos hermanas, un juven apuesto, y la incertidumbre de la presencia abrasadora
Seguir leyendo

73

3

Un cierre

Angel Trejo

Hacía tiempo que había aprendido a ignorar aquella molesta presión que durante gran parte de mi vida había sentido sobre mi pecho, pero ver al fantasma aquella tarde de invierno volvió imposible separar mi atención de ella nuevamente. Fue como encontrar algo que, de alguna forma y sin saberlo, había estado buscando hacía mucho tiempo.
Seguir leyendo

70

3

Ejercicio creativo a la pregunta: ¿Qué pasará al ir mas allá del universo conocido? ...Con tres posibles respuestas.
Seguir leyendo

261

3

Engill

Jairo Pastran

Locura, desorientación. miedo, oscuridad y soledad. Descubre a qué conducen las alucinaciones del protagonista de esta historia.
Seguir leyendo

78

3

Terraza

Fer Nievas

Debería estar ardiendo con tus cartas. Las observo deshacerse entre las llamas y siento el deseo de acompañarlas...
Seguir leyendo

27

3

Un viaje

Daniela Cano

Soledad, pensar en la soledad, incluso solo escuchar la palabra a lo lejos de cualquier habitación me producía un pánico, donde mis manos sudaban, y mi piel se erizaba, la soledad no iba conmigo. Depender de alguien no es tan malo, aprendes a leer la mente de los demás con una mirada, sabes cuál será...
Seguir leyendo

33

2

La disposición, decretada por plenaria del Concejo de Líderes Mundiales en sesión extraordinaria, nos excluyó a los zurdos de seguir perteneciendo a la especie humana. Homo Sapiens Sapiens Sinister, seríamos bautizados a partir de entonces. El más fácil y recordado apelativo de “Los Siniestros” fue el de uso aceptado entre los derechos, los humanos, para...
Seguir leyendo

64

2